Política / 30 de Marzo de 2012

Tenso encuentro entre Víctor Hugo y Noticias

Escuche la primera parte de lo que fue un duro cruce entre el Jefe de Redacción de la Revista Noticias y Víctor Hugo Morales, luego de su enojo por la tapa de la semana pasada. Video.

Por

Martes 27. Avenida de Mayo y Piedras. Entrepiso del bar Harmony. Víctor Hugo Morales ya hizo pública en la radio su furia por la tapa de NOTICIAS, durante dos mañanas seguidas. Llega con el maletín lleno de papeles, su fiel productora general Fabiana Segovia y su hermano, José Pedro Morales, que seguirá la charla desde otra mesa. A mí me acompaña el colega Pablo Blanco. Pálido de ira, VHM se niega a dar la mano, pero invitará los cafés. Echa al fotógrafo, pero la tensa reunión quedará grabada desde ambos lados de la mesa. No hay armonía en Harmony.

Lea la nota completa en la edición 1840 de la Revista Noticias.

 

411 comentarios de “Tenso encuentro entre Víctor Hugo y Noticias”

  1. HAY QUE TENER PACIENCIA, A ESTE GOBIERNO LE QUEDA POCO TIEMPO, SI SABEMOS AGUANTAR Y UNIRNOS UN POQUITO MAS, ESTA CLASE DE TIPOS ,SE TERMINAN ARRODILLANDO, Y CAMBIANDO DE BANDO Y VOMITANDO TODO LO QUE SABE

  2. ese canario engreido de Cardona lo conoci cuando era un piojo y pedia fiado al amigo Fariña dueño del Pollo Dorado en la calle Yi, Montevideo.
    A morena, idolo de Peñarol le hizo la vida imposible sin importarle su familia.
    Alli comenzo a edificar su carrera.
    Fue chupamedias de mi primo el Coronel. Es muy larga la historia de este personajon alcahuete de los Kirc. Nunca moviòun de3do por Uruguay.

  3. ESTE MENTIROSO PERIODISTA ( VICTOR HUGO) NO PUEDE OCULTAR SU BILLETERA LLENA DE BILLETES PUESTO POR LOS KRETINOS, ESA PLATA QUE TE LLEVAS ES LA QUE SERVIRIA PARA MEJORAR HOSPITALES, LA ESCUELA PUBLICA, EL TRANSPORTE DE LAS FUERZAS DE TRABAJO, EL PAGO A INVESTIGADORES, ETC PARA EL BIEN DEL PUEBLO ARGENTINO. POR LO TANTO VH SOS IN H DE P LADRON , COIMERO DISFRASADO DE SEUDO ITELECTUAL. TODO LLEGA.

  4. A V.H. MORALES NO LE GUSTA QUE LO DESCHAVEN. CUANDO ERA JOVEN DISIMULABA
    AHORA DE VIEJO, NO PUEDE OCULTAR QUIEN ES . “DESMEDIDAMENTE SOBERBIO Y AMBI-
    CIOSO “

  5. aguante noticias vamos clarin ustedes si son independientes .los k ni comprando canales pueden .los k fabrican las mentiras y se las creen ellos nada mas . vamos tn noticias

    1. oscar vos si que sos un tonto con todas las de la ley y eso es un halago ya que apoyas a un grupo empresarial, cuyo negocios son las noticias, los cuales no cumplen con la ley

  6. lo de vhm es lamentable cuando uno entiende que todas sus opiniones son a partir de broncas añejas qe le tiene a clarin entonces desde ahi para qe uno lo va aleer ver o escuchar si siempre tiene el mismo verso,todo lo qe tenia para decir ya lo dijo los unicos uruguayos qe qeremos son el enzo y gardel.

  7. Los medios periodísticos privados deben de existir en un estado en democracia puro..pero ¿a que nivel de ignorancia nos tienen los que gobiernan y no lo digo x este gobierno solo, sino x todos los que nos gobernaron desde que empezó la época democrática en este país, que piensan que si compran la voz de la prensa,-el ser común- no se va a enterar de nada..y creeremos como si fuera un dogma todo lo que nos mienten..el indec de Moreno y sus precios..el ama de casa con salir a comprar, listo..!La tragedia de once y la corrupción de Tba.Toda la gente que viaja en esas formaciones..la imprenta Ciccone y Boudou..y la salida de los jueces del caso..lo de YPF-REPSOL..la megaminerías a cielo abierto:La alumbrera y Famatina..la burla a los niños descalzos de Angola regalandoles medias con inscripción:Clarín miente..en un país donde el hambre abunda..Las casas arriba del árbol de Bonafini y Schoklender y tantas,tantas cosas más.Los medios independientes deben existir y nosotros como ciudadanos tenemos derecho a elegir lo que queremos leer,ver y escuchar..sino esto es despotismo Constitucional puro.

  8. Los medios periodísticos privados deben de existir en un estado en democracia puro..pero a que nivel de ignorancia nos tienen los que gobiernan y no lo digo x este gobierno solo sino x todos los que nos gobernaron desde que empezó la época democrática en este país, que piensan que si compran la voz de la prensa,el ser común no se va a enterar de nada..y creeremos como si fuera un dogma todo lo que nos mienten..el indec de Moreno y sus precios..el ama de casa con salir a comprar listo..!La tragedia de once y la corrupción de Tba..la imprenta Ciccone y Boudou..lo de YPF-REPSOL..la megaminerías a cielo abierto:La alumbrera y Famatina..la burla a los niños descalzos de Angola regalandoles medias con inscripción:Clarín miente..en un país donde el hambre abunda..Los medios independientes deben existir y nosotros como ciudadanos tenemos derecho a elegir lo que queremos leer,ver y escuchar..sino esto es despotismo Constitucional.

  9. Me da penas que nos peleemos entre simples argentinos,y unos pocos mafiosos del poder actual se esten llevando la guita a palas,para su provecho personal,caso Schocklender,Hebbe,El rockero,quieren mas nombres????No sean giles,no lo voten mas¡¡¡¡¡¡¡

  10. Lamentablemente en este pais el 99.99 % de los politicos, gremialistas, periodistas, empresarios, dirigentes deportivos, funcionarios de la justicia son unos chatas. Realizan esas actividades para salvarse elloos no por vocacion. Y lo mas lamentable es que muy por debajo de ellos estamos nosotros los que sufrimos todos los dias para ganar el pan, la gente comun.

  11. Lo de Zunino es muy elemental, muy básico, exageradamente tendencioso y falaz…mientras tanto VHM resiste solo, frente a los grupos multimediáticos Perfil, Clarín y La Nación, todos flojitos de papeles…va el aguante de una oyente desde hace 30 años…también lo era de Lanata, pero por suerte ya no

  12. Juan Ramón , se nota a simple vista , en tu denostación al gobierno el odio que llevas encima, odio de clase diría, típica de la clase medio burguesa con poco conocimiento pero con mucho odio y bronca.
    Por otro lado la revista Noticias junto a Zunino, a quien respalda , esta planteando la duda de la honestidad de VHM, si hay plata en juego o no, o cuanto cobra porque ahora apoya al gobierno y antes no.
    ¿Las normas morales y éticas prohíben a un ciudadano empezar a apoyar a un gobierno ante medidas tomadas por él mismo, que producen un giro notable en lo hecho hasta ese momento?
    Zunino parecería estar “robando atención” montandose en la trayectoria de VHM hablando mal de él desde hace tres números de la revista, y como si esto fuera poco, en los audios que el mismo puso a la escucha de quienes quieran hacerlo, queda demostrado que ninguna de sus hipotesis son sostenibles y en algunos puntos la información no es certera.
    Pregunto_ ¿solo se sospecha de los periodistas que apoyan al gobierno, VHM , los de 6,7,8, Pág 12 , etc, etc?.
    Pregunto ¿ nadie habla, ni se tiene la más mínima sospecha de todos los periodistas “progres” que de buenas a primeras cambiaron su discurso, previamente haberse pasado al grupo Clarin, habiendo sido muy críticos de este grupo y de sus intereses? Jorge Lanata, por ejemplo, que acaba de ignaugurar programa en canal 13.
    De estos tipos nadie dice ni se custiona nada?
    Solo la corrupción sale de las filas del Estado y de quienes trabajan ahí?
    ¿Los medios privados y sus comunicadores son blancas palomitas?
    ¿Seguimos tragandonos ese falso dilema? Lo privado sirve, es bueno , dicen la verdad, Versus, lo estatal no sirve, es malo, mienten y roban?
    La alienación y la transculturización a sido tal en los 90, que ahún hay personas que no se dan cuenta de nada y sigue creyendole a estos “mercenarios de la comunicación” que parecería que cambian de ideología, o al menos de manera de pensar de acuerdo a la cantidad de ceros que se encuentran a la derecha del monto de cada cheque que reciben por la paga mensual según contrato?
    Hasta cuando van a seguir comprando “pescado podrido”?

    1. Los medios privados y sus comunicadores no son blancas palomitas es cierto, pero la diferencia respecto a los medios públicos y sus comunicadores (que tampoco son blancas palomitas) es crucial: los medios privados financian a sus comunicadores con sus propios recursos; a los comunicadores de los medios públicos los financiamos todos.

    2. Hola Javier el odio de los que piensan diferente lo provocan los kichneristas. Y lo mío no es odio, es solo hacer notar que el actual gobierno nacional es el más corrupto de la historia argentina. Los Kichner han convertido a la Argentina en una republiqueta bananera de cuarta.
      Yo solo soy un maestro que lee las noticias, que por suerte todavía la Cristina deja que la publiquen. En este momento el gobierno nacional ha montado una formidable estructura periodistica, para contrarrestar lo que los kichneristas llaman la corpo y otros nombres más que su inmensa imaginación les permite. Insisto en que VHM es un mercenario del periodismo. De todas maneras, cada uno lee y mira lo que quiere: muchos ya hemos tomado una decisión, que cuando vemos a VHM o 6-7-8 cambiamos automáticamente de canal, porque son insoportables. Esta en todo su derecho de mirar esos programas pagados por el gobierno nacional. Yo miro los programas que son oposición, y punto.
      Dicen qu como muestra basta un botón, pero aca menciono varios botones: los 600 millones de dólares desaparecidos de Santa Cruz en gestión de Nestor, los 800.000 dólares de la valija de Antonini Wilson, los CINCUENTA Y UN MUERTOS del accidente ferroviario( la presidenta, en un típico acto demagógico y facilista siendo abogada, ordenó a los jueces que resuelvan la causa en quince días: ya haN PASADO SESENTA DÍAS), el caso Boudou, en el que por orden del vicepresidente han desplazado al fiscal general, al Juez y ahora van por el fiscal, para que no loinvestiguen al inimputable Boudou, en un claro aviso a la justicia que con ellos no hay que meterse, aunque cometan actos de corrupción. Hay mucho más, pero es evidente que no se puede tapar el sol con las manos. Para finalizar otro comentario más: los planes sociales se han instrumentado para contar con suficientes votos cautivos para seguir ganando elecciones, y la gente que percibe esos planes sociales sigue tan pobre o peon aún, porque lo que cobran solamente les permite seguir en la indigencia, y además fomenta la haraganería. Pero bueno, cada uno es arquitecto de su propio destino, y así nos va. El futuro de la Argentina se ve muy negativo por obra y gracia del actual gobierno nacional.

  13. Victor Hugo Morales – VHM- debe causar vergüenza ajena entre los periodistas auténticos que profesan esa digna profesión. VHM es el pseudo periodista más alcahuete del actual gobierno nacional, que es el gobierno más corrupto de la historia argentina. Solamente hay que acordarse de los 600 millones de dólares que durante el gobierno de Kichner han desaparecido de Santa Cruz, seguramente deben estar en un paraiso fiscal a buen resguardo, para que Cristina la pase bien cuando la echen a patadas del poder. Otro modelo de corrupto es Boudou, que con su sonrisa de hiena se hace el perro trolo y mira como distraido para otro lado. Su monologo del jueves santo fue terrorifico, delató a los que tuvo a su alcance, y dejó en claro que si él cae muchos kichneristas corruptos lo van a acompañar. Creo que los argentinos no nos merecemos que tantos corruptos y vendidos al mejor postor nos gobiernen. Para terminar, todos sabemos que VHM es es un mercenario del periodismo, verlo da asco por su alcahuetería, lo mismo que esa basura televisiva que es 6-7-8. Para completar, el domingo durante el partido que Boca perdió con Tigre, tuvimos que soportar por parte del alcahuete que comentaba el partido, adelantos de lo que se iba a tratar en la basura televisiva. Es insoportable que para mirar un partido de futbol tengamos que soportar semejante falta de respeto. Si eso es televisión para todos, prefiero pagar y no aguantarlos a esos mercenarios.

  14. Edi, leí la última nota(14-4) de este pasquín y seguís con la misma soberbia con la que comenzaste todo esta parodia.
    Te referís a Sandra Russo como la más linda, cosa que comparto. Pero en este caso, no se si lo haces(no queda bien claro, o sí, depende) porque tenés un problema de género con la inteligencia del sexo opuesto, o lo querés utilizar como argumento para menos preciar su posición y crítica; inteligente por otro lado, hacia tu parodia de investigación periodística. Investigación que por otro lado, “es líquida frente a lo sólido de VHM”.
    Excelente ejemplificación de parte de Sandra. comparandote con algo líquido.
    Por otro lado, sos contradictorio, cuando decís y lo reiteras en varias oportunidades y cito textual “Nunca me alarmó un cambio de opiniones por parte de VHM, al que él y cualquiera tiene derecho”.
    _Pregunto, ¿si es así , por que la existencia de estos artículos y la supuesta investigación y tu icapacidad de comprender ese cambio?
    Sabés cuantos ciudadanos cambiamos a partir de la 125 y la ley de medios por convición y no por plata?
    Será tu posición por encargue de tu jefe? será por alcahuete del poder verdadero, no del gobierno? será por la función que cumple esta revista en el complejo sistema de medios? tan perverso o peor aún o más nocivo del que Uds. denuncian de parte de los grupos al servicio del gobierno?
    Será que este gobierno tuvo que “armarse” para defenderse de los buitres y carroñas varias como los medios del grupo Clarinete y sus socios y la conversión de ex periodistas progres convertidos en alcahuetes de Magnetto como Lanata entre otros?.
    Edi, recoge el piolín y mándate a guardar, que el papel que estas haciendo cada vez quedas peor parado. Das vergüenza ajena.
    Como se escucha en los archivos de audio, tu argumentación no es sólida, s i no líquida como dice Sandra Russo.

  15. Creo que el VHMorales no se merece el trato que esta revista la ha dado. Si algo lo distingue, aparte de su talento, es la honestidad a prueba de fuego que siempre ha tenido acà en Uruguay y en la Argentina.

  16. Yo le creo a Victor H Morales,ya que el grupo clarin no me convece para nada,sacan de contesto las notas,tragiversan las misma,dejan de tener objetividad,y las misma son mal intencionadas con mucha vehemencia,como marcandote lo que tenes que ver y pensar.

  17. MORALES,.!!! ARROGANTE PATOTERO DESDE QUE VIVIA EN URUGUAY. JUNTO A SU HERMANO, ” EL PERRO” JUAN PEDRO, DESAFIABAN A LOS DIRIGENTES DE FUTBOL, A PELEAR. BAJO, BAJO, BAJISIMO FONDO,.!!LA MONA SE VISTE DE SEDA, PERO,…MONA QUEDA. ESTO ES IGUAL, POR LA PLATA,.. PELEA, Y EL NO QUIERE QUE LE TOQUEN LA GUITA, POR ESO CERRO FILAS CON LOS K. ES MUY SIMPLE. VANIDOSO, EGOCENTRICO, MEMORIOSO, PERO MUY GRASA. TRAICIONERO, Y PATOTETO. COBARDE,.!! NUNCA ANDA SOLA, SIEMPRE ACOMPAÑADO. DE POLLERAS O EL HERMANO O ALGUN AMIGO.

    1. los unicos que no se venden son los morales sola,lanata ,castro,majul,etc.etc dejate de joder prusiano todos tienen el mismo libreto,me gustaria saber como sos con la guita y cuanto arrugas en la vida .lo ultimo renegado reaccionario caminamos para los 12 años o mas,tus tripas aguantaran esa verdad,tu veneno es tan grande que no lo se ,pobrecito,como me duele

  18. yo soy un amante de los relatos deportivos de victor hugo, pero en su programa matutino deje de escucharlo por que parece la extension de 678 y en muchas de las cosas no concuuerdo con el pero no dejo de reconocer su convencimiento y razon de algunas de su lucha y aunque no las comparto me niego a no quererlo por las alegrias y admiracio de otros tiempos

  19. yo en un tiempo no muy lejano admiraba a victor hugo,me parecia un hombre con convicciones..hoy es un lamentable comunicador del gobierno….un gobierno que yo vote,pero que lejos esta(como todos los gobiernos) de hacer todo bien.sin que no haya nada q se pueda criticar…encima con la patetica opo” que hay…saludos

  20. Pensar que victor hugo tuvo que salir a demostrar todo lo que lo acusaban era mentira, no te gastés en demostrar nada estos no se merecen ni el saludo.

    1. Por eso..vos seguí viendo 678 que eso te dignifica, seguí leyendo tiempo Argentino que es muy neutral, y no te olvides de escuchar a Victor Hugo el paladín de la justicia.

      1. alvarado segui leyendo noticias ,clarin ,etc que son los paladines de la justicia y el honor o seras un reaccionario,goriloncon un solo ojo,el derecho o unasolapata la derecha ,nos tenes que aguantar unos años mas gorilon,lo siento por uds,que ya fueron fornicados por otros gobernantes

  21. Revista Noticias , Clarin y Cia dejen de mentir y engañar al pueblo. Ya muchos se dieron cuenta de la mafia que son. Asesinos Mentirosos, complices de la Dictadura , de los yanquis. Son una verguenza

  22. Escuché el audio del encuentro y la verdad que NOTICIAS (o por lo menos ZUNINO) queda muy mal parado. Me molesta escuchar el oficialismo recalcitrante de VHM, pero cuantos puntos flojos resultó tener la nota… NOTICIAS me merecía mucha más confianza.

  23. Deja de mentir Zunino y toda la troupe de Fontevechia!! nada de lo que está excrito en esa nota fue corroborado periodisticamente!! Hacen la escuela de Clarin y cia. usan el chusmerio de pasillo como verdad periodostica. Dan Vergüenza!! asi con mayuscula Zunino!

  24. tranquilo VHM.los muchos años de trabajo en argentina te convalidan como uno de los periodistas mas coherentes del país y sólo los que te escuchamos día a día sabemos de tu honorabilidad y discreción a la hora del disentimiento, un saludo cordial y muchas gracias por ser como sos y que nunca cambies.-

    1. Por favor, acá hay un error en el enfoque que se le dá al famoso tema de los periodistas militantes. El problema no el lo que dice VHM y el resto de los agentes de propaganda que tiene el gobieno. El problema es lo que no dice VHM y compañia, ya que se dedican solo a “promocionar actos de gobierno”,dejando de lado los temas que más inquietan al oficialismo. Eso no es periodismo, eso es propaganda. Escuché anoche un tramo del encuentro entre VHM y Noticias publicado por otro programa oficialista (Duro de domar), el cual tenía la intención de dejar bien parado a VHM. Se lo escuchaba a éste decir “acá tengo todas las facturas de la pauta oficial”, pretendiendo demostrar con ello que la misma no aumentó desde la época anterior al conflicto con el campo, momento a partir del cual el relator deportivo cambió totalmente de bando. Me pareció una tomada de pelo para todos, porque es evidente que el gobierno no va a blanquear los fondos dirigidos a su campaña sucia. Es como pedir el recibo de la coima. Noticias pretende, de manera legítima, poner en tela de juicio al “Bernardo Neustad” de esta época, sólo que Neustad era más cuidadoso a la hora de apoyar el menemismo o a la junta militar, ya que invitaba a otras personas a disentir con él ,algo que no se puede apreciar en los programas de propagnda del gobierno (Duro de Domar, TV Registrada, Bajada de Línea, 6,7 Y 8 y tantos otros, cada vez más lamentablemente). Saludos cordiales.

      1. Es precisamente asi el punto, todo lo que ud dice es correcto. Lo que no entiendo porque Noticias “entro” y le dio la reunion. Entro en el juego de Morales, mientras hablaba desnotaba a la revista. Morales es un inmoral ha prostituidos al periodismo, transformando la mañana de Continental en un programa de escaceos diarios.Tristisimo para la direcion de contiental.

  25. ” diego | 04/04/2012 | 00:59
    NO ES DELITO . PERO NO TE HAGAS EL NACIONAL Y POPULAR Y VIAJAS EN PRIMERA,FUMAS HABANOS, VIVIS MAS EN PARIS Y NEW YOR QUE EN BS AS, VIVIS EN RECOLETA Y GANAS MILLONES . ASI DESDE LA ALTANERIA, LA SOBERVIA YO TAMBIEN SOY NACIONAL Y POPULAR:::: ”

    Repetís las mismas boludeces que no puede sostener un periodista impresentable de una revista fabuladora por excelencia. Es el amarillismo a todo color. El tipo paga todos sus impuestos, muestra sus papeles, lo que gana, cosa que ningún otro periodista hace. El periodismo de oposición jamás muestra sus recaudasiones. Va a tener vergüenza de ganar mucho dinero? Los otros la tienen? Si. Efectivamente tienen vergüenza de mostrar sus ingresos ya que en el hipotético caso que a VH le pagaran (cosa que pudo mostrar en papeles que no es así) Cúanto le pagan a los demás por ser opositores? O solo se es corrupto si se duda de los accionares del gobierno? NO EXISTE LA CORRUPCION PRIVADA???.
    ¿Vos creés que hay altanería y sobervia en alguién que contesta con argumentos a acusaciones que considera infundadas? La sobervia se puede observar en las bajezas a la hora de responder de Zunino, como con muy poca habilidad y pruebas trata de escapar por la tangente a preguntas muy concretas.
    Es un periodista que trata de difamar a otro con un prestigio muy superior, y lo que es peor que ante la falta de argumentos, ni siquiera tiene pelotas para admitir que le tiene una envidia real, o que le ordenaron escribir esa basura desde la redacción.
    ¿Porqué un tipo que se gana la vida lícitamente no podría darse gustos?
    La escucha de esa entrevista, no resiste el menor análisis de la actitud de Zunino (salvo que creas que ser opositor a un gobierno consiste en denostar todo lo que tenga que ver siquiera con un elogio de este). VH demuestra que sus ingresos provienen de una empresa privada con la cuál ideológicamente no comparten el mismo terreno, pero le permiten hablar igual. Eso sucede en todos lados? En ésta revista se podrá disentir con su director?
    Por último, la altanería, como decís vos, tiene que ver con un tipo que a la hora de las verdades, arruga, y dice que va aclarar los puntos en los cuáles se vió encerrado en la discusión, y después no solo que no los aclara, sino que casi lo toma en chiste.

    No caigas en los mismos argumentos de este tipo.

  26. “Edy” que raro que no le pones audio…. seguis mintiendo ….Escuchen la desgrabacion con audio original y confirmaran la mentira del imperio

    1. Marcelo, que lamentable que haya gente que puede defender un gobierno tan corrupto e inescrupuloso como este, donde los funcionarios son multimillonarios y la gente de a pie sufre una inflación del 25% anual. Por algo Brasil nos paso el trapo, y sacara mas diferencia aun. Ahora los bananeros somos nosotros. Pero bueno, por suerte tenemos a Cristina, Budou, Randazzo, Aníbal, Wirtz, Víctor Hugo, Spoltzky, 678, Diana Conti, Hadad, Pagina 12, Uberti, Jaime, Felisa, Bonafini, Oyarbide, Báez, Cristóbal y Cirigliano, entre otros fenómenos… Sn olvidarme del orgullo argentino, el INDEC…CAMBALACHE puro!!!

  27. VHM SOS UN PATETICO,TE COIMEARON SOS UN ASKO LOCO ANDATE DE LA RADIO PATETICO PERIODISTA DE CUARTA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  28. Lamentable y petetico los argumnetos del terrorista de la tinta como es Zunino y su jefe amigo de genocidas , el impresentable Fontevecchia, no puden sostener un solo segundo sus mentiras.Bueno al menos las mayorias democraticas de este pais, 54% y en franco crecimiento , han detinadoa Morales sola, GRONDONA , VAN DEER KOY , MAGNETTO AL LUGAR QUE MERECEN, EL BASURERO DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA DENTRO DE 20 AÑOS SERA IMPLACABLE CON ESTO TERRORISTAS MEDIATICOS

    1. lo unico lamentable sos vos y el 54% de ignorantes que piensa roban pero hacen…sosn los mismos que votaban a menem porque compraban en cuaota y viajaban y te decian que argentina era el primer mundo.hoy no encontras a ninguno de esos como tampoco dentro de unos años no vas a encontrar ningun kirchnerista .hubo boludos funcionales en todos los gobiernos incluidos en mlos gob. militares

      1. Que democratico que sos Dieguito 1) menosprecias el voto mayoritario2) denostas a la persona y no a las ideas 3) Tenes una central de inteligencia que sabes que los que votaron a Menem son los mismos que ahora son K?(es ridiculo e ilogico tu argumento :las mayorias son circunstanciales y no estan conformadas por los mismos individuos)4) por lo que concluyo que solo un BOLUDO como vos que SI debe de haber votado a Menem se siente el dueño de la verdad desde un teclado que lo iguala con un tipo de la talla de VHM

  29. totalmente de acuerdo con diego. perfil son todos ladrones. lo unico que hacen es mentir y mentir como clarin, su socio sucios, GRANDE VICTOR HUGO!!! todo el aguante

  30. Toda una fantochada para distraer a algunos y hacer montar en cólera a otros. Pero que VHM es un doble cara, no hay duda. En el campo decíamos “se da vuelta como el ocote”, la tripa gorda de la vaca que termina en el ano.

      1. NO USTEDES TAN LADRONES COMO LA CORRUPTA DE TU PRESIDENTA Y EL CORRUPTO DIFUNTO QUE DICHO SEA DE PASO PREGUNTO,.TRAJO AL PAIS LA PLATA DE LAS PRIVATIZACIONES QUE EL APOYO DE YPF Y GIRO A SUIZA??MMMMMMMMMMM NO ME ACUERDO.GOBIERNO DE LADRONES CORRUPTOS Y DELINCUENTES

  31. Lamentable lo de SLIDER ZUNINO,un payaso pago,un esbirro,una escoria.Solamente este energúmeno y el enegúmenp de Fontevecchia,pueden caer tan bajo.Carroña,mala leche.

  32. Victor Hugo tuvo un cambio tan abrupto, en pocas horas….No seamos ni nos hagamos los ditraìdos a partir de allì VHM se volviò una màquina de facturar. El que quiera ser otario que los sea. A los Necios, solo piedad. Y a los K que tienen como laburo constestar a favor del gobierno en todos las discusiones, pena y verguenza ajena. Saludos

  33. Lo de VHM no es nuevo. Hoy se vendió por 10 palos, pero ya antes, en 1978, vino de ruguay a transmitir el mundial que ganó Argentina y se burlaba de nosotros y sugería que todo era un acomodo. Siuempre recuerdo su trnsmisión final, donde se reía carcajadas, pues transmitió la final de Argentina pues Uruguay había quedado eliminado y se cagaba de rfisa de nosotros. Despué, cuando se vino para acá era más argentino que cualquiera naciddo en este país. Está en su condición

  34. Yo escuche el audio completo y la verdad que ninguna de las afirmaciones que hacia la revista y que VIctor Hugo refutaba, el periodista de Noticias no lo podia sostener con pruebas, la verdad muy lamentable, les pregunto a Noticias, hay pruebas de los 10 millones que dicen? que son dolares o pesos ? los programas de radio que tiene VH de hace 20 años,los pagaba Kircher desde esa epoca? por otro lado donde esta el delito de viajar en 1ra., fumar habanos, en incluso estar de acuerdo con alguna medidas del gobierno?, por favor sean serios, ni en la epoca de Menen sucedio esto de demonizar artistas, periodistas, intelectuales, por el hecho de hablar en favor del gobierno de turno, no nos tomen por idiotas a los lectores.

    1. Coincido plenamente con todo lo que argumentaste, lo mas ridículo es que queda todo en la incógnita que ellos plantean la de: porque cambio?. No se preguntan que las personas se evalúan mediante hechos y resultados incluyendo a todos los ciudadanos sea la profesión que fuere y mas los políticos, ellos ni siquiera evaluan, ni se aucritican . Victor Hugo si lo hace y por hacerlo comenzó a interiorizarse aún mas en el ultimo lock out del sector agropecuario y al hacerlo se dio cuenta de que la medida de las retenciones móviles era un beneficio la economía de la república Argentina, asegurando que las inversiones que se hacian en el extranjero se hicieran aqui, que los capitales queden aqui. Ellos no se repreguntan, ni se autocrítican, son voceros de verdades irrefutables de sus propios empleadores, lo mas triste es que ni siquiera siendo seres humanos , ejecer el don mas divino que tiene la humanidad , que es el de pensar

    2. NO ES DELITO . PERO NO TE HAGAS EL NACIONAL Y POPULAR Y VIAJAS EN PRIMERA,FUMAS HABANOS, VIVIS MAS EN PARIS Y NEW YOR QUE EN BS AS, VIVIS EN RECOLETA Y GANAS MILLONES . ASI DESDE LA ALTANERIA, LA SOBERVIA YO TAMBIEN SOY NACIONAL Y POPULAR::::

    3. Alberto, muy atinados tus comentarios y con respeto como debe ser, leo comentarios intolerantes con desprecio por pensar distinto seguramente muchos sangran por la herida y no les interesa el bien comun y no aceptan el voto de la mayoria.

  35. VICTOR HUGO MORALES…UN PANQUEQUE! LO RECUERDO EN RADIO CUANDO SE REÍAN DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO. FESTEJABAN EN CANTITOS…A LAS RISOTADAS!!! Y DE UN DÍA PARA EL OTRO…MÁS PAPISTA QUE EL PAPA!
    ES UN VENDIDO POR PLATA! COMO HAY TANTOS OTROS…ARTISTAS…CANTORES…POPULARES!!!

  36. “Siga este enlace para leer la nota completa” (esto dice en Perfil.com con el link que me lleva a este lugar) ¿Y la nota?… Ah… tengo que comprar Noticias!!! Si en la revista mienten como mienten como lo hacen con el enlace que me trajo hasta aquí, entonces paso.

  37. EScuchen toda la grabacion, aca;http://www.victorhugomorales.com.ar/?p=5127; Da pena ver a un jefe de redaccion, un tipo importante de una revista, expresarse como un chico de 7 años; nervioso, cagon, dediciendose de lo que escribio. Eunuco, mucamita Jorgita. ¿Porque es tan importante V.H.M, para esta revista?; porque es un tipo creible y honesto, que con su forma de pensar y se ideologia, que siempre estuvo clara, apoya al gobierno?. ¿Quien te paga Jorgita?; tenes que estar contento, al menos con una sola ley que te favorece seguro, de este gobierno; ya podes casarte. Victor hugo morales, no tenes que explicarle nada a estas ratas, serviles a la dictadura, y a la derecha mas inmunda de este pais.

  38. En la pagina de VH esta el audio completo.Este periodista de Noticias no puede haber mentido tanto, en otro es una pobre rata.Da lastima.

  39. El audio completo dej{a muy muy muy mal parado a Edi Zunino. Una verguenza la nota de Noticias. Tantas veces hacen lo mismo!. Lo peor es que miente miente que algo quedará. Poca gente se sienta a escuchar el audio completo.

  40. GRANDE EDI LOS HAS DESENMASCARADO A ESTE VENDIDOSEGURO QUE LO QUE COBRA ES POR DEBAJO DE LA MESA Y TODOS LOS ALCHUETES QUE TIENE ALREDEDOR SIGA PARA ADELANTE NOMAS METLA CON TODA GRANDE PERFIL

  41. yo me pregunto, se lo acusa a vhm de ser oficialista por plata, es un pecado ser oficialista ?, no se puede haber tomado esa posicion luego de comparar con los anteriores gobiernos ?, nos olvidamos de alianza-menem-proceso?, ademas, a perfil, quien le paga para adoptar esa posicion, entonces ?

    1. No es pecado ser oficialista, pero si hacerlo por plata y no por convicción. Con caja gobiena cualquiera a gusto y placer, comprando lo que se desea. los quiero ver ahora que se les rompio el bolsillo y ya quemaron mucho en el camino, a ver para donde arrancan.

    2. Ricardo, no es pecado ser oficialista. Obviamente toda persona tiene derecho a elegir, según su cosmovisión, la ideología, el gobierno y la religión que quiera. Pero no a expensas del erario público que es de todos. Saludos

  42. “Víctor Hugo Morales ya hizo pública en la radio su furia por la tapa de NOTICIAS…”
    “Pálido de ira, VHM se niega a dar la mano, pero invitará los cafés…”
    Cómo querés que no esté con “furia y pálido de ira” con las mentiras de ese uno de los pasquines?

  43. Víctor Hugo Morales es un desprestigio para la prensa. Todo lo que diga o haga es sospechoso. Es el precio a pagar por su felonía.

  44. ¿Por que no muestran el resto de la grabación de la reunión?.. ¿y las 24 mentiras de Zunino refutadas por VHM?. Para el lector desprevenido que escucha este audio sezgado, por favor escuchar la grabación entera en la web de Radio Continental dentro de los audios grabados del programa “La Mañana” de Victor Hugo donde Zunino admite cada una de las mentiras escritas en la revista Noticias.

  45. Señores, nuestro país esta así porque no hemos sido capaces de dejar cosas de lado y cada persona, cada sector de la sociedad sòlo se mira el ombligo. No importa lo que le pase al otro… Si no somos capaces de cambiar ENTRE TODOS NUESTRA SOCIEDAD, nuestros descendientes habran heredado una sociedad construida por nosotros. Veamos que sociedad estamos dispuestos a construir…

  46. VH paso parte de lo grabado en su programa de Continental , y de lo que paso ,Zunino no quedo muy bien parado, VH dijo que publicara mañana o pasado la grabacion completa , seria bueno que Noticias haga lo mismo , porque con 1.45 m no se puede sacar demasiadas concluciones no ?

  47. vhinmorales, sos una inmundicia de persona, panqueque, sons un vendido, no te quieren ni en tu pais, sos un corrupto, vendido

  48. ES VERDAD LO DE ORLANDO BARONE,FUI OYENTE DE V.H. X AÑOS ,BARONE HACIA UNA COLUMNA “BELLAS PALABRAS” A LAS 12 TODOS LOS DIAS EN EL PROG. “LA MAÑANA” TUVIERON UN CRUCE DE PALABRAS AL AIRE ,Y BARONE FUE HASTA FIN DE ESE MES Y NO ESTUVO MAS…EMPIEZA 678 Y BARONE ,EN PLENA PELEA DEL CAMPO -CRISTINA LO ACUSA A V.H. DE RECIBIR PLATA PARA HABLARA FAVOR DEL CAMPO…V.H. L CNTST. JUSTO EN EL DIA DEL PERIODISTA,Q LE DABA VERGUENZA AJENA Q PERIODISTAS PAGADOS X TODOS NOS. TIREN TIERRA A PERIODISTAS HONESTOS X PLATA…Y DEDICO EL PROGRAMA A ESOS PERIODISTAS …ES EVIDENTE Q NO LO ESCUCHO,YO NO CAMBIE ,CAMBIO EL

  49. realmente me sorprende las noticias tendenciosas del grupo clarin por lo menos yo no me la creo, pero lo de este tipo vhm realmente me repugna, quedara en la historia como el neustandt de menem, morales sos patetico rancio pero en fin ala larga terminaras como la idealista flor d panqueque peña.

  50. Zunino, decía Schopenhauer que “Los periodicos son el segundero de la historia” . Y tenía razón. Y muchos periodistas se convierten en la “bosta” de la historia. Como su jefe, ese tal Fontevecchia, si se lo puede tildar de periodista. Mintió para Videla, mintió para Galtieri, mintió para Menem. Continua mintiendo por dinero. Y sigue haciéndolo puesto que su vida es una gran mentira. Les mintió a sus empleados (incuso a los periodistas) cuando los echó del primer Perfil justificándose por la acción destructiva del hoy su socio, Clarín. Le mintió a sus colegas por ese pasquín que inventó: – puramente “bosta” – “Libre”. Ahora los echa.

    Pero Fontevecchia sigue adelante… Rodolfo Walsh no puede, por culpa de los que ocultaron la verdad. Como él.

    Zunino, Usted tiene una oportunidad, como hombre y como periodista. No mienta como Fontevecchia. Salvo que tenga terror a que lo eche o sea tan hipócrita como él.

    Entonces descubrirá por Usted mismo si es un hombre.

    Y por favor, relea a Camus. Se va hacer un gran bien.

  51. hay que darle tiempo al tiempo, este gobierno, como la dictadura, los noventa ya quedaran en evidencia el mal que le estan haciendo a la republica, y por ende a toda la sociedad, tenemos que depurar esta clase politica, se necesita educacion, alimentos, dignidad, respeto y compromiso espero se logre lo mas pronto posible.Gracias por la oportunidad.

  52. Leí la nota de Noticias la semana pasada y ahora estoy escuché el audio de la entrevista,
    desde este sitio y en el programa de Victor Hugo, creo que Perfil en su afán de tildar a todos de “vendidos” hace cualquier cosa, se nota el titubeo de Zunino, ante las pruebas que presenta VH se queda sin palabras. Una pena que un diario que se tilda de “independiente” para hacer una nota caiga tan bajo, hay muchas, muchísimas irregularidades del gobierno, pero hay que investigarlas con seriedad. Aparte en qué vamos a caer? Acaso a todas las personas que simpatizan/adhieren o creen que este gobierno hace algunas cosas bien las vamos a sentar en el banquillo de los acusados? O las vamos a juzgar de que piensan así por la plata? Con qué autoridad se puede ensuciar a alguien? A los que dicen que VH cambió, pregunto, se pusieron a investigar o simplemente ver viejas pulbicaciones de Fontevechia? Quién lo mueve a hacer este tipo de notas? Me parece lamentable. Opinar, opinamos todos, pero me parece que a la hora de publicar y firmar una nota habría que ser más serio, profesional y sobre todo no faltar a la verdad.

  53. Típico pensamiento K. Si no pensas como ellos sos de derecha. jajajaja Parta ellos no existe la posibilidad de que no pienses como ellos y NO seas de derecha. Blanco o Negro. No existen Grises. Lamentable.

  54. si VH tiene razon en lo de las 24 mentiras..cierren, cierren esta rvista ya que de revista pasaria a ser panfleto…

  55. Quiero ver una charla entre VH¿Morales? y Magdalena. Qué placer si fuera posible. Magda te lo ruego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  56. cuando la derecha tenga medio VHM hablen impresentables,, van a tener que hecer cola para segur opinando en este diario por que va haber gobierno K para rato..asi que tomense algo fresco y esperen nomas que va ser…

    1. La “derecha” como le decìs vos…tiene TODOS los medios disponibles para hacer cuaquier denuncia, debate o lo que el que lo exponga crea necesario, no hace falta BANCAR un canal entero, pagarle a “periodistas” rascas, o traelos de otro paìs para hacer reales hechos mentirosos…Una GRASADA màs de èste gobierno mentiroso!

    2. DE QUE DERECHA HABLAS.ESTE PANQUEQUE ES UN PERSONAJE NEFASTO,SINIESTRO,SOBERVIO DA CLASES DE VIDA VIVE EN PLENO RECOLETA SUS DOS HIJOS ESTUDIAN EN EL EXTERIOR Y SE LA PASA OPINANDO DE TODO SIN SIUIERA HABER TOMADO UN COLECTIVO Y UN TREN EN SUVIDA.CONOCE MAS MAS PARIS QUE BUENOS AIRES. O SEA ES UN VERDADERO KIRCHNERISTA.FALSO,CORRUPTO,PANQUEQUE,HABLA DE LO NACIONAL Y POPULAR Y VIVE EN RECOLETA Y DERROCHA PLATA X EL MUNDO.SINICO

    3. TU DISCRSO ATRASA……………DERECHA,IZQUIERDA DE QUE MIERDA ME HABLAS….
      HAY GOBIERNOS HONESTOS Y OTROS QUE NO LO SON POR EJ ESTE.ES SENCILLO.
      QUE PARTE NO ENTENDES?????

    4. Seguro sos una de esos k que viven en calle de barro y defienden a la izquierda kirchneista que viven todos en puerto madero, uno de los giles del 54 % , tengo buzones para vender seguro lols compras todos

    5. Luna Ud. busca alguine de la derecha, no va a encontrar a nadie porq ambos estan insolitamente con el mimso gobierno. Si escucha a VHM debe haber escuchado el dia que lo llamaron a ADAD (conoce alguien mas de derecha) para que explique amablemente que no sensuro a Fernandez. Señora lo que nos falta a todos es memoria.

    6. Luna con todo respeto, no creas que hay K para rato, estos te enfrentan a vos con los que pensamos diferentes, ellos hacen su negocio se enriquecen sin darte y darnos ninguna explicacion, hay un desgaste importante, lo triste es tu postura tosuda y cerrada. Respeta a los que pensamos diferentes, el pais no puede seguir amasando tanta intolerancia, la historia nos demuestra que las intolerancias las pagamos muy caras, a pesar que tengo una postura totalmente opuesta a la tuya, no te considero enemiga, al contrario.

  57. VICTOR HUGO CAISTE EN EL DESCREDITO POR HABER PERDIDO TU INDEPENDENCIA Y HONESTIDAD INTELECTUAL POR PLATA. DE ESO NO SE VUELVE.

  58. Todavia me acuerdo cuando le hizo la nota a Kirchner por los 2 millones de de dolares que compro al contado justo antes de que subiera el tipo de cambio. Me dio tanta verguenza ajena lo CAGON Y CHUPA MEDIAS

  59. No tengo dudas que la indignación de VHM es genuina, las personalidades megalómanas y los mitómanos, sulen indignarse con facilidad toda vez que son puestos en evidencia. Pero reconozco que finalmente siempre logran desenfocar el tema. Dice que va a presentar pruebas, ¿de que?. Si lo evidente no necesita ser analizado como si se tratara de materia fecal. Acá es todo mas que obvio y evidente. Y se prenden de los detalles y puntillean pequeños párrafos. Sinverguenzas, los hombres valemos nuestra palabra. Los panqueques quiere detalles y desmenuzar dimes y diretes. Sos muy obvio VHM.

  60. En la revista Noticias quedaron muy bien marcadas las principales diferencias conceptuales de VHM en su visión del gobierno, antes del 2008 y luego de la guerra que los K le declaran a Clarín. Todos los que alguna vez lo escuchamos pudimos apreciarlo muy claramente. Por algo cambió y perdió su coherencia. El sabrá cuántos y cuáles fueron los motivos. Nosotros, el resto, solo podemos imaginarlo.

  61. Victor Hugo sino te gustan las cosas andate, estoy cansada que después de escuchar un programa de nivel como el de Magdalena, empieces vos siempre con la misma cantaleta sobre los medios, pero claro gracias a esos medios a veces transmitís de New York, Paris o cualquier rincón de nuestro país. Tenes la via libre andate

  62. yo admiraba mucho a victor hugo,me siento tan decepcionada!!
    pero bueno la gente hace cualquier cosa por unas monedas…

  63. no entiendo los oscuros motivos del romance con este gobierno corrupto.victor hugo sos un tipo inteligente que sapa….

  64. Oportunamente, llamé a la radio cuando estaba en vivo su programa y le expresé la indignación que me provocó semejante “cambio”, un panqueque o una tortilla, tienen similitud, es que su conducta: LAMENTABLE!
    LO PEOR QUE SE LA CREE!
    SE SUBIO A UN PODIO…amurado por LOS BILLETES!
    CHAU ETICA!

  65. Lleno de chupamedias de Sr. Fontevecchia, Sin lugar a dudas solamente leen los medios centrales y las tapas de las noticias, y no tienen la menor idea sobre V.H.Morales que manifestó sus ideas desde mucho tiempo antes que los K aparecieran en la escena Nacional.

  66. Cómo nos camia la vidaaaa, letra de tango. VHM muy bueno para el ta ta ta … gol…..Ahora metido a intelectual e intérprete de un gobierno que inventó el subsidio, la corrupción escandalosa, los jueces HDP, la cámpora etc., es como que se bajo los pantalones. Lástima, habá vendido su imagen por algo ($$$$$), quién sabe. Pero de buen periodista deportivo a triste papelonero, una lástima. VHM del ridículo no se vuelve.

  67. Moralito Millonario…….encontró la veta ($$$$) en la K@k@,y la va a “defender ” mientra$$$ haya $$$$.Preguntenle a La Rabona….

  68. victor hugo SOS UN CHANTA,PANQUEQUE,CORRUPTO,MALPARIDO VAS A DURAR LO QUE DURE ESTE GOBIERNO DE LADRONES Y DELINCUENTES,DESPUES TE VAS ATENER QUE VOLVER A URUGUAY LADRY

    1. QUERIDO DIEGO:OJALA TENGAS MUCHA VIDA Y MUCHA PACIENCIA PARA VER ESTE GOBIERNO Y LOS SIGUIENTES DE LOS PI NGUINOS.POR LO TANTO VHM VA A DURAR MUUUUCHO,JAJAJA.

      1. El tiempo serà testigo, y parirà la VERDAD…ojala èsta fuera diferente, y la realidad nos mostrara otra cosa, pero èste discursito barato ya no caga a nadie…hasta la florencia peña se vendiò….IMPRESENTABLES!!!

      2. QUERIDO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NISIQUIERA ESTE GOBIERNO DE LADRONES Y DELINCUENTES

    2. Diego date cuenta que esta gente del grupo clarin quiere golpear a la Argentina, que clase de pais queres vos?

  69. es una rata sin escrupulos un mercenario, le gusta mas la plata que el aire, que se calle porq nunca tiene fundamentos, que cruce el charco y deje de robar aca

  70. Si tanto le interesa la politica al Sr.Morales, por que no se va a su pais, y alli intenta resolverle la vida a sus compatriotas? Por los valores con los que se maneja el pueblo uruguayo, no creo que se lo permitieran. Seria una verguenza para el Presidente Mujica. Verguenza es lo que le falta al Sr. Morales, que vino a este pais, amaso una fortuna, y ahora se atreve a darnos lecciones de moral. Regrese a su patria,ahora que ya se lleno los bolsillos, e intente hacer alla lo que hace aca, a ver si se lo permiten…

  71. Este yorugua vendido, viaja en aviones particulares puestos por el gobierno y compra propiedades en Paris…zorete!!!!! rajate mientras podes, vendido inmundo!

  72. morales es un MANIPULADOR DE LA INFORMACION, POR CIERTO, SABE MUY BIEN HACER SU OFICIO DE PERIODISTA MILITANTE, DICE LO Q LE CONVIENE A EL Y A SU GOBIERNO Q NO ES EL MIO AUNQUE LO RESPETO, Y NO DICE AQUELLO Q NO LE CONVIENE A EL NI A SU GOBIERNO, ES MANIPULADOR, TERGIVERSA Y CONFUNDE A LOS Q LO ESCUCHAN. ADEMAS SOBERVIO , SE CREE EL DIOS DE LA RADIO EN Q TRABAJA. NO SE LO DE LA GUITA PERO COMO DICE SABINA “EL DINERO, EL UNICO DIOS VERDADERO”. SERA OTRO CASO SUPONGO¡

  73. despues de todo, quien es Victor H Morales, apenas un raton venido de Uruguay(con perdon a los uruguayos), y todavia se cre importante.

  74. Leí la nota en la revista Noticias-V.H.MORALES,quedará marcado por el resto de su vida por haber sido un MERCENARIO DE KIRCHNER ,sin ningún tipo de ESCRÚPULOS MORALES-

      1. Periodistas OPOSITORES ???????????????????? hay periodistas responsables, serios, estudiados, gente que no habla sòlo por que tiene boca…y CORTESANOS DEL PODER DE TURNO…como en todos lados…

    1. Sra Silvana
      Disculpe, Ud esta confundida,no essolo Morales el que baila por dinero, son TODOS los integrantes del “elenco” Gubernamental. Trsite verdad?

  75. Están mal encaminados. No hay forma de entrarle a un periodista con la trayectoria de Morales. En el periodismo lo armado a la larga no sirve, sino tomen el ejemplo de LIBRE. No es bueno que por oponerse busquen basura en cualquier sitio del adversario. Vuestra función, y ésa es la que les pedimos sus lectores, es que se dediquen a INFORMAR.

  76. vhinmorales, (lo coloco en minuscula porque este caradura no se merece poner sus iniciales en mayuscula, es un ser despreciable, vendido, coimero y coincido con morenista, es un falso y se cree el dueño de la verdad, sos una basura inmorales, andate del pais, rastrero por unos pesos te vendes a cualquiera,

  77. Moralito es un ratón. Su indignación es falsa. Cultivo una imagen de persona sensata durante mucho tiempo y luego, vaya a saber uno porqué, desbarrancó…No coinciden sus palabras y pensamientos de otros tiempos con este cambio tan abrupto de ideas…

    1. Para mi todo lo contrario, Veo un ataque a la persona v se indigna porque es mentira y lo demuestra con papeles.

  78. A este país llega cualquiera,como VHM, se instala y ya actúa en política nuestra. habría que darle el pasaje en buquebus y vayan a opinar allá. Un hombre como él que siempre pregono en radio, la humildad es el hombre menos humilde, que llena de plata en nuestro país a fuerza de criticarnos.

  79. Revista noticias, soy amigo de Barone y lo seguía en radio continental, hablaba con Morales a las 12 Hs. y tuvieron un entredicho, porque barone se había vendido a los K, y Morales lo vapuleó, y al tiempo, Billetera mata galán, Victor se pasó con todas las cuentas claras, aún estoy asombrado, no los escucho a ninguno de los dos, me duele , porque son , ambos muy inteligentes, pero el verde manda, Victor es cara de piedra, donde dice que eso no lo recuerda.

  80. Sentido comun: esta semana CFK inauguro emprendimientos mineros en San Julian o casualidad VHM emitio su programa desde San Julian. Y despues pretende que no lo relacionen con el gobierno K. Igual opiñon envie a Radio Continental, en espacio de F Bravo y obviamente no fue publicada.

  81. ¿Pueden observar el nivel de agresividad e intolerancia puesto en cada uno de los comentarios (a favor o en contra, no importa) de cada una de las noticias que aparecen en todos los sitios de los diarios? ¿Cuanto tiempo va a pasa hasta que algún fanático, loquito o lo que sea quiera imponer su visión de prepo y por la fuerza? ¿Como puede avanzar una sociedad sumergida en la discordia? Realmente todo muy triste y lamentable.

  82. MUY BIEN ZUNI COMO SIEMPRE ARRIBA PERFIL A ESTOS CARADURAS HAY QUE SACRLOS DE CIRCULACION VOLVERAN, VOLVERAN LAS CACEROLAS ASONAR Y ESTA VEZ MAS FUERTE PREPAREN LA CAÑONERA DE PERON PARA CRUZAR EL CHARCO

    1. USA LAS CACEROLAS PARA HACER UN BUEN GUISOY TOMATE UN CALMANTE QUE VOS SOS UNO DE LOS QUE PERDIO POR ESCANDALO Y TE SIGUE ARDIENDO LA COLA.

  83. Victor Hugo Morales es kirchnerista, pese a que lo niegue, es indignante como defiende a la minería a cileo abierto, con la contaminanción que esta actividad produce, la destrucción de las montañas y los millones de litros de agua que gasta por día etc etc . Defiende a los corruptos gobernadores que dejan que empresas de Canadá y otros países se lleven el oro y otros metales y minerales de la Argentina. Victor Hugo es uruguayo, no debeía meterse en los asuntos de los argentinos.

    1. Victor Hugo sos lo mas grande. todos estos cipayos te odian porque vos criticas a la Coorporacion para la cual trabajan. Idolo segui asi.

  84. me parece que el estupido que no tiene memoria sos vos hector, ideologicamente vh siempre fue de idea progresista, yo me acuerdo sus comentarios en los 90, el frente amplio uruguayo sus virtudes, pero el anti los nubla.victor hugo segui asi, no le aflojes a los nostalgicos del pasado

  85. Salen los KK a defender lo indefendible, que poca memoria tienen estos estupidos, yo tambien lo escuchaba desde hace mucho tiempo……..lo escuchaba hasta que se dio vuelta panqueque es lamentable escucharlo.

  86. Realmente: Fontevecha, Zunino & Cia, dan lástima!!! se nota que el tipo fue con el micrófono a actuar de “guapo y bueno” de la peli que inventaron. Meten un tema denominado “Barone”???!!! saben y sabemos que hay muchos incautos que creeran tanta sarta de estupideces, pero la conciencia de los “fontevechia-boys” siempre estará sucia

  87. vhm das pena ,lastima ajena ,no podes ser tan ciego y tan servil a la doctrina k pensa que alguna vez estos se van y vos vas a quedar en la palmera

  88. Es tan patetico VHM que recuerdo aquel personaje que antes de recibir el diezmo de los K, hablaba pestes de los farsantes que eran los devenidos heroes de los derechos humanos. Tenga hombria de bien(Je..Je) VHM y reconozca que andaba flojo de billetes y que los K le tiraron una buena soga, que debe reconocerlos publicamente.

  89. no se como pueden chuparle las medias al uruguayo ,si con la dictadura el relataba tambien se da vuelta de acuerdo a la conveniencia economica ,nosotros los argentinos cada vez somos mas tontos …

    1. Mas nerviosos los pone a Uds. cuando les sacan la careta de “honestos” y la historia de Santa Cruz que conocemos los residentes de “pingüinera¨” conocemos desde NK asumió la gobernación y nos destrató, lo mismo que vienen haciendo desde 2003

    2. Seamos honestos, nadie puede ser creible, cuando en este caso el mismo Victor Hugo y equipo estan totalmente de acuerdo con TODO lo que este gobierno hace y dice, jamas disienten y ni dudan de nada.

  90. vamos victor hugo te escucho del 81, siempre pensaste igual. ley de medios, afa, si critico FORMAS del kirchnerismo en el 2007, 2008 que tiene ???? estan acostumbrado a oponerse a todo, blanco o negro..sean mas abierto

  91. Está bueno que se lo ponga en evidencia a este soberbio trepador.Dá asco como se dió vuelta, después de haber sido uno de los primeros en hablar de la corrupción de éste gobierno.Parece que a cambio de unos buenos billetes,de repente, sufrió de amnesia y se arrastra como una serpiente.

  92. Yo lo escuchaba mucho a VHM y lo he visto hacer una crítica muy fuerte en un programa de TV frente a Filmus, a quien lo acorraló y dejó sin palabras. Al poco tiempo, políticamente empecé a notar un cambio muy sustancial en su programa de RC y atando cabos, deduzco que fué comprado asquerosamente. “Casualmente” tomó la manija del mundial de futbol. El video que he visto me pareció muy bueno, pero quiero leer el texto completo de lo ocurrido. Seguramente va a estar muy bueno.

  93. Cuando al relator del relato se le paran con argumentos, se queda sin palabras. Muestra su mediocridad de opinion. Y muy bueno el dato de la pelea con Barone. En su momento fue el comentario obligado en todos los foros radiales. VHM es un charlatan de feria.

  94. Uruguayo falopa sos de cuarta sos el mismo que enseñaba moralina y criticaba los grupos exonómicos cuanta te pusieron basura?

  95. Y este uruguayo HDP era el que daba clases de moralina igual que bilardo otro sorete igual que este. Se te cayó la careta corrupto de cuarta falopa como todos los yorugua

  96. Cuanto odio destila Fontevechia contra Victor Hugo, y a traves de sus medios miente a la gente, con mala leche, con oportunismo, con envidia. Menospreciando a la gente, que se piensa que son tan imbeciles, de creer todo lo que los medios de perfil informan.

  97. Por lo que escuché, el que se pone como loca es Edi Zunino.
    Me suena como el típico desconocido que pretende ascender colgándose de la fama del otro.
    Yo le aconsejaría que que llegue con honestidad a destacarse, y si no cree tener el talento necesario, que siga en Pefil o en alguna publicación como estaque si vuelven los mlicos seguro que va a etrellato

  98. Asi tenemos que ser con todos,sacarle la mascara porque al fin y al cabo todos y los politicos mucho mas viven de nosotros que lo apoyamos en su momento-no sirvio o nos defraudo,hay que sacarlos.Esta muy bien esto,ojala se siga haciendo poner la cara a los cerdos.

  99. Victor H.Morales, das vergüenza, tendrías que irtedel país; aprendiste rápido lo que es ser corrupto, vendido y genuflexo al gobierno. Bien por Zunino, la gente no debe callarse´porque de esa manera desenmascaramos a estos “periodistas” mugrientos.

  100. Dejate de decir pavadas impresentable. Dentro de un año vas a estar puteandolo a este mal nacido y a todos los que el defiende. Me tienen cansado los ignorantes que se creen toda la mentira de los derechos humanos y el nacionalismo mentiroso e hipocrita de este gobierno. GOBERNAR NO ES DECIR PAVADAS POR TV TODAS LAS TARDES.

  101. VICTOR HUGO KORALES TIENE QUE EXPLICAR A SU EX AUDIENCIA(QUE ERA MUCHA) Y YA NO LO ESCUCHA MAS COMO CAMBIO DE UN DIA PARA OTRO LA FORMA DE PENSAR.
    YO EN LO PAERTICULAR/PERSONAL CREO QUE ACEPTO PLATA O ALGO. NADIE QUE ES DE BOBA SE PASA A RIVER O AL REVES, NO ME CIERRA NADA.Y MENOS DEFENDER AL GOBIERNO MAS CORRUPTO DESDE EL REGRESO A LA DEMOCRACIA

  102. Romi, opino como ud. cómo ha cambiado para mal este hombre, pero en todas las profesiones y trabajos hay que tener conducta, y si NK., le puso una buena pila de verdes para que hablara maravillas de su gobierno, el hombre se entregó en cuerpo y alma…hay que ser muy honesto y saber decir que NO, y a este Sr .lo pudo la billetera..que se le va a hacer….

  103. GRACIAS A DIOS NO LEO DICHO PASQUIN. CUAL ES EL RESULTADO DE OPINAR DISTINTOS DE ESTOS MERCENARIOS COMO EL SEÑOR ZUNINO??? QUE TE SAQUEN EN UNA TAPA ACUSANDOTE DE RECIBIR DINERO ??

    1. Que bonito que sos defendiendo Korruptos Mafiosos que te Alanna a vos tambien. Este victor Hugo inmorales es de lo peor.

  104. siempre me dio la iernoimpresion de ser un falso pero ahora mas que nunca, apoyando al gobierno nada mas ni nada menos de buenas aprimeras? ¿no es raro?

  105. VHM es la cara paqueta, viajada gracias al futbol y medianamente presentable del multimedios oficial. Por otre es el idolo de los impresentables de 678, un referente, un iluminado. Recibe mas guita que Barone y menos que el ex chofer Rudy Ulloa hoy zar de los medios K en la Patagonia. Pero es tan corrupto como todos ellos. El problema de VHM es que a diferencia de los restantes ex periodistas hoy voceros del modelo la pasa mal, se enfurece y ofende cuando le dicen la verdad, esto es que se prostituyo por la sucia guita K.

  106. Despues de haber admirado a Victor Hugo por muchos anos como relator deportivo por la creativad de su prosa y su capacidad de palabra que hacian la delicia de quiene lo escuchabamos,no puedo creer en el personaje en que se convirtio hoy.Yo entiendo en el ego,la necesidad de poder,el dinero,pero nada justifica converitrse en una suerte de desconocido para los que alguna vez lo seguimos y admiramos.Y todo esto lo digo realmente con el dolor de alguien que lo conocio cuando recien vino de Uruguay y escucho su sublime transmision de aquel partido Boca -Instituto.No se ,la gente cambia y Victor Hugo cambio

  107. Hasta cuando editorial Perfil llegará a prostituir a sus empoleados? :Ya mandarón al muere a varios……otros se fueron … pero la madama se unio a otra salida de un quiebre periodistico y en la editorial de Clarin le pagan por sus servicios…..Necesitamos periodistas honestos Por favor !!!!
    formo alianza con el burdel de Clarin

      1. Maria Josefa…que dificil es para usted el idioma español…O le es dificil meter una idea en una frase?…

      2. Pienso igual que María Josefa,VHM mas intenta explicar y mas se enrieda….IMPECABLE ZUNINO…..como siempre!

  108. siempre me gusto victor hugo lo escuchaba en continental con mi madre casi siempre,tipo medido y digo pegandole a nestor como cuando lo entrevisto lanata,ahora se dice en radio pasillo que se vendio por plata,ya que nadie pasa de river a boca aunque haya mil razones$$$$$$ mi mama dice,VHM,delincuente no te escucho mas,mama es sabia..el ocaso de un uruguayo canalla

  109. noticias nos regala otra muestra de mala leche de la las mas evidente. mal intencionada y pateticas… en fin de que se lo acusa a victor hugo? se lo acusa de defender un gobierno el cual noticias cree que es malo ese es el delito parece..primero se tiene que aclarar que no es una investigacion periodistica si no un operacion politica ,,se juega con la honestidad de una persona acusandolo de pensar distinto no es patetico? y no podia faltar los clasicos diagnosticos medicos tapa a tapa nos regalan una leccion de medicina siempre hablando de problemas psicologicos tratorno de personalidad etc etc,(zunnino estara bien?),hasta nos llegaron a regalar tapas tan hermosas como la de sandro en sus ultimos dias y ni hablar de otro de los grandes logros de editorial perfil la imagen de spinetta gracias por tan buen gusto .,,, con respecto a noticias siempre lo mismo tapas con grandes titulares que prometen haber descubierto cosas nunca vistas( y por supuesto no puede faltar el diagnostico medico ) despues uno lo abre y se encuentra,,con opiniones personales,,con cosas como de pronto,,me parece a lo mejor,,,y notas plagadas de intencionalidades,,vulgaridades y mala leche grandes taapas ningun contenido. pido que noticias sea mas sincera y ponga su tapa del color que mejor le queda que es el amarillo

    1. No señor. No se lo acusa de eso. Si usted supiera leer y tuviera capacidad de comprensión de texto, que no es lo mismo, entendería que se lo acusa de haber CAMBIADO ROTUNDA, DRÁSTICA E INTEMPESTIVAMENTE SU OPINIÓN SOBRE EL MISMO GOBIERNO EN POCOS MESES, señor. De eso se lo acusa. Si pudiera comprender, vería que en la nota hay comparaciones entre lo que VH decía hace dos años y lo que dice hoy. ¿Y qué pasó en el entretiempo..?. DINERO, SEÑOR MÍO…¡¡¡¡MUUUUUUUCHO DINERO PARA UN MERCENARIO EXTRANJERO QUE SE CREE MÁS QUE LOS DEMÁS!! (¿será porque conoce el argumento de algunas óperas? jajajajajajajajaja….¡Pobre mediocre narcisista!!!!). P.D.: ¿usted sabe, señor mío, cuánto cuesta (y vale) un departamento en New York?. Usted, ¿lo puede comprar?. Él sí…

      1. Muy bueno tu comentario Silvia.Talvez con tu paciencia para hacer entender a la gente.

  110. el señor VHM estrañadamente aparece como el paladin de las ideas y acciones este señor estuvo con todos los modelos politicos de la argentina voy a recordar que pensar distinto agranda los pasos de la patria!!!!!!!!!!

  111. Realmente defender a VHM es de cuarta…, es un mentiroso, vendido, durante años trabajo en contradela AFA y Grondona y ahora defiende el robo del futbo para todos…
    VHM es una muy malña persona y miente siempre… eso si.. lo hace con una voz y una elegancia espectacular…pero es un vendido…por mas que YAYO (pagado) lo defienda

  112. Por favor, tengo motivos para pensar que se han estado enviando mensajes a distintos medios involucrando mi direccion de mail.
    Los mismos no han sido enviados por el verdadero titular de la cuenta que soy yo.
    Gracias

  113. VHM seguís demostrando los cojones que tenes, igual como cuando se enfrente con el grupo clarin y grondona. Hay un pacto entre el “grupo” y perfil?, este diario ya no es lo que era. Hoy es una copia de Clarin. VHM igual hay cosa del gobiernos que no soy justificables como es despilfarro que hay, Ej: ferrocarriles, Schoklelder, etc.

    1. Es verdad.Parece que los casos mas graves de corrupcion pasaran al olvido,an robado de una manera espantosa y siguen viviendo la vida loca.

  114. las bolsas en el baño de Felisa,los terrenos comparados a precio vil al fisco y vendidos a los chilenos,los 6 puterios del juez,los sobreseimientos a menem y toda su banda,Anotonini Wilson y sus valijas,el consorcio multimedios oficialista qe bancamos TODOS Y TODAS,los mil millones del CURRO de sueños compartidos,los mil millones de los fondos de Sta Cruz,los ex amigos favorecidos x el poder MOYANITO Y EZKENACITO, los nenes de la Campora y su “MILITANCIA”desde puerto madero(Ej:marianito recalde en su puta vida vio un avion pero cobra 85 lucaS como gerente de Aerolineas)…BASSSTA APAGUEMOS TODO Y VAYAMOS A LA MIERDA si todo es una mentira de Clarin ,La nacion y Perfil(qe la Hiena Uruguaya nos ilumine con “LA VERDAD” y la moral elevada del Uruguay)

  115. concuerdo, este reverendo traidor HDP de vh.inmoral yorugua de merde, que llego de la otra orilla a matarse el ambre, no se imagina este forro q alguna vez cuando este pais vuelva a la normalidad se lo vamos a enviar de vuelta a Montefideo de una reverenda patada en el cul !!!

  116. Esto publicó Victor Hugo en Twitter…. ¡Qué buen imitador resultó ser @dariogallo! La voz de éste supuesto encuentro, no es mía… noticias.perfil.com/2012/03/tenso-… vía @perfilcom

  117. Otro testaferro de la editorial dice que no termino a los golpes la entrevista porque el autor de la nota es un tipo maduro?
    Cobarde diria yo!
    VHM infinidad de veces no estoy de acuerdo con usted, pero si le recozco el valor de decir lo que piensa al igual lo hago yo. Quizas lo que identifica con los K, son los enemigos y la frase no me pertenec.

  118. Todos los progre cristinistas-peronistas? que opinan llevarán sobre sus espaldas el haber apoyado al gobierno que sumergió en el más profundo pozo moral y económico de la
    historia a nuestro país.
    El peronismo, desde el 46 en adelante es el cáncer que mata lentamente a la Argentina, alterando los valores del progreso, confundiendo trabajo con dádivas, pauperizando pero mintiendo que se ayuda.
    En suma, todo lo que provenga desde ese lado es netamente antiargentino, bajo, traidor , y profundamente mentiroso.

  119. Che Bautista, sabes algo de etica, el ocaso de quien hablas… ????? del que es amigo de un Señor con todas las letras como Paenza, del que es extremadamente generoso con gente como Elena Rogers, Susana rinaldi, Jairo….., gente del arte mayor que no deja de agradecerle cada vez que pueden sus grandes gestos para con ellos, del tipo que hace 15 años habla de lo mismo y contra lo mismo. Bautista que pobre ue sos !!!

  120. Yo solo me pregunto como se puede ser tan cerdos, de vivir intentando descalificar a alguien solo porque piensa distinto.
    Yo en lugar de VHM y si bien soy una persona extremadamente pacifica, si lo encuentro a cualquiera de estos satrapas los amasijo. Entonces no titulan mas , porque son cobardes y tienen ahora mi correo electronico y me gustaria que ma llamen para decirles lo que siento de ustedes.Lo que pasa es que como ninguno de estos tiene honor les importa un rabano el de los demas. El de lentes que tambien esta en La Nacion y esta tan procupado es una copia exacta de Socilogo Nazi.

    1. vhm es un cerdo y vos de la tribui los garpa. se los garpa para QUE HABLEN LOS FACHOS SON UDS. O QUERES QUE LEAMOS PAGINA 12 , QUE FUE FUNDADA POR UN “OLIGARCA” DE LANATA( no son capaces de hacer algo nuevo) o que vea la mugre de 678, QUE LEJOS ESTA NUESTRA TV DE LA BBC . y despues kieren ke los kelper dejen de ser britanicos? por favor manga de chupapatas. y se hacen los zurdo …

    2. Eladio, tenés el mismo cassetito puesto del gobierno, pero voy a tratar de explicartelo, como si se lo explicaría a un nene de 3 años, en una de esas entendés. De lo que se lo acusa a este reverendo HDP, no es de pensar distinto, todo el mundo puede pensar como se le de la gana, la acusación radica, en cuando vos decís a este hdp no lo voy a saludar porque es un hdp, y después das la vuelta y le decís… hola negro querido como andas che, todo bien por tu casa???. De eso se lo acusa, de ser uno de los TIPOS MAS FALSOS QUE HAY, más falso que billete de $30,… de haber cambiado 180º su postura, o sea… de ser un panqueque. Lo más terrible, es que seguramente ahora, esta cobrando un sueldo del que seguramente vos, yo y todos los argentinos, bancamos. Eso es lo que más bronca me da!!! A mi me gusta bancar a gente que tiene una postura determinada, sea como fuere, para abajo o para arriba, pero que le dan hasta el final, no de alguien que dice que va para la derecha, y después por guita arranca para la izquierda. Entendiste!!!!

  121. Victor Hugo, Un icono del periodismo valiente, comprometido honesto, Somos mas que los que lo difaman como este Mercenario de Zunnino espada mayor del Genocida Fontevecchia y ojo quwe tengo grandes diferencias con el gobierno actual, Pero Victor Hugo es el ejemplo del peridismo comprometido

  122. la mentira tiene patas cortas, yo fuí seguidor de V.H. desde que llegó a la radiofonía argentina, pero este de ahora, da asco, furia, etc, dejé de escucharlo por pedante y mentiroso.

  123. Ufff qué calentitos que están los cyberñoquis jajajaja ¿Qué quieren decir q el gobierno no paga a periodistas para q mientan en su nombre? ¿Pero tan boluda se creen que es la gente? Lo de VH es impresentable, porque encima no lo mira nadie. Perfil ¿Uds. no se dan cuenta q VHM busca él mismo la pelea para figurar en los medios importantes? Si no fuera por estas discusiones VHM estaría meciéndose de costado en el balcón de su depto con un pañuelito en la boca para q no se le caiga la baba.

  124. Que lastima me da ver como llega a su ocaso V H. Hay que morir con dignidad. Que bajo ha caído. Un tipo culto, bajar a ese nivel? Realmente, una lastima.

    1. que un pasquin como noticias denigre a un Señor periodista como Victor Hugo me da asco, asi como fontevechia y su pasado pro dictadura cívico militar

  125. Dejen de darle letra a este vende patria! Victor Hugo, uruguayo, ex-periodistas, actual vocero del gobierno, y con una fragilidad de memoria lamentable. Un tipo sin convicciones, que cambia su modo de ver y parecer por unos pocos billetes o algunos favores. Es logico que no se pueda probar que le pusieron la plata en el bolsillo, o que pretenden, que eso este grabado. Por favor, no resiste un minimo archivo este impresentable, y lo peor de todo es que encima quiere vitimizarse. Victor Hugo, ganaste mucho dinero, pero perdiste toda tu moral y credibilidad. Bahh, en realidad no se si alguna ves la tuviste, a lo mejor nos venias engañando a todos. Impresentable!!

  126. Como están los K-cibernéticos eh?? no le dabe alcanzar el día para recorrer todos los sitios y dejar sus “opiniones”… asi que por ejemplo a libre no lo lee nadie ? pero al menos la plata no la ponemos nosotros, CUANTO VENDEN TIEMPO ARGENTINO, CRONICA, INFOBAE Y OTROS PASQUINES QUE NI EL NOMBRE RECUERDO ??? incluso pagina 12, cuantos ejemplares venden? QUE RATING TIENEN DURO DE DOMAR, Y TODOS LOS “PROGRAMITAS” DE DIEGO WIRTZ ??? LA DIFERENCIA ES QUE TODO ESE “MONOPOLIO” ESTATAL LO PAGAMOS NOSOTROS !!! COMO ES QUE DESPUES DE TANTA CAMPAÑA DE “CLARIN MIENTE” Y TODA LA BOLUDEZ, CLARIN Y NACION SIGUEN SIENDO LOS DIARIOS MAS VENDIDOS INCLUSIVE AUMENTANDO SUS VENTAS ULTIMAMENTE. MUCHACHOS CADA VEZ LES CREE MENOS GENTE, LA CARETA SE LES VA CAYENDO DE A PEDAZOS, SON EL GOBIERNO MAS CORRUPTO Y MENTIROSO DEL 83 PARA ACA, Y MIRA QUE PARA SUPERAR AL GOBIERNO DEL NUEVO ALIADO, EL “QUERIDO” TURCO (y no es Asís) HAY QUE SER MUY, PERO MUY CORRUPTO EH? PERO BUENO LOS K TODO LO PUEDEN, Y SOBRE TODO CON FUNCIONARIOS COMO DE VIDO, HAIME, BODUOU, Y LA CAMPORA LO LOGRARON, SIN OLVIDAR POR SUPUESTO, LOGRAR LO QUE NINGUN PAIS, QUE LA PAREJA REAL, SE HAYA ENRIQUECIDO ESTANDO EN EL PODER Y SIN PONERSE COLORADOS, ESO SI “SIEMPRE EN DEFENSA DE LOS POBRES”

  127. Me encantan estos piguyis que ahora se creen que descubrieron la pólvora, cuando vivieron arrastrándose toda la vida. El muerto lo único que hizo, y lo hizo muy bien, fue comprar todas las voluntades que quiso. No que pudo, que quiso; porque todos tenían su precio. Son peor que las cucarachas.

  128. facil un debte,donde fuentevieja quiera, en el canal que quieras y el periodista que quiera y los temas que quiera, listo se termino el problema ,perfil no lo va a aceptar por que no puede comprobar 1;su lavado de dinero que esta siendo investigado,2;sus relaciones con la dictadura 3;sus aprietes a periodistas de perfil

  129. Noticias es una mentira de tapa y nada más. Siempre lo mimso, una tapa escandalosa y adentro nada. No soy K ni anti K, lo digo porque siempre me pareció lo mismo. Eso no es periodismo.

  130. QUE LAMENTABLE ES LA POLITICA ARGENTINA , DA ASCO COMO SE REVUELCAN EN LOS MAS OSCUROS LODOS DE CORRUPCION E INMORALIDAD, TODO ES PLATA POR ELLA SE DAN VUELTA COM O UNA MEDIA LO QUE AYER SE SOSTENIA COMO IDEA HOY UN BILLETES O VARIOS LA DIO VUELTA , LA VERDAD QUE ES PATETICO VER COMO SIEMPRE SON LOS M ISMOS ,PASAN LOS AÑOS Y NO HAY RENOVACION MIENTRAS JUAN PUEBLO LA MIRA PASAR, DA LA SENZACION QUE LA CORRUPCION YA ESTA INSTALADO EN LOS ADN DE LOS POLITICOS ARGENTINOS , LAMENTABLE

  131. Hace muchos años, VHM era para mi un buen periodista y relator, ahora a la luz de todo lo que hizo, no lo escucho, no lo veo y no lo leo mas, porque me da un poco de asquito, nunca me gustaron los panqueques !!! y este se dio vuelta como el mejor

  132. Yayo, que paupérrimos argumentos que tenés, sos el fiel exponente de la cultura K, vacío, grasa, suburbano… subí la radio, servite un Fernet con quesito y salamín, y con un “qué hacé gato…?” saludá a tus vecinos subsidiados… berreta e ignorante.

  133. Felicito a Victor Hugo, mas alla a quien defienda, por lo menos no es tan Hipocrita como Magdalena, Tenenbaum; Lanata,Leuco;Majul que HABLAN DE DEMOCRACIA, Y TAMBIEN TRABAJAN PARA SUS “DUEÑOS”, A SACARCE LA CARETA, TIENE ALGO DE MALO APOYAR AL GOBIERNO??, ACASO NO HAY GENTE? QUE APOYA A MACRI???? Y ES UN PARASITO…

  134. Este relator uruguayo ladron y mercenario porque no vuelve a Uruguay de donde nunca debería haber salido. Corrupto panqueque, turiferario a sueldo….

  135. Este relator uruguayo ladron y mercenario porque no vuelve a Uruguay de donde nunca debería haber salido. Corrupto panqueque, turiferario a sueldo.

  136. Escucho a Víctor Hugo Morales, en algunos tramos de mañana. Pienso: es un periodista del poder. Trabaja para él. El mismo rol que Bernardo Neustadt para el régimen de Menen, Morales hoy lo cumple para los Kirchner. Observo en sus opiniones una ceguera particular, que no puedo atribuir certeramente a alguna causa, tal vez, lo roce el fanatismo.
    No pienso transite por la brecha del enriquecimiento del poder, pero similar que Fernández pienso, “no pongo las manos en el fuego ………………

  137. Aplaudo a Edi ZUNINO , por haber desenmascarado con valentìa y verdades irrefutables, al “Periodista “Estrella” Converso”. Seguro que Fabiana y Daniel Narezo, no son sus “testaferros”….simpemente quienes cusatodian “sus intereses”. Por otra parte, la brillante carrera profesional del Señor Victor Hugo Morales resiste cualquier embate, aunque sus “contradicciones”, van mellando sin duda, su credibilidad.

    HECTOR

  138. Sinceramente, cada vez me da más asco la Revista Noticias. Y, cuando uno lee las notas, estas no reflejan para nada el contenido de las mismas. La Revista Noticia es tan amarillista y mentirosa como el diario Libre

  139. Luego de consumir los productos por Uds. comercializados, por mas de 30 años, Me siento como un GIL de año cero.
    Con Respecto al Barman(LANATA) Hoy Periodista estralla, el solo saber que con todo lo que compre (en $$$) y pague en EFECTIVO (Diarios, Revistas, Libros y ver lo que es Hoy, Como no queres que me sienta y GIL??. Vivo el Barman (estrella periodista) no tiene Mail, ni nada que se le paresca, sera para no leer o escuchar la que dice “LA GENTE” que segun “el” la apoya en la calle.

    1. SI LOS K CAMBIAN Y VAN A PROGRAMAS POPULARES SON VENDIDOS AHORA SI SANATA CAMBIA Y VA R MITRE Y TIENE UN PROGRAMA EN TN ES UN FENOMENO,MOYANO ERA UN HDP AHORA PARA PERFIL Y CLARIN ES RUBIO Y DE OJOS CELESTES

      1. yayo, VHM cambio por $$$$ y no por ideas , Lanata encontrò trabajo donde pudo, no a cambio de nada !!!

    2. Si hablamos de consumo, creo que estas consumiendo algun producto que no facilita tu manera y forma de expresarte, con respecto a lo de GIL, a confesion de parte – relevo de pruebas. QUERES UN MAIL PARA HACERLE ESCUCHAR A LANATA TU PENSAMIENTO? PEDI TAMBIEN LA DIRECCION DE LA CASA! ES MAS FACIL…. MIRA 6,7 ROCHO, ESCUCHA A CABITO Y A BARONE, Y PAGA EN LA ESQUINA CON 100 BOUDUES-TRUCHOS. V I V A L A N A T A un periodista sin miedo A LA MAFIA K

      1. Bien Coco, no estaria mal saber el domicilio del “Barman” “Periodista estrrella” para que eschuche a la “Gente”

  140. EL TRABAJO DE TODO COMUNICADOR MERCENARIO ES TAPARSE UN OJO Y RELATAR COMO UN PIRATA. SERÍA MÁS HONESTO Y RESPETABLE QUE VHM RECONOZCA SU “MILITANCIA RENTADA Y DEFIENDA EL DERECHO DE PENSAR SEGÚN LE CONVENGA.

  141. EL TRABAJO DE TODO COMUNICADOR MERCENARIO ES TAPARSE UN OJO Y RELATAR COMO UN PIRATA. SERÍA MÁS HONESTO Y RESPETABLE QUE VHM RECONOZCA SU “MILITANCIA RENTADA Y DEFIENDA EL DERECHO DE PENSAR SEGÚN LE CONVENGA.

  142. Quién se cree que es este mal llamado periodista para hablar asi de Victor Hugo? No tiene trabajo? Por qué le importa tanto lo que Victor Hugo hace, por que le supone todo eso que inventa? Se ve amenazado en algún interés? Claro , mete miedo una persona que les canta la verdad a la cara, quedan en evidencia en su miseria, si no no se explica la tranquilidad en la voz de Victor Hugo, pausada, clara, y el nerviosismo de este tipo que se cree un polizonte de la dictadura. Dan lastima, lastima!!! Me da pena que se invierta periodismo tiempo trabajo y papel en esto!!!!!!

  143. Dan verguenza chicos, no hagan estos recortes mal logrados, hasta un imbecil se da cuenta que intentan con este fragmento donde el periodista intenta continuamente impedir que hable VHM parcializar la verdad en favor de otra nota sensacionalista mas que nunca tuvo asidero

  144. 1840 mentiras ,titulan en tapas y adentro no hay nada,jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua como les gustan que los caguen todas las semanas,a me olvidaba la tienen adentro hasta el 2015 x s no se dieron cuenta PERDIERON SALAMESS

    1. EXCELENTE LOGICA DE FUTBOL, MUY ORIGINAL perdieron, la tienen adentro, la corpo, los destituyentes, carne para todos, pollo para todos y PARA VOS BOBOS PARA TODOS !!! ES ENTENDIBLE Q CREAS Q DENTRO DE UNA PUBLICACION NO HAY NADA, TENES RAZON… SI COMPRAS LAS REVISTAS PARA LEER LOS DIBUJITOS… TIPICO KK

    2. Me encantaron tus razonamientos. Muy cerebrales, muy meditados.
      Sos un pobrecito chimpancè mononeuronal. Volvè al àrbol, subhumano.

  145. Desde la epoca en la que VHM hacia publicidad de cigarrillos (cuando muchos otros famosos por razones eticas no querian hacerlo) hasta ahora, no ha cambiado mucho… Se mueve por dinero, como tantos … Que nos sorprende…? Es solo alguien mas que ha vendido su alma al diablo… No hay que darle peso a sus comentarios.

  146. libre, libre,libre deportivo,ka put no lo lee nadie ,y trasca dejaron sin laburo a 25 familias les vamos a tener que dar un plansito,por que laburo no les va a dar nadie se vendieron x 2con 50 ojo……… que putos hay en todos lados …lo que faltan son financistas chau gilessssssssssssssssssssssssssssssssss

    1. Yo admiraba a Victor Hugo, como periodista deportivo y como hombre critico y progresista. Lamento que haya comprado el relato, y no haga caso a lo que pedia N. Kirchner acerca de ver lo que hacen y no lo que dicen.

  147. Si de venderse se trata, se han vendido mucho más Lanata, Tenembaum y varios de TN, el mismisimo Barone y parte del plante de 6-7-8m muchos periodistas de C5N y muchos de ejemplos más. VHM sigue trabajando en los mismos lugares de siempre que en linea generales son opositores al gobierno y sigue con su columna de La Nacion. Tal vez no sea el mejor, pero le pasa el trapo comodo a muchos otros, empezando por el salamin que escribio la nota en revista noticias, quien segun me han comentado sus compañeros de la facultad, se recibio de periodista y de sorete casi al mismo tiempo.

  148. Vamos Victor Hugo, seguí dejando en ridículo a todos estos muchachitos. Noticias es como la Papparazzi pero de la política.

    1. Noticias no es una buena revista, eso es evidente, pero la verdad es que pienso que tipo como los de 678, VHM, lejos estan de ser creibles en cuanto miran para otro lado en temas muy graves y terminan defendiendo a tipos impresentables como ser Boudou, Moreno, Abal Medina, Anibal “baul” Fernandez, Timerman, Etchegaray, el nabo que esta en el ANSES q ni se como se llama, Gioja, Mariotto, etc.,

    2. DE TU BOCA DEBE EMANAR EL MISMO OLOR A LETRINA QUE DE LA DE VHM , LLEVATELO A MONTEVIDEO Y GUARDATELO EN EL ORTO , ACA YA “ROBO” BASTANTE ,HACIENDOSE EL “CULTO”, MELOMANO Y DEFENDIENDO POR UNOS VERDES , LO INDEFENDIBLE , AUTOPROCLAMANDOSE LA RESERVA MORAL , DEL PERIODISMO ARGENTINO(?) QUIEN CARAJO ES ?IGUAL QUE MUCHOS URUGUAYOS QUIEN CARAJO SE PINSAN QUE SON?EL HOSPITAL DE CAMPAÑA INGLES DURANTE MALVINAS ESTABA EN MONTEVIDEO ¡¡¡,LCDTH¡¡¡

  149. La verdad es que no lo entiendo a VHM, sabiendo que este matrimonio se puede hacer llamar como quiera, pero nunca HONESTOS, porqué se alineo a estos corruptos que van a terminar por destruir este país?

  150. Es facil. Victor Hugo solo deberia explicarnos su cambio desde el reportaje que le hizo Lanatta junto a N. Castro, y su discurso de ahora. ¿Como paso de ser un furibundo anti KK a
    defensor del modelo a taves del relato? ¿Que hubo en el medio?

  151. Ponen un segmento de grabación la cual se escucha la voz de su periodista que no deja hablar a VH, que lo ataca y lo trata de sacar de contexto , muchachos ojala que vendan algunas revistas mas con esto por que se le acaba el chorro,, bueno no se por que brutos hay muchos en la argentina

  152. Solo la Verdad es la publicada.. mientras que otros dicen se desdicen con la libertad de las palabras.. este muchacho no es que era relator de partidos…

    VOS PODES HACER ALGO!!
    Sumate a Quiero Una Argentina Distinta!! en FACEBOOK
    juntos la haremos!! 2015 – HEINLEIN

  153. Sigan hablando basuras, Victor Hugo es demasiado DIGNO como para que uds. entiendan, nunca lo van a ensuciar a él, no comemos vidrio, hace rato que sabemos quien es quien, por lo tanto a uds. colaboradores del proceso ya les va a llegar la hora también, nadie les cree, tienen que inventar titulares amarillos para tener venta. YA SE CAYERON LAS CARETAS!!!

  154. Este hombre,que de hombre tiene poco,yo diría este chupamedias,se creé que la gente comemos clavoos???.todo lo que dice noticias es ciertoooo,cuatro personas ,uno de ellos un sr Donato Marcó del Pont,le dice mercenario!!! ,porque quiso,un coima de 100.000 dólares, Ahora quiere hacerse el hombre de bien??’.Rajá a tu país corrupto,que demasiado tenemos con los corruptos argentinos,que son muchos y están en vidriera(el gobierno)

  155. Mira lo que logran con una mentira que el buen honor de una persona tenga que ser demostrado ante uds , justamente ante uds los que comer la carroña periodística. Lo unico que van a lograr es desprestigiarse mas uds.-

    1. hermano escuchas poco vos? o solamente 6,7,8? crece y aprende a escuchar todas las voces y si ves papeles que demuestran otra cosa asumi el error y se termino. no hagas como los mononeros k de ahora que solamente los demas estan equivocados…..

    2. GuilleCBA,vos sabés el significado de la palabra HONOR??’,se ve que no,porque lo querés hacer honorable a VHM.de vez en cuando amigate con el diccionario,como amigo no te va a defraudar.

  156. V.H.M VOLVETE CORRUPTO DE MIE…… A TU PAIS ,NOS HARÍAS UN FAVOR Y A VOS MISMO SOS UN LAMECU…………….. SÁCATE LA MASCARA ALLÁ O TAMPOCO TE QUIEREN KORRUPTO

    1. no hay nadie mas corrupto que fontevechia y lo peor es que no lo puede probar,que raro que nadie hable de los despidos de perfil y los aplausos de clarin 11 meses de paritarias

  157. ESTE PERSONAJE DA ASCO YA QUE NO LO HACE POR CONVICCION., LO HACE POR DINERO
    LO TIENEN DE CHIROLITA EN EL GOBIERNO., LE DAN LETRA Y ESTE IDIOTA SE MANDA A LO LOCO

  158. jaja! como se mando al frente VH!!! lo compraron con el futbol para todos y su pelea contra clarin, y ahora esta metido hasta las bolas

  159. Lo de Noticias y Perfil es vergonzozo y deplorable, siempre buscando molestar con mentiras a gente que piensa distinto o que piensa, siempre pregonando ese periodismo amarillo y decadente, que una parte de la sociedad consume. Antes se autodefinian y uno les veia como periodistas independientes, hoy tuvieron que alienarse a Clarin para no desaparecer.

  160. VHM lo que plantea Zunino es lo que planteamos muchisimos ex oyentes de VH. No debería ofenderse, el nos hablo de honestidad y de compromiso de ideas y luego termino defendiendo a corruptos y callando vilmente los temas que promovía. De mi entorno solo lo escuchan los kirchneristas. Aclaro que me encantaba y lo recomendaba siempre.

  161. Estoy Totalmente de acuerdo con el Sr. Victor Hugo Morales. En este País hay muchos vende Patria, especialmente la Corporación mediática. Lamentable. Clarín, La Nación, Perfil, Ambito Financiero, entre otras, siempre hicieron Lobbies para los intereses Extranjeros. Lógico sus abultados Ingreso monetarios Personales asi lo ameritan. Victor Hugo a no Aflojar. Un Abrazo

  162. que irrespetuosa es la gente al descalificar a vhm solamente porque defiende al gobierno con ellos no se puede hablar me da verguenza ajena

    1. gloria…y glorias o glorios…sigo a vhm desde 1979 y fui siendo testigo de su metamorfosis en todo sentido…y metamorfosis no es evolucion….nada mas, respetuosamente, es indefendible y lo digo habiendolo admirado durante bastante tiempo…

    2. Muchos se equivocan. VHM es un gran periodista deportivo. Cuando habla de política hace agua en muchas cuestiones porque justifica cosas que son injustificables. Y contra eso no hay con que darle. Ejemplo claro es que primero criticá la compra de dos millones de dolares de NK cuando era presidente (acto de una falta de etica de parte del funcionario que es evidente y no necesita de mas explicacion por la situacion de poder en que se encontraba NK), y despues un funcionario le da una explicacion pelotuda y VHM dice “che, la verdad es que tienen razón”. A mi VHM me decepcionó, porque en el mejor de los casos se puso del lado de un gobierno abiertamente corrupto por su odio a los “medio hegemonicos”. A que aprender a pensar por si mismo y no tragarse cualquier sapo mis amigos

  163. En el fondo y no tan al fondo VHM es un producto venido de un pueblecito del interior de uruguay deslumbrado por las luces de la ciudad lo mismo que le pasa con la música clásica que dá lástima cuando comenta lo que escucha. Pero tan servil no lo hubiera creido nunca.No va a poder seguir en Argentina en cuanto se termine el desastre y mentiras de este gobierno.

  164. POR SUERTE TIPOS TAN DESPERICIABLES Y ASQUEROSOS COMO VHM ( EL REY DE LOS LAME … CULOS Y CHUPA … MEDIAS DE ESTE DESGOBIERNO K ) EN UNOS AÑOS SE VA A MORIR Y VA DEJAR DE DAR TANTO ASCO COMO DA… ANDATE A OPINAR A TU PAIS VENDIDO!!!

  165. Y las pruebas de esas acusaciones? Sólo por que lo dijo Barone? Ja Ja, que periodismo Basura. Lamentablemente de ambos lados. Estaría bueno que los investiguen a todos. Y nos dejaran de joder a todos y publicaran realmente lo que pasa en el país y no lo que le conviene a cada uno.

  166. cada gestion se mide friamente en numeros; miremos los nº de la educacion, los nº de salud, los nº de inseguridad; los nº de los bienes de los funcionarios, y los nº de los periodistas alcahuetes.- VHM , 6,7,8 y algunos intelectualoides son los “mercenarios” de turno.- El tema es que el 54% esta de acuerdo con esto, lo cual por simple deduccion , somos un pais de mierda.

  167. Caíste bajo VHM, vendido por unos mangos al gobierno de turno, no tenes dignidad, ¿ podrás mirar a la cara a tus nietos? Una vergüenza….

  168. Que curioso que solo pasan una parte del video, la que conviene escuchar a esta clase de lectores, que ya están formateados en su sistema de pensamiento, a las pruebas me remito, todavía falta escuchar los argumentos de VHM y sin esa información todos opinan, que buena construcción eh? simplemente no creo en este perfil.

  169. Este hoy desconocido personaje, que tan riguroso es en sus conceptos, debiera jugar a “soporto un archivo?” y sentarse ante escribano publico con fabiana y Jose Pedro en vivo por cadena nacional a que le hagan escuchar SUS PROGRAMAS del primer año de ” la mañana por continental”….no tiene manera de justificarse…una lástima…

  170. EL 54 %DEL PAIS ESTA CON VICTOR HUGO,EL RESTO,GAME OVER Y LEAN CLARIN Y VEAN TN YA QUE NADIE LES CREE JA JA JA!CANAL 13 LE REZA A TINELLI QUE VUELVA POR QUE ANDA MAL EN EL RATING-TELENOCHE PIERDE CON TELEFE NOTICIAS JA JA JA-

  171. es patetico como este hombre, que yo religiosamente escuchaba, se dio vuelta como una media y defendio todo lo contrario de lo que despotricaba,…..OBVIO que fue x plata la transformacion,y ademas detras de esa fachada de hombre leido y viajado tambien hay un pobre y triste hombre que no solucionó algun problema de su infancia!!!!!

  172. ESTE PERSONAJE QUE NO QUIERO NOMBRAR TENDRIA QUE LLAMARSE A RETIRO, CHE, PORQUE NO LE BUSCAN EL PASADO PUBLICO Y PRIVADO…PORQUE NO VOLVES AL OTRO LADO DEL CHARCO, SI YA SE NO TE QUIERE NI TU FAMILIA…

  173. Martincito no nos vamos a olvidar de los fusilados de Leon Suares, los fusilados del parque Las Heras, del robo de bebes de la entrega del patrimonio nacional de los pibes de Malvinas de las miserias vividas, de Kostekkki ni de Santillan ni de FuenteAlba. Pero sí nos vamos olvidar de vos y de todos los que son como vos

      1. Lo unico que saben hacer es decir”cobraste el plancito”. ¿Vos no? Raro todos estos son impolutos que la tienen re clara y todo su análisis y pensamiento se basa en sus “nobles” ideales. los demás sontodos comprados, negros, choripaneros, beneficiarios de planes. Son todos unos fenómenos. Así llego el país en el 2001, gracias a tipos como estos que la tienen super clara y que jamás condicionarían su noble modo de pensar a alguna dádiva. Suerte, sigan con las persecuciones, vean a quién le van ainventar algo para joderlo. Ojo, vean que sea oficialista o le guste el gobierno; ojo con joder a tipos de Macri( como Del Sel y sus 2 millones cobrados a la provincia de Chubut). Capaz que tienen suerte y consiguen colocar algún otro Cavallo, como un Redrado que da blanco y le gusta mostrarse con putas.

      2. che…nada mas original que la saraza del plancito? Mira que TN provoca perdida de masa encefalica.

      3. NO, LOS QUE VAN A TENER QUE COBRAR UN PLACITO SON LOS QUE DEJARON SIN LABURO EN LA REVISTITAS LIBRE CHAU CARANCHO OTRA VEZ LA TENES ADENTRO

    1. Guarda que se viene Lanata en el canal de la corpo.Buuuuuhhhh!!!!!.Ya deben de haber unos cuantos NEVIOOOOSHHHHOS!!!!.JJJJJJJJJ

    2. que es patetico? el que desnuden a un tipo que tenia un discurso y ahora lo cambió? Un tipo que reputeo al gob. y hoy lo alaba? un tipo que recarajeo a la afa, a grondona, a periodistas deportivos afines a la afa y hoy es un mas de la mafia que dirige al futbol? Decime vos que es patetico o quien es PATETICO. Se ve que jamas seguiste alguna transmision de vhm. Paso a ser un tereso mas de los muchos que vendieron su DIGNIDAD por PLATA Y MUCHA PLATA que no te queden dudas ale.

  174. Ya podemos imaginar cómo se desarrolló el encuentro: Edi puede haber dicho: Mirá VHM, vos sabés que la tapa no la pongo yo, que es Fontevecchia quien la decide o el director de la revista.
    VHM: Sí lo sé. Pero igual mentiste! Y aquí están las pruebas!!

  175. VHM , no nos vamos a olvidar nunca del saqueo , el querer destruir la prensa , de las mafias , el robo , en la cara de toda la nacion , los negociados , las mentiras , tener control de la justicia , las calumnias , usted siga bajando linea , que nosotros no nos olvidamos , ni nos vamos a olvidar .

  176. lo dije y lo sostengo, V.H.M., ESTA GAGA, YA NO ES LA PERSONA DEL “ESPEJO”, HOY ES UN ALCAHUETE DE TURNO MÁS EN EL MONTÓN, UNO DE LOS QUE EN SU MOMENTO UNA PATADA EN EL CULO T A OTRA COSA

  177. todos los gobiernos que desconocieron la leyes de la fisica,la quimica y las matematicas ya sabemos como terminaron hasta el mismo General Peron lo tuvo que reconocer.

  178. ESTE TIPO ES UN ALCAHUETE Y CHUPAMEDIAS POR DONDE SE LO MIRE POR MAS QUE SE QUIERA HACER EL LIMPIO. BAJADA DE LINEA ANDA GIL

  179. Me parece detestable la actitu del periodista, y lleva el encuentro a un terreno personal, saca de contesto para justificar la nota, se van a tener que retractar

  180. Son tan ignorantes que a un programa supuestamente periodistico lo llaman BAJADA DE LINEA .
    acordemosnos ,porque si no se va del pais , lo vamos a verabrochado , como muchos MUSICOS , al gobierno de turno

    1. No caben dudas que este tipo VHM actua, habla, piensa y dice lo mismo que este gobierno. Es demagogo, mentiroso, hipócrita, corrupto y embustero. Ojalá el 90% del pueblo viva y posean la riqueza y los bienes que todos los soldados de este modelo poseen y digo: periodistas, los camporistas, los hoy funcionarios K etc.Una contradiccion e incoherencia increible cuando desde el discurso pretenden hablar de pobreza, desigualdad, equidad e inclusión. Dan VERGUENZA. y OJO!!!!!! que Macri y sus subitos vienen del mismo lado.

  181. No entendía antes y no entiendo ahora. VHM no es Barone, no necesitaba y no necesita ser “el relator del relato” para cambiar tanto su posición. No necesitaba y no necesita que los K le tiren plata porque él era muy rico antes de los K, como el mejor relator y periodista deportivo del país. Entonces no entendía y sigo sin entender por qué cambió y por qué hay que insistir en que fue cometeado. Por ahi fue su afán de putear a Clarin, una posición histórica de VHM. Me parece que no hay que buscar algo sucio en esto, aunque haya mucho sucio en “el relato”.

  182. Son lacras estos de Perfil. No tienen altura moral para discutir nada. Que falta de verguenza. Repugnantes desde siempre y por siempre. La historia acomoda a estos enanitos en su lugar mucho mas rapido de lo que creen. Son el pasado y dan mucha verguenza ajena.

  183. A los Argentinos nos queda claro que hay una parte de la sociedad que ama la propaganda y odia a la prensa , una las primeras acciones de una dictadura es controlar la prensa , para que nada sea denunciado , protegido por la prensa oficial , es la mejor manera de robar en la cara del pueblo y pretender de que nadie se entere

  184. Victor hugo moralez es un lobo disfrazado de Cordero, es una persona lamentable. De lo peor que uruguay ha expulsado hacia la argentina.

  185. Lo que pasa es que VHM ya no puede salir!!! Porque una vez que te ponen $$$ FUISTE! porque? porque justamente estas atado de pies y manos, y como en el caso de Victor Hugo tenes que defender desde el atorrante que extorciona con un piquete hasta el delincuente del vicepresidente, pasando por toda una pequeña y miserable lista de funcionarios que no funcionan sino para afanar al amparo oficial!
    Diga lo que diga VHM destruyo su credibilidad! Una lastima porque hasta hace 4 años se lo podia escuchar

  186. VHM no podés seguir vendiendo tu alma a la mafia mentirosa y estafadora que está desperdiciando la mejor época de viento a favor que tuvo la Argentina en muchas décadas. Ojalá llegue el día en que este antigobierno, con la hipócrita #1 a la cabeza, se canse de usarte y pagarte y te descarte como a un profilactico, al igual que descartó a tantos otros forros, y ahí empezarás a decir que Cristina cambió, se descarriló, etc…

  187. Grande Víctor Hugo! para hacerte quedar mal tienen que poner 5 minutos de entrevista donde, justamente, no hablas.Sino mira que calentitos que están todos por acá jojojojoj. Genio total Víctor Hugo! Que vayan a leer estos mamertos jajajajaja

  188. Grande Víctor Hugo! para hacerte quedar mal tienen que poner 5 minutos de entrevista donde, justamente, no hablas.Sino mira que calentitos que están todos por acá jojojojoj. Genio total Víctor Hugo! Que vallan a leer estos mamertos jajajajaja

  189. Re cuerdo q en los 80 cuando era comentarista deportivo despues de un partido entre argentina y uruguay incitaba desde su programa de radio donde transmitia ese partido a salir y golpear a los hincha argentinos, a romper los autos, a hora se reciclo en vocero y publicista rentado, pero si le pagas un poco mas , mañana trabajo para culquier otro.Eso si la hija esta muy buena

    1. ¿Y por qué tenemos que creerte? Cuando una persona elige “contar” cosas incomprobables, es porque carece de ideas para discutir. Solamente das curso a tu odio con la ingenua idea de embarrar su imagen. Hay que ser muy pero muy tonto para creerse cualquier pavada que inventan comentaristas trasnochados.

  190. Déjate de joder uruguayo ,refugio tu país de los voces antipopulares llámese durante el gobierno de Don Juan Manuel de Rosas ,refugio de los golpistas y hoy refugio nuestro país de los mercenarios como vos,….

    1. Eduardo llama soret . ala prensa libre y a sus lectores obviamente prefiere ala delincuencia que preiere la delincuencia

    2. Che, pel0tud0 a sueldo, como buen KK, sos cag0n y te haces el gallito, por que te escudadas detrás de una pc. Me encantaría que nos dijeses en la cara, lo que nos decís a los lectores de Perfil y Noticias, pero seguro que no te da la nafta, mas que para hacerte el “cyber guapo”, amparado por el anonimato que te da la computadora.

  191. El que quiera conocer algo de VHM, lo puede hacer visitando el blog: El informante -El archivo del periodista Leonardo Haberkorn-, y buscar allí: Víctor Hugo: la historia olvidada : verán que era un cagón y protegido de la dictadura uruguaya. Y si buscan allí: Argentina ’78 por Víctor Hugo Morales , encontrarán que también era un admirador de la maldita junta que nos gobernó.

  192. Yo me pregunto: como puede seguir viviendo en la Argentina un tipo tan despreciable como este, que da lecciones de decencia y moral, cuando es de lo peor… Andate a tu país mercenario…

    1. Le decís despreciable y mercenario. Yo lo veo o lo oigo y nunca me pareció estar recibiendo lecciones de decencia y moral. Trae bastantes cosas bien documentadas y lleva una discusión inteligente y sensible. Si a vos eso te molesta, será porque no tenés demasiada ética ni sensibilidad. Me inclino a pensar que te cabe el siguiente refrán:
      A menudo cree el ladrón
      que todos los demás
      son de su condición.

  193. La verdad es que son el principio del video, te das cuenta que esa lacra de persona, no sabe como discutir el tema, se siente acorralado y muestra lo cobarde cagon que es, VHM, andá que te defienda la otra figura que te protega CFK, a ver si así podes seguir robando un tiempo más. Y

  194. sR.MORALES- VENDISTE TU ALMA AL DIABLO, DE ESO NO SE VUELVE, TODO,TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, en algun momento de tu vida te vas a arrepentir, y va a ser el tiemo de pagar.

  195. Victor Hugo realmente me desilusionaste, te escuchaba y ahora a veces, nunca pensé que defenderías al gobierno mas corrupto de la historia…..sabes cuanta gente está mal por la corrupción. A esto le llaman distribución de la riqueza. Realmente una gran desilusión.

  196. Vítor Hugo, no te prestes al juego sucio de estos canallas disfrazados de periodistas. No tiene un solo dato la nota. Como siempre hace Noticias. Vende humo, humo y humo.
    Cínicos.

    1. Si la leíste verás que datosa sobran. O hacés como tu defendido, que no la leyó? Allí se dice, entre otras cosas, que la facturación por pauta oficial se multiplicó geométricamente y este señor produce 10 programas de radio y TV, algunos de deportes y el resto afines al “modelo”. Hace años atrás estaba en la lona, la radio no tenía plata para transmitir el mundial. “Milagrosamente” la plata apareció y VHM relató. La señora Segovia, de repente se volvió empresaria gastronómica y ahora tiene dos restaurantes con vínculos partidarios, Perón Perón y El Revolucionario (en sociedad con las delincuentes de Sueños Compartidos). Además de tener reuniones constantes con los funcionarios nacionales, dicho sea de paso los únicos que salen al aire. Una productora de la radio también consiguió trabajo en un ministerio. Todos estos y muchos más son DATOS de la nota. Leela entonces, paparulo

  197. Víctor Hugo MERCENARIO y CANÍBAL. Aprendiste a comer y te hiciste millonario en la Argentina. Uruguayo pico flojo y agente del matrimonio más corrupto de la historia argentina: Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández. Tu familia vive bien gracias a lo que robaste acá y por se r un vendido del gobierno kirchnerista. VHM ladrón, te cagá como los Kirchner de los más necesitados y no te importa un carajo si tienen para comer. BASURA INMUNDA. KK chirle y abombada.

    1. Calígula: decís, decís pero ninguna de las cosas que decís tienen sustento. Actitud típica de las lacras que se dedican a acusar sin fundamentos. Juntás acusaciones, pero todas sin pruebas. Con la misma autoridad con la que vos hacés las acusaciones, cualquiera podría decir de vos cosas peores.
      Calígula: el día que participes de un transplante de cerebro, seguramente serás el receptor.

  198. En 66 años he visto a grandes hombres cambiar de opinion,en cuanto advertian por mas veraces que fuesen,que la verdad estaba en otro lado y hacia alli se dirijian.Hoy veo que existe una anarquia moral liderada por muchos camaleones,a los cuales es dificil ubicar en algun lugar de nuestras vidas.Son tan desvergonzados que ni siquiera me provocan verguenza ajena.Me provocan ,eso si, mucho dolor.porque usan sus medios para sus ambiciones mas pestilentes.Tal es el caso,entre varios otros,de VHM.No estoy seguro que valga la pena darle un espacio para que aclare su actual vida mercenaria.Gracias por el espacio.

  199. Que pasa vhm, stasss nervioossoo, como decia tu difunto patron, y bueno poco a poco ni tu familia te va a bancar,( borocoto)

  200. Qué capo este Fontevechia! Le saca agua a las piedras! Es un verdadero artista en el bravo oficio de vender un producto, casi casi que, de la nada y con muy poca cosa, arma una nota y le pone un moñito para aprovecharla al máximo en cuanto a rendimiento económico se refiera.
    Ahora eso sí, tal vez convendría que los muchachos y muchachas de Perfil y Noticias se pusieran media pila y aprovecharan realmente sus notables capacidades en pos de lograr reportajes e investigaciones más “productivas”, y no necesariamente en relación a sus bolsillos.
    Este culebrón de Victor Hugo verdaderamente ya cansa, da pena y vergüenza ajena, porque se empiezan a tirar bosta entre los “periodistas” y probablemente la mayoría vea pasar la pelota sin entender de dónde vienen los “pases”, las zancadillas o los “orsai”, en fin.
    Y para colmo en la nueva edición se mete de lleno en el tema de la “mafia rusa”, con toda la tela que daría para cortar este “affaire” si lo exprimieran como sólo ellos saben hacerlo (los de la revista 23 están tomando el biberón todavía, cuando ellos van Fontevechia fue y vino…, no en vano Magñeto lo quiso incluir en el Directorio).

  201. Victor Hugo, todos los “periodistas militantes” como vos, tambien conocidos como mercenarios kirchneristas, reciben pagos por ser soldados leales a la causa. Al menos tene un poco de dignidad y admitilo. Todo lo mundo lo sabe, y vos lo seguis negando como Bolu niega haberse quedado con un sobre de Ciccone Calcografica. Patetico

  202. El progolpista y ahora demócrata, Fontevecchia, director del pasquín lobbysta Perfil, supera cada día más la capacidad de sorpresa,personaje que naciera como editor de una revista golpista, apoyando a Videla, Massera, Bussi, y criminales de esa calaña

  203. VHM en su ceguera narcisista y mediocre intentó tomar por idiota a su audiencia. Nada más lógico que sospecharlo corrupto con su vuelco chupamedias. Muy diferente a alguien que piensa como el gobierno es alguien que le vende publicidad con el mismo discurso con que vende termos.

  204. Pobre hombre!!! Quiere limpiar una imagen, que el mismo se encargó de ensuciar durante estos últimos cuatro años. Que feo debe ser, querer recuperar el respeto. Teniendo los bolsillos llenos y vaciado la credibilidad.

  205. LOS QUE HACEN COMENTARIOS LE TIRAN A MORALES EPITETOS DE TODO TIPO Y DICEN Q MORALES ES “DE TODO”, AL FINAL ENTONCES, LOS COMENTARIASTAS Y MORALES SON EXACTAMENTE IGUALES.-qUE LE CRITICAN?

  206. Victor Hugo Morales ya es conocido como un vulgar Borocotó. Por la plata baila el mono dice el refrán… cada uno es dueño de vivir su vida como quiera pero no defenestrando a los demás… que tenga las agallas suficientes para aceptar lo que ha hecho… a la gente no la ,engaña, es bien sabido lo que ha hecho y por qué lo ha hecho… allá él… y si se vuelve a su patria, nos hace un favor… aquí no queremos panqueques… es un borocotó más… hay muchos… lo dicho, por la plata baila el mono…

  207. si le queda un poquito de dignidad regrese a su País.No sólo se hizo millonario en el nuestro ,vive mordiendo de NUESTRA mano q le dió de comer.El 99,9% de los argentinos lo repudiamos.De lo que ud. hizo no se vuelve.

  208. Gracias a NOTICIAS por ser la voz y opinión de los que no tenemos ni voz ni opinión.
    Victor Hugo INMORALES no es más que un personaje que vendió su carrera a los Kirchner en el 2009. No lo llamen MERCENARIO, el MERCENARIO por lo menos cambia por billetes su vida, este patético relator solo ofrece un poco de su tiempo.

  209. Victor Hugo Morales qué caradura yo lo vi hace unos pocos años hablando pestes de este gobierno, con insultos incluídos, y de pronto cambió su postura, no tiene verguenza ni dignidad,

  210. como incinero 25 años de carrera , esta bien que se juegue politicamente a cierta edad, pero fue evidente el paso de blanco a negro o mejor dicho de blanco a” verdes” UNA LASTIMA , PERO TODA PERSONA TIENE SU PRECIO

  211. Increíble, el relator del relato confesó no haber leído la nota (lo mismo que hizo con el libro de Majul), cosa que se nota demasiado, y contesta pavadas que no se publicaron. Pero las cosas jodidas que se publicaron ni las menciona. Está hasta las pelotas

  212. Soy de Uruguay y la palabra para calificar a mi compatriota es “alipori” que viene del latín alius,que significa otro/s y pudoris que significaría vergüenza ,pudor ,conjugado y armonizando conceptos es sentir vergüenza ajena ,por el otro ante tanta genuflexión y atorrantismo rastrero ,siento una mezcla de,asco,bronca y sentimientos varios,que me irritan el alma por lo corruptible que puede llegar a ser el seudo periodista VHM ,para no nombrarlo gracialmente.

  213. Les recomiendo que vean x youtube un programa de lanata donde vhm y nelson castro como invitados opinaban sobre la libertad de expresion. Hay frases de vhm colosales…

  214. Lamentablemente Víctor Hugo defraudó a muchos y entre ellos a mí. La frontera de la borocotización de VHM fue cuando Néstor Kirchner cambió los 2 millones de dólares. En aquella oportunidad me llamó a Río Gallegos (donde tengo un medio web) y me preguntó lo que pensaba de aquella operación. Obviamente, le dije lo que pensaba en función de las experiencia que tenemos aquí en materia de “inversiones” del matrimonio gobernante. La charla al aire duró poco y nunca más me llamó. Antes, durante el largo conflicto de 2007 en Santa Cruz, me llamaba bastante seguido para que le contara lo que ocurría y antes de la nota hacia un durísima editorial sobre el comportamiento del kirchnerismo, su censura a los medios y el espíritu autodestituyente de NK y Cia. Eso es lo que no le podemos perdonar a VHM. Nadie mea agua bendita, es cierto, pero no se puede saltar el cerco de manera tan vergonzosa sin pagar las consecuencias y ésto, para un periodista es lapidario. Es lo que humildemente creo. Saludos. R.L:

  215. VHM me provoca tanta repulsión que desde su “paso” inexplicable a la defensa del kirchnerismo no pude escuchar más ni su programa de la mañana ni “Competencia” a la tarde. Lo siento muchísimo por los demás muchachos, Daniel López, un excelente periodista y siempre defensor de los expoliados pequeños productores agropecuarios, me imagino lo que debe ser para él trabajar al lado de VHM escuchando como siempre crea un argumento para defender lo indefendiblemente korrupto de este gobierno. Quedará re-quemado cuando la Kaída se produzca, no muy lejos en el tiempo.

  216. Cuando una persona de corrompe al punto de este Sr. VH, no se puede siquiera discutir. Dios lo perdone. La Plata que recibio y recibe para acusar a PERIODISTAS a SRES PERIODISTAS quienes-entre otras cosas- lo defendieron cuando al principio los K lo echaron del 7, no le va a servir para expiar su INDIGNIDAD y la de toda su familia. Muy lamentable y patético. De esto no se vuelve VHM

  217. COMO LE DEESCUBRIERON EL JUEGO A ESTE INMORAL, CORRUPTO, Y DESPUES HABLABA DEL GRUPO CLARIN, EL ES MAS CORRUPTO Q LOS DEMAS JUNTOS.
    SE ESTA RE QUEMANDO. HAY Q ECHARLO PARA URUGUAY, OBSECUENTE PAGO OBVIO

  218. Como uruguayo me da verguernza este vendído por 30 monedas. Pero quedense tranquilos que la va a pagar en vida el muy corrupto

  219. Cuando una persona de corrompe al punto de este Sr. VH, no se puede siquiera discutir. Dios lo perdone. La Plata que recibio y recibe para acusar a PERIODISTAS a SRES PERIODISTAS quienes-emtre otras cosas- lo defedieron cuando al principio los K lo echaron del 7, no le va a servir para expiar su INDIGNIDAD y la de toda su familia. Muy lamentable. De esto no se vuelve VHM

  220. Esta claro q vh no cambio por ideales. Se jacta de ético. Defiende a un gobierno que difícilmente pueda ser superado de la mentira. Le cree al indec?.le cree a cfk q haya multiplicado por 7 sj fortuna estando en la función pública?? Aún recuerdo cdo en los 90 operaba para q macri fuera presidente de boca defenestrado a su competidor, un tal Carlos heller. Es decir.. No sólo en política fue panqueque. Es su forma de vida

  221. De lo mejor del periodismo argentino hace rato, de VHM mejor no hablemos, un impresentable pago como la mayoría de estos aplaudidores oficiales que por un billete hacen lo que sea (artistas, deportistas, etc)

  222. VHM terminó siendo somplemente un peridísta deportivo, algo que siempre trató de desmarcarse sutilmente. La juega con la música clásica y no sabe ni lo que és un do mayor.
    A diferencia de un erudito y que sabe, estudia, y toca el piano como Nelson Castro. Estoy convencido que también es sordo. A pesar de viajar a Francia, Italia, asiduamente no puede sostener una converza ni lo que dura un pedo en un canasto. Rajá VH. sos un farsante, un vendido, un borocotó, un Bernardo.

    1. Hablás en serio ? NC es un mediocre que hace gala de una llegada a fuentes que, o no tiene o viven sirviéndole carne podrida ! Cultura no le falta a ninguno de los dos. Es absurdo que los compares en ese aspecto.

  223. VHM es un impresentable saltimbanqui que busca los caminos más cortos para seguir haciéndose rico. Posa de humilde y es un pagado de si mismo. Sobreactúa la humildad y esconde su codicia enfermiza tras un sdisfraz de muchacho de origen pobre. Aún recuerdo sus comentarios críticoscuando Kirchner vapuleó a un joven periodista o su apoyo al campo en el conflicto de 2008.
    Hoy ejerce un oficialismo abyecto, de rodillas, un verdadero correveidile del gobierno.

  224. DE ESTE VHM SE PUEDE ESPEREAR CUALQUIER COSA XQUE SE DA BUELTA COMO UNA MEDIA Y A FORMADO UNA NUEVA RADIO KA CONTINENTAL 590 UNA PERSONA SI SE LO PUDEL LAMAR COMO TAL FALSA EN TODO SENTIDO

  225. si zunino es lo mejor del periodismo estamos perdidos. Pobres Arlt, Walsh y tantos otros que honraron el oficio que otros tipos ensucian a diario (o semanalmente).

  226. A VHM antes le creía. Y me/nos traicionó como varios periodistas, políticos y todos quienes quieren estar al calorcito del poder. Una pena Victor Hugo. Hasta nunca.

  227. FELICITACIONES A EDY ZUNINO ALGUIEN TIENE QUE PARARLO AL MERCENARIO ESTE QUE SE DIO VUELTA COMO UN PANQIUEQUE ,QUE ES LO QUE ES .-

  228. Me gustaria que cuestionaran con la misma vehemencia a los moreno, fernandez, etc. De lo escuchado, cuesta encontrar dos personas inteligentes, se superponen los comentarios, no se deja terminar la idea del otro, el final es de suponer.

  229. Yo respeto a Noticias, pero le creo a Victor Hugo Morales, el cambio despues de la 125, cuando varios se dieron cuenta, no solo el, que este gobierno peleaba contra los monopolios y grupos economicos. victor hugo nunca fue menemista ni procesista, tiene todo el derecho a defender a un gobierno nacional y popular, yo lo banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *