Política / 3 de Abril de 2012

La hija de Aldo Rico milita en La Cámpora

María del Carmen Rico se convirtió al kirchnerismo y hoy milita en la agrupación liderada por Máximo Kirchner.

En la última edición de NOTICIAS se cuenta que la hija de Aldo Rico, María del Carmen, se convirtió al kirchnerismo y hoy milita en La Cámpora. El sorpresivo pase le permitió llegar a la presidencia del Consejo Escolar en San Miguel.

El padre no luce contento con el salto de la hija: “Será que le conviene”, dice. “Manola” fue diputada nacional y resultó elegida en octubre en la lista de su papá, que perdió la intendencia de San Miguel, donde gobernó entre 1997 y 2003, frente al intendente Joaquín De la Torre, que iba por la reelección.

Luego de esos comicios, De la Torre y Rico rápidamente llegaron a un acuerdo, a pesar de que uno había encabezado la lista del kirchnerista Frente para la Victoria y el otro, la del peronismo de Eduardo Duhalde. Pero el salto de “Manola” desflecó el acuerdo y le causó a Rico algunos problemas en su casa.

Además: Vea el especial de Perfil.com sobre el aniversario de Malvinas y escuche la entrevista a Aldo Rico

 

58 comentarios de “La hija de Aldo Rico milita en La Cámpora”

  1. me alegra que la compañera manola sea parte del proyecto nacional ,popular y democratico que conduce nuestra querida presidenta, y seran bienvenidos todos los argentinos que quieran ser parte de esta linda historia en esta bendita patria, son muchas mas las cosas que nos unen, que las que nos tuvieron separados por muchos años: GRACIAS NESTOR, FUERZA CRISTINA, no afloje presidenta, que por ser mujer cuesta mas y digo somos muchos los hombres, que te bancamos cueste lo que cueste gracias

  2. ……no cambian las personas ,son las circunstancias,Manola ,Rico,todo argentino que tenga algo para dar…merece un lugar,y ser protagonista.

  3. a pesar de que les pese mucho a algunos aldo rico es nacionalista y ademas es heroe de malvinas por mas que les pese a algunos ex montoneros terroristas y algunos impatizantes de lo terroristas que han escrito sus comentarios

  4. EN VEZ DE MILITAR EN POLITICA, NO BUSCAS LABURO EN IMAGINA UN BURDEL DE SAN MIGUEL, QUE REGENTEABA TU PAPI, ALDO……ESTARIA BUENOY ASI NO TENDRIAMOS EL DESAGRADO DE VERTE EN POLITICA…………..LO DIGO POR LA EXPERIENCIA QUE NOS DEJO “TU PAPITO”. G A R C A S…………………………………………….

    1. AHHHHH…………….ME OLVIDABA MARIA DEL CARMEN RICO, ESE BURDEL SALIO ALA LUZ, CON TELENOCHE INVESTIGA, TENIAN MENORE TRABAJANDO, Y ESTABAN A TRAS DE TODO TU MPAPITO Y SILOCHI, YO CREO QUE AHI TE SENTIRIAS COMODA Y LE DARIAS GANANCIAS A TU PADRE (TODO QUEDA EN FAMILIA).

  5. Digna hija de su padre, aca en monte caseros nos acordamos muy bien de tu papa, nos volo un puente y murieron 4 personas con su levantamiento militar, tendria que estar pudriendose en la carcel y vos usar una bolsa en la cara, pero parece que la palabra verguenza no la tienen en el diccionario!

  6. Una tìpica vivilla, como su padre. Alegan convicciones, y la única que ostentaron, fue la de acomodar sus traseros a costa del pueblo. Y les va bien. Nuestra es la responsabilidad. Recuerdo muchos estùpidos que defendían a su padre a pesar de haber atentado contra las Instituciones. Mientras procedamos así, a ese tipo de gente le irá muy bien y a nosotros muy mal.

  7. Son iguales,el padre como los hijos.Se mutan,hacen desaparecer gente y luego ocupan lugares en la politica como premio de lo realizado en el proceso.El mejor amigo de Rico,padrinos entre si de los hijos estuvo involucrado y preso por el caso Avellaneda.Las amigas de docentes desaparecidas en la dictadura recibieron recordatorios de mano de esta piba en La Matanza,o en San Miguel o en Malvinas.No se donde ocupa el trabajo.Averiguèn los descompuestas que estaban las docentes amigas de la desaparecida.

  8. Estela Casanova: De que hablas que soplan vientos frescos? Vos le llamas vientos frescos a la campora? Comandado por un mafioso que mama la sabiduría de la corrupción de la teta de sus padres, la educación principal es en casa! Que ignorancia, por eso el pueblo argentino nunca saldrá adelante! Estoy harto de patrioterismo barato! Para completarla, crees en la biblia?

    1. Me encanta que alguien más, aparte de mí persona, recuerde el episodio de los 10 millones de razones verdes!!!. Siempre dije que como soldado actuó valientemente y tiene todo mi respeto pero como político es igual de chanta y corrupto que TODOS los peronchos

  9. REALMENTE ESTA CHICA DEBE SER MUY NENA DE PAPA,,POR QUE METERSE CON EL ZORETE DEL MAXIMO PARA SER TREPADORA HAY QUE SER POCA GENTA, ALDO MANDALA A ESTUDIAR A TU HIJA. QUE LE HACE MUCHA FALTA PARA SER GENTE………….

  10. Todo hombre tiene precio, traiciona a sus camaradas, ( desarmaron el ejercito, juzgaron a sus superiores y se hizo el boludo )se cago en los principios que predicaba en el Modin, fuiste, Tte, Coronel un dia tambien te juzgaran y estaras solo…..

  11. ¡Qué bueno! Ella como tantos jóvenes de hoy se dan cuenta que soplan vientos frescos para nuestra patria. Ella es una persona, su padre otra. Porqué no puede pensar distinto? Inclusive está en la Biblia. Felicitaciones Manola.

  12. Con 1 birra y papitas me la atiendo. Luego…que panqueque, se ve que no tiene salida laboral la inutil y se manda con la lacra de la Campora….

  13. Les da lo mismo. En lugar de profundizar mas alla de errores y virtudes ya lo vimos con Mendez
    y con quien venga. Realmente lo lamento mucho. Tenía esperanzas de cambio pero……… con
    alguien relacionada a Rico y gran antagonista solo siento decepción. Ojala me equivoque por elbien de todos los que trabajamos y queremos creer………..

  14. yo le doy a la hija de rico… bastante linda salio. aprendio de los errores deel padre, que por cierto tenfria que estar preso.-+

  15. No te puedo creer que los fascistas de hoy son los hijos de los fascistas de ayer! (Con una manito de pintura arriba, claro)

  16. $ 40.000 X MES NO ES POCA COSA PARA SEDUCIR A UN O UNA JOVEN, SI ME ACEPTAN YO QUE TENGO 70 SOY CAPAZ CONVERTIRME EN UNA INTEGRANTE

  17. No entiendo cuál es la sorpresa, porque “la nena”, es sobrina de Norberto Rodolfo (Quique) Crocco, hermano de Noemí Crocco, su mamá y ex esposa de Aldo Rico.
    Quique Crocco (el tío de “la nena”), en 1968 era un hombre del Ministro del Interior de Juan Carlos Onganía (el General Francisco Imaz), como también lo eran Mario Firmenich, Carlos G. Ramus, Fernando L. y Juan M. Abal Medina (Este último secretario de redacción de “Azul y Blanco”, frevista cuya línea editorial estaba dirigida a militares ultra nacionalistas de alto rango y funcionaba en el estudio que compartía el entonces Subsecretario del Mrio. Del Interior Francisco Uriburu Quintana, con los Dres. Jorge P. Ramos Mejía y Marcelo Sánchez Sorondo) Norma Arrostito y Maza.
    Al “Tío Quique”, se lo relaciona además de participar en el secuestro y asesinato del Gral. Aramburu, con la muerte de Antonio Romano, hombre encargado de contactarlos para cometer el crimen (por orden e instrucción del Gral. Juan Carlos Onganía) y que se había comprometido a pagarles quince millones de pesos por el servicio.
    El pago, iba a realizarse en el bar “La Rueda” de Willam Morris. Algo que habían acordado con Romano, a pesar de conocer que Imaz y Onganía, les habían “soltado la mano”, publicando infinidad de afiches con sus nombres solicitando su captura por el asesinato.
    El caso fue que el pago no se realizó y cayeron en una emboscada que se llevó la vida de Fernando Abal Medina.
    Visto lo sucedido, consideraron que había sido Romano quien los entregó, por lo que decidieron asesinarlo. Fue, entonces, Norberto Crocco (el “Tío Quique”) el encargado de hacerlo en la propia estancia de Romano en Mar Chiquita, lugar en el que también se suicidó, para no ser arrestado.
    ¿Cuál es la sorpresa de que “la nena”, sobrina del “Tío Quique”, se sume a las huestes montoneras que hoy nos gobiernan?

    1. En los años 70′ hubo dos demonios: la CIA y la INteligencia militar por un lado y la CIA y la inteligencia militar por el otro…

  18. Hija e tigre, rápida para darse vuelta, ¿recuerdan la reforma constitucional de Dualde?, aunque es justo decir que aquella vez lo “mejicanearon”, jajajaja

  19. Esto es una demostración de la ética de nuestra ciudadanía.Debemos aceptar,que los políticos no sales de repollos.Salen del pueblo.Y son como ellos.Si somos un pueblo corrupto,pues no podremos tener políticos honestos y éticos.Cuando se dice que “tenemos lo que merecemos”,pues deberiamos decir”tenemos lo que hay.”Votamos candidatos de nacionalidad argentina,formados en Argentina.Y bueno,no quejarse.Actuan como argentinos.

  20. Como todo en la Argentina, para acceder a un puesto publico, es decir, pagado por todos nosotros, hay que ser de La Campora. Como explican esto los que la votaron? Son cómplices de toda esta corruptela.

  21. como le explica maximo que esta niña es la hija de un militar que actuo en represion a un hijo de desaparecidos, buhe como explica kretina que es socia de menem los 54% SE BANCAN LO QUE VENGA CUANTO MAS GRANDE EL SAPO MEJOR

  22. militares y kirchsnerista una formula rara no ? pero nestor tambien se sacaba fotos con el jefe de regimiento de rio gallegos y despues se olvido que se yo la biblia y el calefon

  23. le gusta la gaver y la plata a la nena, que se le va a hacer. de tal palo tal astilla.
    De un MILICO frustrado a una nena MALCHARGADA no hay porque asombrarse.
    Todo ser humano tiene PRECIO y mas en la argentina, aunque aqui ya se estan regalando por monedas.

  24. Otra vizcacha para el asado. El padre cagon, se rindio en malvinas y asesino de la dictadura,
    La hija chorra, debe buscar nuevas garompas, seguro tiene un hermano trava y carton lleno. Una familia ejemplar, con gusto a KK.

  25. Saben x q S.martin fue tan grande segun lo dice la historia, es facil deducir, porque no estudio en el Colegio Militar, lo hizo en españa y sarmiento se equivoco bastante feo cuando dijo: creo este instituto x q quiero militares profesionales y no militares aventureros, la historia me da la razon, se equivoco y feo, son mil veces mejos los aventureros q los q creo sarmiento

  26. En las elecciones del 2001 hubo muchos que votaron nulo. El candidato de la Izquierda peleaba por entrar como diputado por la provincia, y a pesar de haber obtenido el 4,5% de los votos positivos, no llegó al 3% del padrón, que establece la ley. Así, entró el número 18 de la lista del PJ. Justamente, la hija de Aldo Rico.
    Las listas sábana engendran bostas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *