Tapas / 2 de Marzo de 2012

Revista Noticias Nº1836

El Clan Cirigliano [DESDE ADENTRO] Además: La Vida de reyes: mansiones, aviones helicópteros y yates. El tío colectivero que mató sin querer al “Mono” Gatica. La declaración completa (y explicada) del maquinista. Los Padres y la hermana de Lucas, a solas en Padua. Roger Waters, autoritarismo y soledadLo que nadie sabe del creador de The […]

El Clan Cirigliano [DESDE ADENTRO]

Además: La Vida de reyes: mansiones, aviones helicópteros y yates.

El tío colectivero que mató sin querer al “Mono” Gatica.

La declaración completa (y explicada) del maquinista.

Los Padres y la hermana de Lucas, a solas en Padua.

Roger Waters, autoritarismo y soledadLo que nadie sabe del creador de The Wall, que hará 9 River

 

9 comentarios de “Revista Noticias Nº1836”

  1. este señór cirigliano es el mismo que era el dueño de lua seguros que compro omega seguros y en un año cerro las 2 compañias ?

  2. Me pregunto…..y el pendejo de 25 años que era el responsable directo de manejar el tren y que algo raro hizo para salir ileso sin un golpe y alcoholizado….nadie lo putea o lo busca para saber donde vive . Porque convengamos que el pendejo fue el primer responsable, era el que manejaba como el chofer de los chicos de la escuela Ecos, o ahora manejar en pedo es legal? Siempre lo mismo los hijos de los sindicalistas pueden matar gente y son buenos trabajadores!! Para ejemplos tenemos a la flia Moyano y ahora flia Córdoba…estamos listos con todos estos sindicalistas matones…..

  3. Son larvas de moscas. Cómo hicieron los mayores delincuentes de un país para llegar a la presidencia? La culpa es de los Kirchner y su aparato hipercorrupto.
    Les deseo lo peor. Y no se olviden, si muchas personas deseamos lo mismo… si no miren lo que paso con el innombrable (NK)

  4. Verdaderamente es lamentable que una revista como Noticias sea descaradamente opositora a nuestro gobierno nacional y se ensañe constantemente y sin tregua en contra de la Presidenta Cristina Kirchner. No cabe duda que el Sr Fontevecchia tiene severos problemas personales en contra de todo lo que sea Kirchnerista…. Indudablemente la credibilidad de Noticias se ha perdido totalmente y sus tapas son agresivas y malintencionadas.

    1. a veces el sentido común ,sra rosa debe estar lejos de su intelectualidad.. aparte de que el maquinista estuviere borracho y si fuere el culpable, ya esta condenado.. por este gobierno corrupto que defiende ud y que no quiere aceptar por conveniencia, ideologia, o nose que otras yerbas.. no se como puede aceptas ud, sra rosa que estos servicios sean subsidiados y que el gobierno no sabia que pasaba..¨ ahh, nooo ,,juegan con la buena voluntad de nuestra excelentisisma sra presidenta de la nación!!pero ella los pondrá en su sitio!!¨ .. ¡¿como??? si el grupo plaza presta servicios para traslado de la gente movilizada por la campora y mas..??? q… no lo sabe?? de seguro lo sabe ,sra rosa.. pero dice:-ehhhhhh…bueno..y shshjsjs (por lo bajo) ..por que macri es amigo de videla y hitler..soy de palo..(tapandose los oidos) tengo orejas de pescado..

  5. que barbaro que chorros los nuevos multimillonarios pensar que los voto el 54% espero verlos presos encima le siguen hechando la culpa a menem resulto un bebe de pecho,pensar que lo hacen en nombre del peronismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *