Economía / 27 de Marzo de 2012

Las cuentas de la clase media argentina

El editor de Economía de Noticias analiza el impacto del recorte de subsidios en la inflación. Cómo sostener el consumo.

Por

José Antonio Díaz, editor de la sección Economía de Noticias, analiza el impacto que tendrá el recorte de subsidios sobre las cuentas de la clase media. Cómo, las nuevas medidas económicas del Gobierno, afectarán el bolsillo de los argentinos. Vea el video.

 

4 comentarios de “Las cuentas de la clase media argentina”

  1. Lo insoportable es que hay que aguantar 3 años más de esto. El gobierno no tiene capacidad de cambio por lo tanto va a seguir igual. El nuevo presidente va a tener una tarea difícil, tiene que desactivar esta maraña de subsidios que tanto nos perjudican. Obviamente cada sector subsidiado va a pretender mantener sus privilegios. Nos vamos a acordar durante muchos años del Kirchnerismo y del daño que han producido.

  2. Los argentinos tenemos experiencia de haber vivido situaciónes muy parecidas a las actuales. Sabemos hacia donde vamos, hacia mas inflación, desempleo, falta de consumo, crecimiento de los conflctos gremiales, crecimiento de planes asistenciales, inseguridad y violencia. Luego la situación se serena y vuelve la fiesta mentirosa del consumo con plata prestada y muy cara (excelente negocio), que durará unos seis o siete años aprox. No digo nada nuevo, aquellos que tenemos cuatro o mas decadas fuimos protagonistas de unas cuantas situaciones, como éstas; el problema es que cuesta aprender por nuestra conveniente falta de memoria.

  3. Estoy en un todo de acuerdo yo diria mas todovia creo que nos estan aogando rapidisimo yo tengo el convensimiento que 1000 pesos es 100 pesos de antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *