Personajes / 19 de Marzo de 2012

El detrás de escena de la entrevista a Marcelo Zlotogwiazda

El periodista sigue en radio Mitre y TN.Acusaciones molestas y aburguesamiento. Video.

En remera y bermudas, Marcelo Zlotogwiazda accede a mojarse los pies en la pileta de su dúplex de Saavedra. Sirve gaseosas y brownies, trae un ventilador de pie al living para hacer más pasable la humedad ambiente. Su escritorio está en el piso de arriba. Sobre la mesa de trabajo tiene una calculadora violeta con teclas enormes, recortes de diario, anotaciones en una hoja, números en otra, muchísimos libros mezclados con juguetes, fotos y una especie de cielo propio formado con los dibujos y tarjetas que le fueron regalando sus hijas, Ivana (12) e Iara (16) y que él pegó en el techo inclinado a 45 grados. Conduce “La otra pata” en radio Mitre y “Palabras más, palabras menos” en TN, con Ernesto Tenembaum. Cómodamente relajado en su casa, habla de la incomodidad que lo viene perturbando.

 

13 comentarios de “El detrás de escena de la entrevista a Marcelo Zlotogwiazda”

  1. Que Carrió esté pirucha no tengo dudas, pero la culpa no es de SLOTO,TENEMBAUN o MAXIMILIANO sino de su propio ego. Creida que ella sola podría cambiar el país. Acordó con Stolbizer y después de una muy buena elección juntas y cuando estaban para más, para construir un frente progresista, la pateo, y acordó con los veletas radicales y así le fue. Todo lo que se acercó a la decrépita UCR, se desmoronó. Carrió también.

  2. ENTRE,SLOTO,TENEMBAUN,MAXIMILIANO MONTENEGRO,MAURO VIALE,CHICHE GELRBUNG,GUSTAVO SILVESTRE Y OTROS, FUERON LOS ARTÍFICES DE LA DERROTA DE CARRIO, ELLOS SE ENCARGARON DE DESTRUIRLA,EN CUANTA OPORTUNIDAD TUVIERON ,LA TRATARON DE PI RUCHA, PORQUE DENUNCIABA,LO QUE HOY ESTA OCURRIENDO, ELLOS FUERON JUNTAMENTE,CON POLÍTICOS Y EMPRESARIOS OBSECUENTES DEL GOBIERNO EN ESE MOMENTO,QUIENES SE ENCARGARON DE QUE LA SOCIEDAD SIN DARSE CUENTA MIRARA PARA CUALQUIER LADO, Y VOTARA A ESTE GOBIERNO.

  3. ESTE Y TENEMBAUN,SON COMO EL CAMALEON, HOY ESTAN AQUI,MAÑANA ESTAN ALLA,.ESTAN PARA EL QUE LES PAGA MEJOR,..SON INTELIGENTES, PERO NO SON CONFIABLE.

  4. a este personaje,lo mismo a lanata-caparros-tenembaun-sietecasse,les deje de creer el dia que en elprograma dia D entrevistaron a iniumputable de barrionuevo y este los corrio con un cuatro de copas,son funcionales a o funcionales de

  5. Estos son los progres. Anti-capital y socialistas para los demás.
    Dicen una cosa y hacen otra. Proponen cosas que condenan a la miseria a la mitad del país.

  6. Este y Tenembaun fueron siempre unos amargos. En pocos anos mas formaran parte de la ” izquierda caviar ” como tan acertadamente definia Neustad a todos los falsos progres como estos impresentables.

  7. que progre, el defensor ultra de la quita de los subsidios, me da muy pro de este gobierno, aunque quiera parecer lo contrario

  8. Que buenos negocios hacen los marxistas. Es el credo estatal que gusta a los oidos de la clase politica y que permite tener publicidad oficial.

    1. Cual es el problema??? o los negocios solo los puede hacer el vice??? No claro, el vice y todo su entorno solo hacen negocios ilegales. Donde esta escrito que una persona que trabaja honestamente no puede ganar dinero???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *