Personajes / 23 de marzo de 2012

María Eugenia Vidal (38)

“La política es mi trabajo, no mi vida”

La vicejefa de Gobierno porteño habla de los subsidios a las escuelas privadas, el falso progresismo, familia y el estereotipo de chica Pro.

Los hijos son un gran motivador para involucrarse en política, porque al final del día pensás que lo que hacés tiene sentido en la medida en que les dejes un país mejor

Taconea apurada. Llega al encuentro una hora después de lo previsto. Sonríe y se disculpa por la tardanza. Fue por el jefe, explica. En medio del feroz conflicto por el traspaso de los subtes y colectivos y del resistido cierre de 221 cursos de distintas escuelas, María Eugenia Vidal asegura que está feliz en su cargo de segunda del Ejecutivo porteño, que se siente muy cómoda en la calle y que no modificó ninguna de sus rutinas. Tanto es así que sigue viviendo en Castelar.

Noticias: Al ser vicejefa de la ciudad de Buenos Aires, ¿no se replanteó mudarse a la Capital?

María EugeniaVidal: No en el corto plazo. Me siento porteña ciento por ciento. La decisión de vivir hoy en provincia tiene que ver con una cuestión de familia, lo decidimos por razones laborales de mi esposo. Después mis hijos empezaron el colegio y no queríamos generarles un cambio abrupto por mi carrera.

Más información en la edición impresa de la revista

 

14 comentarios de ““La política es mi trabajo, no mi vida””

  1. Most I can state is, I’m not sure what to essentially say! Except undoubtedly, to the excellent tips that transpire for being shared utilizing this weblog. I’m ready to think of a thousand exciting approaches to read the content on this web site. I’m positive I’ll in the long run get a stage employing your tips on areas I could never are actually able to take care of by yourself. That you are so careful to permit me to be among those people to earnings out of your beneficial data. Remember to see how an awesome offer I value it.

  2. Lo único que consiguen poniendo un par de párrafos de la nota y luego “más información en la …” es que pensemos que en esa información nos encontremos con otra leyenda que diga, “para seguir leyendo compre en nº que viene”, ¿Todavía no cazaron qué es internet?. Van a conseguir que nadie entre a este diario porque no hay nada para leer. Conclusión: ¡Qué ratones!

  3. Yo creo que está en esto porque sabe que de aquí sale parada para toda la vida, nadie actua en politica para ayudar al nadie, lo hace para ayudarse a si mismo, eso es lo que han demostrado todos los politicos hasta el dia de hoy, que el ciudadano se joda por bobo, para que votó.

  4. Claro el dìa que vos y todos los vagos K y Pro sientan la polìtica como algo que les guste; se darán cuenta que no deben trabajar y vivir de la polìtica porque se trata de brindar un servicio no de llenarse los bolsillos. Si la viera Yrigoyen, Alem, Palacios o Illia vuelven a morir pero de depresión.

  5. Es la futura jefa del gobierno porteño!!!. Está muy bien plantada en su cargo. Admirable su actitud, su llegada y su sencillez.

  6. Bien de pensamiento neoliberal, la política es una VOCACIÓN no un TRABAJO, bajo esa concepción no existe la militancia si no es rentada!!!

  7. en escolaridad estan haciendo zafarrancho,tengo sobrinos en escuelas municipales y pasan de tener excelencia en la educacion por las maestras al frente de grados a responder necesidades de orden economico y no educativo, las escuelas estan en colegiales sus papas los envian a esas escuelas por ideologia no por razones economicas, los grados no tienen qeu tener mas de 20 alumnos, despues no nos quejemos de la baja calidad educativa,no se comienza pro e mas debil se comienza por tener una mirada pedagogica y revisar que esta pasando con los conocimientos que se estan impartiendo, menos computadoras y mejores maestros señores, no podemos tener al frente de los grados gente sin vocacion sin formacion y lo mas improtantae sin dedicacion

  8. ¿Cree esta mujer que la favorece esa declaración?
    Que lo sepa: en cualquier profesión creativa, para tener éxito se requiere pasión de tiempo completo. No queremos un vicejefe que considere que su dedicación se tiene que limitar a un horario fijo y el resto es para su vida. Queremos funcionarios comprometidos con su gestion a tiempo completo.

  9. Gorila………….igual que uds., son del proceso, amigos de genocidas, les importa un pito el pueblo, la gente sumergida………nada…pero llegan hasta “ahì”……..de la capital no salen………….dijera mi madre …………a Dios gracias……………..con el procesado del jefe maurizio………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *