Personajes / 12 de Enero de 2012

Yanina (42) y Diego Latorre (42)

“El amor es la fuente de todo”

Él, retirado del fútbol, es analista deportivo. Ella tiene una columna de humor en radio. Botineras, crisis y reacomodamientos.

Diego Latorre llega medio desconcentrado a la entrevista. En el bar del complejo Rincón del Este, donde veranea con sus hijos y su mujer, Yanina Latorre, acaban de sintonizar el partido del Barcelona contra el Espanyol. “Soy fanático del Barcelona, de su idea de juego, de cómo pensaron un proyecto para ser los mejores”, dice el ex jugador de fútbol sin sacar la mirada de la tevé mientras envía tuits desde su BlackBerry. Su esposa dice al pasar: “Diego se la pasa mirando fútbol”.

Noticias: ¿Y a usted le gusta el fútbol?

Yanina Latorre: Era futbolera cuando Diego jugaba, ahora no miro ni me interesa para nada.

Hace 19 años que están juntos y se casaron cuando el ex 10 de Boca Juniors disfutaba del éxito deportivo. Tienen dos hijos, Lola (11) y Diego (8). Hoy llevan una vida más tranquila que en esos vertiginosos años. Diego se afianzó en su trabajo de analista deportivo y es uno de los más respetados por sus colegas. Trabaja en Fox Sports, Radio Del Plata y es columnista en el diario deportivo Olé. Ella saltó a la fama a través de Twitter y se convirtió en columnista de humor en el programa de radio “Cristina en el país de las maravillas” que conduce la periodista Cristina Pérez.

Noticias: Los dos son celebridades en la red social, con miles de seguidores. ¿Cómo empezaron?

Diego Latorre: Empecé por Yanina y por un chico, Leandro Zanoni, que fue quien me creó la cuenta. Yanina ya tenía una cuenta y yo veía que se divertía y se la pasaba escribiendo. Al principio me daba un poco de temor por la exposición y la devolución de la gente.

Yanina: Yo siempre fui muy cibernética. Abrí la cuenta con un grupo de amigas y nunca pensé que iba a tener tantos seguidores. Como soy muy polémica y a Cristina Pérez le encantó mi humor,  me ofreció trabajar en radio.

 

3 comentarios de ““El amor es la fuente de todo””

  1. Yanina DE Latorre, una parvenu insufrible con voz de pito (de los referís…). Cómo está en MI programa favorito…no lo comprendo. Chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *