Temas en este artículo: ,

El Merchandising anti Clarín de Moreno

Desde alfajores hasta helicópteros, el secretario de Comercio montó una usina de propaganda anti Clarín. Fotos.

El secretario de Comercio repartió alfajores con la consigna Clarín Miente en la apertura de sesiones ordinarias del Senado, en marzo de 2012.

El secretario de Comercio repartió alfajores con la consigna Clarín Miente en la apertura de sesiones ordinarias del Senado, en marzo de 2012. [ Ver fotogalería ]

En las fiestas del Gobierno, el cotillón siempre lo pone Guillermo Moreno. Y el lema se repite cada vez con más fuerza: “Clarín miente”.

Lo que empezó como un rústico afiche con letras impresas ya es una verdadera usina de producción masiva de objetos contra el “monopolio”, como llama al grupo.

En la galería de imágenes se pueden ver un helicóptero, globos, alfajores (que repartió en el Congreso), botellas de agua, gorras, gigantografías, barriletes y hasta un gran premio de automovilismo.

Esta semana en la Revista NOTICIAS podrá encontrar los secretos y las manías de uno de los hombres más poderosos del Gobierno.

81 comentarios en esta nota

  1. osvaldo juan casco | 19/04/2012 | 10:34

    Creo que el accionar de todos estos personajes, depende de nosotros mismos, la gente común
    por mucho menos,y empujados desde las sombras la gente salió a las calles a moverle el piso a
    De La Rua:cuanto hace que están impuestas una serie de restricciones y dejamos hacer?
    La menospreciada Carrió presentó denuncias hace años y nadie la quiso escuchar, o no?

    • monics | 23/04/2012 | 05:03

      Totahlmente de acuerdo osvaaldo, pero aun estamos a tiempo de votarla

  2. Marcelo | 15/04/2012 | 11:17

    Moreno, como te sentis si despues de todo lo que estas haciendo CLARIN, sigue siendo el diario que mas se vende……

  3. pedrito | 15/04/2012 | 03:16

    MALDITO, decadente reprimido sexual kirchnerista, te cagaron tus amigos, no existis

  4. Moreno:indeseable lacayo de la K!!! eL COSTO DE LAS PROPAGANDAS CONTRA CLARÍN SEGURO QUE NO SALEN DE TU BOLSILLO!!!