Costumbres / 29 de diciembre de 2011

Look vedette

Vestidas con casi nada

Las más jóvenes estrellas del teatro de Mar del Plata y Carlos Paz marcan tendencia entre las chicas de su edad. Prendas fetiches y clásicos sexy.

Por

La nueva camada de vedettes imponen su estilo en Mar del Plata y Carlos Paz, las capitales de la movida teatral. Bellas por naturaleza, no dudan en recurrir al bisturí cada vez que es necesario para realzar lo que la biología no brindó. Sus curvas pueden percibirse a kilómetros de distancia. Cinturas de ficción contrastan con lolas de diseño y colas artificialmente destacadas. Una geografía corporal que es imitada rigurosamente por miles de chicas en todo el país. También sus looks, pequeñas prendas estratégicamente ubicadas sobre la anatomía para destacar bellezas naturales o realzadas mediante el gym o el baile.

Porque muchas de estas modelos de estilo joven surgen de las filas de “Bailando por un sueño”, la factoría de nuevas estrellas que alimenta a las revistas y comedias de la temporada. Aquí, las más glamorosas cuentan cómo será el look del verano que copará las calles cordobesas y la Costa Atlántica, en el día, la tarde y, sobre todo, la noche.

Claves

Aunque no se cansen de repetir que lo que importa es insinuar y no mostrarse, la realidad parece seguir otro camino. Minishorts, faldas breves, remeras con escote prominente y todo lo que deje ver sus bronceados perfectos son sus predilectos para esta temporada. Audaces y transgresoras eligen plataformas, mucho brillo y tacos altísimos, el viejo truco para estilizar y lucir unas piernas perfectas. Su preferido en materia de calzado (en muchos casos, canje mediante) es Luciano Marra, quien apuesta por los diseños extremos en los que predominan apliques como moños, tachas y lentejuelas. También transparencias y, para las más osadas, estampados de calaveras. Porque para las neo vedettes no existen las medias tintas. Un ítem que nunca falla en las noches frescas de la costa son las botitas, que además tienen el plus de lograr un efecto visual que hace lucir fabulosas a las piernas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *