La Balanza / 17 de Febrero de 2012

Carla Peterson

Va al teatro y se la pasa mandando mensajes de texto pese a que se pide apagar los celulares. Rebelde.

Va al teatro y se la pasa mandando mensajes de texto pese a que se pide apagar los celulares. Rebelde.

 

16 comentarios de “Carla Peterson”

  1. Porantque la atacan tanto?la envidian?es muy buena comediante,buena actriz,diría que de su estilo la mejor,porque no la dejan en paz?obviamente hablo de Carla Peterson

  2. Porque la envidian tanto?porque es buena actriz?,porque es bella?,dejen ya de meterse con Carla,sino les gusta tesdno la sigan pero no digan más disparates

  3. No puedo dejar de expresar mi desagrado ante las actitudes que ultimamente tiene esta actriz.
    Tengo una enorme decepción.
    La gente quiere a un famoso,no sólo por su trabajo.También por sus valores y por sus elecciones en la vida.

  4. pensar que los actores son quienes primero deberían respetar a sus colegas… y bueno, tampoco es Norma Aleandro, o sea, es Carla Peterson=NADIE.

  5. Jajaja! Ahora se dan cuenta de cómo es Carla Petersen? Siempre fue muy creída, egocéntrica y diva, pasa que con la edad se nota más que vive en su nube de humo como si fuera una nenita haciendo berrinche con sus caprichitos. En el ambiente, casi nadie se la banca. Ya fue!

  6. No la soporto.Está mostrando lo que es:creída,hipócrita,a quién muy poco le importa la gente;sólo sus desmedidas ambiciones.
    Quien está a su lado es igual o peor que ella.
    Ya no es la que era antes.Va de mal en peor.

  7. Un papelón. Esta mujer es cierto que está peor que nunca!!! Una decepción tras otra. Lo lamento por ella, no podemos tenerle la simpatía de antes, otras actrices ocupan su lugar, tanta altanería…

  8. el don de gente se muestra en los pequeños detalles y no solo ante los flashes en los eventos glamorosos. RESPETÁ el trabajo de tus colegas, estimada Carla Peterson. Ademas de “todo”, maleducada.

  9. Hace 2 años fui a ver la obra q hacia Carla con Griselda Siciliani. tenia muchas expectativas y fuimos con mi mama a la primera fila. en mitad de la obra a mi mama le sono un SMS y apago el celu al toque. cuando termino la obra fui a sacarme 1 foto c Carla y a pedirle autografo y me dijo “NO! VOS SOS LA QUE HIZO SONAR EL CELULAR EN PLENA OBRA!! Fue muy grosera y altiva conmigo (tenia 17 años) y mi vieja. Ahi la tienen, ella hace lo mismo con colegas.

  10. siempre fue demasiado engreída Carla Petersen pero últimamente está peor que nunca. Quién se cree que es? o sea, Sarah Jessica Parker está en USA, mamita. Vos no le llegás ni a una uña del pie. Andaa!

  11. rebelde? eso se llama mala educación y delirio de divismo. quién se cree que es esta mina? no sabe actuar ni deja actuar a los que saben. al teatro se va a ver y a aprender no solo a figurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *