Política / 17 de Febrero de 2012

Máximo Kirchner (35)

Mudanza en puerta

Planea el desembarco en Buenos Aires y ya trasladó su guardarropa. Su novia se resiste.

Por

Pingüino porteño. Los negocios y la política obligan a Máximo a cambiar su domicilio a Buenos Aires.

Máximo Kirchner embaló buena parte de su guardarropa y lo envió a Buenos Aires. El volumen de su equipaje sorprendió a más de uno en el entorno kirchnerista. ¿El hijo de la Presidenta y su novia planean el desembarco en suelo porteño? ¿Hay mudanza en puerta? Los allegados aseguran que sí.

Lo cierto es que en la Cámpora ya hablan del eventual traslado del heredero, en un principio a la Quinta de Olivos. Es el sueño de Cristina Fernández, quien hace rato pretende que su hijo la acompañe en el día a día.

El anhelo de Cristina tenía a María Rocío García, su nuera, como principal barrera. La novia de Máximo no quiere abandonar Río Gallegos y resiste la mudanza. En la capital santacruceña, donde Máximo festejó su cumpleaños el jueves 16 junto a su madre y los suyos, se siente a salvo del acoso de los periodistas.

En el entorno presidencial relacionan el eventual desembarco con la avanzada de su agrupación La Cámpora en el organigrama del Gobierno. Las nuevas y mayores obligaciones acelararían los tiempos del cambio de domicilio a Buenos Aires. Hasta ahora, el hijo de Cristina  hacía viajar al sur a los dirigentes de la juventud kirchnerista para delinear los temas más delicados. Por ejemplo, uno de los que tuvo que viajar en las últimas semanas a Río Gallegos fue el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés “El Cuervo” Larroque.

Con los que no tiene confianza, suele utilizar mensajeros. Un reducido grupo de amigos de la infancia reciben los llamados de los dirigentes nacionales y canaliza los pedidos. Él, como si fuera un jefe de gabinete en las sombras, sube o baja el pulgar y habilita gestiones en su nombre.

Cuando los temas lo involucran personalmente, Máximo levanta el teléfono y se comunica directamente con los funcionarios del área en cuestión. Más de una vez sorprendió a un funcionario de segunda línea solicitando lugares en las reparticiones oficiales.

 

16 comentarios de “Mudanza en puerta”

  1. Que Pais Bananero, primero cnçon Antonito Delarrua, despues con el imbecil este de Maximo…. asi estamos…. asi no svamos al tacho

  2. Se acuerdan cuando en Jujuy se armo el lio de las tomas de tierras?? En Ledesma y otras ciudades? Desde ese momento el gobierno de Fellner dijo que iba a dar un lote a cada familia que lo necesite, para eso el gobierno va a comprar terrenos cerca de jujuy para luego entregarlos, pero lo que estan haciendo es que los politicos compren primero esos terrenos a precios bajos y luego venderlos al estado a 3 o 4 veces mas. Se de lo que hablo porque unos amigos ofrecieron su terreno al gobierno pero les dijeron que se los tenian que vender a una persona en particular, y averiguando un poco descubrieron como es el negocio de estos delincuenntes.

  3. Realmente lo ùnico que le da lugar, es ser “portador de apellido”!!!!!!!!nada màs, presencia 0 punto, educacion 0 punto, capacidad 0 punto…..ùnicamente apellido!!! ahhhhhhhhhhh olvidaba lo màs importante capacidad -0.- REPROBADO!!!!!!!!!!!

  4. Tremendo hijo de put…El “Onabe” nuclea los bienes vacantes del estado. Hay deptos., industrias, fàbricas, campos, quintas, casas etc. Se dan en posesiòn por 10 años ( solo a los amigos y testaferros de los polìticos de turno) y al cabo de èste tiempo, presentando los impuestos pagos se otorga escritura pùblica judicial.

  5. amigos..aqui en sgo.del estero..estamos olvidados..x favor publiquen algo sobre mi pcia.que cada dia esta mas pobre..la salud no controla nadie,la edecacion un desastre..gracias por abrir las ventanas para poder expresarnos..aqui no tenemos diarios independientes

  6. En 4 años éste inútil, y dueño de la “pelota” se le termina la fiesta… a tus hijos el títulos les seguirá quedando… esto pasó, pasa y seguirá pasando en Argentina… pero la honestidad y el sacrificio por lo ganado dignamente, no tiene precio.

  7. Perdon, que capacidad tiene esta persona para manejar los bienes y las vidas de los argentinos, solo haber sido el hijo mayor de EL, para que estudie en la facultad y tengo tres hijos, una ingeniera , un futuro contador y un futuro sociologo, que hago ? a los que no se recibieron que les digo ? que con un titulo es mejor ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *