ADELANTO NOTICIAS

La chacrita de Máximo K

EXCLUSIVO: La nueva inversión del hijo presidencial. Cuesta 2,2 millones de dólares y tiene cinco hectáreas. Rompecabezas.

La nueva inversión del hijo presidencial queda en Zárate. Foto: Eduardo Lerke.

La nueva inversión del hijo presidencial queda en Zárate. Foto: Eduardo Lerke. [ Ver fotogalería ]

Sigue el boom inmobiliario y siguen las ventajas comparativas del modelo.

En NOTICIAS de esta semana encontrará un nuevo descubrimiento de la revista.

EXCLUSIVO:

La nueva chacrita de Máximo Kirchner: costó casi 2 millones y medio de dólares y está en Zárate, a orillas del Río Paraná. Tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, piscina y amarras.

Su vecino es Julio De Vido, la mansión era de la aristocrática familia Grüneisen, las expensas cuestan 8.700 pesos y están a nombre de un histórico socio de los Kirchner.

La nueva chacra del hijo presidencial: otro documento imperdible sobre la fortuna K.

Y además: Debilidades y nervios de Clarín en la previa del 7D

* La re-re de Mirtha Lengrand: sus planes para quedarse en Telefe.

* Y también te contamos la nueva manía de los famosos: los dientes blanco Hollywood. Quién es el hombre que atiende a los famosos.

NOTICIAS, desde el sábado 1 de diciembre en todos los kioscos.

 

 

148 comentarios en esta nota

  1. Pienso que para que funcione la mafia , tienen que ser varias las personas mafiosas, porque un solo MAFIOSO/A —- NO PUEDE HACER NADA ,SI NO TIENE APOYO. ASÍ A PENSAR…. A PENSAR. A PENSAR……..

  2. La culpa no es del chancho, si no del que la da de comer,y acá hay miles que están conforme con el CHANCHO/A…. Y LOS/as ALIMENTAN BIEN DE VARIAS FORMAS ….
    Eso es lo que no puedo entender.
    Creo que se pueden cargar barcos de TRAIDORES….¿O MIENTO YO?

  3. juan | 20/01/2013 | 22:47

    algun dia estos politicos pagaran con la carc

    el o solo los que roban gallinas

  4. Acá los que tenemos grades problemas somos los que no molestamos a nadie:Trabajamos y tratamos de hacer todo, todo, de la mejor manera… pero por ejemplo, si alguien se cambia la LETRA DE SU APELLIDO ,Y HACE UNA FANTÁSTICA ESTAFA A SU FAMILIA .Y A OTROSSSS. Y DA CHEQUE SIN FONDOSSSS. Y ROBAAA … ASALTAAAA. ROBAN SUS HIJOSSSS. DELINQUEN CON ASTUCIAAAAAA NO TIENEN PROBLEMAS. Y SIGUEN CAGAAAA….. GENTE TODA LA VIDA…..

  5. Luis Gonzalez de Mendoza | 14/12/2012 | 19:49

    Bueno voy a moderar mi comentario x respeto a los lectores..me desgradan los kichtner y todos los q conforman su gobierno..saludos

  6. Luis Gonzalez | 14/12/2012 | 19:45

    Estoy asqueado de esa gente inmunda d los kichner y los secuaces q tienen en el poder..

  7. ana maria fernandez | 14/12/2012 | 10:55

    y todavía hay gente que cree en ellos. Mentirosos, hipócritas enriquecidos con el dinero del pueblo, con la plata de los jubilados, con las viviendas que prometieron y no se hacen. Yo creo en la justicia divina tarde o temprano les va ha llegar, sinó miren a chavez

  8. marlaw | 09/12/2012 | 15:18

    Por el bien del país y aunque yo no lo vea, espero que a todos estos que tomaron por asalto a la Nación Argentina, les alcance el brazo de la justicia.

  9. pipina | 05/12/2012 | 11:08

    ojala pasen rápido estos años así se van creería por los argentino aveces no nos hacemos cargo de lo que nos pasa y no nos jugamos somos muy mansos y votamos con el bolsillo y no no pensamos en lo que le vamos a dejar a las otras generaciones que tristeza quiero terminar mi casa y no llego que cobardes cag…….. en el 54% que la eligió estos no se van mas

  10. ¿para que,si ellos hacen lo que quieren,no escuchan a nadie,hacen y deshacen,compran boluntades y RIQUESAS,yo no tengo una miserable casa les pedi ayuda a ellos pero ni siquiera se dignaron a contestarme la carta,mi padre murio creyendo en ellos yo hoy a losm62 años,estoy muy desilucionado,triste y amargado.

Deja un comentario