Política / 20 de enero de 2012

nota de tapa

Las vacaciones de OyarCaribe

En medio de la polémica por su increíble nivel de vida, el juez veranea en un exclusivo resort de República Dominicana. Quién es su compañero de viaje. Mayordomo y smoking.

Por

Buena vida. Oyarbide en una playa vip de Punta Cana. A su lado, con lentes de sol, su compañero de viaje Claudio Blanco. Gastaron US$ 34.000 en 15 días.

 

61 comentarios de “Las vacaciones de OyarCaribe”

  1. Este tipo va hablar? Es otro chupa culo o no se que de este gobierno, lamentablemente el menemismo lo salvó cuando estaban por liquidarlo, y así les pagó, persiguiendo al que le dió de comer. Es otro mercenario mas de este pobre gobierno, pero ya les queda poco.

  2. NO TIENEN IDEA DE LO QE HABLAN, SIN CONOCER A LA PERSONA. SE HACE TODO POR LA JUSTICIA, MAGIA NO SE PUEDE. GRAN PERSONA CON CORAZON DE ORO.

  3. el juez y moreno los dos deben estar presos junto a otros cuantos mas que si los enumero no me alcanza la pagina en sintesis marche preso todo el gobierno k y los militantes tambien devuelvan lo que se robaron

    1. Comparto lo que decís daniel, si tuvieran que devolver lo que se robaron, y lo siguen haciendo, tendrían que vender todo lo que tiene, además, laburar, cosa ésta que es una misión imposible.

  4. La pobreza interior la tiene que equilibrar con el lujo exterior .Pero la culpa no la tiene el chancho , sino el que le da de comer .

  5. Soy Juez de la Provincia de Córdoba.
    Este personaje es la antítesis de lo que debe ser un juez.
    Creo que por la responsabilidad que se nos ha asignado en la sociedad, y que voluntariamente hemos aceptado, es nuestro deber mantener un perfil bajo y someternos sólo a la ley Constitución y la ley (en ese orden).
    Nuestras remuneraciones, que son mayores que las de la mayoría del pueblo, son así para que no estemos sujetos a ninguna presión.
    Este señor, con su comportamiento y ostentación (difícil de explicar, aún con su remuneración de Juez Federal) sólo me hace sentir vergüenza porque es juez como yo.
    Espero que la sociedad no llegue a la conclusión de que todos los que tenemos esta gran responsabilidad somos iguales a él.

  6. Recordarle :,ya que es publico su Fe .que “El Sermon de la Montaña” , el documento más preciado para un cristiano. la 1ª de ellas dice ” De los pobres de espíritu es el reino de los cielos .” El sabrá que ellos , son los que dominan los reclamos y apetitos , de su egolatria y los requerimientos de la carne , la lujuria. Por lo que veo no lo tiene en cuenta El sabra lo profundo de su Fe para no tenerlo en cuenta

  7. para hacer justicia tendria k pasar lo k paso enfrancia quemarlos atodos …barajar ydar de nuvo todos los kk perucas x covenensia no sirve ninguno

  8. Decir vergonzoso es poco. Oyarbide es el ejemplo de otros tantos jueces puestos con el dedo en su cargo que se enriquecen ilícitamente, con la complicidad del mismo Poder Judicial de la Nación, que no investiga el patrimonio de sus funcionarios, por “propia conveniencia”.Si se llegara a investigar el patrimonio de los jueces, sobre las cuales muchos declaran que sus alzas patrimoniales se deben a “herencias”, seria impensable la cantidad que serian removidos por “enrequicimiento ilícito”. Oyarbide es la representación patética de la justicia en este momento. Una justicia inoperante, ciega,muda, fuera de contexto con funcionarios que continúan viviendo en su propio régimen feudal de concesiones. La falta de una justicia seria, es la culpable de la mayoría de los males de nuestro país y del estancamiento de su crecimiento.

  9. Una verdadera verguenza. Ya nos olvidamos de Spartacus????? Y que lo critique Zaffaroni que todavía no explicó esa burda coincidencia de sus numerosos prostibulos que él dice haber desconocido existencia!!!!!! LAMENTABLES!!!!!!

  10. Lejos está este señor de responder al perfil de una persona que dice respresentar a la justicia. Prudencia, recato, equilibrio, sobriedad, humildad ¿ dónde quedaron?.Mientras existan en el poder y en el espacio político personas que se preocupen por sí antes que por la tarea que deben realizar, que abran la puerta de la obsecuencia en lugar de la igualdad, que interpreten la justicia y no lo impartan con equidad…….al ciudadano honesto y responsable se le continuará faltando el respeto. VERGONZOSO!!!!!!

  11. estos personajes,dan verguenza ajena,relmente nada ejemplar….me pregunto hasta cuando tendremos este sr. como juez.Que pasa que el poder politico mira para otro lado????????

  12. Inmoral, degenerado, cómo puede sostenerse en su cargo y seguir decidiendo sobre la libertad y patrimonio de las personas a las que juzga?. Sobre un juez de su nivel no debería recaer ni la más mínima mancha y su moral tendría que ser prístina e incuestionable, pero vivimos en Argentina donde todos somos “iguales”.

  13. Una pregunta porque soy nueva lectora.
    Las publicaciones de esta revista tienen alguna tendencia política?
    Me pareció que le pega mucho al gobierno.

    Lolita, 18 años.

  14. No entiendo bien esta situación. Usa el crucifijo cuando los evangelios condenan la homosexualidad. Esto no es doble moral o hipocresía.

  15. En el único país del mundo donde un Juez Federal, fue filmado haciendo sexo con otro hombre………y sigueeeeeeee en su cargo……. !Que país generoso¡

  16. La ciudadanía tiene plena conocimiento de la corrupción y de la impunidad absoluta en las esferas oficiales. Puede pedirse a la población que cumpla reglas morales y/o juridicas. Marcelo

  17. Nada asombra. La ciudadanía tiene plena conciencia de la corrupción y la impunidad en mi País. Puede pretenderse que la población cumpla reglas morales y jurídicas ?

  18. ALGUN DIA LA JUSTICIA ARGENTINA PONDRA LAS COSAS EN SU LUGAR Y ESTE TIPO DE PERSONAJES DEBERAN RENDIR CUENTA DE US ACTOS Y DE SUS DESCAROS FRENTE A TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA , CADA DIA MAS CASTIGADA MIENTRAS ESTOS PERSONEROS DEL PODER DE TURNO SE MUESTRAN CON TODA IMPUNIDAD.

  19. “CALITOS” VIENE GATEANDO EN PAÑALES Y CON UN CHUPETE EN LA BOCA….ATRAS DE TODOS ESTOS PERVERSOS..¡¡¡¡¡ NI OLVIDOOOOOO NI PERDONNNNNN PARA TODA ESTA LACRA…. ( AGREGALE LOS QUE VOS QUIERAS)

  20. cuando un indigente muere de frio en algun rincon abandonado de la ciudad, este hombre recibe al paraiso y muere en gracia, recibiendo alivio a su torturada vida.
    Que pasara oyarbide cuando te llegue el momento, no habra aillo pulsera ni champagne que te puedan aliviar, tal vez si un poco mas de morfina, pero el infierno estara alli esperandote cuando cierres tus ojos y tus privilegios no existan mas.

  21. Es tristemente penoso, aterrador y a la vez repugnante que la justicias este en manos de jueces de esa calaña. De donde saca la plata para sus lujos…?. Tal vez es una pequeña porcion del patrimonio k que se vio aumentado mas de un 100% por cada año en el poder

  22. BIEN LO FELICITO POR ALGO ES EL JUEZ MAS CUESTIONADO DEL PAIS.PERO NADIE HACE NADA PARA PONERLE EL CASCABEL AL GATO.SEGUIRA ASI DERROCHANDO Y MOSTRANDO SU PODERIO A PESAR QUE A MENEM LO CUESTIONABAMOS QUE ERA EL PRESIDENTE CON MAS CORRUPCION SI COMPARAMOS ESTE CON AQUEL ,MENEM ES BB DE PECHO.PREGUNTO DONDE ESTA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA NO PROGUNTO POR LA OPOSICION PORQUE EN ESTE PAIS COMO EN VENEZUELA Y ECUADOR NO HAY.SEGUIREMOS POR LARGOS AÑOS ASI

  23. Y NI HABLAR DEL “KURA” JUAN CARLOS MOLINA DE LA FUNDACION VALDOCCO. YO DOY FE DE SUS ANDANZAS CON PIBES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y RESTO DEL MUNDO. POBRE CURA….ES TAN BUENITOOO

  24. no lo concen el novio de norberto es un buen tipo… no lo juzguen… ademas no es mas arbitro de basquet… ni entrenador…como dice ahi …. investiguen bien !.

  25. Es un gran ejemplo de nuestra honorable y pundonorosa justicia, creo que debe ocupar el lugar de Zafaroni en la Korte, cuando este maskulino jurista renuncie

  26. UN TIPO SOLO QUE NO TIENE GASTOS EXTRAS QUE NO PAGA IMPUESTOS A LAS GANANCIAS NO ES TAN DIFICIL QUE SE DE ESOS GUSTOS

  27. Es muy obvio e innegable que alguien que “se rompe el tujes” todo el año tiene derecho a tomar unas buenas vacaciones… JAJAJAJ seguro no soy la primera en decir esta obviedad.

  28. es increíble de la manera que juntan dinero para tomarse suntuosas vacaciones, y todo no lo hacen con el sudor de la frente, todo CORRUPCIÓN, total Juán Pueblo paga

  29. Da vergüenza la justicia argentina. He aquí a uno de sus más “distinguidos” representantes. ¿Para qué le sirve la Justicia, a un país en el que muchos de sus “ilustres” ciudadanos viven AL MARGEN DE LA LEY?. Tratar de cambiar tanta corrupción es como nadar en DULCE DE LECHE. A mí todo esto me cansó… Chau. Me voy.

  30. Increible, cuando actuarán los encargados de sacar a los jueces como este???? o se ampara a los “K”, por más impresentables que sean????????????????

  31. DEJEN TRANQUILO A ESTE HOMBRE,SE ESTA DIVIRTIENDO UN POCO Y NO MOLESTA A NADIE.NO DEJAN VIVIR TRANQUILO A NADIE CHEE,NO SEAN ENVIDIOSOS.A MI NO ME DEBE NADA,ASI QUE PUEDE PASEAR DONDE SE LE DA LA GANA.

  32. SI EL TROLITO HABLA LA MITAD DE LOS JUECES,LOS POLITICOS Y ALGUNOS DE LA SUPREMA Y NO DE POLLO VAN EN KANA JUNTO A LOS KKKKKKK

  33. ES PARTE NECESARIA Y FUNDAMENTAL DE LA POLITICA ARGENTINA-Y UNA MUESTRA
    DE UN SISTEMA CORRUPTO-EN TODAS SUS PARTES-PATETICO-ELY LOS QUE LO PROTEGEN PARA PROTEGERSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *