Personajes / 12 de marzo de 2012

“Caamaño me entregó para que me maten”

Carina Ramos denunció una red de protistución VIP y desde el Gobierno le prometieron protección. En esta entrevista relata cómo la entregaron. Video

Carina Ramos fue, durante más de una década, víctima de las redes de trata en Mar del Plata y Buenos Aires. Amenazada, secuestrada y golpeada varias veces, muchas de ellas por la misma policía que debía protegerla. Y ahora apunta también contra la protección fallida del Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Esa señora me entregó en bandeja para que me maten los narcos. Eso es lo que hizo la viceministra de Seguridad del Gobierno de la Nación”, denunció Ramos a la revista Noticias. Se refiere a Cristina Caamaño, mano derecha de Nilda Garré en el ministerio.

Según Ramos, el comisario de la Federal a cargo de la 31ª, Juan Antonio Araya (luego removido de su cargo), le dijo “hay un compañero mío de promoción que se la está volteando a la Caamaño y es íntimo amigo mío, entonces con ella yo hago lo que quiero”. Luego le comentó que la funcionaria le ofreció a Araya que elija al subcomisario que debía ser designado a su cargo.

 

52 comentarios de ““Caamaño me entregó para que me maten””

  1. Que olor feo me da todo esto, cada vez nos sumergimos mas en la miseria humana, si piensan que esta todo podrido, esto todabia no empezo. Esperen que crezca la generacion de chicos que no vieron trabajar a sus papis y abuelos, porque cobran planes sociales y los marginaron del sistema laboral, a que se van a dedicar? Marginados totalmente del sistema, seran futuros delincuentes o traficantes de que? MEJICO empezo con unproblema similar y mirenlo ahora, no me quiero parecer a Mejico como pais, que se dejen de pelotudear y trabajen por una reinsercion laboral de esta gente. caso contrario y como vamos SOCOROOOOO……..

  2. en que pais estan viviendo no ven que nos estan destruyendo los k moralmente, no tenemos dignidad con tanto subsidio para que la gente no trabaje asi los MANEJAN COMO QUIEREN

  3. Estos actos de corrupción no conmueven al electorado. Desgraciadamente el día a día exige estar pensando en la subsistencia. Y así la corrupción se ha adueñado del país. Lo que no es un dato menor es que parece que va a perdurar sino por siempre, durante mucho tiempo

  4. Es una barbaridad lo que están diciendo de una persona como Caamaño, la conozco y les puedo asegurar que es una persona integra y por demás honesta, dejen de hablar pavadas.

  5. .en todos los discursos de cristina siempre hay una vocesita que se escucha por el fondo de los locales donde se realizan los actos partidarios que dice “vamos por todo cristina” ¿que significara que se van a quedar con todo el dinero?

    1. Los fanáticos creen y hacen los que les dicen sin pensar, los fieles aunque piensan hacen lo que les dicen aunque no lo crean.

    2. van a tener que pasar 20 años, como pasaron con el gobierno de menem para que te des cuetna que estos tambien te meten el dedo donde ya sabes?

  6. Con tanta mentira en realidad no se sabe si es cierto o no lo de esta mujer. Pero aparte, no hay duda que el modelo tiene problemas desde la cabeza, no se sabe cuantos mueren por día por la droga y la violencia y cuantos conocidos delincuentes salen rápido de las canas. Garantistas? Zafa 10 dtos. prostibularios y la trata haciendo sus mejores negocios. Federal, Servicios de Inteligencia, etc., todos cómplices. Un pendex prometedor de la campora 30 lucas por mes, un profesor universitario 12, UN MAESTRO 5 LUCAS CON MUCHA SUERTE!!! Profundicen el modelo y ya verán lo que pasa. CFK 2015, Hummmm??, 2013 con suerte.

  7. si los narcos hubieran querido matarla se creen que hoy estaria viva y hablando para una revista de esta clase? Piensen mis amigos piensen ……..

  8. Balas si balas eso hace falta en este pais, todavia hay que matar mucha gente perversa(como los que gob x supu)la gente decente esta pidiendo a gritos !basta de ANARQUIA!!! lo de ayer en capital fue espantoso y nadie de los gob tanto ciudad o nac se calentaron, para nada priorizan sus internas el pueblos les interesa una m,,son todos iguales haria falta x unos meses nada mas “manu militari” el que no ande derecho chau y listo la unica forma de hacernos entender razones se ve

  9. POBRE MUJER ESTOS ESTAN PASADOS YA SI TENEMOS UN MIEMBRO DE LA CORTE PROXENETA QUE ESPERAMOS DE LOS DEMAS CHOROS MONTONEROS EL VASO SE ESTA LLENANDO Y VOLVERAN A SONAR LAS CACEROLAS VOLVERAN SE LAS ESTA AFINANDO

  10. donde esta la justicia social y el reparto de ganancias aca se reparten los negocios la droga prostitucion obras publicas, etc. pobre isabelita la estan matando

  11. Los argentinos deberíamos hacernos un mea culpa, un análisis de conciencia,los gobiernos son el espejo de la forma de pensar y sentir de un pueblo,parte de dicho pueblo, muy pequeña, reflexiona y tiene valores con los que vive, pero el resto s´lo mira sus propios intereses y carece de ideales

  12. Hay que apoyar a la gente valiente que denuncia esas atrocidades que le hacen a muchas mujeres. No tiene cara de drogada, tiene cara de desesperada y que pasa por un infierno!!!

  13. VIVO EN OTRO PAIS Y UN DIA ME PUSE A MIRAR UNA PAGINA PORNOGRAFICA CON VIDEO Y PARA MI SORPRESA LA CHICA ERA ARGENTINA,18 ANOS APROCIMADAMENTE Y UN VIEJO DE MAS DE 60 LE ESTABA HACIENDO DE TODO Y SE NOTABA QUE ESA CHICA SUFRIA,ERAN GESTOS Y QUEJIDOS DE DOLOR.CUANDO LLEGO LA PARTE ANAL,LA CHICA DIJO ALGO COMO,SUAVE POR FAVOR Y EL GORDO EN SU ESPANOL CHUECO LE PREGUNTO SI NO QUERIA HACERLO-PARECIA QUE AL HOMBRE LE ESTABA DANDO LASTIMA,PARECIA LA NIETA.ELLA SE PUSO COLORADA DE MIEDO Y VERGUENSA Y LE DIJO-ESTA BIEN,NO PASA NADA,LO TENGO QUE HACER ES MI OBLIGACION//YO NO SE SI EL TIPO PUDO GOZAR EN ESAS CIRCUNSTANCIA./UNA CHICA HERMOSA Y JOVEN//SI YO LO PUDE VER,NO LO VE LA JUSTICIA A ESTE ABUSO??QUE PAIS DE MIERDA.

  14. es patético, primero, algunos comentarios que critican así al gobierno. seguramente, o no tienen idea de gobiernos anteriores o son unos de esos personajes de ultraderecha. Háganle caso a Lanata, muchachos, lean historia argentina. segundo, es patética la manera en que esta nota está redactada. Esa forma de darle suspenso a una situación tan delicada con el fin de querer vender más ejemplares. Ese tipo de cosas déjensela a Rial para que presente temas p3lotudos. No soy K, no podría serlo porque hay cosas que no me gustan para nada de este gobierno, pero hay que admitir que tiene cosas muy buenas que gobiernos con las mismas posibilidades no han hecho…

  15. Arturo,lo decis en serio ?
    Quien te dijo que esta drogada ?
    Aguantarias un juicio ?
    Que dirias si fuera una hija o sobrina y opinaramos sin saber ?

  16. Yo no tengo dudas que el poder ejecutivo, en complicidad con la justicia, maneja la trata de personas.
    No hay justicia para los argentinos, porque los peronistas NO SON ARGENTINOS.

    A Cristina le deseo lo peor, y ya que Nestor la saco barata que ella pague por los dos.

    1. que comentario tan desagradable!. Ponete a trabajar para tratar de cambiar algo desde tu lugarcito pero con IDEAS y no con odios y posturas tan intolerantes y despreciables.

      1. Pedazo de kk, somos muchos los que pensamos igual, vamos por otro 27 de octubre, que se muera la yegua.

      2. te doy la primera idea,arreglemos los trenes,la segunda,no emitir más billetes para detener la inflacion,otra más,que vuelva COBOS.

      3. Esta gente que nos desgobierna, ha sembrado la división de los argentinos…el que siembra vientos, cosecha tempestades

      4. Puede ser que se haya expresado de forma un poco extrema, y si bien no le deseo la muerte a nadie… de intolerancia los ultimos que pueden hablar son los K. Fuera de eso, si… Kristina y todos los que la acompañan son un asco en todo sentido. Y lo que mas me preocupa es que hay un %50 de gente que los apoya, hundiendo su propio pais y ca*gan*do*se en el resto de la sociedad. Asco total, x mi parte… y me duele muchisimo como argentino tanta falsedad.

      5. Simplemente te explico que Papá Noel son tus viejo… Típico comentario de una mina que vive en un nube de flatulencias, pensando que vive en democracia y que este gobierno montonero es bueno. Yo creo que el tuerto de m… no murió, aunque debería hacerlo, junto a la yegua, su cría, su staff y todos los que la votaron. Date cuenta que todos los que pregonan los DDHH son narcos, asesinos, proxe, etc. NADA MAS PARECIDO A CAMBALACHE

    2. flaco la mujer esta denunciando al gobierno de la ciudad . el señor macri que seguro vos votaste tiene una causa judicial porque su campaña la financio Martins, proxeneta argentino en cancun. el señor macri tambien veto la ley de control para la produccion de efedrina, droga por la cual tambien esta PROcesado Martins por traficar. En el año 2010 el “señor” macri tambien veto una ley para crear una oficina contra la trata. no hay ningun funcionario que en democracia aya echo tanto por destruir los derechos humanos

  17. Esta chica mas a reportajes necesita tratamiento. La vi por televisión . Esta pasada de droga . Utilizarla no parece lo correcto. No es creíble.

    1. Te consta que este drogada? a mi ME CONSTA que el Comisario que ella denuncio, RENUNCIO por estar sucio con esta causa. Si fuese mentira o alucionaciones el tipo estaria laburando como si nada, cosa que no es asi.

    2. Cómo no va a necesitar tratamiento después de todo lo que pasó !! Le arruinaron la vida, valoro que todavía le queden fuerzas para denunciar con valentía todo lo que le hicieron.

    3. haber arturo que parte no entendiste a la piba la entregaron a unos narcotraficante ni modo que len dulce de leche, es ovio que le daban droga…creo que no tiene nada que ver con si es creeible o no.esta pidiendo justicia solo eso…comentar lo que paso la pobre mujer que como ellas hay varias en nuestro pais…son pocas que logran salir o escaparse.

  18. y se critico a menen, a dualde que estaban con la droga y estos . fíjate los integrantes de los camporas y veras todo lo malo,hablan de derechos humanos y de leso humanidad y cuantos mueren por día ,por robos asaltos y no hacen nada y como recompensa le dan la libertad y bueno funcionarios corruptos ,jueces corruptos, y = a país malo, los chicos mueren de hambre en los campos y nos llenamos la boca hablando de riquezas en este país,sra presidenta los planes sociales trajeron mas bajos para este país. esa ayuda a las mujeres embarazadas, el salario universal ,y toda esa plata lo puede destinar para abrir puestos de trabajos y darles a todas esas personas,que les justaría tener su propios sueldos y saber que con su sueldo ganado con su sudor le pueden comprar sus calzados, su comidas y saber que cuando se enferman lo pueden hacer atender con sus obras social .este pais tiene que cambiar hagalo sra presidenta ba ser lindo berlos crecer a nuestros nietos, saque a todos esos bajos que tiene de funcionarios. Hasta la prosima

    1. Desde Menem en adelante entro toda la falopa en el pais y se hizo imparable. Tambien el NARCOLAVADO, entre los sitios que lavan dolares, escuche hace ya muchos años estaban todos los SHOPPINGS y Grandes tiendas.

    2. ES UN NEGOCIO DEL PERONISMO QUE SE LO VAN PASANDO UNO AL OTRO, SEGUN PASAN LOS GOBIERNOS, POR QUE TE CREES QUE NINGUNO DE LOS QUE MENCIONASTE NO ESTAN EN CANA Y SI MAL NO RECUERDO “EL” Y “ELLA” AL CABEZON LO LLAMABAN EL PADRINO.

  19. Y QUE QUERES CON ESTE GOBIERNO MAS CORRUPTO Y MAFIOSO CREO QUE NO HAY ESPERO QUE DE LOS NOMBRES DE ESTOS DELINCUENTES ,,,ASCO DE ESTE GOBIERNO MONTONERO

  20. Esa es la revolución que esperamos, que los ladrones estén en las cárceles y no gobernando.
    Pero vamos a tener que esperar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *