Sociedad / 26 de Marzo de 2012

Noticias le responde a VHM

El jefe de redacción de la Revista Noticias, y autor de la nota que enfureció a Víctor Hugo Morales, contesta a los dichos del relator.

Por

Con asombro escuché el indignado editorial de Víctor Hugo Morales, lamentablemente grabado porque a esa hora tengo otras ocupaciones que me impiden hacerlo en vivo.

Lo que más me llamó la atención fue la parte donde aclara que no leyó la última producción de tapa de NOTICIAS, que se la contaron y con eso le bastó para semejante filípica contra el “odio” y la “desinformación” que la inspiraron.

Es la segunda vez que Víctor Hugo cuestiona con énfasis algo que acepta en público no haber leído (la primera fue al presentar el libro “El dueño”, de Luis Majul), pero al parecer y por razones que desconozco ha perdido interés en que su credibilidad se asiente en la documentación en que se basa lo que dice.

Estamos hablando del mismo VHM que un día y casi de repente, se hizo kirchnerista y dio por absolutamente transparente una compra de US$ 2 millones en medio de una corrida bancaria por parte de Néstor Kirchner sólo porque el ex presidente se lo aseguró por teléfono.

Víctor Hugo no puede pedirme que no me llame cada día más la atención su metamorfosis, y menos aún que desconozca el interés general que concita dicho enrolamiento tratándose de alguien famoso y con peso en las audiencias audiovisuales.

En primer lugar, me comprometo a ir en persona en busca de los datos que ofrece sobre una empresa que no es suya (y que NOTICIAS jamás dijo que le perteneciera). Lo haré de cuerpo presente nada más que para garantizarme que la data llegue, contrariamente al cuestionario de 15 preguntas que la semana pasada le mandamos y se negó a responder. Y eso que le fue enviado por escrito para no someterlo a ningún tipo de presión, pudiendo pensar las respuestas en la tranquilidad del ámbito que escogiera. Es más: escribí con absoluta calma que Morales “optó por su derecho a no responder”.

En segundo lugar, le recomiendo que lea mi texto. Dada la furia con que ha tomado lo que ni siquiera se tomó el tiempo de mirar de ojito, le aseguro que hay largos párrafos que verdaderamente lo sorprenderán.

Por último: jamás he dicho que su productora y mano derecha, Fabiana Segovia, fuese al mismo tiempo su testaferro. Sí le recomiendo que evalúe si no le convendría dejarse llevar menos por lo que ella le dice “a revista cerrada”. Es que le puede hacer meter la pata, maestro.

 

414 comentarios de “Noticias le responde a VHM”

  1. que falta de respeto edy por lo menos retractate publicamente de los errores que cometes, lastima que cuand victor hugo se encontro con vos no pudiste reconocer ningun error de tu nota , por que intentas desacreditar a alguien siempre con el cuento de la plata , te gustaria que digan que vos opinas asi por que te compro fontevecchia, o clario , yo pensaria que seria mas justo que discutas con vh poniendo en juego tus argumentos, si lo primero que pensas de alguien es que roba sera por que proyectas

  2. Qué lejos está VHM de todos estos mediocres !!! Ojalá que el periodismo nos legue alguien que sea la mitad del oriental. Ojalá.

  3. Estimado Víctor Hugo:

    Su firmeza a la hora de transmitir sus ideas, la claridad conque lo hace, la transparencia de sus argumentos, jamás lo pondrán a resguardo de las miserias crónicas de verdaderos mercenarios, que escriben no solo por dinero, sino también en un intento de emparejar la calidad periodística del sujeto a desacreditar con la de ellos mismos. Osea, emparejar para abajo.

    Habrá un espacio en la historia para usted, y también para esos otros lacayos que trabajaron como gurkhas del establishment.
    Adivine que espacio ocuparán cada uno.

    Mi más sincero reconocimiento por su labor.

  4. Que otra cosa podemos esperar de este “Sr URUGUAYO”, vendidos siempre al mejor postor, paso con los desaparecidos en su pais, cosa de la que no habla pero si habla de los nuestros. SU PAIS, apoyo la logistica de los Ingleses Invasores, y nosotros tenemos que creerle por que es VHM???? por favor, que relate futbol que bien lo hace, gracias a dios todavia podemos elegir no escucharlo.

  5. Yo estaba escuchando la radio el día en el que VHM no paraba de despotricar por la compra de 2 MM de dólares del extinto NCK, hasta que desaparecio del aire por una media hora y volvió para decir que lo había llamado el ex presidente y le había expuesto sus razones de necesidad de comprar U$ 2.000.000 para afrontar el pago de unos sarasasasasasasa. A partir de allí Víktor Hugo InMorale$ se dió vuelta como un panqueque y comenzó a dar vuelta su discurso, al punto que no puede sostener el pase con los programas de radio de Magdalena ni con Fernando Bravo, y con una cantidad de gente que ya no soporta oírlo hablar ni por un instante.. Una gran jugada K que sirve para taladrar cabezas ahuecadas por el fobal para todos.Si tuvieras un poco de verguenza desaparecerías del aire por un tiempo, Hasta kuando dura tu kontrato?

  6. Aunque no los conociera a los dos, sólo mirándoles la cara se sabe a quien creerle, por supuesto a VHM, el otro tiene cara de transfuga, pero es sólo una opinión subjetiva, en lo objetivo me preocupa el minucioso análisis que hacen de lo que llaman un cambio grave ideológico de VHM, me gustaría conocer la opinión que tienen de la trayectoria de Lanata.

  7. Lo de Edy Zunino es lamentable; cualquiera puede pensar lo que quiera de Víctor Hugo, pero no se puede publicar semejante nota sin tener un sólo dato concreto, una mínima prueba. Eso no es periodismo, eso es una verguenza grande como una casa.

  8. VICTOR HUGO MORALES ES UN POBRE TIPO, QUE VENDIO SU CREDIBILIDAD PARA SENTARSE A LA MESA DE LOS GENIFLEXOS DE 6,7,8… LAMENTABLE, PORQUE ANTES ERA UN PERIODISTA CREIBLE… IGUAL QUE FLORECIAN PEÑA, ENGROSA LAS HUESTES DE LOS QUE VEN EN KRISS UN TRAMPOLIN PARA LA FORTUNA.- QUE VICTOR HUGO DEFIENDA A LA HORDA DE ERP Y MONTONEROS ME EXTRAÑA… EL ES UN BURGUES RICO Y ESTOS MALANDRAS MATABAN BURGUESES PARA IMPONER EL MARXISMO CUBANO A LOS TIROS… CLARO QUE VINO NK Y LOS CONVENCIO QUE HACERSE RICOS ROBANDO AL ESTADO ES MAS REDITUABLE, Y ENTONCES UNO VE A KUNKEL, VERBITSKY, ZANNINI, TAIANA, GARRE Y OTROS, EN AUTO CON CHOFER, PAGANDO CARAS COMIDAS EN PUERTO MADERO CON TRAEJETA VISA PLATINO… O SEA, VICTOR HUGO DEFIENDE A LAS LACRAS ASESINAS QUE FINALMENTE SE VENDIERON POR DINERO, COMO EL… EN EL FONDO, ES COMPRENSIBLE.

    1. Que VHM cambió su discurso no es ninguna novedad. Lo sigo todas las mañanas en la radio y reconozco que en verdad es así. Cuando empieza con el panegírico de los K mas de una vez cambio de radio. Me encuentro con cada uno en el dial que me producen nauseas y no tengo mas remedio que volver al 590. Me cuesta creer que sea por guita. El tipo cuando no era K miro a su alrrededor y se vió enroscado en algo feo. Optó y ahí lo tenemos

  9. Seguramente ni Zunino ni Fontevechia serán unos santos, pero lo de este ultra-alcahuete, arrastrado mercenario, panqueque vil del uruguayo es repugnante.
    Lástima, es un excelente relator.

  10. esto es joda no? yo hago una tapa porque de pronto,,me parece ,a lo mejor..porque dudo de que tal persona sea honesto,,porque me llama la atencion de determinado cambio politico de alguien. entonces hago una nota matandolo ,,pero es porque me parece nada mas ..la nota a victor hugo no esta echa con la mas minima etica periodistica, y si con el mayor grado de mala leche ..no es seria, ,me parece hasta tragicomica por eso no puedo creer que sea verdad que hayan puesto una nota como esa….repìto mi pregunta. esto es joda no?

  11. Sres. lo que hace la guita. Como le dio vuelta la cabeza el Pinguino y la Cristi a VHM. Este tipo NI SABE LO QUE DICE, solo el que la vivio, trabajo y no anduvo haciendose el pistolero, son los que pueden opinar. Yo vivi esa epoca y nunca me secuestraron. Hice el servicio militar y no mori. Al contrario AHORA TENGO MIEDO por la INSEGURIDAD que hay en el pais. Tengo miedo de que alguno de los VAGOS O VAGAS que cobran los planes del gobierno asalten a mi familia y nos maten. Porque, vio don VHM, para los ciudadanos honestos y trabajadores NO HAY DERECHOS HUMANOS. Les dejo una pregunta ¿NO SERAN LOS DE LA CAMPORA LOS AUTORES DE LOS ASALTOS Y CRIMENES QUE QUIEREN RECOLECTAR DINERO PARA LA CAUSA? Recuerden los metodos de los MONTONEROS ¿No son parecidos?

    1. Coincido con vos Alberto Peres, se llenan la boca con los DD:HH y los desaparecidos en los 70 pero no les conmueve los 51 muertos del tren en ONCE, los otros eran importantes estos ùltimos no!!! Y en cuando a VHM me parece que ya nadie le cree….perdiò cuando se dio vuelta cual panqueque que es. No me gusta que opine publicamente de polìtica, que se vaya a su pais a hacer eso, no aqui.

  12. Ésto que comenté deL asalto al Regimiento 1 de caballería Coronel Brandsen de Tandil. fué en el año 1960.Y SI NO QUERÉS CREER ANDÁ AL REGIMIENTO Y PREGUNTÁ O`PREGUNTALE A ALGÚN DIARIO, Y SI QUERÉS TE DOY LOS NOMBRES DE LOS DELINCUENTES…..
    Y a uno de los Sub ofivciales un, sargento ayudante, le pegaron un tiro con el Fall y le agugerearon el casco de acero, y le quedó una raya en el costado derecho del craneo …pàra toda la vida. ésa es la gente que Ud. defiende.esos son los que HOY ASALTAN, MATAN, VIOLAN ,SECUESTRAN ,ETC.ETC.ETC.FELICITACIONES POR SU PENSAMIENTO ASERTADO. chau, ojalá que nunca le ocurra nada,……..
    Somos diferentes,Sr. posiblemente viejo y todo como estoy ,con mis más de 71 años, casi 72… con una sola mano, y la otra atada en la espalda puedo hacer más que 5 personas como Ud.saludos.

  13. Che 23 x5 no tengo ningún uniforme puesto, solo tengo buena memoria, y recuerdo cuando hice la colimba,teníamos que hacer pozos,y atrincherarnos entre los caballos y entre los fardos de pasto, por que esos que defiende Ud. Sr. asaltaron el regimiento en Tandil y casi lo mataron a garrotasos a los imaginaria y se robaron un camión de armas de todo tipo, yo pienso así pòr que NO SOY COMUNISTA, NO SOY GUERRILLERO , NO SOY, NI FUÍ MALANDRA SOLAMENTE FUÍ UNA PERSONA DISCIPLINADA ,QUE TRABAJÉ TODA MI VIDA COMO UN ASNO , VIENDO COMO DE UNA U OTRA FORMA DESTROZARON MI PATRIA.y en esos años que ud. dice que molestaban a la gente, a los que molestaban eran a los delincuentes,atorrantes guerrilleros, por que yo recorrí muchas partes de esta bendita tierra destrozada por las mafias, y andube más de 3 meses sin documentos por que me los olvidé en Tendil ,en esa hermosa ciudad. y JAMÁS NADIES ME PREGUNTÓ ¿CHE GORDO ESTÚPIDO QUIEN SOS. ? Y ANDABA TODO EL DÍA CASA POR CASA VENDIENDO VINO, Y ANTES ANDUVE , CAZANDO, Y PESCANDO ,Y CON MIS CASI 30 AÑOS DE MUSICO POR MILES DE LUGARES Y NADIES ME DIJO NADA.- CLARO NO SOY UN ATORRANTE.FUÍ CRIADO CON DISCIPLINA Y EN FAMILIA.
    Donde no hay Justicia es muy dificily peligroso tener razón; ya que los INVECILES son mayoría.(QUEVEDO.)

  14. V H. comentá lo de Aramburo. cuando lo pusieron en cal, la hija de Lambrusquini,el asalto al Reg de Azul, degollaron al sentinela con un serrucho,lo del camión del camino de Sitibel a la plata 15 o más le cortaron los órganos genitales y los dejaron colgados en las gancheras del camión frigorifico¿Y las armas que están entrando..946 A K 47 pistolas Makarov, todo para guerrilleros,las pistolas del otro día Glock y municiones, y los Fall de hace ya un tiempo. Siquerés más avisame…Andáte a Jujuy y preguntá lo que está pasando chau suerte. sabelotodo….pero no tenes faltas de orto—grafía..¿por que no hablás del corralito moderno que tenemos…?

    1. josecito:se nota mucho ke tenes el uniforme puesto.desaparecidos,saqueos,destruccion de la economia,la cultura y la vida socialdel en gral.y por si todo esto fuera poco mandaron al matadero a pobres colimbas en malvinas.antesdel 76 no hubo subversivos,entonces¿porque hubo golpes militares’

  15. Zunino, cómo era de aquello de “miente, miente, que algo quedará”? Eso es el aclamado “periodismo independiente”? Por favor, basta…tengo entendido que deberá rectificarse en la próxima edición…mmmm, dudo mucho, pero ojalá sea un gesto de grandeza

  16. Victor Hugo Morales es una persona y un periodista sumamente respetable, y creo que sus posiciones las argumenta y no las sostiene sin fundamento. La verdad, no se entiende qué le “critican” desde esta revista, en cambio es muy notoria la saña con la que lo tratan al periodista…me parece que se les fue la mano, hay algo que no huele muy bien por estos lares. Noticias… 0 en objetividad. Mucha mucha mala fe tienen, che. A ver si intentan trascender un poco más con sus “investigaciones”.

  17. Recuerdo cuando en el primer año de la presidencia Kirchnerista Víctor Hugo era el que más comentarios negativo hacia… y de un día para otro “Es el Mejor”. Victor Hugo Morales sos un panqueque de moco “Lo mas asqueroso que hay”

  18. ¡Qué orgullo Zunino !Recibir un premio de adepa-Clarin,cómplices de la dictadura,¡Qué orgullo! hacer un periodismo tan sofisticado de una editorial que tiene revistas como Caras,Fortuna Hombre Luz Semanario Mia Exitoina,después de R. Walsh usted.

  19. estas personas como v.h.,que pensaran de la vida…como mira a su flia a la cara,a sus amigos, y al resto de la gente que confiabamos en el como periodista…?? estas personas son de lo peor…x que no sabes cuando se vuelven a dar vuelta…el jodido es jodido hoy y siempre..pero estos…mamita querida…

  20. Nunca vi tantos funcionarios y periodistas tan corruptos y comprables algunos a tan bajo precio.Me da mucha pena ver esto en mi pais.

  21. Rodrigo…Zunino tiene mucha cara de facho? ahora tambien van a ir por la gente en razón de su cara…? Esto no se por que, cada vez mas, me suena a Garofalo, Lombrozo y mas aun a la Alemania del 30…pense que el peronismo ya se había alejado de esas epocas tempranas de sus raices

  22. Dan Asco. Caterva de mentirosos y farzantes. Típico del argentino mediocre tan excelentemente descripto por José Ingenieros. Son uns verdaderos inescrupulosos. No que se que sienten cuando sus hijos llevan a la boca comida comprada con la plata mal habida que ganan en ese pasquin infame e irrelevante que es Noticias y toda la basura que publica Editorial Perfil. Limpiensé bien la boca antes de ser tan farzantes denostando a un Señor como VHM que tiene todo su derecho a pensa como piensa y por suerte es el pensamiento de muchos argentinos que creen en otros valores.
    SInceramente son una verdadera asquerosa mierda.

  23. “En primer lugar, me comprometo a ir en persona en busca de los datos”…
    MÁS CLARO IMPOSIBLE… ESTO QUIERE DECIR QUE NO BUSCASTE LOS DATOS PARA REALIZAR LA NOTA NEFASTA Y PATÉTICA DE LA OTRA VEZ… Genial!.
    Además, cuando alguien está a favor del gobierno es porque se deja manipular o porque le pagan… Nunca leí Noticias y después de esa nota vergonzosa no pienso empezar a hacerlo.

  24. O sea el que critica al gobierno lo hace gratis y es independiente, y el que esta a favor con algunas politicas del gobierno es pago y subordinado del gobierno. Antes era una revista mas o menos seria Noticias, me parece que se les va la mano. A parte cual es el sentido de la noticia? desenmascarar que? Y Zunino tenes mucha cara de facho, acordate que los milicos ya se fueron. Zunino se nota que odias al gobierno y odias a VHM. No se puede hacer una publicacion de esa manera. Se nota que no sos objetivo. Porque no hablas de Fontevequia de su metamorfosis de complice de genocidas a golpista. Esto va para los que censuran los comentarios!!

      1. yo opino como rodrigo y no conozco a nadie de la campora , ni del gobierno , ni siquiera de la sociedad de fomento . a mi me paga el sueldo mi trabajo en un hotel (privado no sindical)

    1. Rodrigo: o escribir sin saber o escribis porque te pagan. A Fontevecchia le salvó la vida Robert Cox, estuvo chupado en un centro clandestino y tuvo que exiliarse.- Gil, este es el único medio independiente de verdad.- Es un orgullo para los argentinos, mal que le pese a la viuda y a todos los que tienen el cerebro lavado como vos.-

    2. Fontevequia complice de genocidas? dejate de joder, los que eran complices de genocidas eran Nestor y Cristina enriqueciendose gracias a la 1050 de Martinez de Hoz, ahora que ya no los necesitan los enjucian y se pasan a la vereda de enfrente para engañar a los giles como vos. Un tipo que defiende a este gobierno y sus medios de propaganda habla de objetividad, parece un mal chiste.

    3. Rodrigo porqué no pensás un poco antes de escribir, quién te va a tomar en serio si decís estupideces como “Y Zunino tenes mucha cara de facho” o incoherencias como “Fontevequia de su metamorfosis de complice de genocidas a golpista”, cuál sería la metamorfosis, en todo caso habría un progreso lógico, o estarías diciendo dos veces lo mismo porque es difícil ser cómplice de los genocidas sin ser golpista, o estaría a favor del genocidio pero no de cómo llegaron al poder? Fontevecchia fue secuestrado y luego se tuvo que exiliar. Un periodista no puede dejar de preguntarse, VHM hace rato que no es un periodista, es un simple operador mediático a quien le alcanza con la primera respuesta que le dan los políticos para dar por totalmente probada esa versión.

  25. Es lamentable que un periodista como victor Hugo Morales se deje manipular por un gobierno tan o mas corrupto que el de MENDEZ.
    Sera que le toco una porcion de la torta?? o lo hace por gusto nomas???

  26. VHM es un gran HDP, que cambio de un dia para otro su discurso…..
    Todos los gobiernos tienen cosas buenas y malas, todos! sin excepcion y siempre hay quienes de un mismo asunto tienen percepciones diferentes, por eso siempre es bueno escuchar todas las campanas, pero lo que hace este gran HDP es otra cosa… dejo de ser coherente, se me cayo completamente, paso de ser un tipo respeptado a ser un titere del gobierno.
    Asi que le contesto a Oscar que aunque algunos esten mejor con este gobierno porque es real que hay plata (no en la mayoria de la gente pero si en algunas clases) este gobierno es de lo peor y la corrupcion que hay es terrible, mucho mas a mi criterio que en los anteriores, igual son todos los politicos la misma bosta! esto no tiene solucion al menos en el corto plazo

  27. ES INMINENTE EL RECONOCIMIENTO DE ZUNINO Y FONTEVECHIA DE QUE EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ES EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS.COMO LO HIZO VHM.

  28. Gracias Perfil, gracias Noticias. para la banda K y nuestros compatriotas que no se informan:
    Se puede mentir a pocos , mucho tiempo. Se puede mentir a muchos , poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

  29. Editorial Perfil pretende posicionarse en una ética que no tiene. Abre y cierra diarios y revistas con una facilidad absoluta, sin previsibilidad empresaria y dejando en la calle a cientos de trabajadores. Pasó con Libre, que muto de pasquín amarillento (si querían hacer un diario popular, hubiesen llamado a Héctor Ricardo García) a un híbrido deportivo. Y le pasó con Perfil diario, cuando después de cerrar una edición, Fontevecchia volvió a la redacción y escribió un editorial de despedida. Si Morales merece una tapa cuando Noticias se jacta de ser una revista “seria”, es evidente que estamos ante el verdadero Periodismo Puro…Humo.

    1. Es verdad no es previsible que Clarín te va a cooptar a los anunciantes privados, versión 90, o sacarte un diario para competir con el tuyo, versión 2000, y mucho menos que el Gobierno de turno va a desoir un fallo de la Corte Suprema negándote publicidad oficial y a la vez negándote publicidad privada de sus empresarios amigos, en ese sentido Spolsky es el empresario modelo de la previsibilidad, un diario sin lectores que no para de recibir fondos, algo que desde el punto de vista financiero resulta absolutamente lógico y previsible.

  30. VHM siempre despertó mi más profunda admiración como profesional y desde la vereda del oyente, yo que respeto mucho cosas realizadas por este gobierno, no puedo creer como ha perdido la visión profesional y ha rifado su prestigio, este hombre que ha podido deleitarnos con sus trabajos, hoy, vaya a saber porque razón, perdió eso que siempre debe primar en un periodista, la amplitud, la riqueza intelectual de plantearse las más diversas posiciones desde donde pensar la realidad, este hombre que tanto admire, paso a ser un difusor oficial que, además esta en todo su derecho pero, yo me quedo con el otro Víctor Hugo, el idealista, el periodista que siempre pensaba en la duda que podía tener el oyente y lo representaba, soy un hombre de izquierda y nunca me gusta la propaganda de izquierda, porque perdía la mesura y terminaba siendo tan autoritaria como el pensamiento de derecha, nunca me gusto la política que disimula sus errores con actitudes panfletarias, lamento que la realidad, la vida y la política nos haya quitado un referente tan caro a nuestros afectos, los políticos deben pasar de moda para bien de la democracia, los periodistas se deben quedar para enriquecer el disenso, por favor, no se conviertan en difusores de los gobiernos, que estos se ganen nuestro respaldo porque son capaces de cambiar la realidad y no porque crean que nos compramos los panfletos, sean de derecha o izquierda. Saludos!

  31. VHM, es un tipo arrogante. Lo único que le faltaba a la Argentina es un “yorugua zurdo” que defienda lo indefendible: un gobierno trucho, autoritario y corrupto.
    VH, ya nos nos inspira, porque le tenemos desconfianza y falta de respeto.

  32. VHM es lo mas detestable como periodista deportivo y como ” defonsologo K ” en lo deportivo saturo con su inclinacion hacia Boca ( llamese Bosteros ) y ahora como allegado al gobierno. en los dos casos, seguramente, con algo a cambio. Ud. saben

  33. Lástima grande que El Diario de Paraná no publicó un comentario mío el año pasado sobre Víctor Hugo Morales, persona a quien admiré en su rol natural, relator deportivo, y el buen manejo de nuestro idioma con mucha espontaneidad y a su impecable dicción, pero cuando se convirtió en montonerista en un país que no es el suyo, me sonó raro y curioso, máxime cuando, para más, se convirtió en un “embajador itinerante” kirchnerista por todo nuestro país y lo traté de desagradecido. Él puede hacer y decir lo que quiera sobre todas las cosas que le pertenezcan, pero no de lo que es público y en suelo ajeno, más allá que fue aquí donde terminó de cultivarse y “hacer diferencias muy buenas” y como todo caradura desvergonzado no ha reconocido que esos logros no los tuvo en un país con sesgo cultural comunista/stalinista. Ahora, cuando ve la zanahoria forrada en dólares de nuestro Tesoro Nacional -convertido en Caja Chica de los que el propio Perón expulsó el o1/05/74 del justicialismo-, muestra su verdadera personalidad oportunista llena narcisismo que le han comprado los K. Es un asco. ¡Vuélvete a tus hermosos pagos, atorrante desagradecido!!

  34. Es muy facil: a las 8 y 59, cuando Magdalena dice hasta mañana, somos muchos los que cambiamos de radio, en un tiempo mas, toda la $$$$$ no le va a alcanzar para caminar por las calles de Bs.As. sin que se acuerden de su madre.

  35. Ay Zunino, no aclares que oscurece, sos de cuarta, tan poca cosa, tan mercenario como Leuco, Castro, Lanata, Majulito…cuándo van a caer que este tipo de periodismo berreta nazi está en franco retroceso? Recordar lo del 54%, recordar la gente que se movilizó el 24 de Marzo…ya comenzarán la derrota final cuando empiecen a perder los juicios, no pueden ser gratuitas la difamación y la persecución indiscriminada, manga de mafiosos

    1. Ese supuesto 54% no votó a VHM ni en contra de “ciertos medios”. Votaron, entre otras razones, x los planes, por la marchita, por los espejitos de colores, las zonas liberadas … y los mercenarios de Barone, VHM, Dolina, Flor Peña, Gvitrz, Fito Paez, Fuks, son mucho mas berretas y nazis q los que nombras. Ellos pregonan con razas superiores (intelectual y moralmente) e inferiores (los no alineados). ¿Te suena la frase “o estan con nosotros o en contra”? La dijo Hittler, Peron, Franco, Mussolini, Bush y lo dicen los TODOS LOS KIRCHNERISTAS … Y si hablamos de mafias, tenemos las del transporte (Jaime, Cirigliano, schiavi y etcs), la de los medicamentos (los q aportaron a la campaña de ELLA), la de la imprenta, la que se olvida dolares en el baño, la q construye casas, la que te cambia el DNI cada 2 años, la que soborna con plancitos y heladeras, la q van a la marcha del 24 armados, las que copan empresas del estado aportando el 15% a la causa, etc etc etc … No te olvides: solo estas viendo lo que ellos quieren, hay mas cosas detrás a parte de las marchitas y discursitos x tv …

    2. este gobierno es de terror ,corrompio lo mas basico de una sociedad democratica que es la tolerancia ,imaginando culpables donde no los hay , mintinedo quitandose el poncho etcetcetc,
      me pregunto que quedara de esta argentina para nuestros hijos (un pensamiento latinoamericano que todos los argentinos somos chorros ,,,,,,,,,,,yo no)

    3. ¡Otro que “se comiò el relato”! ¡GASTAR LA PLATA DE LOS ABUELOS EN TANTOS BENEFICIARIOS DEL MULTIPLAN K, DÀ SUS FRUTOS!

      1. secuestrar torturar asesinar y desaparecer y estar a favor:Fontevechia dasus frutos

    4. Ay Gaston!!! cuando se quedan si argumento salen con el casette del 54% y ahora tambien con el rotulo de nazi. No existe mas difamacion y persecucion que la que realizan ustedes desde el poder con censuras, con leyes antiterroristas y con aprietes.

    5. Leuco es nazi? Leucovich es su verdadero apellido. No compren pescado podrido. Abran los ojos. Opiná por vos mismo, no por el libreto que te dan.

    6. Qué manía la de los adherentes k en mezclar temas con el propósito de defender cuestiones que deberían respaldarse con mejores argumentos o seguir mal utilizando, a la usanza cristinista, de apelativos (verbigracia: nazi) para zaherir al que piensa diferente. . Que este gobierno haya llegado al Poder con una inobjetable mayoría no explica, 1º, que o VHM haya sufrido una metamorfosis, como mínimo curiosa, en los ultimos tiempos y respecto del oficialismo. Pruebas al canto y sencillas de encontrar son algunos videos en youtube que exhiben el radical cambio de posición sobre algunos temas, digamos, urticantes y, segundo, no invalida que haya periodistas que sean críticos y no merezcan el mote de mercenarios, berretas o mafiosos.

    7. ¿El 54%, las movilizaciones, le sumo la reeleccón, avalan para tildar, a quienes no piensan igual, como mercenarios o mafiosos? Es buena la memoria si recurrimos a estos adjetivos.

  36. Denuncia con Nombres y Apellidos

    Somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de maquinarias agrícolas en el centro de la república, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
    Hace aproximadamente 30 días, escuchamos al relator uruguayo Víctor Hugo Morales preguntarse en su programa: “Porque los ambientalistas no van a hacer piquetes a la Expoagro”. Nos preocupó esta pregunta, ya que estábamos a las puertas del inicio de esta muestra, en la que teníamos nuestros stands, le solicitamos una entrevista para aclarar esta situación.
    Luego de una charla y de escuchar su perorata, muy suelto de cuerpo nos dijo que todo eso se podría solucionar si nuestras empresas compraban espacios publicitarios en su programa a través de una productora que el nos indicaría.

    Alguien de nuestro grupo le insinuó si no era lo mismo que en ese momento le abonáramos lo que el solicitaba, no por publicidad de nuestras empresas, sino a cambio de su silencio, que no hablara de Expoagro en sus programas.

    Muy suelto de cuerpo y con su sonrisa irónica comento: que si, que era lo mismo, pero que el debía también
    repartir con sus compañeros y que la suma en cuestión era de U$S 100.000. (Dólares) Eso nos dio pie para decirle que esa suma no la teníamos con nosotros que la reuniríamos y volveríamos a llamarlo.

    Como imaginarán estimados conciudadanos, nunca volvimos a llamarlo. Pero comprobamos la clase de persona que es el “señor” (si podemos llamarlo así) Víctor Hugo Morales. Un verdadero mercenario y
    por supuesto ahora no nos caben dudas de cuanto mail anda circulando acerca de la plata que recibe del gobierno nacional para ejercer la defensa de lo indefendible.

    Somos cuatro los testigos que podemos dar fe de lo conversado con el “señor” Morales.

    Exequiel Donato Marcó del
    Pont
    DNI: 4.551.888

    Federico Eduardo Rimato
    DNI 9.271.320

    María Angélica Bisnara
    DNI 12.445.890

    Rubén José García Tuñón
    DNI 10.760.302

  37. VHM metamorfosis lamentable y pensar que por muchos años te seguí en continental
    Retire la publicidad de la radio solo por no escucharte, tu bajada de línea te la dictan losKK
    Bien te lo dijo Magdalena Ruiz Guiñazu una señora periodista que las tiene mejor puesta que vos, no se vende y recuerdo los reportajes en épocas muy complicadas.
    Que lamentable tu retiro, porque todo llega VHM

  38. He seguido a VHM desde hace muchos años, antes que llegaran los Kirchner y lamento su parcialidad y falta de objetividad en cada nota, lo cual lo hace cada vez menos creible y menos escuchable. Parece que su único enemigo es Clarín y todo aquel que tenga una mirada crítica del gobierno (crítica no significa encontra, sino discutible) Ya lo he escuchado varias veces hablar de cosas que le cuentan y desconoce, con opiniones siempre de justificación hacia actos de gobierno. Esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasaba antes de los Kirchner en argentina, como dice Oscar, llevamos 9 años de Kirchnerismo, con cosas buenas y otras malas. Las villas siguen creciendo, los ricos son más ricos, la clase media estamos mejor y los pobres dependen cada vez más de los planes y dádivas de políticos (como si dieran ayuda de su bolsillo) cad vez más enriquecidos.
    Esto de atacar permanentemente a otros periodistas, como una suerte de guerra entre colegas, me parece lamentable.

  39. Este Señor Progre. defensor de las clases mas desamparadas, vive viajando, un día hace su programa de propaganda Kirchnerista en Roma- París-Nueva York . tirándose la gran vida, quien le paga tan bien. Afurtunado el muchacho. Que cara!!!!!

  40. VHM es una persona honorable, sigan creyendo en estos seudo-periodistas, tengo memoria este pais estuvo muy mal ahora hay oportunidades, quizas quieran volver al trueque yo no
    quiero trabajar dignamente puede que haya mucho por hacer eso seguro todos los gobiernos tienen falencias pero veo mucha gente que antes no tenia nada y ahora hasta auto tienen, pobres da lastima tanta gente que cree en ideas preconcebidas para que los poderosos sigan evadiendo impunemente y que los demas no tengan oportunidades, buscan torcer la opinión publica sabiendo que es muy poderosa capaz de voltear gobiernos.

    1. VHM nunca fue una persona honorable. Habla muy lindo y con mucho énfasis, sabe envolver, tiene chamuyo a lo Mennoti, a lo Cappa (gente q él odia).
      Recordemos que VHM trabajo libremente en la dictadura uruguaya en un medio de comunicación hasta que tuvo “algún tipo de problemita” y se fue … se fué aun pais donde habia otra dictadura a trabajar en otro medio de comunicacion.
      Acá fue muy bien recibido por el establishmen mediatico del momento: la Gente, la Somos, el Gráfico y demás (raro que nunca Tognetti muestra la Gente del 82 en plena guerra y mundial y el viajando por españa, haciendo un book de fotos para la Gente y El gráfico).

      También recuerdo como habló maravillas de TyC cuando lo habian citado para hablarle de un posible contrato. En el Jockey Club de San isidro, VHM, Magnetto, Avila y Grondona … que cuarteto !!!! Como contrataron a Araujo, se pudrió todo …
      También recuerdo cuando hablaba de los Kirchner, los trataba peor q a Menem … también recuerdo q por sus críticas La Campra lo trató como el cabecillla de la nueva dercha … y él despreciandolos en su programa de radio … y sin embargo, verlo ahora “TAN CAMBIADO” como a Flor Peña …. guita, todo es guita.

      Ya se va a dar vuelta de nuevo, ese honorable señor VHM… cuestión de tiempo (y de guita).

      1. Pablo veo que comentas con respeto como debe ser, se me ocurre pensar leyendo el comentario de Fabian y el tuyo, que tiene que haber pruebas no alcanza con poner los DNI
        toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario hasta ahora solo son aseveraciones, el dia que realmente se demuestre lo contrario no tendre drama de aceptarlo prefiero seguir siendo un “gilún” mientras crea que solo es difamación.

    2. Oscar ¿Sabes que una familia numerosa de “vagos por comodidad”, beneficiarios de los Planes Sociales kirchneristas recaudan alrededor de VEINTE MIL ($ 20.000) por mes “Y sin hacer nada”, como lo dicen ellos mismos? No pagan el cable, el deco, el plasma, impuestos y servicios ¡Ni hablar! ¿CÒMO NO VAN A TENER UN USADO? No. No lo sabias. Aunque algo hacen. Se dedican a hacer hijos.

      1. Juan, Los vagos existieron en todos los gobiernos tengo 47 años y pase algunos gobiernos hasta esos vagos se gastan la plata aca por lo menos es un mal menor comparado con la gran evasión que hay en este pais no es nada, conozco mucha gente honrada que trabajan y se pueden comprar su auto, yo te hablo que este sistema sirve hay más oportunidades no te podes quedar viendo las falencias que siempre existiran en todos los gobiernos, no me fijo en Cristina ni en su manera de ser si me agrada o no, veo mucha gente que trabaja y que ahora esta mejor.

      2. Por eso yo estoy a favor de asesinar a los niños inocentes ¿Qué es eso de tener hijos? DESTRUYAMOS LA HUMANIDAD EN 3100 AÑOS.

    3. Oscar, te reccomiendo te des una vuelta por el conurbano o bien por el interior. Este Gobirno que dice llamarse nacional y popular, lo único que fomenta es el asistencialismo. Hay 0 inversión, la gente no tiene dignidad. Mas allá de todo, si esto no existiera no hay derecho alguno a que roben descaradamente, a que utilicen los fondos públicos ( que bien podrían ser utilizados en desarrollar proyectos serios de trabajo ) en subsidios a los amigos o lo que es peor en incrementar su patrimonio ( De Vido, Jaime, Budou, el enemigo Moyano y la lista sigue….)

    4. Te recomiendo una vuelta por los alrededores de Bs As.Vagos,”empleados” de municipalidades,con planes pagados con el ahorro delas AFJP.Es decir con el ahorro de los futuros jubilados.Y con las retenciones de la soja,mientras los pueblos del interior,que es donde deberia haber ido ese 25 % estan decayendo y sin trabajo.Una gran campaña publicitaria X parte del gobierno,esta engrupiendo a todos.Por que se han prohibido las importaciones de cosas muy necesarias?No digieras sapos.Pensa!

  41. Cuando VHM habla o escribe demuestra una mutacion de su antigua independencia periodistico deportiva a la patetica y actual dependencia politica Kirchnerista, el declive de su carrera y tal vez de la edad se hace sentir en las opiniones que hoy lanza sin filtro.

  42. No me parece ético a nivel periodístico “quemar” a un colega de la manera que lo hacen Uds. salvo que el fanatismo de Perfil sea aún superior al de Victor Hugo, lo que sería lamentable, en una editorial que ha sabido honrar la cultura argentina, a través de publicaciones como Caras y Noticias…

    1. ViKtor Kurro se inmola y se quema solo todos los dias en la radio,no quieras cubrir el sol con un dedo rosenfeld,el cambio que tuvo ese hombre fue muy abrupto,y paso de ser un periodista serio e independiente a esta suerte de cotorra kirchnerista,que destila odio contra los que no piensan como el y demostrando poseer un caracter profundamente autoritario y antidemocratico,muy lejos de las formas amables que supo tener en algun momento,(incluso con quienes no pensaban como el).

      1. Sebastian coincido totalmente con tu comentario, yo lo escuchaba despues de Magdalena, pero sus comentarios todos los dias contra el grupo Clarin que eran por demas excesivos me terminaron hartando.

    2. Investigar, analizar, criticar en una revista no son sinónimos de “quemar”, “quemar” es armar un editado donde todo tiene que ver con todo y con nada y ponerlo al aire en el horario central de la televisión pública como lo hace uno de los medios que defendió y defiende VHM donde se mostraron carteles con periodistas críticos acusándolos de cualquier cosa

  43. VHM es lo que mas se acerca a la definicion de Evita: es bosta de paloma.
    De conversos está construido el camino de los traidores y cobardes, de los inescrupulosos y arribistas. La historia lo juzgará como alguien que se disfrazó durante mucho tiempo de progresista para exponerse tal cual es : UN INDIGNO.
    Felicito a revista NOTICIAS por sostener su coherencia y no calllar nada.

  44. la verdad que todo aquel que defienda a un gobierno sin ser critico, lamentablemente no es creible. Y si ademas es periodista ya no quedan dudas de que algo huele mal. VHMorales se está retirando muy mal de su Profesión.A lo mejor con muchos $$$$$

  45. victor hugo vos te acordas, que por decir lo que pensas, en canal 7 nestor “K” te levanto desayuno por una critica que hiciste un 25 de mayo o te agarro amnesia y te olvidaste charrua querido

  46. El transcurrir del tiempo pone las cosas en su lugar para lo que observamos los hechos con prudencia y sin sentimientos retorcidos. Dejar que el agua fluya y se escurra libremente, así surtirá la verdad.

    1. Creo que tu comentario es una canallada, ya que VHM ha sido un excelente relator deportivo y hombre de la cultura, como supongo que vos no lo sos. Si ha elegido un camino ideológico que no nos gusta, eso no invalida su hombria de bien. Yo detesto la postura de Kovadloff actual, pero me encanta su análisis filosófico y su conocimiento poético…

    2. Como se ve que hablan creyendo lo que dicen estos seudo-periodistas de cuarta VHM no se vende es una persona honorable uds. sigan creyendo en esta gente, asi seguira el Pais, no tienen memoria este Pais con sus problemas esta mejor que nunca aunque haya mucho por hacer, sigan ayudando a los poderosos con sus comentarios, aunque algun dia tengamos otra clase de gobierno seguiran las quejas, tengo memoria y es el mejor momento de la Argentina se reparte mejor y hay más oportunidades.

      1. ¿Honorable? ¿Còmo explicas el brusco cambio despues de UN SOLO LLAMADO de elcerdoqueyanoestà? ¡Abrì tu mente, Oscar! No “te comas el relato”. Actuas como cualquier beneficiario del multiplan K. Èso (el llamado y cambio brusco) OCURRIÒ y hasta un par de horas antes de ese llamado fue ANTIKIRCHNERISTA DESDE SIEMPRE. Decì la verdad ¿Vos lo escuchabas a VHM?

  47. Por que no dice Victor Hugo que no solo es su testafero sino tambien su amante, por eso viaje con el por todo el mundo cuando la radio lo manda.

  48. Que triste, llegar a esa edad y estar tan equivocado,no!. Sera que no se da cuenta ?o los
    Kischner le estaran dando alguna tajadita. Me parece que tenemos bastante tipos como este en nuestro Pais, como para tener que estar soportando a estos personajes de paises
    vecinos.

  49. No es verdad yo lo escuche mas de una ves no estar de acuerdo con algunas medidas del gobierno,y cuando duda de alguna informacion busca las fuentes ,se informa,tambien no se queda con un solo comentario escucha las dos campanas ,para mi es muy crehible y respetuoso

    1. ¡Dà la casualidad que INVARIABLEMENTE consigue testigos “dignos de desmentir” los actos de korrupciòn que casi a diario se cometen en el Poder y vos llamas “dos campanas”! – Lili. ¿Escuchaste algo sobre el caso Skanka, SW, Antonini Wilson, el sobre de Miceli, que el vice impidiò la quiebra de Cicconi, Jaime, enriquecimiento ilìcito y un montòn de etcèteras por el estilo? ¿Hay alguno preso? Sucede que HOY NO EXISTE LA JUSTICIA. Los jueces (ejemplo:oyarbide) hacen lo que les dictan “desde arriba”. Te pido por favor que vos tampoco “te comas el relato”.

      1. En la revista la semana en 1976-82 ¿leíste algo de los secuestros torturas asesinatos desapariciones FMI deuda externa?

  50. Pensar que alguna ves crei que era intelectualmente bueno hoy dia veo cuan equivocado
    estaba. Conductas de hombres famosos como la de Victor H. Morales es lo que asusta
    a nuestros hijos. Patetico.

  51. yo le creo a victor hugo, habiendo leido y escuchado a ambas partes, en este caso perfil(jorgito fontevecchia y victor hugo morales, le creo al ultimo, y ni quiero comparar antecedentes

  52. ¿Se acuerdan cuando VHM criticaba violentamente la prohibición del CONFER que Continental transmitiera en dúplex con las frecuencias de AM y FM? Realmente decía cosas muy feas del gobierno de ÉL.

  53. noticias da lastima!!! quiere hacer periodismo sobre un periodista. con razón caen día a día la venta de sus productos. pd: perfil no sigas despidiendo trabajadores!!!

  54. Me encantaba escuchar los domingos, sus relatos de futból, pero desde que defiende tanto a los Kirchner, por un juicio que le hizo clarin, dejo de gustarme, un día lo hable a la radio, y le dije que los Kirchner se van tarde o temprano, con pena y sin gloria, pero el no, los periodistas , son trabajadores públicos tienen que ser neutrales,son imparciales, solo comprometidos con su público, me defraudo, me corto el telefono, ademas un mal educado.-

  55. Jorge Alberto Fontevecchia amarillista. Los intereses economicos cambian tus oipiniones y la de tus periodiastas, bananero. Años luz te separan de VHM.

  56. Responde solo parrafos que puede esquivar sin mayor consistencia y corbardia.
    Lo importante como toda publicaicon es hacer “primicias” tira bomba, como lo havia lilita Carrio, ensuciando como lo hace clarin porque se cruza con los intereses economicos dee Perfil y toda su malandra de interesados, es mas que facil publicar basura y esconderse.

  57. El enfurecido es el que no tiene razones para exponer. VHM ha ganado mucha plata con su apego a los K, pero ha perdido el respeto de todos, hasta el de sus compradores, que fueron los primeros en saber que era venable.

  58. Hay pocas personas que tengan tan disociado su APELLIDO respecto a su PERSONALIDAD Y FORMA DE SER, como el señor Victor Hugo MORALES

  59. SIMPLE VICTOR HUGO UN MUGRIENTO QUE COMPRO NESTOR KITCHNER CUANDO HABIA (NESTOR) COMPRADO 2 MILLONES DE DOLARES SIENDO PRESIDENTE,VICTOR A PARTIR DE AHI,DE PEGARLE PASO$$$$$$$ A $$$$$$ DEFENDERLO$$$$ DEFINITIVAMENTE,SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES NO HAGAN COMO EL QUE SIN ABRIR LA REVISTA REVENTO… A VER SI PIENSAN QUE NESTOR LO COMPRO CON EL 20% DE LOS DOS MILLONES,NADA QUE VER..

  60. Es triste ver que solo personajes como el lamentable VHM , camaleon oriental, tenga el microfono para envenenar a los giles que lo escuchan, es lamentable como se maneja el gobierno con estos “asociados” del curro.Nada productivo para los ciudadanos, solo mas violencia incontrolable, que poco hacemos por el bienestar del ser humano.

  61. Recien lei la no ta de este señor y dice que a Victor Hugo le contaron, no es serio lo que dice perdon pero yo lei a Victor Hugo y nunca dijo eso pero bueno no se que ganan en mentir solo siguen desinformando por favor hay mucha gente que lee todo no lo que le conviene no no traten de boludos ignorantes gracias.

  62. Sigo a VHM hace casi 20 años y siempre fue coherente con lo que dijo, creo q Noticias haces una campaña (sucia) xq es parte de la guerra! sr. VHM, le creo a ud y no creo en esta revista malintencionada

  63. A este señor,de Perfil y a Fontevecchia,no les creo nada,son muy mala leche,estos pasquines se tienen que dedicar a cosas del espectáculo,nada más.

  64. Quizás se trate solamente de una cuestión de formalidades, porque si el contexto en que se desarrollan este tipo de circunstancias fuera otro -más “serio”, por así decirlo-, tal vez ciertas anomalías, difusas y amorfas tal como actualmente se manifiestan, podrían comenzar a encajar mejor, amoldándose y anclándose en forma institucional a la noción de estilo de vida democrática, pluralista y republicana que tanto se pregona.
    Es decir, por mencionar un ejemplo obvio, que si los capos del Grupo Clarín se decidieran de una buena vez y conformaran, lisa y llanamente, un nuevo partido político que representara cabalmente sus legítimos intereses, y, por otro lado, el gobierno nacional actual aclarara ciertos aspectos referidos a su política “comunicacional” e instituyera -también legítimamente- un “ministerio o secretaría de propaganda” o algo por el estilo, probablemente la disputa por el poder encontraría conductos más adecuados para canalizar los eternos e infinitos forcejeos que caracterizan los tiempos que corren.
    Pero no, parece que a muchos les gusta complicar lo simple y simplificar lo complejo, entonces las cosas no funcan, sino que fluyen como peces en un berenjenal, y todo indica que así seguiremos… la responsabilidad es de todos (y todas)…

  65. No voy a opinar de la nota que dió origen a este culebrón porque no la leí, lo llamativo es que un “periodista?” lance el retruco sin haber leído por lo menos la nota, no podés encarar defensa alguna diciendo “me contaron”…es poco serio de parte de VHM

  66. SERIA BUENO QUE DE VES EN CUANDO ESCUCHEN LO QUE DICE VHM. NO SIEMPRE ESTA DE ACUERDO CON EL GOBIERNO, EJ LEY ANTI ABORTO,TEMA INDEC E INFLACION.. APARTE SEAN HONESTOS EN CUANTO A QUE VARIAS CAUSAS DE CORRUPCION QUE LE ENDILGAN AL GOBIERNO FUERON AMPLIAMENTE RECHASADAS JUDICIALMENTE EJ SKANCA O ALGO ASI

  67. Es increíble el argentino (el diario también), siempre que se demuestran KaKitas de un político , periodista, pseudocomunicador, salen diciendo, y cuándo no!, mirá que Macri es un (malas palabras) y nadie dice nada de él. Entonces así pretendemos tapar las suciedades de otros, que son totalmente reales. Pobre Macri, tiene buen lomo para aguantar tantos latigazos, algunos seguramente justificados.

  68. Me parece que estamos llegando a fin de mes y los KK, se van defendiendo unos a otros y votando positivo todos juntos, para recibir su retribución sin problemas. Alberto seguí participando con o para VHK. Por favor sé serio

  69. lo que pasa que Neustad siempre fue fiel a sus ideas y su vida, en cambio V.U,M cambio de la noche a la mañana, por eso lo que ocurre. NOS SENTIMOS TRAICIONADOS los que lo escuchabamos, uno puede opinar distinto, pero de un dia al otro cambio radicalmente, como el camaleon, que cambia de colores segun la oca$ion.

    1. Lo llamativo es que hablen que Victor Hugo y no de Jorge Lanata que se dío vuelta como un panqueque en su forma de pensar. Era progre, anti Carín y estaba a favor del reclamo de Malvinas y ahora es todo lo contrario. ¿ Lo habrá comprado alguién??? Suena raro ¿no?

  70. Pepe, de donde sos? identificate, no seas miedoso. En este pais que segun tu limitado cerebro es confiable por sus instituciones y sus dirigentes, no deberias tener ninguna aprehension para identificarte.

  71. Corria el año 1982, en su temporada veraniega, cuando en la ciudad de Mar del Plata -de la que soy oriundo-, presencie junto a mi hermano, durante un recital que brindo el sr. Dyango en el Hotel Hermitage, al sr. Victor Hugo Morales tomando whisky en la barra del salon principal, con la presencia del exgobernador Antonio Bussi. Seria conveniente que dicho sr. apelase a su prodigiosa memoria, para recordar su comportamiento en el pasado. Lo merecen los que ya no estan con nosotros.

  72. Insisto en lo raro de todo esto, a Victor Hugo le dicen el Neustad de Cristina pero ni a Neustad le dieron como le dan a V.H. evidentemente algo de ruido hace con su trabajo a ciertas corporaciones mediaticas, era el unico periodista en hablar de los negociados del futbol y las maniobras de abuso dominante de clarin, cablevision etc. no comparto muchas cosa de V.H. pero esta embestida tampoco me parece correcta, sera para tapar algo ???de la pesima gestion del procesado macri nadie habla ???, por favor sean serios

    1. Alberto pregunta en Uruguay sobre Victor Hugo y su actuación en el Mundialito de Uruguay y que después hable de monopolio

  73. Corria el año 1982, cuando en la ciudad de Mar del Plata, de la que soy oriundo, en un recital que brindo el sr. Dyango en el Hotel Hermitage, presencie de cuerpo presente al sr. Victor Hugo Morales, tomando whisky en la barra de dicho hotel, con la presencia del exgobernador Antonio Bussi. Seria conveniente que dicho sr. apelase a su prodigiosa memoria, para recordar su comportamiento en el pasado. Lo merecen los que ya no estan con nosotros.

  74. Mi comentario :De que se asombra el pariodista de Perfil? Carnicero de noticias!!!En el último homenaje a Cabezas la hermana del mismo solto su dolor al recordar a la editorial Perfil y sus sicarios al servicio del mal Solo la justicia divina decidirá.
    Como agnostica espero que llegue

  75. Victor Hugo Morales siempre estuvo en contra del GRUPO CLARÍN y nadie lo puede desmentir y si no hay que ir a los comentarios desde hace por lo menos 10 años atras.

  76. Sinonimos de V.H.M.: corrupto, adorador, obsecuente, mediocre, arrastrado, indigno, camaleon, mercenario, sinestor, sicristina. Es la máxima inmundicia del periodismo. ME MOLESTA SU VOZ.

  77. Pobre PEPE! sigue viviendo de la mentira K y sus adláteres comunicadores y habladores. En lugar de leer todas las mañanas el argentino -gratis- , y de ojito 12 páginas y tiempo perdido, debería ponerse los pantalones y saber la verdad con los grandes medios de siempre. Para qué nombrarlos! PEPE se encolerizará más aún y se le avivará alguna neurona.

  78. CHE , ESTO ES UNA SUCURSAL DEL PARTIDO NEO NAZI ALEMAN??? LOCO NUNCA VI TANTO RACISTA JUNTO, LOS LECTORES DE NOTICIAS SON TODOS IGUALES .. PERDONENME PERO DAN ASCO!!!! HA.. PARA PANQUEQUES NO HAY MEJOR QUE FONTEVECCHIA, Y SI NO ACUERDENSE LO QUE DECIA DE SU AHORA INTIMO AMIGO CEO DE CLARIN MAGNETO,(IMPRESENTABLE AMBOS)

  79. la verdad que cuesta trabajo ser racional, desde el vamos tratan al Sr. VHM como el uruguayo, veo que cicuta reconoció lo mismo, es una pena, golpes bajos para nada, remover donde no hay , año tras año tratando de ensuciar a la gente que no piensan como los grupos hegemonicos o no tranzan con las corporaciones, dejen a las otraz voces expresarse en paz!!!tan dificil es aceptar alos que pensamos diferente. gracias

  80. Los que tanto critican a VH, y si es que tanto les interesa este “relator”, este “K”, este “vocero”, y también se sorprenderán de las críticas a las cosas que el Gobierno hace mal y la prudencia ante determinadas denuncias. Generalmente, entrevista a tipos con muy buen criterio si se trata de temas que escapan a su conocimiento, entrevista a las dos campanas y tiene alrededor periodistas muy especializados y muy buenos. Al que no le guste su manera de pensar porque es zurdo, bueno, que critique eso, pero pregunto ¿por qué se aventuran a asegurar que es chorro, coimero, y que va a sueldo? Yo creo que Feinman, o Baby Etchecopar u Oro son tipos de derecha y no me gusta su manera de pensar, pero jamás me atrevería a acusarlos de chorros, pero bueno, opinar y difamar en estos espacios es gratis…

  81. Seguro que VHM se dio vuelta por la torta de guita que le pusieron los KK es tan mentiroso y tan poco creible como la presidenta y todos los que la sigue, que no para de decir pelotude…….ssss

  82. Así se debe haber escuchado a Joseph Göebbels cuando apoyaba al régimen. Siempre ha habido individuos genuflexos al amparo de lideres de cualquier color.

  83. hola.capos zunino y fonte..cunado empezo esto de los chicos de la campora, a v.h. lo querian cagar a trompadas por lo q decia de nestor y su gobierno..se acuerdan no..?? y ahora es el el q mas le pega a todos menos a cristina…ustedes creen que el se da cuenta que la gente ya se dio cuenta de quien quien en este pais…digo..

  84. Yo lo escuchaba y lo respetaba, aún cuando dijera cosas con las que no estaba de acuerdo, pero lo consideraba un periodista objetivo. Lo defendí cuando levantaron sus programas. Ahora defenestra a periodistas que critican al gobierno, quiere tapar actos de corrupción, todo lo que hace el gobierno para él es perfecto, lo mismo que antes criticaba, hace lo que antes le hicieron a él. Ese cambio tan rotundo es difícil de explicar.

  85. NO SE ENTIENDE QUE ARGENTINO CON BUEN USO DE RAZON PUEDE COMPRAR LA REVISTA NOTICIAS. ES GASTAR PLATA. ES UNA REVISTA COMANDADA POR MAFIOSOS. REVISTA QUE MIENTE ROTUNDAMENTE, SIEMPRE LO HIZO. ES UNA FACHADA NORTEAMERICANA. TODO EL PUEBLO ARGENTINO SABE QUE REVISTA TRABAJA PARA LA EMBAJADA DE EEUU EN LA ARGENTINA. SON UNOS REPUGNANTES COMO PERSONAS, SE SIENTEN IMPUNES. IMPRESENTABLES, MISERABLES.

    1. Para llamar a alguien mafioso, en qué se basa?
      A uno le puede gustar o no la revista, puede creer o no, pero por lo menos la revista fundamenta lo que dice. En su caso son sólo insultos sin ningún sustento.

    2. ya que decis de no gastar, te diria no te gastes al cuete en defender a este tipo, que dia a dia se encarga solito de enterrarse cada vez mas en el estiercol KK

      1. La obsecuencia de Victor Hugo es tan cierta como que esta revista es una peste sensacionalista y parte de una mafia, todas las semanas ensucia gente que para ellos son enemigos. Estamos en el medio de una guerra en donde ningun bando pelea por la gente común.

    3. SR. PEPE: YO NO COMPRO LA REVISTA PERO LEO TODOS LOS DÍAS POR INTERNET 5 DÍARIOS, POR ESO CREO QUE NADIE SABE CUAL ES LA MENTIRA? SI LA DE UNOS O DE OTROS, SOLO LE PIDO QUE SE INFORME.- YO ME ACUERDO DE TA TA TA NO DE ESTE OPINÓLOGO EXTRAÑO ACTUAL.

    4. Realmente este lector “Pepe” , no creo que desconozca ,la valentia ,que tuvo siempre esta revista contra la corrupcion y la dictadura . Es otro de los bloggers K pagados por el gobierno MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA.

    5. Pepe, que cantidad de pe lo tu de ces que decís. Que argumento tan básico y carente de inteligencia, el decir que una revista trabaja para la Embajada de EEUU. Pepe querido: tic tac tic tac tic tac……….

    6. Obviamente pepe tiene interes personal con esta dictadura que tenemos como gobierno, porque este personaje (vhm) ha perdido toda credibilidad y respeto que tantos anos le llevo construir. Yo me considero con buen uso de razon para comprar la unica revista que tiene el valor de denunciar la corrupcion descontrolada en la que nos han inmerso. Y pepe, el discurso de echarle la culpa a USA de nuestros males es muy antiguo. Que tal un poco de autocritica? O Ud. es de los que piensan que Dios es Argentino?

  86. VHM no existe, es un paria. Creo que en su propio pais lo tienen radiado.Es una porqueria de persona,hoy es zurdo maniaba derechista, y al final va a ser el pebado 14

  87. Realmente no vale la pena perder tiempo , papel, y tinta en una persona que, sin haber leido lo que critica, hace filipica vacia. VHM no merece la pena siquiera de ser mencionado por sus iniciales. No existe…….

  88. Es una lastima que un tipo tan premiado en todas partes del mundo se haya inclinado, en primera instancia a Criticar a los KK y luego a defenderlos con uñas y dientes, Algo debe haber pasado por debajo del escritorio, Perdon digo puente, para un cambio tan llamativo. NO TIENE MORAL PARA HABLAR !!!!!!

  89. yo no se porque este señor cambio tanto de repente, yo era fanatico, relatando, de la forma que pensaba, que hablaba, que no se casaba con nadie, parecia transparente, de un tiempo a esta parte, ha cambiado mucho es una pena, yo te digo que no se lo puede escuchar, todo a favor de cristina, no sabe como justificar todo, lo que dicen en el sector oficial es una pena

  90. QUe lindos comentarios xenofobos!!! Por que no se le puede dar espacio a alguien que piense diferente? POrque nos cuesta tanto pensar que alguien de buena fe cambie de opinion? Al que no le gusta mueve el dial y ya. Para crecer como sociedad debemos aceptar las diferentes opiniones. Pero claro parece que algunos no quieren que avancemos como sociedad

  91. Edi Zunino, un día te admiraba porque daba señal, en los pocos programas de TV que te veía, que era algo razonable en tu planteo político. Luego te absorbió Fontevecchia quien sin vuelta te te dijo que si quería comer y pertenecer a la escuadra de los “ganadores” debía escribir de una cierta forma para no quedar excluido. Del mismo modo, bajo el mismo martillo vi caer los periodistas más increíbles, Daniel Muchnik, Lanata tec. son algunos de ellos. Hay otros, pero las listas aburren. Sobre VHM ya la tapa es un golpe de cañón injusto. No hace falta leer el texto. Luego los editores dicen: Pero escribí largos párrafos a tu favor. ¿Y que importa si con la tapa se llegó a desprestigiar lo suficiente? Pero la tapa no la pongo yo… respondería… Pero sabía que lo haría mierda a VHM. Tu respuesta, querido Edi (nos cruzamos alguna vez en la redacción, ahora estoy jubilado) es la típica de quien gana un sueldo y no se hace responsable de sus actos. Tampoco podrías, si quieres, porque respondés a directivas precisas que responden a un sistema insidioso de periodismo, cuya finalidad es destruir todo gobierno que apenas insinúa una economía nacionalista. Estos medios piensan y tienen tanto coraje porque porque se sienten protegido por los poderosos de las economía internacionales, si estuvieran sólo, sin ayuda económica, no podrían ser tan guapos y corajudos. El poder del dinero les hace olvidar que están luchando en contra de su propio país. Así,es. Zunino. Fuiste uno más que partiste…

  92. La verdad que los mismos medios que lo atacan con razòn son los mismos medios que le dieron patente de intelectual y filosofo a un triste comentarista de futbol pseudo intelectual mal copista de un gran comentarista que se llamaba Dante Panzeri y hacia analisis sociologicos muy acertados. Este muerto de hambre de repente se vio convertido en figura y no le parecio mejor oportunidad de meterse en la politica argentina, pudiendo haberlo echo en su pais.Bueno la guita es la guita, pero la verdad salvo su voz engolada nunca fue nadie y no vale la pena ni este tiempo que pierdo por estupido en este comentario.

  93. creo q en una nota q dio en clarin hace algun tiempo se definio como resentido y prejuicioso,no creo q amerite mas comentarios a confesion de partes relevo de pruebas!!,si a eso le agregas su soberbia actual,es lamentable su falta de etica y si es coherente en su decadencia evidente,una lastima de persona,y no es culto se hace el culto q es muy diferente!!!!,q nos pasa a los argentinos???,ojala despertemos alguna vez de la pesadilla de estos personajes

  94. Toda esta problematica deberia servir para hablar de una vez por todas de un secreto a voces: el poder corruptor del manejo discrecional de fondos en materia de pauta publicitaria oficial. Reglamentado esto, habria menos VHM, Haddad, Spolzky, Clarin en otros tiempos, etc.
    Ahora tambien habria que preguntarse quien es el principal interesado en que no existan medios criticos y de ahí las falencias actuales.

  95. VHM no tenés altura para discutir nada; vos la quisiste embarrar a Magdalena; andá a opinar de política a tu país; mercenario.

  96. Que hermoso seria ver un debate por este tema,entre el señor Zunino y el señor Morales, con toda la riqueza que esto significaria para nosotros.

  97. me da una profunda tristeza q los argentinos seamos tan incoherentes para escuchar al frivolo y corrupto de este relator de futbol, hechado de su pais,y tan desagradecido con el nuestro

  98. Victor hugo cuando transmite futboll, ya no dice ta ta ta, ahora doce pla pla pla plata para mi, papita pa el loro, es un autentico camaleon.

    1. Tiraron la bomba y ahora (como siempre) a recular. La verdad que ese periodismo mercenario y canalla ya no cala mas en la gran mayoria de este pueblo. Tienen las manos manchadas de sangre defensores de dictadores.

  99. otra cosa que nos tendria que aclarar es que..cuando hacian el pase de programa con magda, hablaban como 15/20 minutos y estaba todo mas que bien….hoy, en cambio, magda se despide con un solo..hasta mañana a las 6 y arranca victor h. con cualquier pelot…s…y a radio continental, q nos explique semejante cambio y pa colmo esta f. Bravo…otro q no coincide con v.h…

  100. Tremendo lo de VHM; casi rayano en la repugnancia. Se ha convertido en el 6,7,rocho de la radio!! Un panqueque por plata. Nunca, pero nunca que lo escucho, habla d elas tropelías del gobierno, de la catástrofe de Once, del caso Budú (prefiero Vice traidor a corrupto), de los ladrones funcionarios, de la violencia del Mov. Evita-capitana, de los manejos oscuros de La Cámpora, de Jaime, de De Vido, de los DDHH del presente, de la ausencia de Julio López y L. Arruga, de la megaminería contaminante y las relaciones carnales con las transnacionales, del sistema impositivo regresivo, de la pobreza que todavía existe, de Animal Fernández y sus cuitas, y los etcéteras serían infinitos. Un asco como su ex columnista Barone (conmigo no VHM!! Conmigo, NO).

  101. NO SEAN IGNORANTES, Y LO QUE LE RECLAMA EL EDITOR A VHM, QUE ES QUE LEA MAS, AGANLO UDS. VHM, HACE AÑOS QUE VIENE LUCHANDO CONTRA LAS MISMAS COSAS QUE CRITICA HOY. LEAN SUS LIBROS Y SUS NOTAS DE LA DECADA DEL NOVENTA. EL, EXPLICO MIL VECES QUE EL FUE CRITICO A ESTE GOBIERNO CUANDO KIRCHNER TRANSABA CON CLARIN Y LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS. LUEGO CUANDO NESTOR Y CRISTINA PROFUNDIZARON EL MODELO Y COMENZARON A ATACAR LAS COSAS CONTRA LAS QUE EL HABIA LUCHADO SIEMPRE, COMENZO A SIMPATIZAR CON LOS KIRCHNER. EL ES COHERENTE CON SUS LUCHAS Y CAMBIO DE IDEA CON RESPECTO AL GOBIERNO COMO LO PUEDE HACER CUALQUIER SER HUMANO. LO QUE PASA ES QUE AHORA LO ATACAN TANTO PORQUE NUNCA PENSARON QUE UN PERIODISTA DE LA JERARQUIA DE VHM IBA A APOYAR A ESTE GOBIERNO, Y ESO LES MOLESTA MUCHO. PORQUE SEÑOR, “REVISTA NOTICIAS” ( COMPLICE DEL GOLPE DE ESTADO), NO DICE NADA DE LANATA, QUE HACE DOS AÑOS VOMITABA COSAS SOBRE EL GRUPO CLARIN Y HOY HACE UN PROGRAMA EN CANAL TRECE? NO SE DAN CUENTA QUE NADIE LES CREE!!! CAMBIEN LA TACTICA MUCHACHOS, NO LES VASTO EL 54% ?

  102. ¡Solo te expreso, que Vos Victor Hugo, debes irte a tu país (Uruguay), por algo te corrieron los milicos allá. A nosotros los Argentinos dejános tranquilo que arreglemos nuestras miserias y guardá tu lengüa para los miserables que haya también existen. Yo no me olvido cuándo vos vinistes por primera vez a la argentina, porque en tu país no te dejaban laburar y nuestros periodistas te facilitaron trabajo acá…¿sabés como nos pagastes?:…Hablando y defendiendo a tu país, a favor de Tabaré Vazquez cuándo este sujeto era presidente de tu país y tenía problemas con el otro atorrante de Kirchner que confió en el y así le pago, Ustedes los Uruguayos están acotumbrados a traicionar a nuestro país; yo no me olvido cuándo les facilitaron la entrada a los milicos del 55 de todos nosotros los peronistas, SON MAL AGRADECIDOS, VIENEN A MATARSE EL HAMBRE EN LA ARGENTINA Y PRIMERO QUE HACEN ES TRAICIONAR Y GRITAR ¿AGUANTE LA CELESTE, AGUANTE URUGUAY!

  103. Escuchaba todos los dias a VHM. Llegaba tarde al trabajo para oir su contrapunto con Magdalena. Nunca pude creer el cambio, total que tuvo este tipo. Como de cuestionar todo paso a DEFENDER TODO sin siquiera poner en duda algo. Digo, es VHM al CFK lo que Nesutad al Menemismo?

  104. En cualquier momento lo veremos a Morales en Bailando por un Sueño. Cuando no haya tanta platita acabará como Florencia Peña, quien ha demostrado una militancia que no resiste el color verde.

  105. Lo que mas lamento del “panqueque” VHM -corruptos en Argentina tenemos para regalar- es que me impide escuchar Continental de corrido desde las 6 hasta las 19 hs. como antes lo hacía, en todeo momento que podía, sobre todo manejando. Ya a las 9 debo cortar o cambiar porque de la indignación podría tener un accidente.

  106. ESTE MUCHACHO NO ES URUGUAYO ES DE ESTA TIERRA POR LO FORRO QUE ,ES UN COIMERO CHANTA ,SIGAN HACIENDO PERIODISMO ,QUE ESTOS TIPOS TERMINARAN PRESOS EN ALGUN MOMENTO

  107. Me pregunto porqué a ciertas personas les resulta tan sorprendente ese ” cambio”. Yo lo he escuchado a Victor Hugo Morales en entrevistas y programas y la verdad no encuentro dónde está la contradicción en la “evolución” de su pensamiento o de sus ideas, por llamarlo de alguna manera. En la evaluación de un gobierno yo creo que se deben considerar muchos aspectos: comunicación y transparencia, política social, política económica, educación, salud, etc etc. Y en general cuando criticamos ponemos el énfasis en algunos de ellos pudiendo ser justa o no nuestra crítica. O sea, podemos detestar la ambivalencia que pudo haber tenido el gobierno de N. Kirchner con Clarin por ejemplo pero no quita que podamos reconocer cosas realmente positivas. Y no veo porqué nuestro punto de vista sobre un gobierno no puede modificarse por lo menos en parte: si VHM criticaba duramente a Kirchner en materia de prensa(o comunicacion, como se llame), implica eso que no pueda apoyar muchas otras medidas?…. el tema ese de los dólares creo que fue confuso pero me parece que el periodista hizo lo correcto…
    pd: creo que hay que respetar la ideología de cada persona, no les parece?

  108. Hay que dejar de darle lugar en los medios serios a este tipo, que es la vergüenza del periodismo. Amoral, con bisagras en las rodillas, se convertirá con el tiempo en un paria como otros que alabaron las actitudes de la dictadura.

  109. Victor Hugo dejo de ser una persona creible. Hace tiempo que se limita a hablar de las bondades de este Gobierno y descalificar al que piensa distinto. El que siempre defendió la libertad de expresión. Que ironia !!

  110. ¿ POR QUÉ NO PONEN EL NOMBRE DEL JEFE DE REDACCIÓN DEL PASQUÍN NOTICIAS?.-ESE SEÑOR,TARDE O TEMPRANO TENDRÁ QUE RECONOCER QUE ESTE GOBIERNO ES EL MEJOR,LEJOS,DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS.-LO MISMO LE PUEDE SUCEDER A FONTEVECHIA,A MORALES SOLÁ,A NELSON CASTRO,A JORGE NICOTINA LANATA,A MAGDALENA RUIZ GUIÑÁZÚ,A EL NAZI PAGNI,A LABORDA,ETC.,ETC.,ETC.-

  111. Por más que pretenda negar la realidad, VHM ha sufrido una mercenaria mutación espeluznante que no solo le ha generado que muchos oyentes (entre los que me contaba) dejaran de serlo, sino la visible enemistad entre Magdalena Ruiz Guiñazú (con la que hacía el pase del programa durante casi media hora) y Fernando Bravo (quién lo sigue en el horario).
    Me parece que este hombre sucumbió ante la astuta seducción del gobierno, que sumada a su odio con Clarín y una importante suma de dinero lo hicieron tomar un rumbo completamente distinto del que tenía.
    Por último quiero decir que el mejor castigo es que quienes no compartan sus “pensamientos” dejen de escucharlo, pero nunca intentar que se vaya del país o cosas semejantes.

  112. Yo tampoco escucho mas a VHM, me da nauseas una persona que se da vuelta como una tortilla de un dia para el otro y me acuerdo perfectamente el comentario exculpatorio que hizo del fallecido KK solo con escucharlo el día de los U$S 2.000.000, yo escuche su comentario al aire y desde ese día no fue otra cosa que vocero de los KK.

  113. VHM ni en tu país te quieren, te vendiste por unos cuantos $$ y encima, en el proceso, perdiste credibilidad! Vos también sos “díficil de calificar” en el periodismo. Dejaste de lado lo que es la esencia del mismo, te vendiste asquerosamente.
    YA NO TE CREO NADA! Andate!

  114. Es raro que siempre se ataque a VHM y no a otros corruptos que reciben sobres debajo de la mesa que todos conocemos algo tiene que atrae tanto VHM sino no se preocuparian mas lo atacan mas creible es

    1. Agustina, no se le puede creer a una persona como esa con tantas caras y tanta falta de consecuencia, que se paa siempre para el lado que calienta el sol… que se vaya a su país

  115. VHM es ese tipo de persona que, encaramado en lo culturoso, muestra en la cancha la mala persona que es.
    Es una lastima!!…

  116. LAMENTABLE LO DE VICTOR HUGO, PARECE QUE SE SUBIO A SU EGO, Y NO PUEDE VER LA REALIDAD, ESTARIA BUENO QUE SOLO SE DEDICARA AL RELATO DEPORTIVO.

  117. Anoche lo escuche que el viaja en aviòn , pero no en primera.-
    En Junio del 2011 viajamos en el mismo aviòn a Parìs, el Sr Morales en primera, yo, obvio unos cuantos asientos màs atràs .-

  118. Por favor, una pena, haber perdido credibilidad en esta revista y en esta editorial. No suman. Y sus lectores mucho menos!, eso me da una pauta de lo que esta representa.

  119. Realmente me da tristeza que un periodista deportivo de gran prestigio como es Victor Hugo, se haya trasformado en un agente de propaganda al mejor estilo del tristemente recordado Gomez Fuentes, es una pena enorme porque se desacredita solo y sus acciones y dichos están viciados de una parcialidad propia de todo autoritarismo

  120. repasemos un poco…victor h. fue y es,creo, un gran relator de futbol.punto. cuando hacia los primeros programas de radio, era bastante serio y buen programa..seamos cinceros..ahora,al gobierno de nestor en los primeros años le dio con dos caños,uno era poco…que paso despues..??.nadie lo sabe..lo que no se puede negar es que el tipo cambio y muchisimo a favor de este mismo gobierno…me pregunto..que motivo el cambio en este tan buen periodista..??..dice que es anti clarin,puede ser…pero antes del CANBIO.nunca dijo nada del diario..victor hugo…informanos que te paso,por que el cambio…??

  121. Nada me asombra desde la aparicion de Menem, hoy funcionarios de segunda y tercera linea antes menemistas hablan mal de aquellos dias en los que fueron parte de las desiciones de gobierno o las aplaudieron.Victor Hugo es solo una consecuencia de años de degradacion de instituciones de la Nacion.El poder politico ha podrido sistematicamente lo que ha tocado y es responsable mayoritario un peronismo metamorfico que se ha disfrazado de acuerdo a las circunstancias pero con un unico fin el poder para saquear a la Nacion.
    La oposicion ha sido inutil para detener esto y cada vez se mostrara mas disgregada.
    Morales solo es la parte propagandistica de este gobierno que aunque haga algo bueno en boca de ellos se basterdea los fines positivos.
    Mi pregunta permanente es que lo lleva a una persona de prestigio o al menos algo, a vender su dignidad de esa manera sin pensar es eso que vendra y que no podra esquivar…..EL DIA DESPUES

  122. Lo de Victor Hugo ya no merece comentarios, por favor chequeen el problema que tuvo con Menotti,el cual le gano un juicio por falsedades que dijo de este. Es un tipo como decia mi padre, de mala entraña !

  123. Solamente una persona ruin hace lo que el “relator” ha hecho. Lo deben haber despertado con perfume a verdes y agarró enseguida. Una lástima; para el fútbol andaba bien, pese a sus incursiones culturosas de precario diletante.

  124. a ver partamos de que somoos seres pensantes y no creo que sea inapropiado dicernir opinar y no tener verdades absolutas..la informacion parcialisada y no objetiva desmerece al periodismo

  125. Lamento profundamente el cambio de VHM, lo seguí desde el mítico Sport80 casi sin pausas hasta hace un mes aproximadamente cuando cansado de escuchar su “pérdida de objetividad”, decidí cambiar de radio en esa franja horaria. VHM cree que combatir al grupo Clarín y solazarse con lo que Adrián Paenza le cuenta que la administración Kirchner promueve en la ciencia argentina, alcanza para descartar y minimizar el autoritarimo, la mentira del ayer y del hoy, la mala administración del Estado, el capitalismo de amigos y la corrupción que nos daña. Esta muy bien el título de la nota de Perfil, él ya no es mas periodista es solo un relator, un periodista no puede ser amigo del gobierno, nunca puede perder su sentido crítico. Lo lamento por él y lo lamento por mí, por dejar de escuchar a valiosos periodisas de su mesa como Daniel López, Marcelo Stilettano y Jorge Elías.

  126. Me parece muy buena la propuesta de abandonar a este MERCENARIO, si nadie lo escucha morirá en el anonimato del cual nunca hubiese salido de no ser por el pueblo Argentino que le dió su apoyo y al cual ahora critica subido a la montaña de m….de los KK… creo que lo mejor que nos podría pasar sería que se vuelva a su país…

    1. El problema que tiene y tendra este MERCENARIO del periodismo es que ya esta tan,pero tan desprestigiado en su pais que nadie quiere oir hablar de el,ni nadie de alla lo escuchara mas.-

    1. a ver… somos seres pensantes no creo que dicernir opinar tener posiciones intermedias sea inapropiado creo que a veces cada cual arrima para su monton en desmedro de la informacion objetiva y no parcialisada

  127. quien es este mamarracho , lo garpa clarin para ningunear a victor hugo dejate de joder loco si no lo queres escuchar no lo escuches no queres leerlo no lo hagas pero no tenes derecho de desprestigiarlo como se te da la gana que bajo caes

  128. sabes muy bien que el impacto esta en los titulos y fotos y ademas de donde viene que mas se puede pensar, yo personalmente me resisto a leer nota sin una data posta, porque los potenciales sabemos para que es.

  129. La verdad no me sorprende el actual VHM. Da lástima que una persona que tenía cierto prestigio como periodista cubra las falencias de un gobierno corrupto, mentiroso y maleducado para colmo. No escucho más a VHM

  130. La verdad que tenes menos altura, intelecto para poder hacer una nota sobre un maestro del periodismo como VH , lo que tendrías que hacer vos es escuchar mas su programa y vas a entender mas su vida y todas tus duditas, y no pidas que VH se rebaje a leer la revista en la que participas.-

  131. El duelo es entre pesados.Distinto hubiera sido (por ejemplo:entre un valiente periodista y un valiente semanario ignorados públicamente).Seguramente.Nada hubiera pasado

  132. Victor Húgo Morales, es un uruguayo devenido en periodista desde que NéstorKirchner, le compro el ALMA, y desde ahí es que es aserrimo defensor de toda las inmundicias del Kirchnerismo.-

  133. Lo peor de VH INMorales, como todas la gente que se dice de izquierda ,es que se creen y nos quieren hacer creer hasta a los que alguna vez militamos en la izquieda que son los mejores personas del mundo,los mejores escritores los mejores musicos en fin……………son “Los Mejores”
    Para ser de izquierda no hay que definirse ,hay que actuar y que los demas lo definan
    Y estos hablan , se definen y facturan y facturan …………..como la presi y su enorme sequito de montoneros chorros y comunistas que aprovechan el momento y apoyan “el proyecto”
    Que asco

  134. Es lamentable que el señor Edi Zunino, ponga a disposición del publico, solo los dichos polémicos referentes a la nota, pero no así la nota, esto deja solo un sonido de la campana para escuchar, lo que hace pensar que es lo que oculta, sobre Victor Hugo Morales no hace falta agregar más, su cambio de pensamiento radical, es digamos llamativo. Para Noticas, cuando se informa se realiza con forma completa, no solo una parte.

  135. Zunino, ya que respondes a lo que te dice Morales, podrias responder tambien si es verdad que recibieron 3 millones de pauta oficial?? siempre leo que a Editorial Perfil la discriminan a la hora de hacer la repartija de la pauta oficial, asi q sacame la duda de que si reciben o no $.

  136. Las referencia a su Pais de Nacimiento me parece estar fuera de lugar nosotros los Argentinos tambien desparramamos K@K@ por todo el mundo solo les recomiendo visitar MIami y veran la cantidad de VHM y para peor RACISTAS

    1. Me tienen re podridos los comentarios gorilas. “KK” es lo único que saben decir forros ignorantes. Ya se van a lamentar cuando Cristina no esté.
      Y con respecto al informe de Noticias, es una vergüenza esa tapa dedicada a Víctor Hugo Morales, carece de todo respeto a la libertad de expresión. Víctor Hugo puede opinar lo que quiera sobre el Gobierno así como ustedes pueden hacerlo en sentido contrario, pero difamar a una persona porque piense distinto es muy vulgar de este medio.

  137. Era fiel oyente de VHM…pero desde hace poco más de un año, se tornó un cipayo oficialista, algo que siempre dijo que no era…ha defendido causas inentendibles como a la diputada que defendía la minería. Debe ser mucha la plata que le pusieron…boludo no es y no se va a icinerar de esa forma por convicciones…ya que demostró que no las tiene.

  138. Si alguno de los que opinan acá, investigaran un poco sobre lo que dijo o hizo y lo que hace y hace VHM ni siquiera pensaría en dudar de él, y en su lugar no creerían en los que pertenecen a esta editorial. Nadie puede comprobar nada, solo VHM tiene todas las pruebas, pero claro, todos los anti K pueden decir lo que quieran porque Nestor K hizo que en este pais no se puedan hacer juicios a los periodistas, por su derecho a re¡zguardar la fuente. Lean los libros de VHM, escuchen lo que dice y piensen quién defiende a quién.

  139. Una lástima, tan respetable que era VHM. Se encegueció. A uno puede gustarle un gobierno o no, pero no puede dejar de ser imparcial como periodista de primera línea. Ahora sale a defender ciagamente y con furia todo lo que hacen en el gobierno. Ahora es VHMK

  140. Sr. Victor Hugo, ya esta no se haga mala sangre por estos ineptos, amarillistas que se dicen comunicadores, son el resavio de la dictadura es mas complices y comunicadores de la dictadura, tal vez en este momento otra gente, pero su director y la bajeza es la misma, como siempre terminaran revolcandose en su propio chiquero, saludos Sr. Morales.-

  141. POR QUE NO SE VA A GARCAR A SU PAIS EN LUGAR DE ROBARLE UN PUESTO DE TRABAJO A UN ARGENTINO?? SIEMPRE VIVIO DE PRESTADO. NI PATRIA TIENE.

  142. Hacia falta contestarle a VHM? tan inseguro estas?
    porque respondes algunas cosas que plantea él y otras no?
    ya que tenes este lugar para responderele, explicá de donde sacas la información que VHM viaja en primera… dale, explicalo.

  143. Sres. si dejamos de escuchar a Victor, lograran su meta de castigarlo, al desaparecer su audiencia. Caso contrario, confirmaremos la imagen que se tiene del Argenino, “mucho ruido, pocas nueces” Una frase que nos define “vamos a la Guerra, anda delante que te sigo”

  144. Es muy lamentable que un Uruguayo tan notorio en el mundo del futbol, como periodista, se haya postrado con su frente al suelo, en una alquibla permanente hacia EL y ELLA, que dicho sea de paso nos estan llevando a la ruina como pais. Evidentemente ya esta “ablandado” por la edad y en lugar de honrar sus arrugas con altura, se ha dedicado al execrable oficio de lamer, lamer, lamer lo que sea, con tal de asegurar unos pesos mas.

  145. no entienden nada..hablan x que son anti. Victor hugo lo escucho desde el 81 cuando llego al pais siempre penso igual se opuso al modelo de los 90 , defendio al frente amplio uruguayo,el kirchnerismo nacio en el 2003, victor hugo no cambio…dicen que se vendio por que tienen el cerebro tan pequeño que lo unico que escucharon de Vh .es el gol del diego…siempre en la cortita los argentinos

  146. Dejé de escuchar radio Continental porque no sé para que lado patea.Podría demostrarlo mínimamente rajando a este asqueroso personaje!

  147. Che, se refieren al MERCENARIO URUGUAYO de Víctor Hugo Morales. Este personaje llegó en 1981 a la Argentina a relatar fútbol por Radio Mitre, teniendo como comentaristas al desaparecido Néstor Ibarra y ahora KK Adrián Paenza. Se hizo rico con la plata de los argentinos e invirtió todo en el Uruguay. Es fácil la vida para este pusilánime oriental y que se sirvió del plato grande kirchnerista y se cagó siempre de los millones de indigentes que viven en nuestro país. Conocen alguna obra de caridad hecha por VHM. Otro sucio embelezado por el falso relato del matrimonio Néstor “Dictador” Kirchner y Cristina “Yegua trastornada” Fernández.

    1. “[..] se hizo rico con la plata de los argentinos [..]”. La hizo trabajando me parece ¿no? ¿Qué tiene de malo invertir en Uruguay? ¿Está obligado a hacer obras de caridad?

  148. A este hombre ,VHM, ya no le cree NADIE.Esta comprado por el gobierno,TODOS LO SABEN. Ahora es tiempo de desenmascararlo PARA SIEMPRE. Por favor todos los HONESTOS Y CREÍBLES PERIODISTAS que se junten para aportar las pruebas necesarias.

  149. VHM. sos la Florencia peña del periodismo, un estupido a sueldo, que vas a hacer cuando termine el peor gobierno de la historia Argentina despues del de todos los de Peron, te aseguro que si te encuntro por la calle te lo digo en la cara, aunque creo que ya esta muy dura, la cara no? otra cosa no lo creo, sacate las medias de la boca ladron….

  150. Y pensar que me parecías tan respetable. Ahora, sabiéndote un mercenario, un comprable te informo que te desprecio…. Aunque no creo que te importe o que no hayas escuchado antes, MERCENARIO.

  151. NO CONFUNDIR V.H.M. NO ES KIRSCHNERISTA:!!::!!, CUANDO VISLUMBOR LA PELEA DE NESTOR CONTRA CLARIN SE HIZO OFICIALISTA, PARA VENGARSE DE CLARIN QUE LO HABIA DEJADO FUERA DEL NEGOCIO DEL FUTBOL…… ES SOLO UN MATERIALISTA QUE APORVECHA LA COYUNTURA PARA PUTEAR A MAGNERO Y COBRARLES BIEN CARO ($$$$$$) AL GOBIERNO
    NI SIUQIERA TIENE UN COLOR POLITICO NI DEFIENDE UNA CAUSDA SOLO SE SUBE AL MICRO K PARA CURRAR ;;;;;;

  152. El Jefe de Redacción de la revista Noticias,es un buchón,un maccartista,un mercenario,que se dedica a escrachar colegas prestigiosos,simplemente porque quiere que se queden sin trabajo,sin micrófono,para poder él,su jefe y sus otros “empleadores”,imponer su discurso falso y destituyente.Pedirle a este “señor” que se pregunte por ejemplo,por qué Lanata cambió su discurso anti dictadura y pro DDHH,por el discurso actual, facho y cipayo, sería un sin sentido,porque jamás pondría en evidencia, ese pasquín a otros operadores de misma laya y calaña que a través de autodenominarse periodistas independientes,la juegan de opositores agresivos con el sólo fin de conseguir contratos millonarios y espacios en todos los medios televisivos,radiales y gráficos que posee el oligopolio. Víctor Hugo revisó su pensamiento, reconoció haberse dejado influenciar por prejuicios y por la agenda impuesta,se lo dijo a su público y todos sabemos que ese cambio forma parte de una evolución personal y profesional absolutamente respetable. Tan respetable es en su grandeza como enanos intelectuales y morales son los que lo pretenden escrachar. VH,sos un grande de verdad!!

  153. Si escucharan el programa se darían cuenta q siempre deja en evidencia la mentira con pruebas, sino entren a su pagina, he visto allí las pruebas de sus dichos, suele inclusive escanear documentación q acredita sus dichos. Lo q les molesta no es q no critique al gob, sino q los desenmascare a ustedes… Aguante VHM

  154. El jefe de redacción de la revista Noticias,es un buchón, un tipo que se dedica a escrachar colegas y ejercer el maccart

  155. El Sr. Morales tiene las mismas mañas que sus defendidos: Mentir, mentir y mentir pensando que quienes lo escuchamos somos todos tontos y que su verborragia nos hipnotiza para que creamos como verdaderas sus arteras intenciones. Una lástima. Lo admiraba.Hace mucho.

  156. Una cosa debo reconocerle como incólume a VH… su visceral y antiguo odio hacia Clarín. Pero la lógica de “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”, mmmhhhh… Algo huele mal… Ojo, también lo veo en Clarín cuando ahora lo entrevistan a Moyano.

  157. yo siempre lo escuchaba, pero a partir de la explicación de la compra de 2.000.000 dolares por parte del difunto, me sentí un Pelotudo. Harto de ver como se nos cagan de risa en la cara estos tipos sin inmutarse, muy podrido de ver tanta basura.

  158. SE COMENTABA HACE ALGUNOS AÑOS QUE VICTOR HUGO MORALES PODRIA HABER SIDO DUEÑO DE UN O VARIOS CABURUTES COMO SE PUEDE AVERIGUAR?

  159. Uno puede tener visiones muy intensas de un cosa, desde una perspectiva y otra… Incluso puede dejar de lado los blancos y negros y tener una postura más equilibrada (una sincera ecuanimidad). Lo que no resulta creíble es pensar negro un día y blanco al siguiente… VH… una lástima…

  160. Es Victor Hugo ya no es el del mundial 1986, ahora ya rikachon y con un piso en Puerto Madero, se cree del clan de Boudou, 100 Budues, se vienen los 50 victor hugos

  161. Siempre lo escuche a VHM, pero desde que se hizo Kkkk no lo soportó,no puedo creer que borre con el codo lo que escribió con la mano, cuanto le pusieron porq siempre critico las cadenas nacionales de CFK, y hoy las aplaude, es asi que prefirió apartarse de la Sra Magdalena Ruiz Guiñazu y del Sr Fernando Bravo, vergonzoso, no tienen lugar en las radios uruguayas???

  162. Una verguenza VHM, yo te escuchaba, cuando era un periodista critico y objetivo, ahora te paso de largo en el dial, se ve que todo lo que hace el gobierno para tus ojos esta bien, hay querido VHM lamentable lo tuyo, muy lamentable barrilete cosmico

  163. La verdad este egendro de pseudo periodista, realmente apesta. En el 2008 cuando salimos a la ruta las mujeres del campo, no había más loas que para la gente del campo y nosotros las esposas de los chacareros que estamos hoy por hoy más que fundidos, ya que el impuestazo del 600% es directamente confiscatorio. Lisa y llanamente, en esa época VHM, no hablaba más que críticas contra los Kishner. Luego vino el soborno de los 10 millones de dólares para “él y su equipo” para que fuecen al mundial…y para sosegar el gasto de los 1400 pesos que pagaba en ese entonces de cuota por el colegio privado que enviaba a su hija, era puritano, no la enviaba al colegio público. Donde nosotros enviamos nuestros impuestos…que obviamente nunca llegan. Con ese dinero que lo sobornaron, espero que al menos se haya beneficiado su hija. O hará com Scioli que se compró 1400 has al lado de Arroyo Dulce, aqui cerca de Pergamino…Todos podridos y corruptos. Gracias R. Noticias.

  164. Victor Hugo Morales el URUGUAYO; se mato el hambre en la argentina y aun lo sigue haciendo a costa de darse vuelta como travesti en zona roja…..

  165. SIGO ESCUCHANDO A VHM PORQUE LE CREO EN LAS COSAS QUE DICE Y HACE. COMO USTEDES LE CREEN A PERFIL Y A NOTICIAS. EL PAIS CRECE DESDE EL DISENSO. SIEMPRE QUE NOS RESPETEMOS UNOS A OTROS. DIOS LOS BENDIGA.

  166. Si veo a alguien esperando el 60 para el tigre y de repente ,se cruza la calle y lo toma para constitucion.Al menos me pregunto que paso que cambio de opinion.QUE NO SE ENOJE VICTOR HUGO,tengo el derecho en pensar los POR QUE?.

  167. V.H.M. LEETE ESTO: DONDE NO HAY JUSTICIA ES MUY DIFICIL Y PELIGROSO TENER RAZÓN, YA QUE LOS INVECILES SON MAYORÍA.(Quevedo)
    El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la Ignorancia, y la prédica de la envidia ;su virtud inherente es la distribución , igualitaria de la miseria .(Sir Weston Churcill)
    Los paises que tienen mucha leyessssss …. por lo general no tienen JUSTICIA.
    Y MI ABUELA DECÍA:uno está tranquilo mientras otro quiere.
    y…. aquel que caga en la nieve , a la larga se le descubre. chau. Sabelotodo.

    1. Es sobrecogedor como te animás a decir cosas sin constancias de que sean ciertas. ¿Dónde están las pruebas para aseverar eso? Sos un ser despreciable, y vos lo sabés muy bien. Porque no hacés más que repetir lo que escuchás, sin tener un solo dato concreto que refrende tus dichos-.

  168. Es realmente patetico como Fonte utiliza gente sin recursos, economicos o intelectuales, en sus batallas personales. Hoy es VHM, antes Zafaroni, todos los días CFK. NUNCA, NUNCA, el juez Brusa, Jorge Lanata (de increible giro ideologico), nunca un politico de derecha o de ultraderecha. Basta ver sus diarios y revistas durante la dictadura y su furioso antialfonsinismo en la post dictadura, cuando creía que le convenia quedar bien con los militares.

  169. V.H.M.,¿POR QUE NO COMENTA SOBRE LOS SECUSTROS,ASESINATOS,ASALTOS,CUANTOS MATARON DESDE QUE TENEMOS LA FAMOSA DEMOCRACIAAAAAA…LAS ARMAS ..946 A K 47 PISTOLAS MACAROV PISTOLAS GLOCK MUNICIONES FUCILES FAL. ETC.ETC. QUE ESTÁN ALMACENANDO PARA QUIEN SON, QUIEN LAS TIENE ….?CHEEEE ESO TENÉS QUE INVESTIGAR, Y HACER EL CORRESPONDIENTE COMENTARIO,YA QUE SABÉS TODO, Y NO TENÉS FALTAS DE ORTO–GRAFÍA. Y PRONUNCIAS BIEN LAS SSSSSSS Y TENES TITULOS… Y .Y.Y.Y.Y YA ME TENÉS PODRIDO.

  170. Me da pena fue raro el cambio ¿ porque es KKKK de repente ? Saben porque Madgalena no hablo mas porque lo tildo de derecha . menos mal que es CULTO es de lo peorrr pedante me encanto la tapa le sacaron la careta BUCHON

    1. Yo también me hice “kirchnerista”. Porque, como Víctor Hugo, abrí los ojos, y vi lo que sucedía a mi alrededor. Es lo único que hace falta. Mirar con objetividad. No dejarse llevar por lo que te dicen los medios que están en contra. Nada maás.

  171. Yo no le puedo creer a un subordinado de un diario como Perfil, cuyo Director mandò a censurar una nota que saldrìa de la Revista Gente en la que se mencionaba que èl asistìa a Spartacus. Y la libertad de expresiòn? se olvidò entonces?

  172. Cuando el sol mas brilla, es porque se viene el ocaso, eso es lo que pasò con el Sr. VHM, làstima, cuando entràs en años, es feo bajarse los lienzos.

  173. Este señor( si se lo puede llamar asi), no tiene criterios, es un pobre titere del oficialismo, es un panqueque inescrupuloso. Deci la verdad VHM, cuanto de pasan por mes SORETE

  174. QUE LO DEPORTENNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡ ALLÀ PEPE MUGICA .LE VA A ENSEÑAR A CONDUCIRSE CON DIGNIDADDDDDDDDD ¡¡¡ QUE PENA DAS VHM……. POR CUATRO MONEDAS TIRASTE A LA BASURA AÑOS DE PRESTIGIO ( pensar que eramos fieles seguidores tuyos ,ahora no te podemos ver VE-DI-DOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡.

  175. Menotti fue un visionario cuando dijo que este era una víbora culona que vino flotando en un camalote desde el Uruguay. Cómo lo descerebró la guita con lo que lo compraron. La gente de Continental no tiene idea de los que giramos el dial a las 9.

  176. A V. H. Morales habría que mandarlo de nuevo al Uruguay de una patada en el orto, pero que no se preocupe ya que los soretes flotan

  177. Lo raro de todo esto es que era muy critico del gobierno, yo lo he escuchado criticar a los que aplaudían a Cristina y ahora ve todo perfecto, ni una critica al gobierno justifica todo que raro.

  178. Son unos miserables estos periodistas a sueldo de la Revista Noticias, que vergüenza este sujeto salir a la calle como si nada, difamando y hablando giladas que después ni siquiera se dignan a desmentir como aquella supuesta foto de Maximo Kirchner (y era la foto de un empleado de canal 9, no del hijo de la presidente) o la tapa de Spinetta, son unos delincuentes. Cero periodismo, un real pasquín mediocre.

  179. Y sí, lamentablemente el Flaco se murió, o sea que la revista no mintió. O sea, decís que la revista dice la verdad, especialmente con este mercenario de Morales

  180. ¡¡¡Que asco Noticias!!! ¡¡Que gente espantosa, buitres mal nacidos que no respetan el 54 % del país!!! ¡¡Que junto a Caras, Clarín y Gente ponen a un Luis Alberto Spinetta -moribundo!!!! Alguien que nunca dió una nota a tan reverendos hijos de puta!!!! Que mezclan toso, que no ponen en contexto la MAGISTRAL respuesta de Victor Hugo Morales, un SEÑOR DE LOS MEDIOS, UN IMPOLUTO DE LA INFORMACION, UN TIPO QUE DEJA A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA SUS INGRESOS E INGRESOS. DAN ASCO NOTICIAS!!!! Y SIGAN MAMANDO QUE LA GENTE NO SE CHUPA EL DEDO!!!

    1. Sin dudas no van a publicarlo, como no publican nada que no MIENNNNTAAAA!!! IGUAL EL 54 % NO SE CHUPA EL DEDO!!! POBRES GILES, SIGAN MINTIENDO Y SI QUIEREN NO PUBLIQUEN NIO ESTE NI EL COMENTARIO ANTERIOR. EL PRESENTE Y LA HISTORIA SABE QUIEN ES QUIEN EN EL PAIS.

  181. No me extraña en lo absoluto de este Sr. Hace más de 20 años yo lo escuché denostar a Carlos Heller en un editorial en su programa Competencia por Radio Continental. No hace mucho, con total desparpajo, le hizo un reportaje al mismo Heller, presentándolo como “mi amigo Carlos Heller” De lo expuesto, se desprende que entre VHM y un panqueque no hay diferencia alguna.

  182. Esta revista ya me tiene las bolas infladas con ese tipo de notas que son como intrusos con un poquito mas de vuelo
    A fin de mes suspendo la suscripción

  183. ¿Estos muchachos Fontevecchia y Zunino son los que se rasgaban las vestiduras cuando aparecieron carteles en las calles que “demonizaban” a Nelson Castro, Morales Solá, Marcelo Bonelli y otros llamándolos empleados del mes de Clarín?

  184. Tiene todo lo de un k.k. V.H.M. puede criticar a todos pero no acepta que nadie lo critique. Es un K.K. lo adornaron y se dio vuelta como bisexual con el respeto que merecen esas personas que seguro son mas leales a sus ideales que el señor.

  185. tambien es la misma revista q desenmascaro los mayores actos d corrupcion d este gobierno .mis mas grande respeto para noticias

  186. Me temo que esta es una no-respuesta a los planteos de VHM y una berreteada para que la gente vaya a comprar esa infame revista para acabar leyendo lo que muy claramente VHM sabe que han puesto de manera imfame.

  187. ESTA REVISTA ES MAS VENDE HUMO QUE PAPARAZZI. SIEMPRE MIENTEN EN LAS TAPAS, Y ADENTRO DICEN DOS O TRES PAVADITAS SIN SENTIDO. ES CLARO QUE NOTICIAS, ES DE TODO MENOS SU NOMBRE. YO EL PONDRIA BASURA DE NOMBRE. ES MAS DESCRIPTIVO.

  188. lbaa verdad que yo tambien lo escuchaba pero se vendio por unas monedas como juda, para mi se le acabo la moral y su cultura.

  189. El señor VHM perdió credibilidad desde que tomo la posicion oficialista, ya que nunca más se escuchó una crítica a este gobierno, mis amigas y yo mas gente que conozco lo dejaron de escuchar porque dejó de ser objetivo allá el con su conciencia

  190. me tiene repodrido, siempre enfurecido y cagándonos a pedos a los que no piensamos como él, tendrá el mismo asesor de imagen que la reina cristina?

  191. me tiene repodrido, siempre está enfurecido y nos caga a pedos a todos lo que no pensamos como él, no será hijo de cristinita?

  192. Lo deje de escuchar porque por las mismas cosas que criticaba junto a Baroneas a Menem y cía ahora, no lo hace o las preguntas que hace son ridículas.- hace el programa criticando a los demás, porque no investiga un poquito más.

  193. Que lejos quedaron los dias en que VHM criticaba el uso indiscriminado de la cadena nacional por CFK, o que predecia que los planes “lavarropas para todos” y “bicicletas para todos”, estaban condenado al fracaso. Que manera de darse vuelta, sugestiva no?

  194. esta revista es la que saco en tapa a spinetta en medio de su enfermedad? entonces ya se a quien creerle. saludos

      1. NO FUE MENTIRA, FUE INVADIR LA PRIVACIA DE UN EMOOOOOMEEEE DE ESTE PAIS QUE NUNNNNCA LE DIOOOO UNA NOTA A ESTA BASURA. POBRE GENTE QUE CAMINA Y VA APESTANDO LA TIERRA. Que en tu vida todo ande bien y que seas tan anonimo como para que no se metan en la cuna de tu hijito moribundo. ESTA LACRA NO TIENE LIMITES!!!!

    1. Informate perejil, la que saco a Spinetta fue La revista Caras, segui escuchando a VHM o tambien llamado “el gran simulador”, vos y el viven en el pais de Kristinita, solo que a el le paga con u$s y vos sos un perejil

    2. ¡¡¡No te quepa duda lobodeberisso, todos sabemos quien es quien en este país, esa gente, la de esta espantosa revisteja es basura puuuuraaaaa!!!

  195. Yo lo escuchaba y lo idolatraba a VHM desde que transmitía fútbol por radio Oriental , con una radio a pilas que las ponia al sol para que se se recargaran, hoy lo escucho y cambio no lo soporto. lo lamento VHM tenes un escucha menos,sos la oveja negra de Radio Continental.
    Carlos.

  196. Morales es uno los pocos periodistas y cuidadanos que habla por su propia opinion y su propia posicion y defiende con hechos y verdades ; el resto solo lo hace con opiniones ; las opiniones no son noticia ; no son la realidad ; las opiniones son influenciables ; yo no lo escucho todos los dias ; pero me parece mucho mas serio que los periodistas alquilados por otro medios

    1. Deberías releer un poco lo que escribiste porque tu prosa tiene la consistencia de un flan hecho con un huevo… de toro!

  197. Como uruguayo que soy y tambien de su tierra ,siento que no le creo mas al coterraneo Victor Hugo vendido a la corona

  198. LO QUE DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR, DESPUES DEL REPORTAJE A “EL”, TRATANDO DE EXPLICAR LA COMPRA DE DOLARES EN PLENA CORRIDA, Y DANDO POR CIERTO LO QUE ESCUCHABA, GIRO REPENTINAMENTE Y SE CONVIRTIO EN LO QUE HOY ES, “UN K DE LA PRIMERA HORA” JA JA JA JA…………………

  199. Una persona que sale a defenderse de lo dicho en una nota que dice no haber leído manifestando que se la contaron, no es creíble. Es querer hacer cree a los demás si lo dice tal no me interesa y es mentira. Una especie de Goebbels al revés.

  200. YO AL IGUAL QUE MUCHOS AMIGOS LO DEJAMOS DE ESCUCHAR. ES CIERTO LE DEBE A SU EX AUDIENCIA UNA EXPLICACION CLARA COMO SE DIO VUELTA DE UN DIA PARA OTRO. ALGO NO ME CIERRA…..UN PQNQUEQUE MA$$$$$$$$.CHAU VHM NO TE ESCUCHO MAS

  201. El mismo tamaño de foto ? Es raro, porque considero que este pseudoperiodista no le llega ni a la cintura al tamaño de profesional que ha demostrado ser VHM. Lamentablemente Noticias al igual que otros medios persigue a los que se acercan a la posición del gobierno y los involucra en corruptelas sin ninguna prueba. Espero que Ernesto Secchi (que debe buena parte de su trascendencia en medios a VH) renuncie ante semejante persecución. ¿ quién sigue en tu lista Fontevechia ?

    1. Guillermo. Como ciudadano tenemos que tener la capacidad para poder discernir lo verosímil de lo que no lo es. Ni VH ni nadie tiene la ecuanimidad justa en lo que dice. Por eso descreo tanto de los anti como de los ultra…

  202. me quedé con ganas de que Edy respondiera concretamente a los argumentos de VHM… se fue por las ramas para no sostener lo que dice su nota en la revista…

  203. …Y PENSAR QUE ME ENSEÑO A GUSTAR DE TANTOS PRODUCTOS CULTURALES.
    Es una lástima!!
    Sin duda es un hombre culto e inteligente , lo que no concluye en pergaminos éticos

  204. Fue la ultima gran frustacion, dolor del Alma….. Juro que le creia…. Tengo amigos que me decian…ES UN TIPO. MUY CULTO…. Hoy todo eso que sentia se fue con su cambio…que pena le creia..juro que le creia….. ! No llo escucho mas…..!

  205. Lo escuchaba como relator de futbol muy bueno, pero desde que empezo’ a hablar de politica y oficialista fanatico, seguro rentado por los K. no lo escucho mas.Lamentable se a desprestigiado muchisimo, antes era critico y de repente cambio’, el vil metal lo puede todo.

  206. Periodismo de periodistas.
    Dos soberbios llenos de vanidad infundada y ridícula, Zunino y Morales (infatuados compadritos, diría Borges) enfrentados. Un solo resultado: muy pronto nadie le va a creer a ningún periodista.

  207. PERO HACE BIEN SU PROGRAMA BAJADA DE LINEA. POR ESO ES QUE COBRA TAMBIEN.SE DEDICA COMO LOS DE 6.7.8 A HABLAR MAL DE LOS PERIODISTA QUE HABLAN MAL DE ALGUN FUNCIONARIO BUSCAN EN TODOS LOS PROGRAMAS PARA VER EN QUE SE EQUIVOCAN DICHOS PERIODISTAS.

  208. Edi, sos patetico. Das lástima.
    A los lectores escuchen a victor hugo y despés hablen. Estos bochornosos editorialistas de Perfil extrañan una parte de la historia donde vivían del gobierno… de Menem.

    1. si escuche a VHM antes de que nadie me diga que pensar de el, y realmente me dio asco su obsecuencia y que se ponga de esa manera a recitar el discurso oficial. Que te hace pensar a vos que no tomamos nuestras propias decisiones?? Sera que a vos t dicen que pensar??

  209. Edi, no tengo el gusto de conocerte por que soy de Neuquén, más precisamente de Cutral-có, pero te sigo en tus artículos y me alegra que alguien le haga ver a este pobre tipo que no es lo que cree, que es como te digo un pobre tipo, pero que se cree Dios, no se lo puede escuchar más, ya da asco la obsecuencia con el gobierno, la verdad es que si no le gusta como lo catalogan aquí, por que no se va a su país…sabés por que?? por que lo echan …

  210. VHM ya fue hace rato, no es un tipo creible. Los unicos creibles en Radio Continental son Magdalena Ruiz Guiñazu y Fernando Bravo

  211. Desde que lo escucha a VHM, ya me tenía bastante cansado sus discursos sobre Ética y Periodismo. Sin duda lo alcanza ese viejo dicho que dice “Di de lo que presumes y te diré de lo que careces”

  212. Yo también me sorprendí al leer la respuesta de VHM. Es ley no escrita para un periodista, que jamás puede apoyarse en oídas de pasillo para formarse juicio de un hecho. Menos aún para reaccionar en forma pública como ha sido en este lamentable caso.
    El actual proceder de Víctor Hugo Morales desconcierta principalmente desde el plano ético, espacio que un periodista profesional debe cuidar -y mucho- para quien lo lee o lo escucha. Pero, por sobre todo, lo que debe resguardarse celosamente es el proceder ético consigo mismo. Tengo la penosa sensación que aquí perdió más la persona que el periodista.
    ¿Qué te pasó Víctor Hugo?

  213. Pensaba que VHM era un Señor objetivo, un gran periodista, lo escuchaba esporádicamente y realmente me agradaba y de repente fue notorio el discurso oficialista. Lamentablemente no lo puedo escuchar más. Me defraudó completamente. Una lástima.

  214. Edi, desde el 98 que tuviste la deferencia de contestarme un mail. Desde entonces te sigo y sé qué sos un periodista de Ley. Lamentablemente VHM sólo ha deshonrado, como otros tantos, esa labor de “investigación” y de “crítica” que debe tener un verdadero periodista. VHM ya no es creíble. Beso Edi y el cariño de siempre.

  215. es verdad ,q desde el dia q nestor llamo a la radio y salio al aire ,magicamente victor hugo cambio de actitud ,a lo q habia sido el dia anterior ,cuando ,indignado,dijo entre otras cosas q como se le podria creer a kirchner despues de haber aprovechado la ventaja de la imformacion en su condicion de esposo de la presidente para aventajarse a la devaluacion…una EX oyente…hay videos q demuestran sucambio radical

    1. Hola. Tenga en cuenta que el odio de los Kirchner por medios como Clarín, La Nación o Perfil nace justamente cuando éstos empezaron a publicar articulos donde se investigaba el enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial. Nace exactamente ahí, no con el campo ni por otras cuestiones, el “qué te pasa Clarín” y toda la tergiversación nace para repudiar a todos los medios que denunciaron sus delitos.

  216. A partir de los dos palitos verdes, se me cayo un idolo y solo veo mugre en todas partes. Pensar que consideraba su nacionalidad con tanto respeto. (Mercenario)

  217. No coincido con Zunino en cuanto a que este personaje pese en sus “pases magicos de opinión” y es justito eso lo que EL cree precisamente su soberbia le nubla el entendimiento ni hablar si conoce de empatia.La cola de paja transforma a las personas.

  218. VHM defraudo a la gente que lo seguia y respetaba y creia que era un tipo serio. Literalmente le tiro la honra a los perros y no por que alguien validamente puede creer que este gobierno esta haciendo las cosas bien sino por la brutal metamorfosis entre sus dichos de un tiempo no tan lejano atras y este presente. El dia que lo escuche decir que el programa propagandistico hecho con la guita de todos 678 era un programa periodistico literalmente no lo escuche nunca mas. Hoy VHM me da pena. Si ya habia ganado mucha guita en buena ley, por que venderse asi por unos mangos sucios y corruptos de los KK??? Y encima se pone mal cuando le dicen que es el relator del relato…… Buena tapa Noticias. saludos.

  219. Penoso lo de Victor Hugo, como lo de tantos periodistas que cambian de equipo como uno cambia de calzoncillos. Lamentablemente, ninguno es limpio totalmente. Si buscamos a alguien limpio, hay que buscarlo en una radio chica, ó en algún pasquín de barrio. Los grandes medios, TODOS, están comprados por alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *