Política / 12 de Enero de 2012

Hermes Binner (68)

“Mis hijos están tramitando la ciudadanía suiza”

Habla de sus genes helvéticos y de su pasión por Donda. Oposición, 2015 y miedo al mar.

Por

Clásico. Hermes y su mujer Silvana en la rambla de Villa Gesell. Él, de elegante sport.

Lograr que Hermes Binner se acerque aunque sea unos metros al mar de Villa Gesell es toda una hazaña. No solo porque su presencia es sensación en las calles de la ciudad. También porque cree que el mar “es para los valientes”.

Noticias: ¿Nunca se mete en el mar?

Hermes Binner: Bueno, depende de lo que entienda por meterse en el mar. Caminar ahí al lado, ver alguna olita sí, pero el mar es para los que saben nadar. Los que saben nadar en aguas abiertas.

Noticias: Bueno, pero al menos moja los pies.

Binner: Bueno, eso sí.

El ex gobernador de Santa Fe es tan precavido con el mar como clásico para la vestimenta: camina las calles atestadas de jóvenes, en la tarde del miércoles 11, en zapatillas, pantalón de vestir informal y chomba. Difícil no llamar la atención con ese atuendo en verano. Para colmo, la casualidad quiso que el centro de Gesell esté poblado de rosarinos que no lo dejan caminar. “¡Binner!”, le gritan desde todos los costados. Su mujer Silvana dice entre risas: “Van a pensar que los trajimos nosotros”.

Noticias: ¿Hace cuánto veranean en Villa Gesell?

Binner: Bueno, venimos casi todos los años. Nos gusta mucho, es para distintos públicos, niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Noticias: ¿Y usted dentro de que público está?

Binner: En los no tan jóvenes.

 

100 comentarios de ““Mis hijos están tramitando la ciudadanía suiza””

  1. por que este tipo es un impresentable y su señora mujer es quien por casualidad gana todas las licitaciones para las obras publicas, la Arq. Silvana Codina,siempre con parentescos y amiguismos

  2. Dejate de joder!!! No podés!! Binner y Bonfatti son una vergüenza! Decinos a la gente del norte todo eso y vas a tener respuestas concretas! Socialismo??? LAS PELOTAS!

  3. Jaja, a este dolobu lo que le apasiona de Donda son las tetas que ella muestra con generosidad que agradecemos los que tenemos esa elección de objeto. En lo demás, si la cría marcha hacia el bosque es porque lo aprendió. Esto de “mis ancestros suizos” es bosta de paloma. ¡Tan luego Suiza! Ese refugio cubierto de anonimidad para asesinos, lavadores de dinero, acumuladores de exacciones ilegales (coimas y otras lindezas), ganancias excesivas de explotaciones esclavistas y tantas otras miasmas que allí, en esa “neutralidad” que huele a podrido, se conservan. Tal vez, por el tema de la droga en Santa Fe durante la olvidable gobernación de Binner, le haya quedado, a él y su cría, una especie de fisura neuronal… Tanta droga dando vueltas por ahí que, seguramente, algo se voló y estos aspiraron “sin querer”. Qué bobalicón peligroso es este imbécil.

  4. Dios, leo algunos comentarios y me sorprende lo que es la falta de información! A ver:
    *Binner no tiene ni una acusación de corrupción;
    * el sueldo de Asesor lo dona, así que no cobra;
    * 750 millones de la provincia gastados en su campaña? Ja! Cómo les gustaría! Doy fe que no fue así ni por casualidad;
    * no veo la relación de que sus hijos mayores (adultos) quieran tener la ciudadanía con él, tengo entendido que son entes distintos cada uno con su opinión y raciocinio;
    * la nota tendría que tener otro encabezado, ya que apenas se habla del tema de la ciudadanía suiza;
    * ningún gobierno es perfecto, pero mucha gente de Santa Fe está muy complacida con su mandato, y por algo el PS está presente en las distintas gobernaciones de la provincia desde hace más de 20 años.

    1. Todo en él parece ser perfecto, por lo que exponés. Ahora, yo pregunto: porqué Santa Fe tiene problemas hasta para pagar los sueldos por falta de fondos? El cronograma de enero(sueldos diciembre) fue terriblemente moidificado por falta de fondos, qué para, Binner entregó la provincia sin dinero suficiente, o bien Bonfatti no se está poortando bien con los trabajadores(por no usar otros términos.

  5. estudie con tres de sus hijos en el politecnico de Rosario.Son todos profesionales de la universidad pública y su hija llegó a ser presidenta del centro de estudiantes en medicina,cuando Hermes apenas era un funcionario de salud en Rosario.Agustín fue presidente del centro de estudiantes de mi secundario,en el año 85 (militó desde el 81,cuando la democracia ni asomaba y formamos el centro de estudiantes).Llevan la militancia en la sangre,y nunca necesitaron que su padre les abrieran una puerta DESPUES que llegaron al poder (como Maximo o Antonito,por ejemplo) para interesarse en la politica.Son personas excelentes y si tramitan una ciudadanía extranjera seguramente no es porque quieran dejar el país,precisamente.La manzana nunca cae lejos del árbol y por sus frutos los reconoceréis…(Y Binner camina por Rosario como cualquier ciudadano,no cualquier político puede hacer eso,porteños…)

    1. “.La manzana nunca cae lejos del árbol y por sus frutos los reconoceréis…” si esto fuese cierto entonces Binner no hubiese terminado en Argetina. Nene crece deja las frases hechas. Binner con gano como presindente en su provincia

  6. No se porque el titulo si despues en la nota no dice nada de lo de suiza, ni que tiene que ver como se vista una persona con su capacidad para gobernar… que ridiculez! por eso despues votan a De Narvaes porque salir en Tinelli haciendo pelotudeces!… hay que madurar.

  7. Este tipo creen q es capaz de manejar un pais? y en su propia provincia estuvo de acuerdo al tarifazo de este mismo gobierno. El tipo es un burgues tipo macri o cuanto empresarios politicos q solo piensan hacer guita con los bolsillos de los trabajadores, inventando la excusa mas barata de todas, q es ayudar al pais. Mientras apoya el cultivo de soja y la ventas de tierras a los terratenientes, entonces ust los ven como un viejito lindo caminando x villa gesell, cuando nadie sabe lo q sufren los santafesinos en su provincia. Hay q informarse bien gente CARETA.

  8. Si es un político de lujo , porque tiene la mirada en Suiza??? País que vive sin hacerle asco a los dineros de dudoso origen.

    1. Mirá Solon, Binner es una mosca blanca en la política argentina. Es una oportunidad para renovar la clase política y la sociedad decadente y corrupta que tenemos. Cuestionarlo porque “tiene la mirada en Suiza…” no es muy agudo que digamos. ¿No tendrás algún argumento mejor? ¿O te gustan más los Perojusticiakirchneristas? ¿Tenés miedo a un país en serio? ¿Te sentirás incómodo en una sociedad civilizada?

      1. Lo que quiero es dirigentes políticos que miren mas hacia adentro , a la verdadera patria . Te parece serio ? vivir en Latinoamerica , añorando un continente (europa ) que pifio a cada rato: Dos guerras mundiales, hambruna expulsante de millones de colonos , racismo exacerbado , .Hoy Europa hace Agua , a contraparte la política de lo que jocosamente denominas perojusticiakirchnerista puso en franca recuperación a nuestra Argentina. Soy un ex afiliado radical , que asqueado de sus dirigentes ( Alfonsin, Sans Morales Aguad etc ) renuncie a mas de 25 años de afiliado.Actualmente me considero un ferviente soldado del Kirchnerismo encarnado en nuestra Presidenta Cristina.-Saludos

  9. Si Binner gasto 450 millones en la campaña, cuanto c rees que gasto CFK??? Realmente creo que Binner es un salto cualitativo en la política argentina, algún día tendría que llegar un Presidente así, pero cuidado la sociedad lo tiene que entender así y generar el cambio de matriz social, menos corrupta, menos coimera y sobre todo mas seria. un dirigente en soledad no puede cambiar lo que todo un pais no esta dispuesto a cambiar, cuidado a no confundirse

  10. Este señor me parecia una alternativa interesante y valiosa para seguir un camino democratico y progresista que aunque con muchas críticas de mi parte, lleva el gobierno actual.Pero nunca en mi vida le daría mi voto para manejar el destino de mi pais y de mi familia a alguien cuyas hijas estan tramitando otra ciudadania, de otro pais, otra cultura..seguramente fueron criadas en una casa en las que le inculcarin que el pais que habitan no es el suyo. Porsupuesto el señor Binner ya no tendrá jamas mi confianza-

  11. soy de santa fe y eso es mentira. Al contrario, en 8 años de intendente de rosario, de diputad y 4 años de gobernador, no tiene ni un solo echo de corrupción. Y acá lo queremos mucho. ha y el sueldo de asesor lo dona a dos hospitales de niños. Fue el mejor gobernador de la historia de Santa Fe. Después de tantos gobiernos corruptos, es la primera vez que un gobierno nos devuelve la dignidad como pueblo.

  12. cuanto mas los conozco a todos los opositores a este gobierno mas quiero a Cristina, y eso que peronista nunca fui !

  13. Biner parece… pero no es, le gusta la buena vida como a cualquier argento, no tiene lo que ha hay que tener para generar un cambio de verdad, transarà con lo más poderosos a la primer apretadita. Al gobierno actual lo pueden criticar de muchas cosas, pero que toco intereses que nunca nadie se atrevió no hay dudas muchachas y muchachos

  14. que nota vacia, pedorra y de mierda. Con gusto me hubiera gustado algo mas interesante ya que soy partidario de votar a binner… por favor, no somos idiotas, no nos hagan perder el tiempo.

  15. Binner es un político serio, casi un lujo para un Pais en el que los votantes en su mayoría eligen a Gobernantes……… Demagogos, Truchos y Corruptos, para que les inventen un Pais maravilloso que no existe y se niegan sistematicamente a ver la realidad.

  16. Totalmente, debería haber ganado, otro enfoque sobre Argentina, lejos del patoteo y mafias peronistas… lo seguiré votando hasta que gane!

  17. en santa fe dejo una deuda de 450 millones de pesos ,que se gasto en la campaña politica a presi yo lo vote pensando que era distinto y es igual a todos los politicos

  18. Que lindo seria que gente como Binner manejara nuestro paìs, no lo digo solo por Binner, sino cualquiera que este encuadrado dentro de esas ideas, y bueno…….. que quiere que le diga amigo, tenemos todo pero no lo sabemos administrar……

  19. Cuantas personas tienen la ciudadania italiana o simil? Esta barbaro poder sacarla, es una manera de volver a tus raices, no tiene nada de malo. Por que no dejan de sacarle mano a un señor de familia que solo quiere hacerle bien al pais?

  20. A mi me llama la atención cuando le preguntan sobre si seguirá en el gobierno de Santa Fe y dice que no. ¡Pero lo nombraron asesor con un sueldo de $14.000, por lo menos que vaya a trabajar!

    1. La condición que puso Binner para ser asesor del gobierno es que sea sin sueldo, no digan boludeces y siembren la duda. No tienen idea de qué clase de político es Hermes.

    2. Binner cobra el sueldo para ser donado y no es la primera que pasa en nuestra provincia con nuestros gobernantes o diputados , solo que en otra pcia no existe . Informate antes de opinar

      1. Sera porque ese sueldo donado termina en el partido. Es lo mismo. Si no que diga a donde lo dona. Siempre queda bien decir que se dona el sueldo pero ninguno de estos dice a donde

    1. Hay que ser muy ignoranbte para pensar que los socialistas no vamos de vacaciones. Quién luchó para las horas de descanso de los trabajadores? ahy que pensar en emparejar por la cabeza y no por los pies!!!!!!!!!!!, puro y estupido reaccionario, gente así no puede pensar y vota en consecuencia! un asco!

      1. La hija de Binner fue presidenta del centro de estudiantes de medicina cuando Hermes era apenas un funcionario de salud en Rosario.Agustin lo fue del politecnico en el 85 en el centro de estudiantes que formamos en el 81,cuando la democracia ni asomaba.Llevan la militancia en la sangre,son personas excelentes que más de uno quisiera tener de hijos.No necesitaron nunca que papá les abriera ninguna puerta (como maximo o antonito) Por sus frutos los reconoceréis….porque el fruto nunca cae lejos del árbol.
        Binner camina tranquilo por Rosario como cualquier ciudadano y no cualquier político puede hacer eso.Ni siquiera la más votada se anima a caminar sola por ahí…

  21. Vivo en un pueblo en la zona que nombra (centro oeste de santa fe) muchos somos descendientes de suizos, y hay muchos que están tramitando o tramitaron la ciudadania hace años. No quiere decir que todos se vayan a vivir a Suiza!! No lo hacen con ese fin.

  22. Que manera de opinar de estos muchachos onda Perfil !!!! est no da más dicen…….. plena democracia, record de inversiones, superavit fiscal, aumento de reservas, verano existoso total, record de ventas de automóviles nuevos, usados, aumneto del volumen de plazos fijos, aumento del volumen de depositos de U$S. Yo vengo de España, por favor!! ahi si que no dan para mas…. Dejen de ver TN, leer clarinete y el hijito chico Perfil o…. abran los ojos.

  23. Creo que este hombre da lástima y verguenza ajena. Y pretendía gobernar una nacíon. No son pocos los que piensan con la mirada afuera. Como tampoco son pocos los que vuelven por que europa no va mas con sus recetas de “primer mundo”. La verdad, para que un sujeto piensa egoistamante y que se quiere “salvar” el solo y su flía. Menos mal que no lo vote. Un fraude y un fiasco!

  24. Este tipo es aburrido hasta para elegir doble nacionalidad. A este y a los hijos les pones un termómetro y lo congelan.

  25. La ciudadanía la están tramitando los hijos, que por lo que tengo entendido son bastante mayorsitos. Haber si dejamos de culpar o premiar a los padres por lo que hacen los hijo y viceversa. Me interesa saber que piensa Binner y que esta haciendo como propuesta alternativa, lo otro déjenle a Rial. A ver si también escriben para fuera del la Garl. Paz –

  26. he visto veranear al sr Biner en Córdoba. Más exactamente en Los Hornillos. Asi que eso de “siempre” es más corto

  27. Ah…que bueno!!!!!! Y este queria ser presidente? y sus hijos se hacen otra nacionalidad? Voy a ser sincero lo vote……lamentablemente seguimos en lo mismo, preguntele a la hija de Obama si tiene otra nacionalidad…….anda a cag..Binner.

  28. releo la nota para ver cuales pueden ser los motivos para que mis comentarios estén pendientes de moderación. Qué feo me suena esa frase! Cuando será el día en que los que tuvimos ascendencia de otros paises aunque sea de los vecinos, nos sintamos ARGENTINOS y digamos que gran colectividad argentina hay en la provincia de Santa Fe! Como nativa de esa gran provincia, puedo decir que mis ascendentes son de San Eduardo y Los Quirquinchos. Conocerán esos pueblos los hijos del exgobernador. Los conocerá el exgobernador?

  29. Menos mal que no lo voté. Ya me parecía que era medio bol… Decir que los hijos están tramitando la ciudadanía de otro país, es de las cosas que no se pueden aceptar en un político. Que quiere decir? no es suficiente ser Argentino? Qué le enseñó a sus hijos sobre la identidad nacional? Para eso en su provincia Belgrano hizo jurar la bandera Argentina? Para eso en la ciudad de Santa Fe se juró la primera Constitución? Se olvidó de enseñarle que entre los grandes que dió la Provincia estaba Don Lisandro de la Torre. Sería bueno que lo recordara y a su vez lo enseñara a sus hijos.

  30. ¡Qué lástima que no lo tengamos de presidente! Fué un excelente intendente de Rosario y gran gobernador de Sta Fé. Nunca una denuncia de corrupción. Ojalá esté en el 2015 para arreglar el desastre que va d dejar el kirchnerismo…

    1. Si pero no gano como presidente en Santa Fe. Me parece que no debio haber sido muy buena su gobernacion. Solo los Rosarinos lo quieren nada mas

  31. que buena educacion ..cuanto amor a la patria y si usydes hablan de los politicos les pregunto binner que es??
    anda a darle cuerda al cu-cu

  32. Puf, de la que nos libramos, mirá si esta “persona” era elegido como presidente, habría más helicópteros sobrevolando la casa rosada que mosquitos jeje

  33. “Habla de sus genes helvéticos y de su pasión por Donda. Oposición, 2015 y miedo al mar.” y dónde la menciona a Donda? muchachos, dejen de vender humo en sus copetes!!!!

  34. Nada tiene de malo que los hijos tengan doble ciudadanía, lo malo es la doble moral K, o ahora no se acuerdan que Nestor se llevó la plata de su provincia, que eran regalías que pagamos todos a Suiza…..Ahh

  35. Que los hijos del doctor Binner quieran adoptar otra nacionalidad, no me parece mal. Lo que si me parece horroroso, es que él no los acompañe, así termina con la farsa del socialismo que dice representar, y el progresismo faláz que lo puede comprar quien no se involucra demasiado en política, pero todos sabemos que es un representante del neoliberalismo en extinción… Binner no tiene autoridad respaldada por el voto popular para hacer las críticas vacías de contenido que pregona por cuanto micrófono le acerca la hegemonía mediática, ya que representa a una minoría que se acopló a su “propuesta”? por falta de opciones radicales y anti K. No es la segunda fuerza política de La Argentina, es el mejor de todos los últimos, no existe…

  36. lOS HIJOS DE LOS HONESTOS DEBEN IRSE, LOS DE LA PRESIDENTA SE QUEDAN, SABEN QUE NO SERÀN NADIE FUERA DE ESTE PAÌS EN JODA

  37. Uds. no lo conocen en BsAs, es un zorro! Preguntele porque y que no se hizo por mejorar el servicio de aguas y de la electricidad,principalmente en Rosario,: El le va a hechar la culpa a Obeid y El, que hizo en 4 años de Gobernador? Esos 2 servicios es un caos en Rosario, si hay Rosarinos allí, preguntenle-.

  38. Binner se esta preparando para el 2015.. Como sera de nacionalista su familia que ya estan tramitando la ciudadania Suiza..abran los ojos.. Binner viene del socialismo!!! Imaginense los comentarios si los hijos de cristina sacaran otra ciudadania..

  39. Sras. y Sres., que quiere decir esto de que el ex candidato a Presidente esta diciendo que sus hijos estan tramitando la nacionalidad de otro Pais???. Esta a las claras que esto no va mas…Adonde se vio en otra Nacion este caso???, en ninguno. Somos una verguenza para el mundo porque los hijos de un ex candidato se quieran ir de su Pais porque esto no da para mas. Los politicos Argentinos son una maquina de destruccion.-

    1. Omar, en lugar de este comentario, no sería mejor que le preguntes q quiere decir al que lo dijo? en q lugar del mundo hay q explicar todo lo q se dice? por ahí los pibes de este tipo quieren hacer una beca allá y necesitan la visa, por ahí se están por casar y necesitan la ciudadanía, por ahí simplemente se les canta hacer la ciudadanía para no tener q hacer visado en otros lados, pueden ser MILES de explicaciones posibles…..si hay un tipo que no le pueden encontrar nada en lo que dice y que hay releerlo para encontrar bien su significado, un tipo medido y q habla siempre en plural y para adelante es éste Binner….pero parece q molesta, no Omarcito? nada es para siempre, todo pasa y los Ks también pasarán, valen las IDEAS, no las posturas

    2. Bueno si vos fueras candidato y tus hijos tramitarian la nacionalidad francesa seria lo mismo….Binne quizas piensa que el no ganara y en todo caso, si ganara, quizas sus hijos no se iriran……pero se querran ir del pais no por la montonera quebrada psicologicamente…se querran ir por la mayoria de la sociedad argentina que es corrupta , mendiga, vaga, y estrecha intelectualmente…que vota a dirigentes con lso que en algun punto se identifican…el problema no son los dirigentes..son los que los votan….si cambia culturalmente la mayoria…cambian los elegidos…… LOS FELICITO Y LOS ENVIDIO A LOS HIJOS DE BINNER por tener esa posibilidad.

    3. mira el ke da verguenza sos vos .con gente asi ,nos hundimos de verdad …..una idea pq no te vas con el y sus hijos a suiza ,un pais aburridisimo y ke vive de la corrupcion ajena …..chanta

    4. Sr. Omar se nota que no conoce otras partes del mundo, pero en mi opinión los hijos tramitan la ciudadanía de otro país porque creen que su padre o Macri pueden ganar las elecciones del 2015. Peor hay que quedarse muy tranquilo porque esa CATÁSTROFE no va a ocurrir.

    5. Tramitar la ciudadanía suiza no significa que los hijos quieran irse del país, es una ventaja que tienen los descendientes de cualquier país del mundo. Por otra parte no le va a ser fácil, porque Suiza tiene muchas restricciones aún para los descendientes salvo que Hermes sea suizo. Los hijos de Binner no son Binner.

    6. Omar, yo tengo ciudadanía española y nunca me fui ni pienso irme a vivir a otro país, pero si acaso me surgiera una posibilidad de algo temporal interesante en Europa, me serviría… es una herramienta más (de libertad, te diría), no una declaración de la intención de exiliarse.

    7. Omar, es una falacia afirmar que el hecho de que una persona quiera sacar una segunda ciudadanía o que tramite un pasaporte es signo de que se quiere escapar del país. Quiero fundamentos válidos y no un discurso acusativo.

  40. soy de un pueblo del interior de Santa Fe, y gracias a este gobernador se logro tener un SAMCO -centros de salud- y un Jardin de Infantes nuevos cosa que no logramos con gobiernos justicialistas y ademas no hubo sospechas de corrupcion , algo esta cambiando ojala el pueblo algun dia lo entienda.

  41. Asi como le tiene miedo al agua ,dejo al pais sin alternativa por traicionar a la UCR nunca en la historia goberno al pais un partido chico ,ejemplos sobran Carrio ,Lopez Murphy ,Chacho Alvarez ,se acuerdan del Ari del Frepaso del PI ? Esto es Boca o River Peronistas o Radicales ,eso no va a cambiar en dos años nadie se acordara que un dia saco el 14%

  42. Muy bien que nacionalista, anda a la c.. de tu hermana a vivir, cobarde, cagon, menos mal que no ganaste, estaria en llamas el pais peor que con De la Rua.

  43. Andate nomas a vivir a Suiza, Binner, que no te vamos a extrañar. Asi dejaste la provincia robos y asesinatos todos los dias , vecinos sin luz durante 4 dias y los impuestos mas caros del pais

  44. Binner por suerte no es Carrió y ni predice ni vislumbra “apocalipsis” para nuestro país.
    Es político y estratega y le deseo suerte.

  45. Al leer la entrevista, no quedan dudas de que es el nuevo De la Rúa. Pensar que salió segundo en las elecciones da escalofríos. ¡Un hombre que le tiene miedo hasta a meterse en el mar…!

  46. Binner, fue director del hospital de rosario Gracias a los Peronistas que lo nombraron. En la parte privada un Fracaso totasl…pobre…. Todos la familia Binner viven del estado santafesino…

  47. Espero que se ilumine la gente y este sea el próximo presidente, para empezar a ser un país serio, sin corrupción, donde se jerarquice a quien tenga cultura de trabajo, y en que la educación tenga la importancia y atención que se merece

  48. DEJO LA PROVINCIA SIN FONDOS, SIN LUZ, Y CON 10.000 NUEVOAS EMPLEADOS PUBLICOS. ESTAMOS FUNDIDOS, ESTE ES UN INEPTO QUE DESTRUYO LA PROVINCIA DE SANTA FE

  49. Un buen tipo, algo elemental. El es argentino. Los hijos, por las dudas, se hacen ciudadanos suizos. Por si hay que ir a comprar chocolate. ¿Tan malo es nacer en argentina y mantener la condición de nativo hasta la muerte? Me pregunto y se lo pregunto

  50. Si Binner es socialista, yo soy Pamela Anderson…zurdo??? ese término ya no existe en la Argentina y averiguá un poco más qué tan bien está Santa Fe ( dejó una provincia endeudada…al rojo vivo!) TODA su familia ocupa cargos en el gobierno. Si vislumbra la desintegración en Argentina, no será precisamente él quien la integre: es un De la Rúa corrupto. Hay mucha basura bajo la alfombra en Santa Fe, además de 500 asesores que cobran sueldazos ( cuando él asumió había 168).

  51. no me arrepiento de haberlo votado, y espero que el FAP se convierta en el partido SERIO de centroizquierda que yo y muchísimas personas estamos esperando hace años.

  52. Pero por supuesto que los hijos se van a ir Suiza, si con toda la moneda que recaudo con el narcotrafico en santa fe los 4 años que estuvo de gobernador y la que sigue levantando con Bonfatti, ya deben andar con varias cuentas abultadas, y lo mejor de todo es que lo disfraza con que sus hijos esto y aquello…… admitilo, fueron a abrir y administrar ctas…. NARCOTRAFICANTE!!!!

    1. Quien le dijo que el socialismo es zurdo?, creo que no sabe nada de política, Suiza no es nada un país zurdo, al contrario la gente tiene un buen vivir tienen igualdad social para todos .He vivido en ese pais y puedo hablar con conocimiento.

  53. Ponen como título una frase intrascendente de la nota, y como copete su “pasión por Donda” que no está en ninguna parte de la nota. Muy pobre el reportaje, podrían haber hecho mejores preguntas.

  54. Este es un Delarua made in santa fe. Hay que dejar de darle tanta manija. Impresentable. Preguntenle a los santafesinos que opinan de el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *