Política / 6 de Enero de 2012

nota de tapa

La novia del poder

El salto de bar tender a Primera Dama provisoria. Los “excesos” que le censura el Gobierno y los temores de Boudou.

Por |

El miércoles 4, mientras Cristina Fernández era operada en el quirófano del Hospital Austral, la novia del vicepresidente, Agustina Kämpfer, permanecía encerrada en su piso de Puerto Madero y terminaba de armar un puzzle de mil piezas con la imagen de una geisha. Comía turrones “como si fueran hojas de lechuga” según su catarsis vía Twitter, se quejaba del calor de enero y se mostraba malhumorada porque de golpe y sin previo aviso se había quedado sin vacaciones. El cáncer de la Presidenta y el descanso que deberá cumplir hasta fines de mes transformaron a “la Colorada” Kämpfer, que en realidad es castaña y se tiñe desde los 15 años, en la Primera Dama provisoria, la mujer detrás del hombre que en teoría deberá manejar el Gobierno hasta que Cristina vuelva.

Amado Boudou no sabe cómo explicarle que sus comentarios entre quejosos, divertidos y sarcásticos en la red virtual pueden causarle nuevos reproches como los que ya sufrió el vice. Agustina subió una foto de lo que debería estar haciendo ahora mismo si no fuera por la enfermedad de la Presidenta –se la ve sumergida en aguas azules y con traje de buzo–, pidió asilo a “los amigos con quintas”, insistió con el puzzle de la geisha (“mi terapéutica manera de pasar el verano mientras juego a que voy juntando las piezas sueltas de mí misma”) y envió un SOS ya al borde del tedio: “Me siento sola en Twitter, ¿dónde están todos? ¿Qué están haciendo? Siendo felices, ¿eh? ¿¿¿Eeehh???”.

El desparpajo de “la Colorada” va a contramano de las normas que los guardianes kirchneristas quieren imponerle a la mujer con más luz y ambición dentro del oficialismo, después de la Presidenta, claro. Kämpfer, que en dos años y medio –los que lleva junto a Boudou– pasó de movilera rasa en el canal C5N a conductora del noticiero de la señal CN23 y del programa radial “Días Distintos” en FM La Mega, además de directora de una revista sobre rock y política que acaba de lanzar, “Minga!”, sabe que vive de su alto perfil, de su mezcla de “cool” y “hot”, de sus gemidos al aire de la radio, su belleza desafiante y su carisma provocador. Pero también sabe que en el universo K no puede brillar otra que Cristina. La contradicción la desvela.

En observación

El último reto que sufrió Boudou por parte de la Presidenta fue en público y le valió el mote de “concheto de Puerto Madero”, pero la historia detrás de esa afrenta también incluye a Kämpfer. Según dos fuentes de La Cámpora que no simpatizan con el vice, Máximo Kirchner se enteró de que él bromeaba por teléfono con su novia sobre el origen humilde de Cristina en las afueras de La Plata y de sus ansias de ascenso social cumplidas. “Concheta de Tolosa”, la habría llamado Boudou a la Presidenta en esa supuesta charla interceptada por los sabuesos de la Inteligencia K y que, según las fuentes, le valió la dura reprimenda pública de la jefa. Kämpfer, su cómplice en la burla, tampoco quedó bien parada ante la Presidenta. El dato también lo consignó con una leve alteración el diario La Nación (“concheta de La Plata”, habría sido la frase de Boudou según ese medio) y lo desmienten indignados los voceros del vice.

 

57 comentarios de “La novia del poder”

  1. Los “K”, a mi (y a algunos millones mas), nos salvaron la vida, eso compensa ampliamente los pecados pasados, actuales y futuros.-

  2. Entiendo que no hay que menospreciar a este goenrbio acerca de sus opiniones sobre la realidad actual y la permanente autoreferencia a la que apelan para justificar sus acciones que no van en la misma direccif3n que sus discursos , de care1cter supuestamente progresista . Hay que agregar que el rubio de la Harley en algfan momento hablf3 de las tensiones que creaba la puja distributiva , generada por la poledtica oficial de una mejor redistribucif3n del ingreso . Todo verso , los que me1s sufren el actual proceso inflacionario son los sectores de menores ingresos fijos , agravado por el hecho que el grueso de sus remuneraciones la vuelcan a alimentos , rubro que supera la media de la inflacif3n publicada por consultoras y que pone en serio riesgo de supervivencia a estos sectores . Que9 progresismo contradictorio , no ?

  3. no nos quejemos de que nos asombramos siempre en todo el poder político paso esto y mas, lo que tenemos ahora muchos medios de información, pero como dijo el General Volveremos y seremos Millones, el cambio pasa por nosotros mismos, nos unamos para tener un cambio serio y responsable. viva la patria

  4. hermosa sin filtro y con luces rojas una casi primera dama que quedo en el casi por el miedo, de la doña Reina, y encima come turrone como la lechuga no es mucho para una sola

  5. Estamos viviendo un culebrón de novela barata. Lo doloroso es que todo es realidad. Realidad que la está pagando el pueblo. Un pueblo que vive la inseguridad , la inflación ,……. y mientras algunos disfrutan sus vacaciones y otros padecen 40° sin energía , estas historias continúan y la insertidumbre nos acompaña y angustia a quienes leemos entre líneas.

  6. Che gorilones , reconozco q´esta vez tienen razón , era mucho mejor cuando las mieles del poder la manejaban Zulema , Zulemita , Los Yoma ; Pero quizas tengamos suerte y lleguen La Barrionuevo y Chiche Duhalde u vuelva la intelectualidad al poder

    1. En eso tenes razon, este el gobierno que este, la base corrupta nunca cambia y los familiares impresentables, amantes, ex, novias, novios, amigos impresentables de estos tampoco.

  7. Después de haber tenido como Presidente a una bailarina de night club, todo es posible en este cambalache. Aquella , por lo menos, era una buena, simplota y humilde mujer que no se sentía a gusto en ese importante cargo, pero éstos, son mala gente, vengativos, corruptos, desalmados, hipocritas… Si halgo le faltaba a la República (así, con mayúsculas) es tener a un Boudou (rockero, ¿falopero?, tilingo) como Vicepresidente. Es demasiado adonde hemos llegado, a donde nos hemos degradado.

  8. Esta es la política que muchos consideran !LA MEJOR!. lA Sra.Presidente ¿ se considera representada por su vice y pareja?. SI!!!! pareja. ¿qué méritos posee? Para muchos la palabra PROTOCOLO es algo sin inportancia o solo sujeta a los actos oficiales. Esto también es un acto oficial. Esto es lo que se ve y se considerada . Esto además es lo que los ciudadanos comunes vemos y consideramos: UNA FALTA DE RESPETO MÁS!.

  9. Tipico de las chiruzas mediocres, que se “engancha” a algun funcionario importante, y despues se creen intocables.. asi es la cultura de este pais.. llegar lo mas alto posible con el menor esfuerzo ( segun como entregeuen el tuje .. jaja). TROLITA DE ALTO VUELO.

  10. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Ante todo es una momia expresándose por TV, le falta soltura, charme.Pero bueno…le vamos a pedir peras al olmo?
    Es novia de un político KK y todo se le perdona. Además en un año pasó de ser Cenicienta, a la 2a. Princesa. Mientras nos gobierne esta gente seguirá en el pedestal, el dia que se les termina tendrá que agachar el lomo y ponerse a trabajar en serio, a no ser que se lleve una suculenta suma por los servicios prestados a la Comunicación. JAJAJA

  11. Qué se puede esperar de los comentarios de quienes leen esta publicación. Sras. indignadas que comentan: a seguirla chupando!!!!

  12. NO PUEDO CREER QUE ESTA MUJER,, SE ENCULE POR QUE SU NOVIO TIENE QUE LABURAR ENTENDIERON!!!!! TRABAJAR,,NO PUEDO CREEER TANTA PAVADAS QUE TIENEN ESTOS POLITICOS DE CUARTA QUE GOBIERNAN MI PAIS,, CARAJO!!!!!!

  13. No dá ni para gato pobre flaca, tiene menos onda que un triciclo…. Me hace acordar a Mariana Nannis, otra tilinga de aquellas, que porque su marido ganaba algunos buenos euros se creyó casi a la par de la Reina de Inglaterra….

  14. Yo trabaje hace unos años con ella en un bar de recoleta. Recuerdo bien que era muy amiga de lo ajeno y que le gustaba mucho “la dama de blanco”.
    Hay que reconocer que el laburo de trepadora lo hizo bien. Ahora…, ya que Cristina, Moreno y todo su sequito de delincuentes y censores rompen las bolas con tantas pavadas, porque no se fijan mas en esta minita y averiguan mas de su pasado que lo tiene bastante manchado.
    Kristina andate ya!!!
    Budou, habiendo tanta loca, tanta modelo, tanto gato te agarras a esta!!!!!.

  15. Una dama de casta, jajaja. Qué podemos esperar? Sus comentarios dan idea de su formación moral e intelectual. Habrá terminado el secundario?

  16. La joven señorita tiene menos contenido que un vaso vacio. El dicho lo expresa…” lo que natura non da, Salamanca non presta”. Y de Salamanca…nada.

  17. digno de una rata devenida en poderosa, quejarse de no tener vacaciones, sabes cuantos ponen el hombro, pies, manos bah todo a este bendito pais y no descansan nunca, no tienen luz, agua…y para que mas con una rata inmunda como esta y otros/as que pululan por todos lados mejor ignorarlos hay tantos jovenes hermosos que hacen grande la Argentina

  18. belleza??? tiene cara de galleta danesa, no es ni linda.
    me niego a tomar a esta tilinga como “primera dama”.
    es un gato con fachada cool, pero gato al fin. saludos.

  19. La mujer en cuestion no hizo ningun comentario. Toda la nota son especulaciones de una colega envidiosa. Todos los comentarios, salvo el de Diego peca de lo mismo, envidia en estado puro.

  20. pobre, po meritos propios se ve que no llego (ni va a llegar) a ningun lado, si se levantara todos los dias a las 6, dejara el almuerzo, guardapolvo uniformes listos, ropa tendida en el cordel, otro poco en la lavarropas y llegara a las 2, , 4 7 ú 8 d ela nochde de trabajar ahi si tiene permiso de quejarse pobre compararla con la presidente, esta chic ano teien materia gris. que vaya a laburar

  21. Después de leer el artículo sobre esta advenidiza en la revista,solo puedo pensar que son tal para cual,inconsistentes,frívolos,aspirantes a ser nuevos ricos-Me hacen acordar al menemato-Lamentables!!!!!!!!!!!

  22. querra darsela de cool yno es mas que una piruja arribista. cuidate nena no te veo mucho tiempo en el escenario K. hay lugar para una sola estrella

  23. Me encanta el desprecio con que el cronista la trata.”…de movilera rasa a conductora de noticiero…”. ¿Sera porque él quiere llegar a editor general y la tiene que seguir remando como columnista?

  24. A este Gatito…no lo veo..en el universo k..ya le haran algunas sugerencias al respecto a Mr. Rocker en referencia a este mishifuu…

  25. Cuando hay poco que decir, hay mucho para contar. Fijense, Revista Noticias, como llenan el espacio gràfico con teorias conspirativas de un cuatro de copas como lo es la novia del vicepresidente. Perfil y Noticias se dedican a mantener hinchada la vena del cogote de los gorilas.

  26. ESTA SEÑORITA NO TIENE MAS NADA QUE VER CON LA POLITICA QUE IRSE A LA CAMA CON AMADO… PARA ELLA EL GOBIERNO ES UNA CARGA… PARA EL, UNA FORMA INNEGABLE DE SALVARSE!!… SE ESTA COMPRANDO MAR DEL PLATA CASA A CASA.

  27. En este gobierno son todos corruptos, uno le serrucha el piso al otro ! Nos hacen pelear entre hermanos, obreros contra patrones, ricos contra pobres, blancos contra negros, zurdos contra los de derecha, buscan dividir, buscan instaurar el odio entre nuestra gente. Ya no se disiente en polìtica, el que opina distinto que los k es un enemigo, y como tal lo destruyen. Nos llevan a la decadencia, a esperar un plan “no trabajar” y que nuestros hijos sigan ese camino, ver a sus padres cobrando sin hacer nada, yendo a actos porque les pagan, y siendo obsecuentes al màximo. Se perdieron los valores morales y no vale la capacidad, sino el poder relacionarse con los de la Campora. Te veo mal pais, y te quiero, muero por Argentina, pero estoy triste por esta clase de gente que encuentra en el odio su alimento diario, su combustible eterno. Buscan hasta victimizar a la presidenta diciendo que tiene càncer de tiroides, para que ? dar làstima ? que la gente se preocupe ? que digan pobre ? y luego desmienten que fuera càncer y està todo bien … milagro ? o preparaciòn para la gilada y ahora emerge como Evita, pero ella ganàndole al càncer (que nunca existiò ). Con enfermedades y sentimientos de la gente no se juega. Esto va por mal camino compatriotas, espero lo vean otros mas, y los que no piensen igual, que no me vean como un enemigo a matar. Saludos !

  28. Y si ,puede estar muy contenta con el presente que le toca a Boudou,pero si le cortan las vacaciones de una semana no hay motivo para saltar en una pata. Entiendan muchachos de Noticias que en el gobierno se permite el disenso,la queja y tambien algun que otro grito.

  29. Tenès un novio que es un pollerudo en este momento es el presidente y como un preservativo ocupa una oficina en el banco Naciòn donde su lugar es la Casa Rosada a Cobos le critique muchas cosas, pero tuvo los genitales bien puestos y aguantò hasta el ùltimo dìa
    decile a tu novio que es muy triste el papel que esta haciendo una cosa es ser leal y otra
    es no tener huevos disculpando la groserìa pero es lo que siento

  30. veremos como salen de esta la colorada la olfatea por eso no le da bolilla al tema y ella hace lo suyo, sabe que se vienen las cacerolas del nuevo y el gordito moyanoski se la esta preparando y arriba la comparsa que se viene el carnaval agarresen las patas que el baile va a ser duro

  31. por?? si hay cada famoso aca!! es más si se le complica la vida “K” marcelo la espera con los brazos abiertos jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *