Sociedad / 12 de Enero de 2012

Carlos Di Doménico "in love"

Más que un amor de verano

El diseñador top, de novio con el ex funcionario K Juan Campillo. Política y fondos de Santa Cruz.

Por

Romance no ideológico. El diseñador y amigo de Susana junto a Campillo, quien conoció los secretos financieros de Néstor Kirchner por 17 años y fue funcionario K hasta el 2011.

Se conocieron hace dos años, con los corazones en la mano. Los dos participaban de la gala solidaria de Fundaleu, la tradicional fiesta en la que celebrities se visten de mozos y sirven a otros que participan en sorteos por un fin benéfico. Tal vez fue ese contexto el que los sensibilizó: la atracción fue inmediata, de esas que solo los polos opuestos pueden sentir. Los dos tendrían por delante sus propios procesos de separación, pero meses más tarde entablarían una relación hasta hoy desconocida para muchos pero sólida desde entonces. Y al calor de Punta del Este, a días de cumplir un año y medio juntos, se relajaron, dejaron atrás sus historias y decidieron mostrarse juntos, sin importarles el qué dirán, tal vez como la pareja más explosiva del verano. Él es Carlos Di Doménico, exquisito diseñador, ícono de la moda argentina y amigo íntimo de su musa, la diva Susana Giménez, una de las voces famosas más críticas del Gobierno. Y él, también, es Juan Manuel Campillo, uno de los hombres que mejor conoció los secretos financieros de Néstor Kirchner, ex ministro de Hacienda santacruceño en los ’90 y quien fuera el último titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) hasta que la Presidenta decidiera eliminar ese polémico ente, en febrero del año pasado. Un amor posmoderno y post ideológico, que no les habría resultado sencillo.

Como Sandro

Di Doménico y Campillo son dos socialité de los eventos esteños. El 27 de diciembre concurrieron juntos a la fiesta de Lacoste, en el restó La Huella, de José Ignacio, pero el ex funcionario K evitó posar para la foto. Cuando se presentó ante los periodistas, dijo misterioso: “Soy Juan Manuel… así solo, como Sandro”, largó una carcajada y salió raudo junto a su compañero.

El diseñador tiene su casa en Punta del Este, pero este año la habría alquilado para compartir un departamento junto a Campillo en la moderna torre Palm Beach, entre las paradas 7 y 8 de La Mansa. Recién el miércoles 11 se permitieron hacer playa. El viento y la vida social los había mantenido alejados de la arena, pero el calor de esa tarde los venció. Ambos se asumen como “nocheros” y así lo han demostrado en sus vacaciones esteñas. Fueron de los últimos en abandonar la populosa fiesta del hotel Conrad, en la madrugada del 4 de enero, y al otro día concurrieron a un exclusivo cóctel en la mansión de Ana Rusconi, en la zona de Rincón del Indio, invitados por The Related Group, una empresa de desarrollos inmobiliarios que presentaba sus nuevos proyectos en Miami.
Di Doménico suspendió esta temporada su tradicional desfile en el Conrad. Explicó que recibió una invitación para realizar, a principios de febrero, una presentación de su colección otoño-invierno en París –a la que anhela que concurra su amiga Susana–, lo que le hizo imposible realizar su clásico evento esteño.

 

8 comentarios de “Más que un amor de verano”

  1. oligarcas hdp el culo bien roto…y encima se pasean juntos paredon paredon a todos estos putos que destruyen la nacion..
    aguante los hombres de verdad carajo
    hdp.

  2. Me parece excelente que hayan enfrentado esto y ojalá alguna vez nos deje de sorprender esto….Señoras y señores estamos en el 2012!!!!

  3. BIEN MUY BIEN POR AMBOS.QUE LES IMPORTA LA GENTE.SON GRANDES Y SE HAN ELEGIDO PARA SER FELICES.ME PARECE MUY BIEN.SUERTE.

  4. Si son felicies, me encanta la pareja, yo a Juan Manuel lo conozco y es una gran persona. Se merece ser feliz. Felicita iones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *