Personajes / 17 de febrero de 2012

Gloria Carrá (40) y Luciano Cáceres (35)

“Lo que nos pasó, no pasa muchas veces”

El matrimonio protagoniza la obra teatral “En el cuarto de al lado”. Exceso de trabajo, la fama de la tele, celos y el encuentro amoroso.

En medio del apagón de una escena, nos dimos un beso que no estaba escrito. Ese día, me cambié rápido y me fui. Dije 'esto es para quilombo...' ( Luciano)

Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, se desnudan. Los versos de Oliverio Girondo describen el mismo erotismo poético que tiene la última escena de “En el cuarto de al lado”, la obra de teatro en la que Gloria Carrá y Luciano Cáceres quedan totalmente desnudos sobre el escenario. En la vida real, llevan tres años de casados y uno más de romance. Son padres de Amelia, una divina criatura de 2 años, ojos claros (no podía ser de otra manera) y rizos rubios, que sigue durmiendo en la cama grande. La familia se completa con Ángela, la hija de Gloria de 13 años, en plena pubertad rebelde. Él no quiere que Ángela vea la obra porque lo incomoda el desnudo final. A Carrá le hace más ruido el vibrador con el que juegan en escena.

Noticias: La obra muestra las dificultades que existían a fines del siglo XIX para disfrutar la sexualidad, ¿hoy sabremos tanto de sexo como creemos?

Luciano Cáceres: Noooo, seguro que no.

Gloria Carrá: Yo no creo. Lo que está bueno es que después de la obra habrá algunas parejas que se van charlando de cosas que no se habían animado antes.

Cáceres: Es la importancia de pensar en el sexo como un encuentro de amor y no como un acto recortado de cualquier situación. Eso le pasa a estos dos personajes, por primera vez se encuentran sus cuerpos sin ninguna intermediación. Aunque tienen una hija, recién al final de la obra ella le dice “pero no te había visto, qué lindo sos…”

 

Comentarios de ““Lo que nos pasó, no pasa muchas veces””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *