Política / 16 de marzo de 2012

Educación Nac&Pop

Manual del alumno K

Cómo son las clases que arma La Cámpora para instruir a sus militantes. Críticas a los medios y juegos de rol. Ottavis, el organizador.

Profesor. Máximo al tanto de las clases para adoctrinar camporistas.

El lunes 5, Cristina Fernández realizó acaso la mayor defensa de la juventud camporistas de su gestión. “El mejor lugar donde pueden estar los jóvenes es en la política”, respondió la Presidenta a un artículo del diario La Nación que daba cuenta del crecimiento del viceministro de Economía, el influyente Axel Kiciloff. Los militantes de La Cámpora, presentes en el acto, contestaron con su cántico insignia: “Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación”.

Pero además de los cantos, del apoyo en cada discurso presidencial y del crecimiento en la estructura del poder, los jóvenes K se instruyen cada mes con un manual elaborado por la agrupación que reparten en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires para “combatir al capital”. La idea, orquestada por La Cámpora bonaerense al mando del ascendente José Ottavis, apunta a orientar a los militantes K a la hora de defender al “proyecto” puertas afuera.

Más información en la edición impresa de la revista

 

58 comentarios de “Manual del alumno K”

  1. no os preocupeis mi querida mandataria, siempre tapaste nuestro progreso militar … no militante ……pero todas esas armas que estas comprando para regalar a los kamporistas .. no serviran de nada porque nunca podran parar al ajercito unido jajajaja siempre nos quiciste destruir y ni ciquiera con hambre nos corres jajajaja

  2. Kamporistas, ignorantes, vagos, envidiosos, sanganos de la abeja reyna …., expliquenme como le pueden creer cuando les habla de igualdad con una cartera Luis Vouitton colgando del brazo…, que no salgamos del pais y la hija estudia cine en New York, el sapo del hijo falopero drogon adicto a la merca y a la Play Station…, porfavor diganme como no lo ven?? Que es lo que los ciega??? Como pueden ser tan manejables descerebrados???? Salud…!!

    1. El brillo de las monedas doradas que les ponen en sus manos les impide a los Kamporistas ver la realidad. Pobres imberbes. Estan condenados a seguir la misma suerte de sus antepasados

  3. Sería interesante que estas organizaciones plantearán políticas a largo plazo apuntadas al desarrollo y la integración. si se esta gestando algo desde allí bueno sería ver resultados en las próximas décadas, el tiempo dirá si estas personas buscan perpetuar su dinastia en el poder o realmente persiguen fines más comunitarios, saludos

  4. ESTAS SON LAS CLASES QUE LE DABAN LOS MONTO A LOS CHICOS QUE CAGARON Y ELLOS ESTA DISFRUTANDO COMO EL QUE EN ESPAÑA AHORA ES PROFESOR Y QUIEREN QUE VUELVA, TIRA BOMBAS Y ASESINOS QUE ESTAN GOZANDO CON LA PLATA DE LOS SECUESTROS QUE HICIERON TIENE RAZON MARIA ROSA

  5. quien reemplazara a los justicialistas, sera peor, algun Juan de los Palotes, puesto por los
    Evangelistas: asi paso en Uruguay-Brasil-Peru-Venezuela y la reeleccion de Bush (hijo).

  6. se les está resquebrajando el “supuesto” poder, caeran como los glaciares, lamentable que nosotros lo habremos de sentir también

  7. PODEROSO AMO ES DON DINERO. IGUAL LOS GUSANOS SE HARAN EL FESTIN CUANDO TODOS ESTOS K….A ESTEN BAJO TIERRA, CON LA CAMPORA (VAGOS DE M…), LOS CORTESANOS, LAS VIEJAS DE PLAZA MAYO Y DEMAS M…. OJO, ARGENTINOS, ESTAMOS RODEADOS Y DEBEMOS CALLAR NUESTRAS OPINIONES. ESTAMOS CON REGIEMN DE LA KGB, SS, MONTONEROS, ERP Y DEMAS PORQUERIAS. QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.

    1. usted debe ser una de esas viejas oligarcas fachas que solo quieren el status para unos pocos cagandose de clase trabajadora, todo llega!

      1. y vos debes ser un vago, a sueldo mantenido por la millonaria disfrazada de zurda, que en tus ratos libres (cuando dejas de chupar y dormir) sale a robar y a matar !
        “combatir el capital” dice la pedorrada de la campora, a cual se refieren ? A MAS DE LOS TREINTA MILLONES DE DOLARES D-E-C-L-A-R-A-D-OS- (CUANTO ABRA????) QUE HIZO “ELLA” Y “EL” EN 6 AÑOS ? A LA P TA CARCEL !!!!!!!!!!

    2. Vieja facista!! Estás mas cerca vos de estar bajo tierra, que los jóvenes que quieren una patria justa!!
      Dios te tenga mucho tiempo en vida, para que te siga comiendo la bronca antes que los gusanos!!

    3. las viejas de plaza de mayo? ojala NUNCA te pase lo que le paso a esas mujeres, porque podes decir cualquier cosa de sus hijos y nietos. pero la perdida de un hijo , no tiene comparacion alguna…. que Dios se apiade de vos, y que NUNCA debas pedir justicia por algo tan TUYO como un hijo que te lo hayan robado….

  8. Che los Nazypop están como locos, hasta libritos tienen, falta el uniforme de cristian dior y mochilas luis vuiton, jajajaja

  9. VIDELA VOLVE EL PUEBLO LOS PERDONA, BASTA DE POLITICOS TERRORISTAR Y ASESINOS.
    SON MONTONEROS QUE MATARON A MILES DE PERSONA.
    QUE VUELVAN LOS PROCER DEL 76

    1. no se si tanto, pero se estan yendo a la banquina estos K, que le aflojen un poco, digan que no tenemos ni un chasquibun para un golpe sino algo harían los loquitos de turno

  10. No tomemos a la ligera y con indiferencia estas cosas que ocurren en nuestro pais como si se tratara de alguna situacion surgida de alguna pelicula de Fellini, los alemanes a principios de los años 30 tomaban a Hitler como un hombre ridiculo, ignorante y fanatico incapaz de forjar cambio alguno, sin embargo ya sabemos como termino tragicamente la historia de aquel “hombrecito” ridiculo; tal vez pueda parecer exagerado, tal vez no tanto, pero estemos atentos porque de estos hombres fundamentalistas podemos esperar cualquier cosa, ninguna a favor de los que piensan “distinto”.-

  11. Ojo con esto no terminemos en una organizacion como la ALIANZA LIBERTADORA NACIONALISTA, destinada a perseguir a los que no pensaban igual a ellos, ya tenemos muchos signos de intolerancia de este gobierno. No sea que ahora tengamos que opinar un poquito menos y terminar escuchando a los Victor Hugo Morales y viendo 678 porque nos callen por la fuerza.

  12. estan haciendo caldo de cultivo…no avancen con sus locuras y sueños de revolucion bolchevique…cuando ni esten mas en el poder, va a huir como ratas.

  13. kagadores ,komegratis para eso tienen tiempo .son basura drogones de mie,,,,, hicieran algo x los hospitales seguro q no van…………son la lakra de este pais –

  14. KRISTINA, EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDEN ESTAR LOS JOVENES, ES EN LAS ESCUELAS, UNIVERSIDADES, FORMANDOSE INTELECTUALMENTE….NO APRENDIENDO CON EL GORDO TUERTO CHORRO COMO SER CHUPAKULO…..LOS PIBES PARA LA LIBERACIÒN, SINO LES DAS $$$$, VAS A VER COMO TE PEGAN UNA PATADA EN EL TUJE….Y TE ESTAS QUEDANDO SIN NADA…SE VIENE LA NOCHE…LADRONES

  15. La presidenta se tendria que preocupar por que en los districtos bonaerenses los chicos no pueden estudiar por la cantidad de profesores que no asisten a dar clases en especialidades principales de las escuelas tecnicas. Entre los que AFANAN y los que no pueden estudiar dudo que quede juventud para dedicarse a la politica.

      1. Pablito lee la nota, que es bastante elocuente y puede ser debatida, si es que estas a la altura de las circunstancias. Sino saca las faltas de ortografia a mi respuestas que seguro las tendra.

  16. LA CAMPORA IDEM A MONTONEROS, AL ERP, A TODOS LOS MALDITOS ZANGANOS TRANFUGAS QUE TUVO TIENE Y TENDRA ARGENTINA. DIOS NOS SALVE A LOS CIUDADANOS QUE AUN, PENSAMOS QUE ARGENTINA PUEDE ELIMINAR A ESTOS DELLINCUENTES CORRUPTOS VAGOS E HIPOCRITAS, CON LA AYUDA DE DIOS AL MOMENTO DA SUFRAGAR.

  17. MINIMO ANDA A DAR CLASES A LA CASA DE TU MADRE CHORROS SOBERBIOS HAY QUE PONERLOS A TODOS EN UN TREN DEL FERROCARRIL SARMIENTO ASE BEBEN DE SU PROPIO VENENO

  18. Estos pibes son un grupo de vagos con metes debiles y facilmente sometibles, q por tomarte todo el dia se llevan un sueldo de arriba proveniente del verdadero pueblo, y toman por pelotudos a los argentinos q nos ganamos la vida trabajando y analizando propuestas en ves d vender la patria a un discurso barato, burdo y corrupto….

  19. “COMBATIR AL CAPITAL” AJENO PARA EXPROPIARLO A SUS TESOROS PRIVADOS, SON UN GRUPETE MISERABLE DE DELINCUNTES Y DELINCUENTAS, OUT!

  20. me parece barbaro que los jovenes participen de la politica, pero para terminar con este regimen autoritario y corrupto !!!!!!!!

  21. En el mundo debe haber muchas personas desagradables, pero ninguna le gana a este muchacho. No se sabe si tiene dientes porque nadir lo ha visto sonreir. No se sabe si es mudo, porque nadie lo ha escuchado hablar. Por su aspecto parece que tuviera olor y halitosis. Todo horrible.

  22. ¿ De qué liberación me hablan? Viví en los 70como estudiante. Vean la película El estudiante( la argentina). Volvemos para atrás pero como farsantes. Vivo en Bahía Blanca y ya no escucho a Magdalena, ni a Nelson Castro. Ahora están cortando a Lanata. ¡ Qué libre me siento!!!!!!!!!!!

  23. “COMBATIR AL CAPITAL… AJENO”. Eso es lo que hacen estos pichones de marxistas mantenidos con plata de los laburantes.

  24. Verdaderamente, el mejor lugar dónde debe estar la juventud, es estudiando y/o trabajando genuinamente, no en trabajos creados en la Administración Pública con sueldos acordes a sus merecimientos

    1. Tenes Razon, no sea cosa que empiecen a conocer lo que es el Neoliberalismo y se metan en pólitica para combatir ese mal de la humanidad.

      1. El difunto Néstor elogió a un notorio neoliberal, o sea, al innombrable Carlos Saúl, diciendo que fue el mejor presidente. Mal podrían los chicos K combatir a quien EL ensalzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *