Personajes / 30 de marzo de 2012

Carolina Aubele (40)

“En la moda hay una crisis de vanguardia”

Diseñadora y asesora de imagen, entre sus clientas figuran Eva Longoria y Tyra Banks. Compras inteligentes, logos y chamanismo.

Vida sana. Medita, es adepta al ayurveda y tres veces por semana camina por Palermo.

Aunque no es psicóloga, Carolina Aubele desarrolla un perfil casi terapéutico cuando asesora a mujeres y hombres que necesitan mejorar su imagen, y cuando dicta cursos en su instituto o actúa como “personal shopper” (comprador personal) y acompaña a sus clientes para asesorarlos en compras inteligentes.
Diseñadora de ropa y vestuarios para publicidad, su fuente de conocimiento y de inspiración es la meditación y el chamanismo. Lleva una vida sana, con alimentación cuasi ayurvédica y caminatas aeróbicas. Es una mujer que no necesita demasiado artilugio para llamar la atención: basta verla con una simple falda a la rodilla, una remera, y el pelo atado cuando va a buscar a su hijo Lorenzo (5) al colegio.

Noticias: ¿Qué es la moda hoy?

Carolina Aubele: Abarca casi todas las áreas, son formas de perfumarse, olores, sabores. Está cada vez más de moda ser uno mismo, tener un estilo propio. Se ve en los blogs, en la gente en la calle, en las tribus urbanas, incluso diseñadores importantes se inspiran en todo esto.

Más información en la edición impresa de la revista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *