Sociedad / 26 de Marzo de 2012

La respuesta de Víctor Hugo Morales a Revista Noticias

El conductor de La Mañana habló de la tapa de la revista, “el relator del relato”. Escuche los audios.

Víctor Hugo Morales salió a contestarle a la revista Noticias por la nota de tapa en la que se habla de él. “Una nueva andanada de Fontevecchia en la revista Noticias contra quien les habla. Más de lo mismo desde hace tiempo. Tiene ignorancia y odio”, señaló en la editorial de esta mañana en su programa de Radio Continental.

“De este Gobierno hablé mal y bien, de la corrupción en tiempos en que pensaba que esto era así”, dijo el uruguayo quien recarmó que no leyó la nota, sino que se la contaron. Además agregó que “hace más de dos años que juegan con mi honor” y dejó en claro que, para él, la nota está “llena de falsedades, pero más que nada es torpe y absurda”.

Escuche la primera parte:

“Invito a Noticias, Fontevecchia o Zunino, quien escribió la nota, para que chequeen datos. De mis cien últimos viajes, 98 fueron en clase turista“, remarcó en referencia a que en la nota se destaca que cuando el relator viaja en avión, lo hace en primera clase.

El conductor dijo que enviaría un e-mail a colegas como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Claudio Rigoli, Gerardo Rozin, Beto Casella y Reynaldo Sietecase con información que sostenga la desmentida a la Revista Noticias.

Escuche la segunda parte:

“Hablan de dos empresas: Nova Group Andina y Zacin SRL. Hace años que no facturan. En consecuencia, podría hablarse de una inexistencia por lo mal que le va en los negocios”, indicó y dio una extensa explicación sobre Rabona SRL, una empresa de su productora y mano derecha, Fabiana Segovia.

Escuche la explicación:

Por último recalcó que “Editorial Perfil recibió, en 2010, tres millones de pauta oficial. Le pido a Noticias que si lo que digo es verdad, simplemente lo publiquen. Que me den el gusto de ver en Noticias la palabra ‘hemos mentido y pedimos perdón'”, sentenció el relator.

 

 

246 comentarios de “La respuesta de Víctor Hugo Morales a Revista Noticias”

  1. que se vaya no es de aqui, quien te dijo que alquien te escucha y si alguien pesca algo, es de casualidad, como cristina cambiamos de canal

  2. Yo no creo que VHM sea corrupto, (no lo sé porque no cocosco sus actos y detalles de su vida privada), pero creo que no… Creo que como muchas personas que siguen este gobierno k, creyeron poder realizar sus reclamos (tal vez justos) de años pasados, 90 y hasta la crisis mundial del capitalismo brutal y lleno de yupis corruptos, desencadenado por la caída del Comunismo de la URRS, de pasados gobiernos, donde monopolios no tenian límites y la corrupción andaba a trochi-mochi… Lo que no se dan cuenta personas como VHM y su tozudes de los 70, es que ya no vivimos en un mundo BLANCO Y NEGRO, Comunismo-Capitalismo, que los tiempos cambiaron, y que los reclamos justos de aquellos tiempos, idiológicos contra opresiones brutales, quedaron atrás, hoy se vive TOTALMENTE OTRA COSA. De hecho muchos usan esos reclamos, “Derechos Humanos”, “lucha de genero”, “equidad”, “justicia Independiente” etc, etc. etc… para sus propios intereses, y que la CORRUPCION de los 90 continúa justamente con esas consignas, para su propios negociados… La Corrupción y el “Poder”, solo cambien de manos, aunque estan los de siempre, que se acomodan con el que venga. Entonces en conclución, este Gobierno es una mescla de Idiólogos/as del Blanco y Negro, mesclado con los/as Chantas/os de siempre, enriqueciéndose con el que venga, y creyentes que van de apoco dandose cuenta de su error, puesto que la tozudes, la necedad y la corrupción, siempre tienen un LIMITE, por lo general son tan burdas, que caen solas…

  3. Sr. VICTOR MORALES, vaya a criticar o adular a su gobierno, aqui vino a trabajar de relator de futbol, y se le dio trabajo, se lo respeto, me parese que ud. no devuelve ese respeto por el publico argentino, poniendose en OPINOLOGO, en poliquiteria, y recostandose con un gobierno, que pasa si en las legislativas 2013, pierden y el 2015 idem, vuelve al futbol,o como muchos estara con el gobierno de turno.-

  4. deja de robar aca victor hugo y anda con los militares al uruguayyyyy !!! cabeza verde Ladronnnnnn, la argentina te mato el hambre que tenias en tu paisss!!!!

    1. Nabos …………..no entienden nada. Este tipo es un señor periodista luchó solo y sigue luchando contra estos ladrones, oportunistas y mentirosos.

  5. No solamente en la democracia de chavez, en la de fidel tambien, este honesto, progresista, incorruptible y defensor de los derechos humanos y el pueblo argentino, el cual pareciera no merecerlo, por favorVAYASE Sr. victor hugo morales, no lo merecemos.

  6. la verdad uno no pone las manos en el fuego por nadie que no conoce con profundidad, a mi victor hugo me gusta . ahora ver a lanata trajando en el grupo clarin y abrazado con chiche gelblun y todo los otros que el denuncio, por lo menos no hables no podes criticar a nadie lo unico que te falta es ir a trabajar al programa de grondona y carton lleno

  7. CREYO DENIGRAR A LANATA POR SU ENFERMEDAD PERO MOSTRO UNA VEZ MAS SU BAJEZA MORAL/ES. “GENTE” NO ES ESCUCHAR MUSICA CLASICA. ¿ COMO REBATE SUS FOTOS
    CON LOS DICTADORES URUGUAYOS ? ES UN SER TEMERARIO

  8. Me da la impresion que V H M aquello que menos puede sostener en ests momentos es la verdad, no puede desmentir lo dicho por Lanata y la impotencia que le causo el comentario lo mostro tal cual es, perdio su “postura del saber”. “Ni la musica clasica” pudo calmar su odio y arremetio en forma degradante contra el dolor de la enfermedad del otro, para causarle mas dolor, corrio el eje de la discucion de su historia personal y politica a una agresion directa contra la salud. En sus “disculpas” tampoco aclara su pasado como corresponderia para decir su verdad y nuevamente se defiende desde un lugar sin etica y mucho menos Hombria, diciendo que el habia entendido que el programa y los ” aparatos” y la “dialisis” eran bromas de Lanata, La ingenuidad no va con el fanatismo, Me gustaria verlo a VHM trabajando al lado de Mugica…podra?

      1. un genio marmotaaaaaa, que te hace ver la relaidad,, segui con cristinaaaaaaa, gilllllll, despues me contass

  9. Un día te levantás y te apunta toda la artillería pesada con una furia irrefrenable de demostrar poder y sus mentiras destructivas. Levantemos nuestras voces! Victor Hugo un ser humano ejemplar y excelente profesional. Por eso mismo, cuánta envidia!

  10. La sociedad Rabona SRL NO EXISTE!
    Aparece dada de baja cuando uno busca la constancia de inscripción ante la AFIP.
    Vean este link o chequéenlo en la página de la AFIP: http://www.cuitonline.com/detalle/30709744816/rabona-srl.html
    En “Constancia de Inscripción”, bajo ese N° de CUIT aparece la sig. leyenda: “Registra baja “Decreto 1299/98” por falta de presentacion de declaraciones juradas – Regularice su situacion en la dependencia “…
    A buen entendedor, pocas palabras…

  11. Pero nunca hablo de la dictadura? esta loco este pibe? si cobra una cometa, la cobra en negro, no con comprobantes contables. Obvio que debe tener todos los números en regla. VHM, si te coimean, no te dan recibo NO CREAS QUE SOMOS IDIOTAS, ahí vos nos faltas el respeto. Por otra parte, que tiene que ver que seas popular o reconocido con tu vida durante la dictadura?. Si tenes la imagen muy positiva eso no importa?. Ha bueno, no sos nada inteligente cuando estas desesperado.

  12. Este es el tipico zurdo que come con la derecha. Ahora tambien agarra de la zurda. Para pensar como piensa, tiene diez millones de “razones”

    1. con referencia al señor LANATA puede una persona cambiar tanto su pensamiento, que clase de ser humano puede levantar la bandera de clarin, despues de comprobar tantas mentiras, que el mismo dijo en los medios, que lleva a este Señor cambiar tan radicalmente sus ideas, desde chico a uno le enseñan valores que jamás uno cambia, porque el los cambió?

  13. che, en que radio esta VICTOR HUGO ?
    Cuanta audiencia tiene?
    Ah…me parecia, perdió el 98% de audiencia, Porque sera?

    1. DE DONDE SACASTE Q VITOR HUGO PERDIO AUDIENCIA ,EN Q PAIS VIVIS ESTAMOS ANTE UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS Q TENEMOS EN ARGENTINA ,CON LA VERDAD ,ETICA Y HOMBRIA DE BIEN Q TIENE Q TENER UN CABALLERO

      1. PERIODISTAS “TAN HONESTOS ,PROGRESISTAS E INCORRUPTIBLES” COMO V.H.M. MERECERIA ESTAR EN LA “DEMOCRACIA” DE CHAVES Y NO AQUI.

  14. Este tipo no le puede responder ni al ladrido de un perro. Se le detecta la mentira hasta por el olfato…..es carne podrida.

  15. Ahora le creo a Victor Hugo Morales cuando dijo: “yo nunca tuve agendado el numero de teléfono de ningún militar” … y claro, ¿si se los sabia de memoria, para que los iba a agendar?

  16. Aguante Victor. Que que la estocada siempre es fuerte! Son muchos años de tener el control y ahora se les va de la mano!

    1. Uy, sí! Qué estocada que le dio a Perfil y a Lanata!!! Porque en realidad…Eh, un momento. ¿No mostraron una FILMACIÓN de él mostrándose muy amigo y camarada de un militar en Uruguay en época de dictadura? ¿Y él no había dicho que no conocía a ningún militar? Ups, parece que acá hay algo que no cierra. Pero bueno, vemos que ha hecho un descargo. Veamos qué dice sobre ésto. Ah, claro, ha habido una campaña “del odio” en su contra! Muy justo, porque él es una persona que siempre ha transmitido amor y calidez. Eh, pero no dice nada sobre el video? Ni un sólo comentario? Cómo puede hacer un descargo sobre algo que no menciona?

  17. Como puede decir que viaja en Turista, cuando vive en un piso de 400 metros sobre la calle libertador y durante los dias de semanas se va al trabajo en un auto choto y los fines de semana usa un Mercedez… que tipo trucho… se lo devolvemos a Uruguay cuando quieran

    1. Ok, una palabrita sobre el video y los comentarios de VHM acerca de su “desconocimiento” y “falta de vínculo” con los militares. De otro modo, estás apoyando a un tipo que miente y encima ni siquiera cumple con lo que predica.

  18. por favor, para hacer criticas no hace falta ser mal hablado ni decir groserías no soy ARGENTINA ,pero amo este país como si fuere propio x q no aprenden amar vuestra patria y quejarse menos y mirar otros paises lejanos como AFRICA O LA INDIA donde hay tanta pobreza ,estamos todos enfrentados y a que nos lleva? hay demasiado odio y resentimiento tiremos todos juntos del carro q la unión hace la fuerza GRACIAS ARGENTINA

    1. Si hay alguien que no quiere la unidad de los argentinos en este pais son los gobernantes con Cristina y Fernandez a la cabeza, que se la pasan descalificando a los que no piensan como ellos, como argentino me gustaria que todos tiremos para el mismo lado y que a nuestros gobernantes les les vaya bien porque nos iría bien a todos. Saludos

  19. Victor hugo es un oportunista, lastima, tiene condiciones para llegar a la gente, sobre todo a los faciles de engañar, se nota que todo lo que hace es por dinero y no por otras convicciones,
    lamentablemente algunos le creen, pero al final cada uno tiene lo que se merece, tarde o temprano todo se sabe y la justicia llega, aca o en el mas alla….

  20. aguante victor hugo morales y revista noticias . yo escuche a vhm criticar a este gobierno y a la revista noticias tambiem

    1. ¿En qué año? Por favor, poné un link de alguna nota o artículo donde VHM haya hecho UNA crítica del kirchnerismo sobre cuestiones centrales en los últimos cuatro años.

  21. RECUERDO CUANDO VICTOR HUGO ESTABA EN EL URUGUAY QUE MAL HABLABA DE LOS ARGENTINOS Y AL POCO TIEMPO TRABAJABA EN NUESTRO PAIS…( en plena epoca del gobirno
    civico militar )

  22. Este uruguayo que llegó a nuestras huestes, ávido de llevarse el mundo por delante, comenzó con un discurso enfervorizado en contra del gobierno kirchnerista. Luego en un santiamén sus ideas cambiaron 180º y se volvió oficialista, tomó el toro por las astas en su afán de escalar posiciones, y hoy es un fanático KK, que solamente responde a intereses económicos y que ningunea a sus colegas, faltándoles el respeto y tratándolos como si él fuera el único dueño de la verdad. La gente no es tonta, no comemos vidrio y sabemos que todo este cambio tiene que ver con grandes negociados que de buenas a primeras hizo con el gobierno y con medios de prensa, tratando de escalar posiciones, hasta su Jefa de Prensa es la encargada de hacer los castings a las personas que luego actúan con la Presidente en esos diálogos mentirosos que ella dice tener con la gente del pueblo.

  23. Joseeeee! No existís!! Quién es el resentido e ignorante? Además sos un guarango. Ojalá tu mamá no lea lo que escribís. Pobre vieja con un hijo como vos. Respetuosamente. Nainna.

  24. Esto ya no da para mas, no soporto como puede haber gente que le cree a eta mujer. Claro deben ser ignorantes que ellos han reclutado y que no tienen acceso a la informacion y que obviamente puedan procesarla. Ay…, juro que no doy mas, estoy asqueada de tanta pero tanta corrupcion. Que puedo hacer para sacarme esta galleta de la garganta? si pudiera tener enfrente a esta mujer, a Moreno, a Debido, a Boudu, a la novia de este y ahhhhh! al asqueroso del bigotudo, les echaria un gallo en medio de la boca por no poder cag… a trompadas!!!

  25. SE ACUERDAN CUNDO ESTABA LANATA EN CANAL 2 Y sietecase HABLABA DE LOS kk, CUANDO EN UN ARBOL PONIA MANZANAS CON LOS NOMBRES DE los parientes de cris QUE TABAJABAN PARA ELLOS!!!!!que mala memoria y CUANTA PLATA NUESTRA LE HABRAN DADO HA ESTE CARADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Chupate una pija frigida de mierda, lo que vos no haces es pensar… no tenes datos y hablas al pedo como todos los pelotudos que se comen todos los versos, busca bien… mira todas las visiones, no hay porque ser mas que k que menos k…

      1. “José”, Dolobu de primera clase, de qué visiones hablás? Mostraron un VIDEO donde éste hipócrita está haciendo exactamente lo que siempre ha negado hacer. Si tuviera huevos o dignidad, reconocería haber faltado a la verdad, o admitiría haberse equivocado, como mínimo. Pero como le faltan los dos requisitos, y está cobrando platita dulce que de otro modo nunca recibiría, se hace el macho de bulín y sale a acusar a los que lo pusieron en evidencia como si fuera todo falso. Te repito, los post con huevadas no te los pagan! Prestá más atención o te van a reducir el subsidio.

  26. SOY DE RIO GALLEGOS Y POR ESO PUEDO DECIR QUE EL ES UNO MAS DE LOS QUE LOS HAN ADORNADO BIEN! ACA EN SANTA CRUZ Y SOBRE TODO EN RIO GALLEGOS EL KIRCHNERISMO ESTA MUERTO HACE AÑOS, COMPRAN VOLUNTADES Y ESTE TIPO DE PERSONAJE CREE QUE LA GENTE ES TONTA TODOS SABEMOS QUE NO ES X AMOR AL ARTE O X LA CAUSA !

      1. José, estás haciendo horas extras, pero te repito que los posts imbéciles no te los pagan, así que el 98% de lo que estás escribiendo no sirve. Te explico el concepto que escribió Kala, porque no te da el mate para entenderlo: si COMPRAN voluntades, compran votos, por lo tanto “fijarse las elecciones” no sirve si los que votan están comprados. ¿Entendés? Poné tu domicilio que te mandamos una moto con una gráfica así lo ves más claro. Ah, no hace falta tu domicilio, lo mandamos directamente a Balcarce 50.

  27. VHM es un sorete mal cagado como todos los kirchneristas, no hace falta ser genio para saberlo. Lo que me parece increible es que realmente debe pensar que este gobierno va a durar para siempre. menem cayo, como la tilinga va a caer, y todos sus secuaces, sobretodo los mas cercanos, lo van a pagar muy caro.

  28. Hola ,quiero dar mi opinión con respecto a los defensores a muerte de los K, yo entiendo que estén a favor ,pero lo que no entiendo es que no vean nada mal,cuando discuto de política con algún fan K ,se termina la discucion cuando le pregunto porque no hacen nada con la inseguridad y la inflación si tienen mayoria en las dos camaras y no tendrian problemas para aprobar lo que quisieran ,ademas algun opositor tambien los apoyaria tratandose de un tema al que no escapa nadie .Porque saben que yo no soy k ,pero tampoco de la oposición y llegue a la conclucion que los K hacen todo lo que ellos dicen que esta mal de los demás.Porque Cristina no contesta preguntas ,si dice siempre que todo lo malo en su gobierno son operaciones de prensa,entonces que nos informe de su boca para después creerle o no ,es mi humilde opinión hay que escuchar a todos y sacar concluciones

  29. victo hugo recorre las villas anda al chaco formosa misiones mira la hambruna y anda relata futbol a angola viva lanata ahhhhh fijate las villas de capital y provincia cara de piedra hoy es messi no marabosta

  30. Hola, no hace falta andar discutiendo,solo basta dar una vuelta por los pueblos del inteiror ,los barrios humildes,las salitas de primeros auxilios ,preguntarles a esa gente ,crecieron economicamente , las salitas tienen insumos ,pudiste hacer tu casita estos años ,te alcanza la plata,y si con muchas horas extras ganastes algo te gusta que te cobren impuesto,le llego una notebook a los tobas, que no tienen ni para las zapatillas, muchos hablan pero no quieren mirar , no hace falta ir lejos,recuerden ,los militares tambien llenaron la plaza de mayo ,con el tema malvinas, en fin el tiempo dira la verdad ,si este gobierno te favorecio ,nunca la veraz, pero acordarse que tenemos hijos , y ¿que futuro tendran?
    nada mas , no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que escucha lo que le conviene, sdos
    Un viejito mas

    1. completamente de acuerdo ademas los miles que viven en la calle de todo tipo donde esta el estado a 50 metros de la casa de cristina hay familia hace años a la intemperie que victor jugo con su microfono vendido vaya verlos

  31. a los que defienden este modelo y sus cambiantes defensores…ejemplo victor hugo morales quien hace años despotricaba contra k….les anuncio que lamentablemente la ceguera,la sordera,la soberbia y la corrupcion,hacen de las personas en el poder un barrio privado,donde no se ve la miseria,solo lujo,enriquecimiento y gente de buen pasar….lamentables,,son dignos de misericordia

    1. a los que defenestran este modelo y sus cambiantes detractores…ejemplo gustavo sylvestre quien hace años despotricaba contra k, y ahora acepta tener voz “propia”….les anuncio que lamentablemente la ceguera,la sordera,la soberbia y la corrupcion,hacen de las personas en el poder (todos: empresarios, periodistas y politicos de todos los partidos) un barrio privado,donde no se ve la miseria,solo lujo,enriquecimiento y gente de buen pasar….lamentables,,son dignos de misericordia. NO VAMOS A CREER QUE LOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS NO TIENEN PODER!!!

      1. María, se fijo usted quienes son realmente los medios que tienen el poder de mentir y decir lo que quieren que el populacho oiga? Los multimedios “K” han dejado a la sombra a la “corpo de Clarin y compañia”, sin duda que usted ve y escucha como si fuera ciega y sorda.-

  32. No necesito a Fontevecchia para advertir que V.H.M. se borocotizó. Junto con todos los “aplaudidores oficiales”, merercen mi más profundo desprecio. Por último le diría a Morales que “no aclare porque oscurece”

  33. Me parece mentira, le dicen el relator del relato, a una persona independiente, además este gobierno ha hecho tantas cosas, autopistas, asignación universal por hijo, el manejo de la deuda que permite que no haya recesión( creo que eso les molesta ), casas para gente de humilde condición, el relato es Macri, que tiene el territorio mas rico del país, y sin embargo lo endeuda, y hace por ejemplo bicicendas ( cuanto cuesta cada cuadra ? ), no hace subtes con un presupuesto millonario. El relato es Macri, lo otro es una verdad, el país esta mucho mejor, pero Noticias esta alineado, y en realidad acusan de estar comprados a gente que no tiene precio, porque no pueden entender como puede ser que haya gente, que le interese simplemente la verdad o milite por un ideal. Obvio que hay corrupción y seria bueno que esten presos, pero descender como descendió noticias al estadio de pasquín, donde todo lo que hace el gobierno esta mal … si este gobierno curase el cancer seguramente encontrarían algún defecto a la cura. Abrazo sin conocerlo a Victor Hugo.

    1. Gabriel, vos te crees lo que escrbibis? Que triste! Que te parece que Morales reciba dinero del Estado (que somos todos) a cambio de defender un “modelo” en donde los gobernantes y sus familiares y amigos se han hecho multimillonarios?. No pensas que con toda la plata que se gastan en subsidios, en el fútbol por TV, en mantener un multimedio para estatal (radios, TV, diarios, canales se cable, etc), y la ineficiencia de Aerolíneas Argentinas, el Correo, Nación Seguros, etc, no podrían haber reducido la pobreza? Donde esta el progresismo? Lamentablemente pasaran muchos años para poder reestablecer la moral. El mundo entero siente pena por nosotros… En Brasil la Presidenta despide a los corruptos. En Argentina Presidente y Vice, tienen pisos en Puerto Madero… Como lo consiguieron? Usando al Estado… Claramente somos “los auténticos decadentes”… Sigamos rezando para que el daño de estos 20 años de los Menem y Kirchners nuestros nietos lo puedan revertir.

      1. En que país vivís Horacio???… reestablecer la moral??? mmmmm eso suena a pacato, además no entiendo la comparación del innombrable (Mendez) y el kirchnerismo. Más allá de que sí creo que hay que investigar cualquier acto de corrupción, sea de los Kirchneristas o del partido que sean, inclusive la corrupción privada, pero de ahí a decir que estamos peor que antes, que lo que han hecho en los últimos 10 años es igual a lo que hizo el H… de P… de Mendez (no lo voy a nombrar), es inconcebible… lo único que se me ocurre es que sos un amargado que no vas a estar bien nunca, gobierne quien gobierne… que pruebas tenés de lo que decís??? cómo sabés que VHM recibe dinero del estado?? que país estás viendo cuando decis que en la Argentina no se redujo la pobreza???… tenés memoria??? te acordás cuando todos los días saltabamos de un lado al otro sin saber que iba a pasar con el país, porque los LADRONES y MAFIOSOS que siguen dando pelea, se robaban toda la plata y nos ajustaban a nosotros, cuando cualquier vaivén externo nos golpeaba y ooootra vez nos ajustaban y así sucesivamente… te acordás de eso?, tengo 51 años y es la primera vez que vivo en un país previsible, y con futuro… o lees mucho Clarín, Nación y demás pasquines o no tenés idea de la realidad… no te preocupes por tus nietos, los Kirchner ya empezaron a revertir los desastres que hicieron tooooooooodos los malísimos gobiernos y gobernantes que tuvo este país antes de ellos… y que conste que no soy oficialista ni nada que se le parezca… simplemente vivo el día a día de mi país y trato de escuchar todas las campanas para sacar mis propias conclusiones, pero jamás diría que en este momento el país está peor, eso no se lo cree nadie

      2. horacio querido te olvidaste de algo , estara en su lugar el sillon de Rivadavia o estara una replica , si es asi seguro que ya se lo llevaron a calafate

      3. me pusieron ” TU COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MADERACION” primero lo tiene que autorizar la campora

    2. Cargando sobre los hombros con 51 muertos y más de 700 heridos, no tienen autoridad moral para decir que hicieron bien las cosas. Y de eso no le pueden echar la culpa a Lilita ni a Cobos, ni a los opos ni a los medios hegemónicos ni a VIdela. Son todas víctimas de la corrupción de este gobierno que lleva 8 años en el poder. No jodamos…

    3. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Este pseudo gobierno “democrático” se ha defecado permanentemente en las instituciones y ahora presenciamos azorados que un funcionario acusado de corrupción dice que quieren “desestabilizar” los que están colectando pruebas de sus ilícitos? nada más despreciable. En una democracia ya hubiera renunciado el susodicho, pero acá en medio de tanta hipocresía, y con electores tan mediocres, el tipo sigue como si nada. Y hay tanto tonto que se cree estas mentiras. Todo pasa y yo estoy sentado en el cordón de la vereda mirando pasar el cadáver de mi enemigo……. falta poco, el zoológico está lleno de especies en extinción…. Morales es uno de ellos.

    4. Estimado Gabriel, solo quiero aclararte algunas cosas que veo las tenes confusas, yo quisiera saber por ejemplo de donde saco su fortuna Maximo Kirchner, ya que no tiene ocupacion conocida alguna, quisiera saber si el Sr. Morales sabe quien es por ejemplo Abal Medina, jefe de gabinete, su padre ejecuto a Aramburu, pertenecia al brazo armado de Montoneros, quien es el Sr. Verbitski, parte del comando de Montoneros. Agrupacion armada que en muchas tomas de cuarteles masacraron a soldados inocentes, conscriptos que en algunos casos fueron degollados mientras dormian. Quisiera escuchar al Sr. Morales hablar acerca de la riqueza y su procedencia de la familia Kirchner, que hablara de Lazaro Baez, de las tierras fiscales entregadas en el sur a militantes kirchneristas a precio vil, que hablara con los hijos y viudas de los policias asesinados a diario por menores y que no son condenados por una justicia garantista que tanto apoya.
      Es hora de al que roba, lo llamen ladron, que el que se queda con dinero publico vaya preso, que los hijos de politicos y en especial de presidentes, tengan un trabajo , legal, moral y conocido, que por que sus fortunas se duplican año a año.
      Espero que alguna vez me pueda contestar alguna de estas preguntas.

  34. Escuchaba a VH porque me gustaba la forma en que habla y coincidia generalmente con su linea de pensamiento, pero ahora se me hace casi imposible escucharlo porque se la pasa defendiendo al gobierno en temas indefendibles y ya no me parece objetivo como era antes. Su cambio fue de un dia para el otro…muy sospechoso!!!

    1. tenes razon flavia,a mi me pasa lo mismo,creo que el cambio fue muy brusco y repentino,como yà puse,lanata presentò una nota el otro domingo donde victor hugo morales,hablaba de k en forma critica…pero ahora nada,pero bueno tendrà sus razones y yò tengo mi dial para cambiar y escuchar otra cosa…por suerte….

      1. siiii tienen razon a mi me encantaba oir a VH , cuando se pasaban la posta con magdalena.
        y venia a villa gesell hacer su programa , no lo escucho mas , me parece que cambio su linea de pensamiento, y por dinero esta muy claro eso , si no no se puede cambiar asi

  35. V.H.M. el uno de los pocos PERIODISTAS INDEPENDIENTES, por eso lo atacan de esa manera, con tonteras como que viaja en 1ra. o fuma habanos, entre otros. ¡Que pequeñez intelectua!

    1. con la mano en el corazon:ESTAS SEGURA QUE VISTOR H ES DECENTE Y NO RECIBIO NADA DE LOS K? COMO CAMBIA LA GENTE DE OPINION RAPIDO.NO TE OLVIDES DE LOS COMENTARIOS DEL MISMO CUANDO NO LO HABIAN COIMEADO.

    2. Eduardo: te paso una lista de lo que tendría que hablar VHM para que te des cuenta de que no es independiente.
      1° la cuenta de los K en Cuba, este es el N° de la cuenta 01250151321134
      2° los viajes del tango 01 utilizado por su hija y funcionarios en forma particular
      3° Porque sacaron al juez y el fiscal que investigaba al vice. Y así podemos seguir.
      Yo puedo entender que un periodista se ponga a favor de un gobierno o de un medio de la oposición por plata, lo que no puedo entender es como la ciudadanía que tiene el deber de exigir a sus gobernantes hacer las cosas bien sigan aplaudiendo cuando hacen las cosas mal. Porque no se si sabrás que los votamos para que hagan las cosas bien, (o sea que no tengo que aplaudir, para eso lo pusimos en ese lugar), si, tenemos que reclamar cuando hagan las cosas mal, y lamentablemente lo que esta haciendo este gobierno es «Panem et circenses» («Pan y circo») (literalmente, «pan y juegos del circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.
      Gramaticalmente, está formada por el acusativo de panis, -is (‘pan’) y el acusativo de circensis, -e (‘circense’).
      La frase fue creada en el siglo I por el poeta latino Juvenal y se encuentra en su Sátira X (81). En su origen describía la costumbre de los emperadores romanos de regalar trigo y entradas para los juegos circenses (carreras de carretas y otros) como forma de mantener al pueblo distraído de la política.
      Julio César mandaba distribuir el trigo gratuitamente, o venderlo muy barato, a los más pobres, unos 200.000 beneficiarios. Tres siglos más tarde, Aureliano continuaría la costumbre repartiendo a 300.000 personas dos panes gratuitos por día.
      Equivale en la actualidad a «pan y toros», «pan y fútbol», «pan y diversión», etc.

  36. Escuché el audio del encuentro y la verdad que NOTICIAS (o por lo menos ZUNINO) queda muy mal parado. Me molesta escuchar el oficialismo recalcitrante de VHM, pero cuantos puntos flojos resultó tener la nota… NOTICIAS me merecía mucha más confianza.

  37. Zunino no tuvo argumentos para sostener la charla , la altura moral de uno y otro es evidente, Victor Hugo le tiro con la Biblioteca Nacional y Zunino respondio con el ticket del supermercado chino !!!

    1. Mostrale el video de Lanata y pedile explicaciones a VHM. Te vas a encontrar con que él termina de repositor en el “supermercado chino”.

  38. Cuanto lamento Victor Hugo, que tengas que dedicar tu precioso tiempo a ” ESTA PORQUERÍA DE PERIODISMO”. Que ademas me hace recordar un axioma terrible, por su origen…” mentir, cuanto mas grande la mentira, algo queda…” Gracias V.H. por tu hombria de bien. te respeto y admiro como siempre.

    1. Jorge Alpedo: Si realmente creés lo que escribís, entonces sos un boludo de categoría olímpica. Te recomiendo que ya mismo vueles a Londres para competir en tu categoría, porque seguro que salís primero segundo y tercero vos sólo. Y si, como indudablemente debe ser, sos uno de los muchos cyberKs, entonces seguí participando porque tu post no se lo cree nadie.

  39. jaaaaa che lo publico tiempo argentino jaa vende 5000 por dia el resto lo regala jaaa que imagen hdp jaaaaa esta vos los decis cobrar por lo pienso y decir lo que no pienso por que bien pago esta che uruguayo necesitamos extranjeros que nos ayuden hacer crecer al pais no que vengan a robar

  40. Qué vergüenza que ataquen a una persona digna, coherente e inteligente como VHM. Pero entiendo porque lo hacen, no tienen dignidad de ninguna clase, son mercenarios y con tal de conseguir lo que quieren son capaces de matar a su propia madre. Aguante VHM que la gente honesta sabemos diferenciar en esta selva a los zorros y aves rapiñas.

  41. VICTOR HUGO MORALES EL PERIODISTA – Hay que escribirlo con mayúsculas. No hay peor ciego que el no quiere ver. gracias Victor hugo por abrirnos los ojos cada mañana

    1. Victor Hugo te atacan porque no te llegan ni a la suela de los zapatos,porque tenes lo que ellos nunca van a tener …. “!!! CREDIBILIDAD ” !!!

      1. CREDIBILIDAD!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja!!!! “Walter”, este mes no hay plan para vos! No te puedo creer que hayas recurrido a semejante pelotudez!!!!! Mirá que tenías cosas para decir (bueno, no tantas para defenderlo a éste coso), pero la verdad que decir que es “creíble” un tipo que no sólo dio un giro de 180 grados en unos pocos años, que obtiene prebendas del gobierno a partir del momento en que se volvió defensor fanático de él, y que -encima- lo pescaron MINTIENDO ABIERTAMENTE sobre un tema que expone su DOBLE MORAL, es una imbecilidad mayúscula. Lo lamento por vos, pero a VHM lo FILMARON exponiéndolo en su doble moral y absoluta hipocresía, y eso no se lo va a sacar de encima NUNCA. De ahora en más, cada vez que VHM abra la boca para criticar a otros va a aparecer ése video, que está por todos lados en internet, mostrando la rata de alcantarilla que en realidad es.

  42. cuando victor hugo era critico del gobierno para los poderosos eso esta bien,pero ahora que apoya esta mal ,yo quisiera saber si una persona en general apoya cualquier gobierno eso parece detestable para algunos pero no se dan cuenta que esos gobiernos fueron elegidos por la volunta popular con mandato constitucional y por suerte estan un periodo de tiempo luego esa misma voluntad popular los vuelve a elegir o no en otras palabras cuando hay tanto enpeño en criticar a un gobierno se esta en contra de volunta popular

    1. Garbiel, no tenés idea de cómo funciona el sistema democrático. Lo que vos pretendés parece que es que cuando gana la mayoría, la minoría se calle la boca y ni siquiera se queje o critique las cosas que le parecen mal. Eso es dictadura, no democracia. En cuanto a Víctor Hugo, el problema no es que critique o apoye, sino que pasó de criticar a apoyar al gobierno absolutamente en todo. No le encuentra defecto alguno, y defiende situaciones realmente indefendibles, más todavía teniendo en cuena que es una persona inteligente que no puede dejar de darse cuenta que hay cosas que no van de ningún modo. Hay fanatismos de los dos lados, y el de Víctor Hugo es fanatismo oficialista, y para peor, interesado y no ideológico, porque él no era así hace unos pocos años. Cambió porque le conviene económicamente, así que en otras palabras, por guita, le vende a la gente un sistema en muchas cosas muy negativo y muy corrupto solamente porque personalmente a él le va bien.

  43. Espero que cuando se termine toda esta mentira que venimos aguantando hace ya casi 9 años y se vaya todo al carajo como en 2001 (o peor aun) este señor Morales se quede a defender el “modelo” q viene defendiendo a regañadientes y no se escape a su pais de origen con los dolares q gano en este bendito pais…

    1. nelson¿castro’jajaja.deja de aguantar que cuando aflojes vas a soltar mucha mierda.¿por que no te vas vos al carajo.aunque no te guste,seguimos despues del 2015

  44. Evidentemente los conversos por dinero son mucho más peligrosos que aquellos que eran de la primera hora, los NYC. Es evidente que Morales perdió no solo toda clase de credibilidad, sino que sigue construyendo un relato extraño, ahora basándose en encuestas del “independiente” Julio Aurelio y su consultora, e inclusive ofrece un tribunal “imparcial” con periodistas “neutrales” como Varsky, Casella y Sietecase. Es tal el grado de mentira y corrupción, que ya estoy pensando seriamente que el gol de Maradona a Inglaterra fue una creación de este personaje deleznable.

  45. Cualquiera que hable con fundamento y convicción puede cambiar de parecer tantas veces quiera, la nota acusa a Victor Hugo por criticar al gobierno y después apoyarlo? Eso es madurez, inteligencia y humildad de poder aceptar algo en que se puede haber equivocado o malentendido. Realmente leí 2 veces la nota y no entendí bien el punto, no cambió en nada lo que pienso de él, más bien me pareció simpático lo del corsa y esas boludeces cholulas de su temperamento.

    1. Comparto que la nota no tiene nada nuevo y que parece que fue escrito por alguien que está molesto con un ex amigo que descubrió que el ídolo que creía tener como confidente era un falso.
      Insisto, el dolor por darse cuenta que hasta los inmaculados se venden lo comparto y creo que la nota es muy rebuscada. Pero pongamos un poco de racionalidad, este hombre pasó de Indeclandia a hablar todos los días con Randazzo, Aníbal Fernández y de ser un periodista crítico (no antiK) pasó a ser defensor acérrimo de todo. Hasta a Grondona defiende. Una lástima, una decepción.

  46. VHM, yo a vos no te creo nada! una persona que se la da de periodista, jamás le criticó nada a este gobierno, JAMÁS. Claramente de periodista no tiene nada, o perdió su espíritu critico…es un burdo relator de la propaganda oficial, y es lo último.

  47. Estoy podrido de q se utilice canal 7 para q digan lo q se le canten el orto,canal q pagamos todos los q travajamos para q se diga lo q le interesan a ustedes lacras de mierda me tienen arto la campora vagos de mierda q lo unico q hacen es tocar el bombo y romper las pelota,pero como digo siempre el tiempo me dara la razon y ustedes se van a tener q ir como ratas x q la mentira siempre se termina y a ustedes ya se les esta acavando.AGUANTE LANATA,NELSON CASTRO,MAJUL,ERNESTO TENEMBAUN,LOTO,

  48. Sr.Victor Hugo,las corporasiones ya no les queda argumentos para subsistir y ya más bajo de lo que han caido,no pueden estar por eso como simple sugerencia de un redioescucha suyo,no le de más importancia de la necesaria,con su maldad sólos se estan matando,yo le creo a Ud. decean y añoran otro país,en este se le están acabando los negocios,estaban acostumbrados a ser los comandantes del Ejército

  49. Victor Hugo representa para mi, la otra parte de la noticia, aquello que no le creemos a Ole en lo deportivo y a lo que es imposible de creer de Clarin. Me parece una persona digna, profesional y creible que entro en una lucha quijotesca contra un monstruo con mas cabezas que la hidra y con muchisimo dinero y poder que estan viendo que lo pueden perder. Es una pena que no pueda acceder (vivo en otro pais) a la entrevista completa, pero dificilmente pueda creerle a la gente de Noticias. Victor Hugo, yo le creo a Ud.

    1. No me lo contò Clarin ni Perfil/soy fiel oyente de Continental/pude oir a V.H. se convirtiò en un constante negador de la realidad/no hay nafta es porque la compramos sin necesidad/Vive en una burbuja desconoce los precios/no sè quien le paga sus facturas, impuestos, prepaga, taxi, teatros, cenas, expensas…niega todo lo que sufrimos la gente comùn: cortes de luz, falta de billetes, de nafta, inflaciòn real/a Shocklender lo defendiò/con Boudou hace lo mismo/que màs querès…

    2. A mi me parece todo lo contrario VHM. En primer lugar una gran desilusión. Todo el respeto profesional que sentia por el se me vino abajo al ver la falta de objetividad y criterio con el que viene desempeñando su actividad periodistica que valaga la pena decir de periodista ya quedó muy poco y es un agente de la propaganda oficial. Muy triste la verdad ver a un profesional serio convertirse en un felpudo por plata.

      1. Gastón, refutá el video del “honesto Lanata” que mostró sobre VHM, y después date el lujo de insultar a los demás.

  50. el presidente del club fenix deberia tener de d.t a lilita carrio , que hablan de los muertos y de la muerte como si hablaran de cualquier estupidez. y la muerte es cosa seria. despues de muerto te pueden recordar como heroe y para toda la eternidad o pasas al olvido mas absoluto.

  51. FONTEVECIA ES UN MAFIOSO HIJO DE MIL PUTA, ASESINO! MISERABLE!!! NO SE ENTIENDE COMO SIGUE VIVO ESE PERSONAJE SINIESTRO PARA NUESTRO PAIS. TRABAJA PARA LA EMBAJADA DE EEUU.

  52. es facil no hay que escucharlo , yo me entero de lo que dice el hijo de pitieste por que lo escrachan y ustedes se embolan , gente dejen de escucharlo y cuando lo mate la ignorancia de la gente no suma para el contratista el cual desecha el FORRO saludos ….no calentarum largo vivirum

  53. Realmente me encantaba disfrutar de los relatos de Victo Hugo, exelso, verborragico, poetico….tristemente hoy observo una persona que no piensa como antes, que no realza los derechos del pueblo común, yo no voy a custionar el bienestar economico del relator porque a la larga todos los medios tienen un muertito en el placard; pero si voy a afirmar mi total discrepancia con una arista periodística muy diferente a la de otros tiempos con total complacencia a todo acto de gobierno cuando todos vemos que en realidad nada es tan cómodo y simpático. Digo es necesario exponerse a perder el tesoro mas preciado como lo es “la credibilidad y honestidad de una persona” nunca mejor la expresión del nano Serrat …DINERO VÍL METAL.

  54. Querido VHM, seguramente que el grado de aceptaciòn de tu audiencia fue una mediciòn hecha por el corrupto de Guillermo Moreno.Sinceramente Huguito sos un demagogo y un egòlatra que ya das asco.Tendrias que volver a tu pais-pero, te querràn recibir?

  55. no se si victor hugo miente, pero que muchos se comen las mentiras de clarin es increible, o sea si miente VHM tambien lo hace CLARIN. hay que leer todos los medios posibles, no uno solo.

  56. ¡Buen dia!
    Da verguenza tanta mentira junta. Estoy totalmente de acuerdo con Victor Hugo Morales. Como diria Silvio Rodriguez “Que le ha faltado a la verdad para quererla disfrazar”

    1. 678 lo hace siempre, barone(cuando trabajaba para clarin) decia gamos la guerra, y a mi viejo lo mataban los ingleses, te pregunto quien miente?

  57. creo que Victor Hugo $e dejo engañar por la $oberbia y el egocentrismo K y dejó de ser periodista, ya no es ni bueno ni malo, dejo de serlo . $e transformo en otro $oberbio clon que es el ofialismo.

  58. Lo peor de VHM no es que cobre, no conozco ningun k que no cobre, nadie puede dudar que algun periodista que suscriba a este gobierno no reciba canonjias del gobierno, en forma directa o indirecta, por ejemplo Pagina/k recibe publicidad que sostiene a los periodistas, vendiendo menos diarios que muchos de localidades del interior. VHM ha decepcionado a sus oyentes y lo que es peor se ha mostrado de manera indigna, porque se borocotizó. De tener una opinión coherente con los primeros cinco años de kirchnerismo, decidió mutar en militante k, olvidarse de lo que criticó y suscribió, a través de análisis profundos y con datos estadísticos que lo demostraban. O sea, que traicionó a su audiencia y su conciencia. VHM es un hombre sin principios. Valiente la actitud de Fontevecchia en denunciarlo y exponerlo tal cual es.

  59. Quiero decir qué: Victor Hugo, Jorge Lanata, Mariano Grondona, Mauro Viale, etc, etc, etc, son personas como nosotros y por lo tanto tienen sentimientos e intereses; por eso, escuchémoslos, leámoslos y saquemos nuestras propias conclusiones sin pelearnos porque nosotros somos los únicos que realmente queremos que esto mejore. Suerte

  60. Por favor VHM dedicate a relatar futbol que vas a tener mas futuro ! Este cuarto de hora se acaba pronto y si desde ahora vamos conociendo tus miserias, cuando esto termine vas a tener que esconderte en el impenetrable.

  61. Se podrá estar o no de acuerdo con Victor Hugo, pero él siempre enfrentó al Grupo Clarín, convencido de que la concentración de medios en pocas manos afecta gravemente el funcionamiento de un sistema democrático. Si se tiene en cuenta esto, es lógico que Victor Hugo respalde al único Gobierno que decidió enfrentar con claridad la fenomenal concentración de poder de Héctor Magnetto. La nefasta influencia de Clarín sobre la sociedad argentina que simpre planteo Victor hugo es lo mismo que opinaba Lanata en los 90, por ejemplo, cuando era de izquierda y enfrentaba al poder económico. Lanata cambió, y tiene derecho a hacerlo. Victor Hugo no cambió, sigue pensando igual, y también tiene derecho a hacerlo. Y eso es, justamente, lo que no le perdonan: su lealtad a las propias convicciones. En tiempos en donde el dinero compra todo, lo de Victor Hugo es intolerable para quienes acostumbran venderse al mejor postor. Y es entendible que los medios de Editorial Perfil formen parte de la ofensiva contra uno de los últimos defensores de la ética periodística en su máxima expresión. Muy entendible.

    1. Diste en el centro. Bueno, casi.
      VHM apoya a cualquiera que esté enfrente de Clarín, tenga razón o no, mienta o no.
      Así es como apoya a un gobierno aún más corrupto que el de Ménem y lo hace alterando la verdad constantemente.

  62. Simplemente este gobierno se permite tener a extranjeros como voceros oficiales, seria conveniente que cruce el carcho y se ocupe de los problemas de su pais. Tenemos demasiados oficialistas argentinos en nuestros medios para que tengamos que soportar extranjeros hablando y opinando sin un criterio nacionalista.

    1. Espero que un tipo con el nivel intelectual de Víctor Hugo tenga la lucidez suficiente para no bajar al sótano de este foro (al que he caído lamentablemnte) plagado de ignorantes que se dejan llenar la cabeza por una revista tan mediocre como Noticias.

  63. viejos chotos ignorantes fachos de mierda, nostalgicos del menemismo victor hugo es un señor con todas las letras y esto me parece asi ya sea que defienda posturas del gobierno o no…y quien sos Marta para hablar de patetismo, idiota..vieja de mierda sos seguro y yo no les creo a uds que tiran la piedra y esconden la mano con total hipocrecia haciendose los independientes… hijos de puta…hipocritas

  64. VHM nunca le reprochó a Nestor que pusiera los dòlares en plazo fijo al 15% ANUAL, qué banco dió ese interés? alguien que te quiere dar un vuelto. Y VHM calló y me parece bien que lo haga pero después no te podés mostrar con zapatitos blancos.

  65. Este sujeto se vendió por dinero mal ávido. De inteligente, NO TIENE NADA. Es un rufián como todos los del gobierno. Un mal tipo y un mal ejemplo en el periodismo argentino…NO LO QUIERE NADIE.

  66. Lamentablemente, una cantidad de sujetos semejante a este sujeto…Venidos de los Ríos, Yuyos y fruslería obtuvieron en este país (Argentina), algo que JAMAS,-ni en sueños-, alcanzarían en su terruño.
    Aquí es facilísimo…No es así Morales? Una palabrita rebuscada en libro del ‘PETETE’ y,-otra vez-, LAMENTABLEMENTE, los argentinos lo declaran “Culto” “Idóneo”, Tipo “Pensante” etc.

    Ud bien sabe que su “cultura” nada tiene que ver con el ‘destino’ perseguido. Ud, NO ES DE AQUÍ, NI ES DE HALLA (igual la canción), Ud ‘existe’, más, es de algún lugar según remuneración. Que lamenta Ud de no poseer Patria ni honor?

  67. SINCERAM,ENTE VHM SOS UNA GRAN DESILUSIÓN, YA NO TE CREO NADA, AUNQUE ME LO DOCUMENTES, NO TE CREOOO, REALMENTE TE APRECIABA Y ESCUCHABA , PERO TE CONVERTISTE EN UN AUTORITARIO COMO TODO “K” SOLO APRECIAN O ESCUCHAN A SUS PARES PERO NO TOLERAN EL DISCENSO, LOS EXTREMOS SE UNEN , Y UDS., SE COMPORTAN IGUAL A LOS MILITARES HABLAN DE GORILAS , CONSERVADORES… Y ELLOS HABLABAN DE SURDOS O ENEMIGOS, CUAL ES LA DIFERENCIA, NO LA VERDAD QUE QUIERO UN PAÍS QUE NO DISCRIMINE QUE SUME , UDS., ANTES LO HACIA HOY ES UNA DESILUSIÓN, RETIRESÉ VHM, SI AÚN LE QUEDÁ UN POCO DE VERGUENZA..

    1. La diferencia es simple, ellos mataron, torturaron & dejaron desaparecidos a más de 30 mil personas sin importar lo que pensaran. Ahora no.

  68. Patetico!!!! y quien es para hacerse medir el grado de aceptacion?? Es horroroso!! es solo un relator de futbol, donde estamos!!

  69. Es necesario tanto odio hacia VHM? Tienen que publicar una nota de tapa para matarlo? Nose si es verdad -o no- lo que publican, tampoco soy oficialista. Sinceramente digo, que si esta revista necesita de estos recursos, es porque estan debiles en algo.
    Y no escucho VHM….

      1. Tener esas dos opciones en tu libreto implica que estás siendo demasiado obtuso, subjetivo, movido por un criterio muy particular completamente sesgador.

      2. Y vos Luis sos un intolerante. Hay que ser anti K o te mandan a la m… Dejense de joder. Gorilas

      3. Saludos a todos los T I L I N GO S que no aceptan nada aunque se lo documenten, digno de cabezas de piedra movidos por el egoísmo. El TILINGO nunca se da cuenta de tal condición, que pena

      4. Luis, no seas gil. Tiene razón Alejandro. Si lo q importa es defenestrar a un periodista como nota “super” importante y de tapa, estamos mal… Parece un quilombo de farándula esto…
        Ah! vote a Hermes Binner por si me tildan de oficialista (increible q tenga q aclarar esto, pero hoy en día esta lleno de pelo.tudos como vos tildan a todos de oficialistas).

  70. Víctor Hugo Morales me hace recordar al Gómez Fuentes (que descanse en paz) de ATC durante la guerra de las Malvinas, y a tantos otros bufones de diversos reyes de todo color y pelaje. Qué pena, que lástima y fundamentalmente… ¡qué asco!

  71. victor hugo siempre mostro coherencia con sus ideas, sobre todo en el tema del fútbol ,,afa,,ley de medios,,y otros temas,,mucho mas coherentes que los medios que hace muy poco mataban a moyano y hoy lo tienen como principal invitado,,,ademas intelectualmente victor hugo los pasa por arriba,,ademas es el mejor relator del país…

    1. juan jose, si ser intelectual: es hacerse fanático del discurso K por la plata de la publicidad oficial; es interpretar a tu modo de un par de frases de libros reconocidos; es hablar a una cuadra de la torre eifel o de los museos europeos; o hacer un programa desde algun punto del país de manera demagógica; o hablar de forma reflexiva creyendo que sos superior a todos como lo hace ta ta ta ta…, entonces que pobreza la tuya para considerar intelectual a un personaje que hace plata con ingenuidad ajena. Es verdad que se parece a Gomez Fuentes.

  72. Hay un libro escrito en Uruguay como hace 25 años, no recuerdo el nombre, donde el Presidente del Club Fenix de apellido BUGALLO, dice que está esperando poder llevar el cajón de Victor H

  73. De qué honor habla VHM? Y es cierto que desde hace 2 años algo o alguien le hizo tomar partido sin crítica a este gobierno autoritario y pseudo progresista. Probablemente también VHM sea de los que a los 20 años “hablaba” para adentro no sea cosa que lo escuchen, y ahora “dice” que él siempre defendió a los derechos humanos… Igual que al matrimonio de mentirosos que NADIE los vio jamás hacer algo en la época militar y ellos se escribieron un relato propio para hacer creer a los muchachos de La Cámpora que siempre fueron “contestatarios”… Una vergüenza más. Por favor VHM cállese al menos. No hay nada peor que el hombre que habla de honor habiéndolo perdido hace rato por unos pesos…

  74. Sara Suarez: Señora, no compre Noticias ni Perfil si no quiere que entren en su casa. Pero lo que Ud. está diciendo excede aún las supuestas “calumnias” a VHM. Los argentinos somos muchos que podemos sacar “conclusiones”. Y así concluyo que un gobierno de 8 años que crea una historia a partir de 2003 cuando han sido cómplices de Menem y Duhalde desde 1991 (lea a quién apoyaba Kirchner en 1991….no era precisamente a Alfonsín). Cuando quieren hacer creer que lucharon en la dictadura y se llenaron los bolsillos gracias a la política económica de Martínez de Hoz y hoy no aceptan una conferencia de prensa, una crítica, no remueven sus funcionarios sospechados de corrupción (VEA BRASIL, SEÑORA). Le contesto porque a mí y a muchos no nos engloba sus comentarios. Y los peleles de turno que adulan a estos como antes lo hicieron con Menem siguen como si nada. A mi no me toman de idiota. Tengo voz, voto, raciocinio y SOBRE TODO MEMORIA. Saludos!

  75. Sara Suarez no sé que edad tenés pero yo osi vivi apleno la dictadura y se quien es quien en ese tiempo y Victor Hugo no existía para de4nunciar los terribles hechos vividos. Repetís lo que te meten los muchachos de la Campora y te diré que Cristina y su esposo estaban haciendo mucha guita, quedandose con casas ajenas y nunca que yo si he partidiado fueron a una marcha por los desaparecidos, me consta. Yo tengo guardadas revistas y publicaciones de esa epoca y tepuedo decir que solo repetis como loro que ellos fueron complices de la dictadura, no trepitas boludeces que te han hecho creer,Tu amadop Victor Hugo , que destila odio desder hace rato en su programa, ha descalificado e injuriado a muchos periodistas que si se jugaron el pellejo durante las terribles epocas que vivimos, asesorate bien primero, ahora condenar a la dictadura y hacerse los valientes es nada, que carajo hicistes vos en ese tiempo . Victor oHugo es indefendible, pues solo porque no hizo negocios con Clarin se vende al mejor postor, el no crree que este gobierno es corrupto, no sabe como justificarlo, da verguenza.Asesorate antes de hablar mentiras.

  76. No acuerdo en hacer un comentario para insultar a nadies.- Debo decir que sin haber sido nunca amigo del Sr. Victor Hugo Morales,le conoci en 1968,en el palco de la prensa del Estadio Centenario,y cambie unas palabras con el,quien era un jovencito,y le he seguido toda su trayectoria,en estos 44 años,primero como relator,y luego accediendo,y en toda su trayectoria mas alla de acordar y discrepar ,con sus opiniones,lo considero una persona de bien inteligente, y que ha sorprendido gratamente durante tantos años,hoy con mis 75, ,admiro a este hombre 11 años menor, y lo tomo como un ejemplo de honestidad,sin dobleces,para terminar, lo siento entrañable ,gracias por permitirme opinar, Hector Suarez Cespedes (46238593)

  77. lo escucho desde el 81 en sport 80, siempre apoyo ideas progresista combatio las politicas de los 90, apoyo al frente amplio en uruguay, el kirchnerismo apareciò en el 2003, informense no sean tan anti, eso te nubla no te deja pensar y por ende razonar

  78. VICTOR HUGO…DE QUE HONOR HABLAS ? ESO ES ALGO QUE VOS PERDISTE HACE MUCHO TIEMPO ! TU PALABRA YA NO VALE NADA, SOS UN TIPO VENDIDO, MISERABLE, UNA LACRA SOCIAL QUE TODAVÌA NOS QUIERE SEGUIR ENGAÑANDO. YA TE CONOCEMOS…..SOS MUY CARADURA VERDADERAMENTE !

  79. SARA SUAREZ: me parece q te fuiste al joraca…! Si Noticias no entra en tu casa….el comentario lo hiciste en el bondi…? No serás un blokero k?… Si todos sabemos q VHM relató bien el gol del Diego….después de eso …nunca más tuvi credibilidad…. Digo es mi opinión viste?

  80. lean el libro de silvina wALNER.cristina.. Y lo q dice de maximo, el hijo de nestor y cristina..dice que lo fueron a esperar a la salida de la radio para cagarlo a trompada por lo q decia de los kisners..me prewgunto…de que lado estaba en esa epoca ?? que fue lo q lo dio vuelta..??..

  81. A V H lo perdio el odio y terminara consumiendolo.Lo peor no es tanto este personaje menor y camaleonico,sino q termino “ligandola” Magdalena x lo menos en mi caso me fui “fulltime” a Mitre.

  82. cuanta ignorancia..victor hugo hace 32 años que opina lo mismo,sus ideales nunca cambiaron,perfil se acomoda a los tiempos,apoya ciertas cosas del gobierno, pero aca tenes que ser blanco o negro..asi nos fue

  83. REALMENTE ES UN CARADURA ESTE TIPO, SE CREE QUE LA GENTE ES TONTA, QUE NO SABE QUE DESDE QUE SE LO CONOCE MIENTE, MIENTE, HASTA EL CANSANCIO. TODOS LOS PERIODISTAS SABEN QUE ES UN PRODUCTO UTILIZADO POR EL KIRNERISMO……

  84. No tiene vergüenza. Es capaz de defender a Hitler si le bajan línea para eso desde Cristina o desde la Cámpora.Es Claro aun eso tiene su tarifa.

  85. A LOS EDITORES DE PERFIL:
    SEMEJANTE BASURA COMO NOTICIAS Y EL SUB-PERIODISMO DE PERFIL NO ENTRAN NI ENTRARAN EN MI CASA…ASI COMO CLARIN Y NACION. LA OPINION DE VICTOR HUGO ES MUY NECESARIA Y ESCLARECEDORA EN ESTA SORDIDA GUERRA DE MENTIRAS, TERGIVERSACIONES Y CHUSMERIO MEDIATICO EN LA QUE SE HA LANZADO ESTA DESPRESTIGIADA PRENSA QUE HA CAIDO EN EL NIVEL MAS BAJO Y DEBIERA AVERGONZARNOS A TODOS LOS ARGENTINOS… BASTA DE TANTAS BAJEZAS, CREO QUE REPRESENTO A GENTE DE BIEN QUE NO ACEPTA LA CALUMNIA MEDIATICA SIN REBELARSE CONTRA SUS AUTORES Y LO QUE ES PEOR PARAS USTEDES, TODAVIA EXISTEN ARGENTINOS QUE SE ATREVEN A SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES. USTEDES SE EXTRALIMITARON EN SUS ATAQUES CUANDO RECORDAMOS MUY BIEN QUE FUERON INCAPACES DE ALZAR LA VOZ SOBRE EL GENOCIDIO DE LA DICTADURA.
    PERO CLARO, EN EL REINO DE LA MENTIRA PARA USTEDES, LA VERDAD ES UNA TRAICION….

    1. ¿ como hace para leer perfil digital y al mismo tiempo decir que “semejante basura” no entran ni entraran a su casa ?

    2. VOS SOS MEDIO PELO.TUDA O YO TE MIRO CON UN SOLO OJO ? VIVIS EN OTRO PAIS ME PARECE….SI LA PALABRA DE ESTA LACRA DE VHM ES NECESARIA Y ESCLARECEDORA, PREFIERO SILENCIO DE RADIO, PORQUE LE BAJAN LÌNEA PERMANENTEMENTE Y ESTE TIPO, COMO YA DIJO OTRO LECTOR, ES CAPAZ DE DEFENDER A HITLER SI SE LO ORDENA CRISTINA O LA CAMPORA…..YA NO TIENE PERSONALIDAD…O SU REAL PERSONALIDAD ES ESTA, SER MENOS CREÌBLE QUE LOS QUE LO MANDAN…..

    3. Querida Sara, he sido oyente de vhm durante años, por coincidencias intelectuales y políticas, me sentía muy a gusto escuchándolo, me identificaba. Estaba escuchándolo el día que habló con el ex-presidente kirchner. A partir de ese dia su discurso se volvió irritante, monotemático, desagradable. Al punto que ya no pude soportarlo y dejé de seguirlo. Habiéndolo conocido como lo conocí, puedo decirte que vhm es una persona que hoy no me merece ningún respeto. Si a vos te esclarece, debe ser que estás muy confundida.

    4. Sara no defiendo a videla pero en lo que dijo tiene mucha razon los peronistas ayudaron a que se realize el golpe y nosotros como sociedad tampoco alzamos la voz no hagamos como siempre de echarle la culpa a clarin o los demas aca gobiernan politicos los cuales siempre son millonarios. Victor hugo miente con lo del futbol el gran responsable de todo fue Grondona con los clubes donde todos sabian como era la mano aca Torneos y competencias no les puso un revolver y les dijo firmen aca todo, los clubes estaban en ese negociado, como toda empresa privada hizo su negocio donde lo que vale es el dinero ahora tenemos un FUTBOL PARA TODOS, TURISMO CARRETERA Y FORMULA UNO mas corrupto y lo pagamos con nuestros impuestos dinero que seria mejor en educacion y hospitales. Sara no te dejes engañar como dijo Diego Bonadeo (padre)” para cambiar el modod de pensar de VHM debe haber cientos de miles ($$$$$$$$$$) de razones”. Aparte como sera de obsecuente que se programa en la tele se llama BAJADA DE LINEA te parece que no esta comprado.
      Sara deja los planes sociale que recibis otra Argentina es posible.

  86. No solo que Perfil, La Nación y mucho menos Clarín no chequean los datos, si no que los inventan, y bien comprobado que está. A Víctor Hugo lo han perseguido hasta el cansancio, pero nunca con la verdad, porque bien limpio está. De qué se lo acusa? Si cambió su opinión en algo, bien justificado está, es algo normal por otra parte, de cualquier persona inteligente y honesta, claro está. El Gobierno ha cambiado mucho también desde el 2007 hasta aquí. Por qué no lo persiguen a Lanata, que cambió su postura mucho más sospechosamente? Lástima por aquellos ignorantes, que ni siquiera jamás han escuchado el gran programa de VHM, y peor, no quieren ver a las verdaderas mafias periodísticas, manipuladoras, corruptas, mentirosas, que tienen varios muertos en el placard…Fontevecchia, en honor al Flaco Spinetta que Ud. tanto maltrató, espero la desmentida a la que alude Víctor Hugo

    1. Chicos ojo con el fanatismo, no nos deja ver la realidad. Acusen archivo de lo que decia y lo que dice VHM, luego saquen sus propias conclusiones. UNA BOROCOTISACION TOTAL. No le den vuelta, la realidad es una, no se puede disfrazar de blanco lo que es gris.

    1. Sr Vicente: gracias por esta dirección de Youtube, esto deberían hacérselo llegar a muchos medios, y al propio VHM (de Sr. no tiene nada), realmente esto es una joyita, de nuevo le doy las gracias por terminar de confirmarme la opinión que tengo de este periodista devenido en personero de los gobernantes de turno. Debería sentir vergüenza ajena en lugar de tanta ofensa.

    1. Los ignorantes y torpes_para eso son ignorantes y torpes_pretenden ensuciar a las buenas personas como usted,se levantan airados ,para tapar sus podredumbre y miserias humana,y hacen de la mentira su arma ..aguante Victor Hugo

  87. Lamentable, lo de V.H..- Yo lo suspendi hasta del relato de partidos. Parece que estas viendo Futbol para todos. Con que necesidad se echo a medio pais en contra. Increible lo que hace la plata. Se venden x cualquier cosa, y quienes no tienen necesidad

  88. ES LLAMATIVO QUE A VICTOR HUGO A QUIEN TODOS RESPETABAN TANTO HASTA HACE UN RATITO AHORA LO TENGAN COMO BLANCO. DE QUÉ SE LO ACUSA ? SI SE EDITORIALIZA EN FAVOR DE UN GOBIERNO SE ES NECESARIAMENTE CORRUPTO ? ENTONCES SI SE EDITORIALIZA EN CONTRA TAMBIEN ? LO MAS LLAMATIVO DE TODO ES LA FALTA DE RELATIVIZACION DE CADA TEMA EN TODO LECTOR Y TODO OYENTE. SEGUN MI OPINION ES PENOSA LA DESESPERACION POR VENDER DE PERFIL, NOTICIAS, LIBRE Y LO QUE SEA. ES DESESPERACION Y SE NOTA DEMASIADO. TODOS SIGUEN LA MECA DE CRONICA. LA VERDADERA VANGUARDIA PERIODISTICA.

  89. Adoro a los uruguayos, pero este señor es un vendido.Hay que viajar 100 veces en los ultimos tiempos como dice, aunque dosn o fueron en clase turista.Si estaba siempre en la Televisión Pública.

  90. que odio hacia v.h.sobrepasa toda racionalidad q es envidia ser defensor de todo lo bueno q hace el gobierno hay tanta mala fe que da lastima e impide debatir no se puede creer

  91. Apenas terminó el mundial de sud Africa, más de una vez mencionó en su programa de la mañana, que le habían ofrecido desde el gobierno manejar el mundial en los medios con todo los beneficios que esto conlleva. Él, en reiteradas oportunidades, mencinó que lo rechazó por ética, dado que su posición era crítica para con el gobierno. Me pregunto, ese cambio tan brusco en su opinión, de opositor a adherente, de un día para otro, no estará fogoneado por igual ofrecimiento para con el mundial de Brasil?

  92. VICTOR HUGO:
    URUGUAY LO TENES AL FRENTE, ESTAS A UN PASO. VOLVE.
    ESO SI NO TE VAN A DDEJAR HACER LOS ARREGLOS DE AQUI….!!!!

  93. Como los K, el señor se ha perdido la oportunidad de entrar a la historia, gran depuradora, por la puerta grande y quedar allí. Las pocas veces que lo escuché en Continental me produjo rechazo y hube de correr el dial

  94. Lo escuchaba en momentos que me parecia imparcial, por eso note como se dio vuelta,cambio totalmente su discurso y defiende lo indefendible,claro lo premian tan bien que cambio la calidad de sus trajes,y de peluquero,esto es algo que noto en todos,en 678 pasa lo mismo,cuando empezaron la calidad de sus ropas y peluqueria eran comun,despues cambiaron todos ¿como se sentiran,sabiendo que defienden un gobierno tan corrupto y que ellos forman parte de esa corrupcion?

  95. Lo que me pregunto es: que vana decir, dentro de diez años Victor Hugo y todos los ultradefensores del relato, cuando los K no tengan el poder? Van a negar todo o a querer engañarnos diciendo que dijeron otra cosa y se malinterpreto?

  96. Vamos, Victor Hugo!!!!! Todo mi respeto para vos. Y a los que se indignan con este respetable hombre de los medios, les recomiendo que para terminar con este “régimen” infame, en las próximas elecciones elijan mejor a “SUS” candidatos. Videla, luego de sus últimas declaraciones, estaría midiendo muy bien entre los que piensan como uds.

  97. Tus comentarios son de muy bajo nivel. Esos son los argumentos que tenés para opinar de Victor Hugo, uno de los pocos periodistas creibles en la actualidad ?. Leyendo tus insultos me doy cuenta que gran persona es “torugo”.

  98. me río de los que critican a al Sr. VHM, el ya dió las explicaciones de por qué cambió su visión del gobierno. Lo que me gustaría saber a mi, es por qué fontevecchia dejó de pegarle de un día para otro, a al monopolio de clarin (así lo definía él mismo en otra época). Parece que si VH cambia de opinión es un chorro, coimero, etc etc, pero si lo hace Fontevecchia no!!! Si algún día escucharan el programa de VHM, se darían cuenta quién es quién en el periodismo. Mientras sigan creyendo en majul, fontevecchia, lanata (otro que criticaba a mansalva al monopolio y ahora trabaja para él), y al resto de mediocres periodista que apoyan…

  99. Sin entrar a considerar si coincidimos o no con este gobierno ni Victor Hugo , yo me pregunto si todo lo que salio publicado en la revista esta chequeado, a victor Hugo le vienen dando duro y parejo desde clarin, la nacion, y los periodistas majul , Sirven por nombrar solo algunos y la verdad que es llamativo, ni en la epoca de Menem paso y eso que habia periodistas que con su silencio decian todo y luego que cayo el turco hablaron lo que no habian hablado en todo el mandato, otra cosa. esta revista en la epoca que salio la convertibilidad pusieron de tapa a Cavallo como si fuera un procer Romano, me vuelvo a preguntar no es demasiado llamativo todo ??

    1. Cavallo, otro invento peronista, lo aclaro porque cuando los K hablan de los 90 lo hacen como si hubiera sido un gobierno extraño a ellos. Y eran los mismos peronistas de siempre, los de ahora reciclados. Los mismos. Haciendo los mismos zafarranchos y otros nuevos. Viendo como hunden a la Argentina y sobreviven en el intento.

    2. POR QUE LLAMATIVO, DESPUES DE UNA CONVERSACION CON “EL”, CUANDO SE PRODUJO LA COMPRA DE DOS MILLONES DE DOLARES, CAMBIO 360 GRADOS SU OPINION SOBRE ESTE GOBIERNO, NO ES LLAMATIVO?

    3. florencia pèña, 678 y VHM, son los blancos preferidos de perfil, Esta editorial se jacta de la libertad de expresion, pero quienes estan en la verdea de enfrente son cuestionados casi a diario, contradictorio no? Pero bien, la revista o la editorial puede hacer lo quiere en definitiva, lo preocupante son sus lectores, capaces de odiar y defenestrar todo lo que esta revista asi lo direccione, sin medir o parar a analizar un segundo las cosas, resulta que tener un pensamiento cercano al del gobierno te transofma en un ladron, corrupto, etc, pero ser una persona que se opone por oponerse (a veces ni saben bien a que se oponen) es de un tipo patriota y comprometido con la causa nacional. triste realidad.

  100. A quien quiere convencer este HIPOCRITA, con esa cara mezcla de KADAFFI y DADY BRIEBA. Es un chanta OPORTUNISTA, coimero de jugadores primero y ahora un mantenido de este KLAN montoneros y mugrientos que lo unico que hacen es brotar el odio entre compatriotas… ANDATE ORIENTAL DE MIERDA!!!!!!

  101. Victor Hugo, estos canallas potensian tu estructura de gran persona.
    Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero jamas dudare de tu honestidad humana e intelectual.Son la derecha fascita del golpe civico/militar con una patina de democratas.
    Te sigo desde hace mas de 30 años y se como pensas y como actuas.
    “Piensa el ladron que todos son de su misma condicion”

  102. vhm, así con minúsculas, porque otra altura no le corresponde.- Ud. piensa que en este Gobierno, particularmente su Presidente, no han realizado y realizan actos de corrupción?.- Los dptos. de P.Madero de la Sra? – La no respuesta ante la desgracia de la gente en Once?.- Los fondos de Santa Cruz?.- Skanska?.- Jaime?, Boudou?, Bonafini?, De Vido?, Randazzo, con relojes de U$S 100.000 exhibido indecentemente?, Kirchner, comprando dólares para comprarle a la sobrinita (que de dónde sacó la plata para comprar la participación accionaria del hotel que le vendía al tiito?) de no más de 36 años de edad creo; que suerte profesional en la vida, nó?.- En fin, lo suyo no tiene remedio.- Ni sus colegas en la radio lo aguantan ya.- Imagínese nosotros.- Disfrute mientras pueda.-

  103. Los argentinos no tenemos porqué bancar a este cometero foráneo que venga a tratarnos de do lo bus, mintiendonos sobre las supuestas “bondades” del desgobierno KK.- Tomatelas gil

  104. Que la pase bien hablando de Futbol, que eso esperamos, pues de politica no la ve ni ahi,
    piensa que llego un socialismo, como el esperaba de hace tiempo, un verdadero gobierno para las mayorias postergadas, esta viviendo un paraiso terrenal de la mano de sanos patriotas, tendria que leer algo del peronismo y sus descendientes, Que Dios lo ampare en su ingenuidad. Luis M

  105. De v.h.morales.: En este mundo enemigo, de nadie te has de fiar, cada cual mire porsigo, yo pormigo, tu portigo, y compadres A MEDRAR! ! !

  106. De v.h.m.: En este mundo enemigo, de nadie te has de fiar, cada cual mire porsigo, yo pormigo, tu ortigo, y compadres A MEDRAR! ! !

  107. Es una verguenza este oriental. Era buen tipo y persona, ahora es un chorro mas. Tiene la cara de piedra de negar lo de Ciccone, el tren estrellado, la duplicacion de sueldos en el congreso, las manos largas de bordou, la compra de combustibles, la compra de gas adelantado, los subsidios, los planes trabajar para mantener vagos, y puedo seguir aburriendo pero no mientiendo

    1. Lo que más llama la atencion de su comentario, señor, es que se haga llamar “pensador”. Quien le hizo creer a usted eso ?

  108. El nombre de su programa lo dice todo, “bajada de línea”, y no es precisamente él quien baja línea, se la bajan.

  109. escucharlo era un placer pero ahora es muy desagradable ……que te pasó victor Hugo ? es tan previsible lo que vas decir .. siempre hablando de calrin , la nacion , la corpo .. parecés la version radial de 6,7,8 . No te sigo más…perdí a un buen periodista .

  110. Y bué, qué se le va a hacer, creer o reventar… todo este asunto parece que se ha vuelto una cuestión de fe, y por lo tanto, como en toda religión, para “pertenecer” a cualquiera de ellas hay que seguir las “reglas” según corresponda, o mantenerse al margen y bancarse los cascotazos cruzados. El quid de la cuestión quizá sea el hecho de que, tal vez, no puedan existir términos medios que valgan, porque de haberlos se correría inmediatamente el riesgo de que fueran transformados en nuevas “religiones”… por “ai” -Mariano dixit-, la “solución” sea adherirse a la “fe” que circunstancialmente satisfaga mayoritariamente los deseos y pretensiones de cada persona y a otra cosa doña Rosa… o cansarse en el intento de seguir buscando…

  111. “El conductor dijo que enviaría un e-mail a colegas como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Claudio Rigoli, Gerardo Rozin, Beto Casella y Reynaldo Sietecase ” Todos K recalcitrantes, falta que se la envíes a 678.

  112. Los comentaristas, se nota que no leyeron ni la nota de Noticias, ni escucharon el derecho a replica de Victor Hugo. Se compran los titulares, pobrecitos. Alguna vez, se daran cuenta que tienen algo ahi arriba, llamado cerebro, y q lo pueden usar para pensar por si mismos. Dejen de comprar titulares. Consejo de onda

  113. “El conductor dijo que enviaría un e-mail a colegas como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Claudio Rigoli, Gerardo Rozin, Beto Casella y Reynaldo Sietecase con información que sostenga la desmentida a la Revista Noticias.” Cómo…¿y Horacio V12, y el pobre y faldero Alex Zappo? ¡Cuánta discriminación!!!! Claro que, con toda la materia gris que nombró…¿para qué más?
    Bueno…el último que apague la luz.

  114. Victor Hugo diciendo que le va a mandar toda la informacion a periodistas “serios” e “imparciales” y nombrar a Andy Kutznezoff, Matias Martin y Beto Casella..jajajaja. da risa… Te acordas cuando antes te respetaban Magdalena Ruiz Guiñazu, Pepe Eliaschev o Nelson Castro?….

  115. Pienso que si no tuviera cola de paja no deberia dar explicaciones tan seguido…..viktor hugo…. todo bien con los hermanos Uruguayos, pero vos….sos un hipocrita….

  116. me da verguenza , darme cuenta cuanta gente que crei honesta se termino poniendo al lado del poder , el periodismo no esta representado por este señor que vota al frente amplio en su pais y aca esta al lado de esto , que no es izquierda .basta de hipocresia , nunca mas hipocresia

  117. El dia que dijo ,se está con la Ley de Medios o se está con Clarin dejé de creer en Victor Hugo es lamentable lo que hace actualmente.Llegó a lo máximo relatando a River en la B.
    Todo por dinero.

  118. Mi comentario para Uds. está pendiente de moderación, no el de los que hablan mal de Victor Hugo. Que falta de moderación la de Uds.

  119. Creo en Victor Hugo, mantuvo siempre una línea,hace 15 años que lo escucho hablar del monopolio de los medios y de la corrupción en la transmisión del fútbol antes del fútbol para todos. Lo odian y mienten, también odian al 54% que votó en octubre? porque a esos no nos compró nadie. Tienen intereses creados y son pagos por los poderosos multimedios y se creen que todos son como ellos. Espero que noticias diga que mintió y pida disculpas. No creo que pase, pero lo espero.

    1. Porque mi comentario está pendiente de moderación y los que hablan en contra de Victor Hugo no? Medimos con distinta vara tal vez?

    2. Sandra con todo respeto soy del 46% que mi propio gobierno y vos discriminas, ganaron en propia ley y quiero que nos vaya muy bien, porque asi seriamos tu 54% mas mi 46%, o sea le iria bien a todo el pais, me parece que estas en la postura de CFK, los malos son los demas, nosotros nos llenanos de plata aumentando los patrimonios personales injustificables, y justificamos a los Jaimes, Bonafinis, Boudoues, Schockenders, etc, etc, etc, El problema que ellos se iran muy llenos en patrimonios y nosotros estaremos entretenidos peleandonos entre ultras K y los que pertenecemos al 46%, el odio va a tardar años en hacernos reflexionar, por eso acepten a los que pensamos con todo respeto diferentes, tambien formamos parte de nuestro pais y lo hacemos dia a dia, trabajando, pagando impuestos, que el dia de mañana nuestros hijos puedan vivir en un pais con diferencias de criterio, y sin odio, como hoy. Esto no nos hace nada bien. Del adversario mas aserrimo se puede promulgar una ley de bien comun, estoy arto de oir victimisarmos.

  120. TODA LA VIDA, ESTE SEÑOR, VIVIO AL LADO DEL PODER, AHORA ES REVOLUCIONARIO, AHORA, CON LA PANZA LLENA, Y CON PLATA DULCE, ES REVOLUCIONARIO.

  121. por4que no explicas cuand0 nestor queria sacar a radio continental de am y fm que transmitian juntas y vos te pusistes loco como tambien denefestraste a grondona y ahora sos amigo sabes que pasa que todavia por suerte no t5odos son boludos

  122. grande victor hugo hoy te escuche que señor que sos no hay manera de cagarte genio,basta perfil basta fonte basta clarin genio genio segui pensando libremente son soez y mediocre majul y fontevechiaa

  123. Victor Hugo sos un panqueque, borocotizado. Da verguenza como te pusiste los zancos y saltaste para defender a éste gobierno corrupto, mentiroso, vengativo y trucho, cuando antes criticabas con mucho énfasis.

  124. Que tristeza me da, un hombre con un concepto tan alto en el publico, como relator y periodista, hoy este haciendo un papel a lo “Borocoto”, de opositor a total lacayo K, con el tiempo todo se termina, por propio desgaste o cansancio o tal vez por no hacer las cosas bien y los K se iran, con los bolsillos llenos como tantos otros y dejando un odio irreparable, nosotros pagaremos las consecuencias de sus politicas nefastas, en ese momento de que lado te ubicaras Victor Hugo, te daras vuelta como Picceto, Anibal Fernandez y el propio Nestor Kirchner (no te olvides eran Menemistas). Reacciona `por los pocos que te tenemos un poquito de aprecio. No hagas que lo perdamos.

  125. ladran sancho señal que cabalganos, esto son unos mentirosos , que no toleran que se los blanquee, creo que para usted es doloroso, pero para nosotros que le tenemos un alta estima, no hace mas que aumentarla te creemos victor hugo

  126. TODO BIEN,SOS INOCENTE DE TODO,SKANSKA,ANTONINI,SCHOKLENDER SON TODAS MENTIRAS,BOUDOU NO TRAFICO INFLUENCIAS,NI LAVO DINERO,SOMOS TODOS PARANOICOS LOS QUE VEMOS ESTO EN EL GOBIERNO
    QUISIERA SABER PORQUE LOS QUE MAS TE CONOCEN,LOS QUE CONVIVEN A DIARIO CON VOS,TUS COLEGAS DE LA RADIO NO TE TOLERAN.¿ESTAN TODOS EQUIVOCADOS?

  127. Che, chicos, es “Comentario editorial”, no, “La editorial”, ese es el lugar en sí. VHM es un pobre ser, da vergüenza ajena siempre…

  128. Puedo descreer o no coincidir con algunas notas de Perfil o Noticias,pero con respecto a Victor Hugo adhiero totalmente.-

  129. POBRE NO TIENE UN MANGO TODO LO HACE POR AMOR. Y CLARO EL PENSABA QUE ERAN CORRUPTOS PERO AHORA NO.ES TODO MENTIRA INVENTAN MUCHAS COSAS . LOS LEGISLADORES NO SE AUMENTARON EL SUELDO 30.000 40.000 60.000 MENTIRA LO DE LA VIEJA BONAFIDI MENTIRA LO DE BUDOO TAMBIEN. LO DEL TREN NO NADA QUE VER. ANDAAA GIL DE CUARTA CHORRO Y OPORTUNISTA

  130. Lo mejor para los ciudadanos que pagan sus tasas e impuestos seria que la justicia determine responsabilidades y condenas ante estos usos, si lo hubo, de los dineros publicos. No es menos cierto que jamas existio una investigacion seria de los medios, menos de la justicia, respecto de la plata que se llevan dueños y periodistas de empresas de comunicacion. Hasta ahora no vi a nadie procesado y mucho menos preso.
    Si no todo es un gran show mediatico, talvez para perfil vender mas revistas y para VHM tentar a mas oyentes. Tambien Noticias deberia retrucar los dichos de Morales ¿ QUIEN DICE LA VERDAD ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *