Tapas / 16 de Diciembre de 2011

Tapa Revista Noticias 1825

Lo que nadie sabe de Hebe Las armas guardadas en la Universidad de las Madres y su fallida “Operación Massera”. Sus acuerdos con las FARC y el apoyo a ETA. Por qué impuso la cifra de los 30.000 desaparecidos. Cómo Fidel Castro la acercó a Néstor Kirchner. La defensa de la corrupción kirchnerista. Caprichos caros […]

Lo que nadie sabe de Hebe

  • Las armas guardadas en la Universidad de las Madres y su fallida “Operación Massera”.
  • Sus acuerdos con las FARC y el apoyo a ETA.
  • Por qué impuso la cifra de los 30.000 desaparecidos.
  • Cómo Fidel Castro la acercó a Néstor Kirchner.
  • La defensa de la corrupción kirchnerista.
  • Caprichos caros y la orden de que la Fundación financie los gustos de su hija Alejandra.

Además: Fotos inéditas de la relación filial más patológica de la política argentina.

Alerta a su tropa: “Vienen por nosotros, Máximo bajó la orden.”
El plan kamikaze de Moyano

El “chongo” de Donda
poema, amor y asesoría.

Oro sigue:
Cómo salvó su lugar en Radio 10

 

2 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1825”

  1. me da verguenza ajena que se siga hablando de shocklender y esa energumena de mujer pofr favor saquen a estos dos corruñptos de circulacion por el bien de nuestro partido ,prefiero ni nombrarla porque me da verguenza arriba abrazada con el sr boudou pobre no se da cuenta que se re quema bzasta de parricidas,mujeres oportunistas bajas en su vocabulario y la hija ninguna santa ,como puede ser que ese hombre este libre todavia ,metemos preso a uno que no roba gallinas y este tipo amenaza todo el mundo con un libro quien es el mas que un parricida ,nosotros tenemos que borrarlo del mundo de la humanidad y nos asusgtamos de seres nefastos que encubren estos hombres y mujeres intocab les basta por favor vivimos en democracia y para eso los votamos

  2. Excelente idea publicar estas noticias de las que algunos se sorprenden.
    ¿Como podremos construir un pais civilizado y republicano con terroristas, parricidas, corruptos impunes y jueces comprados?
    En los paises donde se persigue a la prensa independiente es porque es un gobierno totalitario, autoritario y destructor de las libertades individuales. Aunque se disfrace cinicamente de protector de derechos humanos.
    De todos nosotros depende que no toleremos los atropellos ni corrupciones institucionalizadas que por otro lado mantenemos con impuestos sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *