Sociedad / 23 de marzo de 2012

VÍCTOR HUGO MORALES (64)

El speaker del modelo

El rol fundamental del relator en el relato K. Entorno polémico, línea de funcionarios y “multimedio” propio. Enigmas psicológicos de una metamorfosis increible. El álbum de un viajero VIP.

Por

El rol fundamental del relator en el relato K. Entorno polémico, línea de funcionarios y "multimedio" propio.

Aquello del relato se le fue haciendo una obsesión desde botija, allá en Cardona, el pueblito rural uruguayo donde reinaba el trigo, a veces se ponían bravas las abejas y a él le tocó en suerte llegar al mundo.

Empezó a convencerse de que tal vez hubiera nacido de veras para eso cuando, calzando  indeseables pantalones cortos, lo proclamaron ganador en un concurso de speakers organizado por la vieja propaladora local.
Algunos preferirán no creerlo, pero todo fue gracias a una encendida proclama contra el

comunismo que logró improvisar sin baches, bien apuntalado por las cotidianas influencias nacionalistas y católicas tanto de sus abuelos varones (ambos caudillos del Partido Blanco) como de su madre, una humilde enfermera cuyas inyecciones pinchaban menos que su militante perseverancia en catequizar pacientes.

El oriental Víctor Hugo Morales se consagró para siempre como el mejor relator de la Argentina el día en que su sello del “ta, ta, ta” pasó a ser una frivolidad insignificante frente al “cóctel explosivo” que “por Malvinas y otras cosas” desató en su interior el gol de Diego Armando Maradona a los ingleses en México ’86. Recién entonces descubrió que, al calor de un relato, uno puede “desnudarse” y hasta llegar a “sentir lo que es la emoción violenta de los asesinos”. Es decir, el instante del “fogonazo en la cabeza”.

Para Víctor Hugo, el relato será toda la diversión que quieran, sí, pero también es arte. Arte menor, concede. Pero arte al fin. Y popular. Y para todos.

Más información en la edición impresa de la revista

 

155 comentarios de “El speaker del modelo”

  1. Es timado Alejandro yo respeto los mas variados credos políticos (porque en política nadie es dueño de la verdad) y reconozco algunas gestiones del gobierno K sobre todo en materia de alcance social, pero lo que no se puede admitir y es preciso denunciar, son todos los actos de c orrupción , sea quien sea el funcionario y caiga quien caiga. Pero la justicia, que es tan funcional al gobierno de turno, no reconoce con sus fallos lo que el pueblo intuye. Asi es como nada pasó con la valija de Antonini Wilson, con el bolso con dólares de Felisa Micheli, el famoso caso Skanska, lo de Ricardo Jaime y su notable patrimonio, y lo más reciente y reson ante caso de Sueños Compartidos del binomio Schocklender-Bonafini, y otros casos que, ahora, escapan a mi memoria. Sin justicia no podemos esperanzarnos en un destino de grandeza.-

  2. La mutación de Victor H. M. es propio de un sistema corrupto no solo en el periodismo sino en otros ámbitos también. Que todo hombre tiene un precio ya no caben dudas. VHM es el paradigma que representa cabalmente el deshonor y la inmoralidad.

  3. Quedó demostrado en la conversación entre Zunino y Morales que más de la mitad de la nota es mentira y el periodista admitió muchísimas veces no haber chequeado los datos.
    Entonces hay dos deducciones o la nota es mal intencionada o como periodista es muy malo.

  4. VHM, ANDREITA, FLORENCIA (por plata bailará en el diabólico Canal 13), G. PAULS,(levantó su quiebra dejando de hacer investigaciones sobre las villas y el paco, Claro, ya no existen…) ignoto PACHU PEÑA, I.COPANI, L. GIECO (le hizo una canción a Romina Tejerina, asesina de su bebé , defendiendo los DDHH),BOUDOU, JAIME, UBERTI, GARRÉ(Cdte. monto “Teresa”), NO LOS VAMOS A OLVIDAR, EL REPUDIO LES LLEGARÁ DESDE TODOS LADOS!!!

    1. Todo este bostaje que nombras, seguramente van a acriticar al proximo gobierno porque diran que estan discriminados por ser K, no muchachos se discriminan por ser estupidos, pueden ser de un gobierno y apoyarlo, me parece excelente. Pero jueguensela diciendo que los sospechados de ilicitos, tengan que someterce a la justicia (que es la que determinara si son o no culpables), nadie de estos famosos lo han hecho, señal que son la misma cosa que muchos funcionarios corruptos de este gobierno. Chicos cuando nadie les de bola piensen que la pifiaron apoyando a los que se robaron la plata de la gente, igual ustedes cobran y muy bien (sino miren a Fito Paez, le da asco la mitad de Bs. As., pero el cobro con creces su asco al gobierno nacional). Y con respecto al FRACASADO de copani (ni siquiera merece que su apellido se escriba con mayuscula), roga que River Plate ascienda a primera, sino no vas a tener a mas nadie para cantarle. Muchachos famosos dejen el fanatismo propio y pongansen del lado de la necesidad de la gente. Queremos justicia para los ciudadanos.

  5. VEAN LA METAMORFOSIS DE ESTE PANQUEQUE QUE MUTA SEGÚN SEA QUIEN PONE LA PLATA. “REPORTAJE DE LANATA A VICTOR HUGO MORALES Y A NELSON CASTRO” EN YOUTUBE, CÓMO CAMBIAN CUANDO RECIBEN UN SOBRE… COMO DECÍA GUARANÍ: “ANDUVE SOLO, POR NO VENDER MI GUITARRA”. DE VHM NO NOS VAMOS A OLVIDAR… ESPERO QUE JUNTE MUCHO DINERO PARA VIVIR EL RESTO DE SU VIDA ESCONDIDO, NO PODRÁ MIRAR A LOS OJOS A NADIE… POBRE TRÁNSFUGA!

  6. ALGO DEBE HABER PORQUE YA ES DEMASIADO ENFRENTAR A UNA PERSONA NO SE VE LO MISMO CON OTRAS POR ESO YO ME DIGO ESTE HOMBRE VHM LES MOLESTA PORQUE? NO SIGUEN A OTROS QUE SI SON CORRPTOS ESTAN PROCESADOS Y SIGUEN COMO SI NADA USANDO NUESTROS DINEROS Y PASEANDO POR EL MUNDO EN VEZ DE TRABAJAR

  7. Mis más sinceras felicitaciones a: “Alejandro | 28/03/2012 | 17:49 “. Ni un insulto, ni una agresión. Sólo verdades que a muchos deben molestarles ! Yo lo que lamento es haber perdido la admiración por tantos periodistas que solían ser un poco más equilibrados y han dejado de serlo para ver todo mal y todo corrupto. Ah, de las 2000 credenciales de la Metropolitana a Boldt por $ 135 cada una no publica nadie nada, no ? ¡ Más caras que un DNI !

  8. SE CRITICA UNA SUPUESTA ACTITUD CAMALEÓNICA DE VICTOR HUGO CON FALACIAS Y RUINDADES DEL MAS BAJO NIVEL INTELECTUAL Y MORAL. DE TODOS MODOS CRITICAN LA MISMAS ACTITUDES QUE TIENEN ELLOS CON LOS POLITICOS. AYER ERAN MENEMISTAS HOY MACRISTAS. SON TAN BURDOS Y POCO DISCRETOS QUE TODAS LAS MOVIDAS QUE HACEN PONEN EN EVIDENCIA EN QUE SENTIDO VAN Y HACIA QUE PAÍS APUNTAN NOSTALGICOS DE LAS BOTAS Y LAS DICTADURAS SANGREINTAS DONDE MAS CÓMODOS SE HAN SENTIDO Y SENTIRÍA ESTRA MANGA DE DISCAPACITADOS MENTALES

    1. DE TU BOCA DEBE EMANAR EL MISMO OLOR A LETRINA QUE DE LA DE VHM , LLEVATELO A MONTEVIDEO Y GUARDATELO EN EL ORTO , ACA YA “ROBO” BASTANTE ,HACIENDOSE EL “CULTO”, MELOMANO Y DEFENDIENDO POR UNOS VERDES , LO INDEFENDIBLE , AUTOPROCLAMANDOSE LA RESERVA MORAL , DEL PERIODISMO ARGENTINO(?) QUIEN CARAJO ES ?IGUAL QUE MUCHOS URUGUAYOS QUIEN CARAJO SE PINSAN QUE SON?EL HOSPITAL DE CAMPAÑA INGLES DURANTE MALVINAS ESTABA EN MONTEVIDEO ¡¡¡,LCDTH¡¡¡

      1. VHM es un Señor y lo del hospital de campaña en Montevideo es una imbecilidad, por si no tenes la mas puta idea te informo que NUNCA se atendio a ningun soldado ingles. Tus problemas con VHM parece que te tapan el bosque. No seas bobo y sobretodo no te olvides que VHM es ciudadano Argentino desde hace mucho tiempo.

    2. ¿A quién le hablás piojo?
      ¿Quiénes son ¨ellos¨?
      ¿La revista Noticias menemista?
      ¿Dónde viviste?¿En un tupper?
      ¿Cuál es su interés? Dar noticias y vender. Hay ruido.
      ¿Habrá que consultarte cuándo corresponde que haya ruido?
      La única noticia que tenemos de Kirchner contra las botas es del ´83, gracias a una buena tarea de Gvirtz en 6,7,rocho. Fijáte bien a quien le colgás el sayo dictatorial, que ventajas hubo y es fácil encontrar a los beneficiarios.
      VHM resulta camaleónico. Hay archivos. Eso no quita que el tipo sea culto, pero tampoco que hoy comparta radio de Magdalena y tenga su programa de TV donde tira mierda para todos lados. Si prendés el ventilador, tenés que bancarte las respuestas. El tipo tiene experiencia y lo sabe…¿o cayó en un plato volador, no digo en Argentina sino al planeta Tierra?

      Afloje belco…¿Qué carajo tienen que ver las Malvinas en esto?

  9. Victor Hugo es un señor y les queda grande a los argentinos, casi todos corruptos y siempre sin rumbo, ya sea Menem, los Kirchner, los milicos, De la Rúa y tantos otros fracasos. Saco al gran Alfonsin. Pero volviendo a V. Hugo digo que es indoblegable, culto, profesional, solidario, buena gente, les queda grande a los argentinos un tipo de la talla de este Oriental. Desde Montevideo mi abrazo a Víctor Hugo!

    1. Gonzalo, en mi trabajo lo escuchamos hace años, lo que objeto es que antes se permitia dudar, coincidir o no con acciones o dichos de los funcionarios publicos, es mas a veces aunque no coincidiera, se ponia en el lugar de “abogado del diablo” simplemente para enriquecer el debate en el caso de que todos los demas opinaran lo contrario y asegurar el equilibrio en la discusion, eso ahora no pasa NUNCA, no es creible eso, nadie puede estar totalmente de acuerdo con algo (ej ideologia) o alguien (quien sea).

  10. Todos son relatores de un relato… Uds, VHM, Lanata, Clarin, Canal 7, etc… todas son representaciones de la realidad, reconstrucciones subjetivas… con la diferencia de que VH se hace cargo de su relato y su opción política. Uds tmb deberían reconocer la suya…. y no me vengan con la objetividad… Abrazo respetuoso… Comunicador Social, Juan Galo Santamarina

  11. LA EDITORIAL PERFIL…y todos sus “productos”…se resumen en El diario Libre. El diario Perfil y la revista NOTICIAS no es mas que el Diario amarillista y BERRETA “LIBRE”.

  12. Este tipo es la version corregida y aumentada de Aldo Rico, le queda grande la Argentina deberia volver a su pais a criticar las politicas y a los medios del Uruguay.

    1. Pobrecito, sos un negrio de mierda que repite lo que dice otro negrito de mierda, ni pensar sabés,negrito sucio, cabeza, ve a por tu chori, pequeño analfabeto…

    1. Jua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro negro K que defiende lo que le mandan a defender, y todo por una cajita de vino, probaste ir a terminar la primaria? Negro mugriento

  13. Ahora es Victor Hugo, como antes le toco a Copani, Gieco, Paez, Florencia Peña, Echarri y Duplaa y así seguirá la lista con el tiempo. Los mismos “democratas” perseguidos juegan el juego del perseguidor. Todavía recuerdo la tapa del “misterioso hijo de los Kirchner”, una antológica y errónea construcción pseudoperiodística. El caso que desde esta editorial, con sus esbirros(perros rabiosos pagados para el desprestigio y la mentira) hace ya bastante tiempo que el artista o periodista que muestre simpatías por algunas políticas oficiales es perseguido y difamado(falsas infidelidades, cachets mal desglosados, interpretaciones forzadas). Parece que el desprestigio no alcanza con los actuales funcionarios, sino que se vuelca sobre quienes no concuerden con la línea editorial(zigzagueante) de este grupo empresario. Sería un gran gesto rewcorrer las verdaderas historias (como la memorable “el ruso contra los coroneles”, un invento de grandes proporciones que disparó un humorística exilio en la embajada de Venezuela por parte del dueño de esta editorial, otrora editorialista favorable al proceso militar). La persecución de Fontevecchia y sus perros sangrientos está en marcha. Ojo con lo que pensas.

    1. Tu comentario no deja de ser igual, estás atacando a los que piensan distinto al gobierno, porque no lees Pagina 12, tiempo argentino, Veintitrés y demás oficialistas??? a ver como atacan a la oposición?Hasta Canal 7, canal que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos, eso es lo peor, estoy pagando para que me mientan en la cara!!!!En vez de hablar de persecución y mostrar lo ignorante y bruto que sos tendrías q hablar de educación, de debate de ideas, pero tus palabras demuestran lo pco hombre q sos

      1. Vos sos mas ignorante que la persona que insultas,no solo Canal 7 pagamos todos,también el resto de canales diarios revistas.etc.etc. Yal decir “que poco hombre sos” estas demostrando lo poco mujer que sos vos.

      2. Perdoname, Nadia, pero yo leo Pagina 12 y no veo que ataque ni invente cosas contra la oposición, estás mintiendo… Es el diario tal vez más serio del país y que cuenta con los mejores análisis y más profundos…

      3. No te enojes Nadita, con eso demostras que la bruta sos vos. El resto es facilmente comprobable. Y quedate tranquila, educación me sobre…comparado con vos.

      4. A ver acepto tu desafío: contame ¿cuál es el aporte a la educación del inventado caso de i9nfidelidad del matrimonio Echarri-Duplaa? Contame¿Cuál es el aporte a la educación de poner en foco los 400 mil pesos a Fito Paez y esconder los 2 millones de la provincia de Chubut a Del Sel? ¿Cuál es aporte a la educación(de eso estamos hablando) de esconder un GRUPO DE TAREAS que bajo la sigla UCEP se encargo de “limpiar” la ciudad de gente sin techo? Explicame ya que la tenes tan clara. Contame ¿Por que si la SIDE en el año 2000 y 2001 banco un sitio de internet llamado DATA54 está bien(aunque es guita negra) y lo que se aporta a cualquier programa en estos año es un mantenimiento ideológico por parte del Estado? ¿Por que un editorialista de este sitio (Eliaschev) se llena la boca hablando de la “deontología” del periodismo y escribe un editorial basado en un mail anónimo y con firmantes falsos? ¿Y por que si son tan librepensadores amantes a ultranza de la libertad sus trabajadores no pueden tener una comisión de delegados que los defienda? Son datos objetivos, tan fáciles de comprobar como los expuestos en el mail anterior que tanto fomento tu encono. Ah, te cuento un datito más; la provincia de Buenos Aires y el Distrito Federal reparten publicidad oficial con los mismos criterios que la Nación, que a su vez, los reparte con igual equidad que los gobiernos anteriores. Pero te dejo un última preguntita ¿Por que todo el periodismo independiente cerro la boca cuando en el gobierno de Menem, y por un pacto entre éste y Clarín prohibieron por varios años a Liliana Lopez Foresi?
        ¿Que dijeron Leuco, Eliachev, Bravo Ruiz Guiñazu, Nelsom Castro y demás super heroes del periodismo de ese caso de censura?¿Fueron al Congreso a quejarse?¿se solidarizaron?
        En cuanto a los que escriben Página 12 fijate si en este sitio podes junta a todos sus columnistas y le pueden limpiar los zapatos a Bayer o Gelma.

      5. QUE DESEUBICADITA EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO ESTAS NADIA. SOY UNA GENERACIÓN DE ARGENTINOS QUE JAMÁS VIVIMOS LO QUE ES LA PLURALIDAD IDEOLÓGICA EN LOS MEDIOS. SIEMPRE HAN SIDO Y SON MANEJADOS POR EMPRESARIOS DE UN SOLO SESGO IDEOLÓGICOS. GENERALMENTE DE DERECHA, CONSERVADOR GOLPISTA ANTIDEMOCRÁTICO Y ANTIPOPULAR. VIENEN FORMANDO OPINION UNICA EN NUESTRA SOCIEDAD DESDE SIEMPRE APUNTANDO AL PUBLICO MENOS INFORMADO Y CON MENOS SENTIDO CRITICO QUE LE ES FUNCIONAL LUEGO A LOS CANDIDATOS QUE ELLOS APOYAN PARA MANTENER LOS PRIVILEGIOS QUE LES OTORGA SU POSICION DOMINANTE DEL MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. TE PREGUNTO. ESTA MAL QUE LOS MEDIOS O HAYAN MEDIOS QUE REFLEJEN EL PENSAMIENTO DE MUCHOS ARGENTINOS QUE NO PIENSAN IGUAL QUE LOS MEDIOS DOMINANTES? FIJATE SI LO PODÉS VER DESDE ESE LUGAR Y QUE HAY QUE DARLE CABIDA A TODAS LAS IDEAS SEAN EL COLOR Y SESGO IDEOLÓGICO QUE TENGA EN IGUALDAD DE POSIBILIDADES E IGUALDAD DE CONDICIONES.

    2. Quisiera saber realmente cuando ves los videos del antes y del después de este sr que se cruza por tu cabeza. No lo invento nadie, está ahí mas claro que nunca. Nadie cambia tan rápido de parecer sin recibir nada a cambio. Dijo el Groucho Marx: Estos son mis principios. Si no le gustan…tengo otros

      1. yo cambie totalmente de opinión con respecto a este gobierno, durante el conflicto de la 125 y como a mi le paso a muchísimos argentinos…salamin

  14. Es tremendo que con una chicana muy bien elaborada, hasta en lo estético, desde la experiencia que tienen estos medios acostumbrados con tapas y columnas a hacernos creer que su verdad es única y lo demás es “relato” o no se que otra palabra pondrán de moda, y así pretenden mancillar con golpes bajos un tipo que con coraje no se ha puesto en su fila. Víctor Hugo, todos mis respetos.

  15. Que terrible esto de ese uruguayo, de buena fuente me dijeron que sus nietos cobran la asignacion universal por hijos, que sus hijos/esposas tiene un argentina trabaja y que su mujer tiene una jubilacion de ama de casa, no puede ser, como decia lilita y ahora melkonian, la argentina no da para mas esto se va al carajo, muchachos agarremos una revista noticias , una estampita de san magnetto y piremos antes que lllegue el diluvio.
    saludos y abrazo

  16. Que tristes son, pobres del corazon, pobres del alma y de sentimientos. Los compadezco, este modelo no tiene vuelta. Resignense o pidan la ciudadania chilena, alla si gobiernan fachos liberales como ustedes.

    1. Pobre de corazon sos vos MauricioB no tenes idea de nada, hablas de fachos?? que?? no tenes historia te recomiendo que leas y estudies un poquito, porq gente como vos no aporta.

  17. Hola, la nota es similar en algunas cuestiones a la de otra edición, yo compro noticias todas las semanas (por cierto, cada vez esta más cara), creo que la tapa vende algo más de lo que tiene su contenido. Yo a VHM, no lo tolero y deje de escucharlo como hasta antes de los 2 millones de dólares que compro Kirchner. Espero, sin lugar a dudas que la semana que viene haya una respuesta con más información a lo que dice el uruguayo.
    Saludos
    Desde Santa Fe.

  18. Es una pena que no sea Argentino, en realidad con los 30000 desaparecidos no dejaron a nadie que pueda competir con él, alquien de su talla, altura y autoridad moral. Leyendo el articulo esta escrito con envidia y odio lo cual lo hace muy poco creible

  19. Donde quedó ese periodista valiente que luchaba contra las mafias del futbol, a quien trataba de escuchar cuando podía, en Continental denunciando los negociados de la AFA? ¿donde?

  20. Soy uno de los tantos sorprendidos por el nuevo discurso de VHM. Es evidente que “algo” muy suculento lo trasformó de periodista independiente a ultraoficialista K

  21. VHM, un gran hombre, un artista, una de las personas mas honestas y coherentes que pisaron suelo argentino. Cualidades que el director de esta revista jamas tuvo. Y seguramente ninguno de los que escribimos aca.

  22. Fontevechia es un amoral y mercenario. Su pasado lo condena. Victor Hugo maneja una ética que perturba al mediocre editor de Noticias.

  23. Ladran Sancho, señal q cabalgamos!! Es muy bajo intentar bajar a otros xq no le da el pinet para Igualarlo!! lamentablemente, hay mucho mediocre q como no pude igualar la predica, busca desprestigiar al oponente!! Como hablamos de VHM, un groso, cabe la metafora, como no lo pueden bajar x medios licitos, hacen foul!! jaja Bravo VHM,

  24. Noticias y ed Perfil: mis comentarios siguen sin aparecer,y casualmente los que repudian a VHM están todos…En serio creen que son objetivos uds??? Como no lo van a publicar les dejo la duda: hay que opinar como us para que a uno lo publiquen??? Por que yo lo hago con respeto y sin fanatismos y ni así aparecen mis comentarios,demasiado burdo los de uds muchachos…Hasta pronto!!!

  25. tal cual,la gente no es boluda como dicen algunos de los comentarios. y como no somos boludos, la revista noticias deberia dejar de difamar a los pocos periodistas serios que quedan y pedir disculpas! dejen de desinformar a la gente, eso es un delito! el mas grave de todos!

  26. Me parece que estan cuestionando a una persona que siempre tuvo una mirada critica hacia los monopolioa, mucho antes de la llegada de los K. Es una persona que sabe transmitir, pero que nunca se vendio, sino que su posicion antes estos medios, CLARIN – NOTICIAS – LA RAZON – GRONDONA (que ahora esta apañado con el futbol para todos y sin embargo VHM sigue siendo critico) y tantos otros. Pero como defiende parte del modelo y fundamentalmente con la Ley de Medios, lo buscan para cuestionar su persona, con datos que no son ciertos, hay que averiguar y no creer todo lo que se lee, para todos lo digo. Y voy a tomar una frase de Luis Majul “el espiritu critico es el que te salvara”. Saber interpretar hacia donde se dirige esta nota de una revista que esta dirigida a un sector de la población.

  27. comparto lo que dice eduardo! la gente no es boluda! y como no somos boludos la revista deberia pedir disculpas a victor hugo y dejar de inventar mentiras y difamar a los pocos periodistas serios que quedan! una verguenza esta nota! una real verguenza!

  28. lo q acaba de decir en radio Victor Hugo,fue aplastante.
    Revista noticias ahora dispone de una informacion,la publicara?
    jaja,lo q apoyan esta revista de gorilas,vayanse a la mierda.
    y vos,Fonteveccia,sos un cagon.

  29. lo q acaba de decir en radio Victor Hugo,fue aplastante.
    Revista noticias ahora dispone de una informacion,la publicara?
    jaja,lo q apoyan esta revista de gorilas,vayanse a la mierda.
    y vos,Fonteveccia,sos un cagon.

  30. Qué simpático el comentario de Bili y su hipótesis de “tirar gente al Río de la Plata “, parece que algunos detractores de VHM siguen añorando viejas prácticas silenciadoras ¿ no?
    A mi entender, esta es otra lamentable publicación de Noticias, pero una vez más se confirma que el grupo Clarín no tolera las criticas del los pensadores independientes, y buscan por todos los medios desacreditar a quienes abogan por la libertad de prensa desde un lugar de respeto y seriedad. Sigan con sus campañas de mentiras, sigan queriendo darle un tinte partidario a quienes se atreven a criticarlos… que por suerte se respiran aires de libertad intelectual por estos tiempos, y muchos hemos dejado de atragantarnos con sus inventos tendenciosos.
    PD: Linda la foto de tapa que consiguieron, felicitaciones!

  31. A mí me parece bien que el Sr. Morales tenga inclinación hacia los ideales más oficialistas, pero no me parece la manera en que intenta transmitirlo a sus esuchas…de una manera muy propagandística y en un 100 % en su programa alude a la excelencia en las políticas gubernamentales. ÉL debe ser objetivo; ver todo….analizarlo y comentar …pero desde hace ya 1 años es claramente evidente que no puede realizar su trabajo de manera imparcial. Saludos.

  32. pensar que tanto le daba a Grondona y ahora como es intimo de ella ya no dice nada, era un relator barbaro ahora le falta conducir 678 y estamos listos, la plata lo puede todo o se creen que los K lo hacen por conviccion

  33. Soy admirador de Victor Hugo de toda la vida. Si bien no me gusta todo lo que dice hoy, se que es una persona apasionada y que tuvo muchas ofertas de tyc para sobornar su silencio cuando contaba el robo que armaron Grondona y Canal 13. No creo que se haya vendido, mas bien que en su deseo de desmentir el discurso antioficialista se va de mambo. Sigo creyendo en su honorabilidad y aunque no coincida con el lo sigo respetando

  34. No se va a su país porque no le va a poder ‘robar’ tan facilmente, seguro que además lo que gana lo invierte en Uruguay. Qué generosos que somos!

  35. Estan los proceres y los traidores. Esté tipo prefirio la traición. Al desinformar pasará a la historia como un H.D.P más.

  36. A este satrapa,viejo y vencido,lo unico que le queda es esto,robar para retirarse a Uruguay a disfrutar de su plata recogida en sus comentarios por momentos obsenos por lo lameculo,que son,da lastima

  37. Si bien da bronca este “hermano del Uruguay” por el miserable papel que ocupa en su rol de informar, defenestrado nada mas y nada menos que por el mismo, al convertirse en un simple y despreciable lacayo del gobierno de turno “desinformando” según se lo imponen. Seguramente a cambio de vaya a saber uno qué favores y de qué índole para defender tan lealmente a sus patrones.
    El panorama, amigos, debe ser alentador ya que la vida en democracia permite que personajes como este puedan alzar la voz en la dirección que se le antoje. No obstante, gracias a nuestra amada democracia también podemos hacer oídos sordos o en casos mas susceptibles alzar nuestra propia voz con el objetivo de aportar nuestra propia verdad. Es alentador insisto porque este lacayín en unos añitos va a estar lamiendo las botas de otros amos o quien sabe tal vez parta a su querido país o simplemente pase al olvido. Después de todo ya no es un adolescente. Pero no nos ocupemos tanto por estos especímenes sin honor, pues solo son relevantes por la infamia de sus actos. Siempre habrá rotos para algunos descosidos, no seamos nosotros unos de esos rotos al hacerle el caldo gordo a un miserable pigmeo. Creamos firmemente que la única manera de combatir las ideas es con mas y mejores ideas, seamos tolerantes, no caigamos en tentación de usar las armas que utilizan; la descalificación, la mentira, la corrupción. Seamos conscientes de que solo con el pluralismo de la justicia, la inteligencia el conocimiento y la humildad llegaremos a ser una gran nación en donde no existan estos tipos de buitres y otros que andan dando vuelta.

  38. VICTOR MORALES VIVIO TODA SU VIDA RESENTIDO CON TORNEOS Y COMPETENCIAS, PRIMERO FUE UNA ESTRATEGIA, TIPO QUE QUE ENSAYO CHERQUIS VIALE, CRITICO PARA QUE ME CONTRATEN, LUEGO CUANDO VIO QUE ERA IMPOSIBLE Y SE QUEDABA FUERA DEL NEGOCIO CRITICO EL DISCURSO UNICO POR PARTE DE GRONDONA Y A TORNEOS POR NO ABRIR EL JUEGO. AHORA, LE COSTO POCO DEJAR SU ESCASA DIGNIDAD Y SE VENDIO POR POCA COSA AL PODER, DEL ESTADO, DEL GOBIERNO, DE LA AFA Y DE GRONDONA…PEDI PERDON CARADURA

  39. Que tristeza me da, un hombre con un concepto tan alto en el publico, como relator y periodista, hoy este haciendo un papel tan “LAMENTABLE”, reacciona Victor Hugo todo con el tiempo se termina por propio desgaste. Los K se iran con los bolsillos llenos como tantos otros y nosotros pagaremos las consecuencias de sus politicas nefastas, en ese momento de que lado estaras vos y otros, se daran vuelta como Picetto, Anibal fernadez, el propio nestor Kirchner. Reacciona por los pocos que te tenemos un poquitito de aprecio, no lo hagas perder.

  40. Creo que la disputa de Victor Hugo con Clarín es histórica. Victor Hugo no sería quien es si no se hubiese enfrentado a Clarín, a TyC, etc. El gobierno lo supo operar con mucha habilidad, y cuando se quiso dar cuenta, ya se le había modificado el discurso. En un país en el que no se puede opinar, sino que hay que ponerse una camiseta (solamente los Grandes podrían hacerlo, Lanata, por ejemplo), Víctor Hugo terminó con la camiseta equivocada. Muy doloroso aquel enfrentamiento al aire con Magdalena, en el que quedó desnudo, indefenso, mostrando su actualidad indecorosa, poco digna de un tipo al que respetábamos… (y podemos seguir estimando por su historia, pero el respeto que se pierde, no se recupera).

  41. Este tipo es deplorable, vendido, mentiroso, curra con la guita de los argentinos, hay que echarlo del pais, ya se terminará este gobierno de compra-periodistas..este no resiste ningún archivo..solo es un vendido del gobierno de turno..si no tiene trabajo en su propio país por algo será no???

  42. Lo de Victor Hugo solo se puede medir SIN PALANRAS.
    Por algo su audiencia en radio vayo,ya nolo escuchan, ni los tacheros ni nadie. Su progrma de TV no existe, o no?

  43. Por que no prueba suerte en la politica en Uruguay. Porque el m ismo presidente que dijo los argetinos son todos coimeros quedaría sorprendido de cuanto recibio Victor Hugo para ser oficialista “K”

  44. Es lamentable que una persona a esta edad se de vuelta como una moneda(y por unas monedas)Me decepcionò. Creìa en èl y en lo que aparentaba…ya no lo soporto, escucho radio hasta que llega su programa la apago. Se enriqueciò aqui a costa de los que hoy cuestiona, solo para congraciarse con los gobernantes de turno, basta ya, que se vaya a su paìs

  45. hace mas de 15 años que compro NOTICIAS y el unico traidor que veo es CLARIN pero ojo NOTICIAS no la compro MAS..me defraudo AGUANTE ,,V . H. M….

  46. De baja estofa la nota llena de golpes bajos.sin información ni fuentes.Esta claro que es un relato como dicen fuera de la realidad.creo que esperan que caiga en la pequeña trampa y contesté. que dicho sea de paso dos oraciones de el son mas lapidarias que 20 tapas de noticias.

  47. Se nota la violencia que hay atras de la gente que hoy no comparte el modelo, lloran no sentirse reflejados en periodistas serios que no se venden, hoy los que queremos un pais estamos de este lado, por suerte cada vez hay menos de uds. Victor hugo un placer escucharte

  48. militancia comunista – vida millonaria?! así como el, muchos otros que se consideran progres…
    todos necesitamos una mentira para vivir…

  49. EL 46 % NO SOMOS BOLUDOS,Uds que ganaron por 54 %, se creen que son los chicos malos de la cuadra, pero se olvidan que estan en la Argentina. Dejen de ver un poco a Tinelli y piensen ,que no hace mal, es un buen ejercicio.

  50. LOS ARGENTINOS TENEMOS GRANDES DEFECTOS: SOMOS EXITISTAS…DESMEMORIADOS…Y CERO VISIÓN… TODO LO QUE VEMOS QUE PASA DESDE LA LLEGADA DEL “SALVADOR” AND COMPAÑY ES BOCHORNOSO…

  51. ya nada sorprende todos los periodistas tienen precio VICTOR HUGO MORALES, se vendio con los K y no olvidemos JORGE LANATA ahora es empleado de CLARIN, ambos perdieron la verguenza,nosotros que somos independientes debemos evitar a ambos.

  52. leo diariamente clarin,pero veo qe vhm se anima decir los que,este diario y cia,por lo general callan,te invito a encontrar una noticia buena en cuanto a realizaciones o buenas noticias del gobierno (que no es de mi palo) en las paginas del de magneto.-

  53. DE LA RUA , MENEM GANARON DESPUES DE DOS PERIODOS DE GOBIERNO?ME PARECE QUE NO ,SOLAMENTE PERON /OJO CON LA MEMORIA Y “”NINGUNA FRASE TEMERARIA””LO CIENTIFICO DEJALO PARA LOS CIENTIFICOS LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD 54%.

  54. COMO BUEN URUGUAYO, ES FAYUTO, NO LO DIGO YO SOLAMENTE SINO TODOS LOS QUE TIENEN MEMORIA Y EN LA EPOCA DE PERON, EL MISMO PERON DIJO A LOS URUGUAYOS LOS QUIERO A 50 KILOMETROS DE LA CAPITAL POR LO MENOS. EL VIEJO ERA SABIO, SABIA QUE TE SONRIEN POR DERECHA Y TE CLAVAN EL PUÑAL POR IZQUIERDA, Y SI NO ACUERDENSE DE LO QUE DIJO EL EX PRESIDENTE VALLE, QUE ERAMOS UNOS LADRONES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO. BUENO ESTE PIENSA LO MISMO PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE ESTE SE PONE DE LAS DOS VEREDAS, ES UN ENGRUPIDO ARRASTRADO POR LA GUITA COMO TODOS LOS URUGUAYOS.

  55. Por favor amigos, dejen de permitir que los manipulen, en un sentido u en otro, y no crean que solo hay buenos y malos, como en una película de cowboys de los años 50. Por favor no sean ingenuos.

  56. Soy de Neuquen y siempre admire a Victor Hugo, por su cultura general y creo que en lo deportivo continua siendo referente, pero en lo politico se convirtio en una propaladora mas del gobierno, deberia sincerar ante sus oyentes porque lo hace, si es por pura conviccion o recibe sangria del estado, es decir que todos los argentinos le pagamos.
    Yo tengo la amargura de haber dejado grabado varios mensajes telefonicos en Continental y nunca los emitieron, tambien un correo electronico que jamas fue leido ni contestado. Tal vez porque mis opiñones eran criticas a los K y tambien a su programa.

  57. Y tenia razon don Vatlle, nos mandaron un colega suyo para que nuestro gobierno lo instruya como se hacen bien las cosas, cuando cruse el charco vende a su pais, aqui tenemos los mejores maestros en el arte de …………………..

  58. ¿ POR QUÉ UN LANATA,UN NELSON CASTRO,UN ALFREDO LEUCO,UN JOAQUIN MORALES SOLA,UNA BEATRIZ SARLO,UN ERNESTO TENEMBAUM,UNA MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ,ETC. NO PUEDEN DARSE CUENTA DE CÓMO CAMBIÓ EL PAIS EN ESTOS ÚLTIMOS 60 AÑOS ?.

  59. Cunata razon tienen de este personaje, basura,escoria, humana, que se vnedio como perro. a los k.En el conflicto con el campo, este personaje, vino a mi ciudad a dar charlas, tengo sus fotos y el audio, de lo que decia de los KK. era un defensor del campo a muerte, y a los doa años, cambio de golpe.Cuanto mosca le pusieron a esta rata humana. que vendio hasta la hija, que era modelo. no tiene escrupulo para nada. Lamento que siga en Continental que tiene tan buenos programas.

  60. Y para colmo se hace el culto y el entendido escuchando opera y fumando habanos, igual a varios demagogos baratos que conozco, andaaa al Uruguay, no se va ir nunca,con la guita q amarroca con este gobierno, nunca jamas

  61. Y tenia razon nomas el Flaco Menotti, la vivoras que llegan del uruguay siempre lo hacen en camalotes y esta es una, gran visionario don menotti

  62. No soy menotista, pero el tiempo le dio la razon al Sr. Menotti, las vivoras que vienen del uruguay a la Argentina, lo hacen escondidas en los camalotes

  63. Qué extraño,no??? Critico las formas de Perfil y los mensajes con odio y mis 2 comentarios no aparecen…Los hice ayer a las 19 hs,por las dudas que los quieran buscar…Perfil:y después hablan de libertad de opinión y de censura gubernamental??? Dan asco realmente…

  64. Algo para no olvidar : los que tenemos mas o menos su misma edad fuimos testigos del viaje de su mujer a uruguay , dias antes del nacimiento de su hijo , ya que él quería que fuese uruguayo .
    No tengo absolutamente nada contra los uruguayos , si contra estas discriminaciones inversas .

  65. Me gustaría ver publicado este comentario. VHM tiene todo mi apoyo. Soy un ciudadano como cualquier otro. Mi comentario es genuino. Puedo entender que no les guste el gobierno, se basarán en causas que consideran válidas. Pero entiendan que tengo mis causas para apoyar al gobierno (con sus errores y seguramente miserias) y virtudes. Y VHM no merece esa tapa.

  66. victor hugo no se merece esos calificativos solo porque defiende al gobierno ese es su pecado q politica tan trucha hay cada personaje q se expresa con tanto odio que duele chau

  67. Un par de lineas, alguien cree que al tipo este le importa los comentarios que hagamos sobre el??,los mercenarios se venden al mejor postor, cero ideologia, no se gasten no vale un centimo.

  68. SIMPRE FUE CAMELEONICO VICTOR HUGO, TODA SU VIDA DEJO SOSPECHAS DE TODO TIPO. LA MASCARA QUE MAS ENCANTA, ES SU APEGO POR EL ARTE. PERO DETRAS SE ESCONDE PIENSO UN SER QUE SE ACOMODA POR EL VIL DINERO A LOS DISCURSOS DE TURNO.
    NO DEBEMOS SORPRENDER DE GENTE QUE SE EXCUSA EN EL DEPORTE

  69. Lo que hace la guita!!!!!!!!!!!!!! Se transformó en un payasito K!!!!!!!!!! Pregunto: Qué van a hacer todos estos idiotas cuando no esté en el poder el kirchnerismo???? Un pozo y enterrarse?????

  70. si un grade chorro el uruguayo, es insoportable! nunca me gustó, siempre me pareció que tenía más ínfulas que s…..de invierno, soberbio como pocos, la medida exacta para ser kirchnerista!

  71. Que se vaya a su pais… A Lanata por hacer una investigacion por corrupcion lo echaron .. A VHM lo callaron con monedas…. Como a Judas. Vio…..!

  72. Esta revista ya no se lee ni sola, pobre de la gente que lee esta revista, vamos VHM vos sos el vivo ejemplos de la lucha contra los medios monopólicos mafiosos solo les interesa llenar de dinero sus bolsillos engañando a la gente desvirtuando la realidad hacia sus intereses, toda esta gente que escribe con odio, rencor y repite mentiras asía tu persona, solo lo hacen por leer lo que leen y defender los intereses de otros, y lo peor que no tienen ni la verdad de las noticias… pobre gente! VHM si te critican con mala leche es porque realmente sos un verdadero periodista y a la corpo esto le molesta mucho!! seguí adelante con la verdad y la honestidad….

  73. Yo creo que todos los Periodista estan pagados sean del Pais que fuera nadien tiene las mano limpia vivimos en medios que una palabras que digas son un mercenario o sos perro digan lo que digan hasta los comentarios que pueda desir yo hasta te puede borrar lo que diga

  74. No es mal tipo, se preocupa por caer bien donde transita. Su trabajo no es de notable coductor del programa matutino que Prisa sostiene para no tener que abordar un juicio multimillonario si lo desvincula. Recuerdo cuando en el Mundial 78 haciendo migas con los Grales del Proceso, se instaló en ATC junto a relatores que hoy ya no relatan futbol y se encubrió en alas de Radio Mitre formando parte de magnífico equipo de trabajo. ¡Qué pena Victor Hugo! Hoy te transformaste en réplica de aquellos años 70.

  75. Y para variar dan lugar a ésta nueva categoría de ciudadanos que detrás de un nombre falso,critican cosas que de frente ni se animarían a decir…Ya desde el anonimato demuestran lo que son…me tienen harto!!! Ojo tanto si son K,como si son contras.Cuánta seriedad hace falta en éste país…Mamita!!!

  76. Defiendo a VHM sin ser K (ni lo quiero ser…) y desde Perfil se lo ataca tal como hace Clarín…Compro Perfil los domingos hace cerca de 6 años,y puedo asegurar que sus notas eran de lo mejor.Qué pasó con uds que ahora lo tienen entre las cuerdas? Y mientras por ej defienden a Majul,panqueque si lo hay…Saben que levantan polvareda,pero saben a dónde van así???

  77. Traidor vendido por dinero. Es de los que escriben con la izquierda y facturan con la derecha.
    Digno titere kseudokirchnerista.

    1. Y vos digna titere seudoClarinista de derecha, VHM es una persona con ideales, uds. demuestren lo contrario con pruebas sin acusar falsamente.

    2. REALMENTE ES LAMENTABLE TODA LA CRITICA A VICTOR HUGO, CREO QUE ALGUNOS O LA MAYORIA DE LOS PERIODISTA DE PERFIL ,LE TIENEN UN POCO DE ENVIDIA.ES UNO DE LOS PERIODISTAS MAS CULTOS QUE TENEMOS, Y EN CUANTO A QUE LOS K LO COMPRARON, NO LO CREO TIENE LA PLATA SUFICIENTE PARA VIVIR SIN ESO.
      PRECISAMOS MUCHOS VICTOR HUGO PARA QUE DESENMASCARE A CLARIN, NACION Y GRUPO PERFIL.

  78. Era fanatica de continental y sigo siendo,pero ahora de 9 a 13 cambio de emisora. A buen entendedor pocas palabras.

  79. Es un traidor. Creí, en su momento, que el tema Borocotó sería único e irrepetible…No obstante y viendo a éste payaso vendido, creo que el futuro, no me sorprenderá nada más.
    Néstor

  80. Me encanta VHM…porque se anima a decir la verdad contra Magnetto y todos los periodistas pagos por la Corpo de Clarín, La Nación y Perfil….La gente no es boluda. Por algo CFK ganó por el 54 por ciento, teniendo en cuenta todas las tapas en contra que debió soportar. Un grande el uruguayo…

    1. Como todo en la Arg, los procesos nunca duran demasiado. El kirchnerismo, en años màs, años menos, llegará a su fin. Todos estos tipos que abrazan la causa del periodismo militante, ¿ A dónde van a ir a trabajar en el futuro?¿ En que agujero se van a enterrar? ¿Cómo pueden existir tipos como esta que rifen , que despilfarren todo su capital que es la credibilidad? ¿Es por guita?¿Por odio a Clarín? Realmente no lo entiendo. Porque yo que lo seguía, y me doy cuenta del cambio. Hoy ,generalmente, me averguenza escucharlo justificar lo injustificable. Trato de escucharlo pero me enoja. Su programa parece uno chiquito de FM de esos que están bancados y se hecen al servicio de algo o alguien.

    2. “La gente no es boluda. Por algo CFK ganó por el 54 por ciento”Por cierto,es una frase al menos temeraria,de dudosa comprobabilidad cientifica.De la Rua,Menen and company,tambien ganaron por similares porcentajes…

      1. Correcto. No estoy comparando, que se entienda, pero Hitler también fui elegido por la mayoría. Quiero decir: la voluntad de la mayoría no es una verdad absoluta. Suelen equivocarse.

      2. Solo que C.S.M. y F. de L.R. estaban comprometidos hasta el tuétano con los grupos dominantes y los K. los combatieron desde el primer día.

      3. Sí seguro que la gente es boluda! ¡Qué noticia! Los mismos que impunemente votaban a Perón-Isabel luego se alegraban con Videla y el mundial, luego votaban al bola de Alfonsín, luego a Menem, luego pedían que se vayan todos, luego hacia lo que les decía Duhalde, y ahora se les cae la baba cantando loas por la A.U. por H.

    3. Que haces belgranito?, me dejas solo; eras el unico y ultimo compa que me quedaba para pensar que todo habia valido la pena. Jue pucha…

    4. VHM ¿quien es?, no lo conozco.¿Alguna marca de profilacticos uruguayos que prohibio su entrada Guillermito el histerico? y el 54, ¡Ah. ya se, la linea de colectivos fundida, color amarillo, de la empresa tte. Gral Roca, que iba de Monte Grande a Retiro! Chicos, cambien el pendrive, esta infectado por gusanos, troyanos, virus, malware y pishing.

    5. SOS UN POBRE TIPO YO NO SABIA QUE LOS ENEMIGOS DE UNA NACION SON TRES DIARIOS LO QUE PASA ES QUE NO LOS TIENEN A FAVOR O ES MENTIRA LO QUE PUBLICAN VOS SOS O TE HACES?

      1. Y 54 % MARCA LA VERDAD? JA VOS SABES LA CANTIDAD DE SUSIDOS QUE REOARTIO? A TODOS LOS COMPRA CON PLATA SON LOS UNICOS ANUNCIOS QUE HACE NOS ESTAS TOMANDO EL PELO?

    6. por q ya q lo defendes tantos p q no averiguas, cuando lo dejaron afuera del gran negocio de Torneos y Competencias, donde estaba el ahora nuevo Cipayo K, de Grondona q ataca tantoa Clarin y La nacion, debes ser otrso de los grandes descerebrados de estepias, q lo que le pasa a la argentina la Culpa de de Clarin, la inflacion, hebe fde Bonafini, Oyarbide, BUodouu. los 51 muertos de Once. Jai,e. el corralito de los dolares, echegray, que lacayo debes de ser

    7. Estimado belgrano: parece que no sos boludo, pero no estoy tan seguro: Radio Continental desde donde despotrica este señor VHM pertenece al GRUPO PRISA (???????) Ojo, no defiendo al Grupo Clarín, pero parece que no hay coherencia….. 2) el 46% que no votó a la Sra Fernandez, somos 18.400.000…..

    8. La gente no es boluda dicen Carlos y Eduardo, con distintos matices, parece que tampoco lo fue cuando ganaron Menem, De la Rua y otros. Así estamos. Hoy tenemos a un uruguayo dándonos lecciones de moral diariamente, mientras embolsa dadivas K

    9. Carlitos, yo que vos no usaria el apellido. digo… por respeto a Don Manuel….y con respecto a esto me da la impresion que deberian dejar de inventar falsos fantasmas y supuestos enemigos. Nuestro pais se cae a pedazos y los K siguen diciendo que son nacionales populares…usen el 54% para construir un pais en serio por favooorr dejen de robar ¡¡¡

      1. Me parece que estan cuestionando a una persona que siempre tuvo una mirada critica hacia los monopolioa, mucho antes de la llegada de los K. Es una persona que sabe transmitir, pero que nunca se vendio, sino que su posicion antes estos medios, CLARIN – NOTICIAS – LA RAZON – GRONDONA (que ahora esta apañado con el futbol para todos y sin embargo VHM sigue siendo critico) y tantos otros. Pero como defiende parte del modelo y fundamentalmente con la Ley de Medios, lo buscan para cuestionar su persona, con datos que no son ciertos, hay que averiguar y no creer todo lo que se lee, para todos lo digo. Y voy a tomar una frase de Luis Majul “el espiritu critico es el que te salvara”. Saber interpretar hacia donde se dirige esta nota de una revista que esta dirigida a un sector de la población.

  81. Lo que puede agregar a lo dicho es que si en Uruguay hubiera un argentino que se metiera en la politica domestica de allá como lo hace éste, a la primera parrafada que mete a diario lo tirarían al Rio de la Plata en un abrir y cerrar de ojos. No somos tan malos despues de todo

    1. soy chica para entender muchas cosas…pero a decir verdad creo reconocer la traición a la mano que le dio de comer durante tantos años a vhm lamentable ejemplo para los jovenes!!

  82. lo escucho desee hace muchos años,tanto relatando futbol como en otros programas…y lo escuche yo,nadie me lo conto..como cuendo un dia,x ejemplo, le daba con un cañlo al minist Randazzo….dese ese dia hasta lo que todos nos dimos cuenta,que se vendio..es terreible el yorugua….volvete a canelones…

  83. Dejé de escucharlo cuando de la noche a la mñana dejó de reírse del INDEKLANDIA para ser defensor de lo indefendible. ¿ Qué le pasó? ¿ Qué arte de magia operó sobre él? ¿ Qué le dieron? Soy psicoanalista ¿ Es para diván ? Es por su falta de ética.

  84. A victor hugo no le perdonan haberse puesto en contra de los grandes medios que influyen en la opinion publica, porque gracias a esa pelea y la del gobierno tambien salieron a la luz los grandes negociados y demas cosas oscuras de Clarin – la Nacion y hablan todo el tiempo de “relato” como si estos medios no lo tuvieran y que se nota en sus tapas, en fin no todo es como parece yo no tengo nada en favor ni en contra de este periodista pero le valoro su discurso que lo tiene de antes de los Kirchner eso nadie lo dice.

    1. Instruite, pibe..o recorrè youtube y ponè Lanata-V.H Morales y te vas a dar cuenta de la burrada que escribiste. Èste puteaba a los kirchner hasta en Chino hasta que lo llamò NK a la radio, saliò al aire y por la tarde fue a la 5ta. de Olivos, reuniòn que èl desmiente y pasò a ser estrella. Una lacra. Una larva.

      1. Hector ud.empezó su comentario con una falacia: VHM nunca putea al aire… Tal vez quiso decir que sostenía una posición de pensamiento crítica… ahí le creo… porque es la que sigue teniendo si “escucha” lo que dice sin las categorías de pensamiento clarín.

    2. Alberto, nadie cuestiona a los grandes medios por si o por no, el problema de Victor Hugo es que se puso en contra de la VERDAD, o existe una inflacion del 9% anual?

  85. Con mucho dolor , tuve que dejar de escucharlo ,era un señor peridista , que paso?? perdio la memoria ?? se la compraron ?? ..manipulacion , mentiras y mucho mas en” La mañana de VH ” casi tanta mentira como el Multimedio , como 678 , como los politicos que nos gobiernan y se hacen dueños de la Argentina sus tierras sus empresas sus negocios y arrazan como langosta con todo …… una verguenza ….
    Carlos terminaste siendo un bebe de pecho…

    1. muy bueno su comentario. Es màs, sublime!! Sòlo hay algo cierto: la droga y el dinero muestran la verdadera personalidad de uno, con lo que se nace. No sè si la primera (aunque la intuyo) pero sì la segunda de mis posibilidades, obraron “maravillas” en este gusano.

  86. Lo admiraba y dejé d escucharlo cuando dijo cómo podían ganar tanto y al rato (fui testigo) dijo que lo llamó Néstor y cambió su dscurso. A partir de ahí fue un prócer K. Todos podemos cambiar de opinión pero… tánnnnnn rápido. Mmmmmmmmmm

  87. yo dejé de escucharlo cuando se mandó la frase “juntó toda su fortuna y poder por que tenía pasión por la argentina”. Das lástima ahora huguito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *