Personajes / 4 de Abril de 2012

Soledad Solaro (33)

“El hombre con poder me seduce muy poco”

Alterna las pasarelas con un magazine de moda por cable. Los mediáticos, inseguridades y el cuerpo perfecto. Un amor a la distancia.

¿Empresaria? Lanzó su propia línea de ropa, pero atravesó problemas financieros. Evalúa incursionar en el rubro casa o belleza.

Ojos celestes y nariz respingada, Sole Solaro dice que es “auténtica”. Un concepto que traduce como hablar de sus cosas “sin estrategias ni poses”. La modelo volvió a las pasarelas, tras intentar con una línea propia de ropa, y conduce la nueva temporada de “Collections”, un programa de moda por canal Magazine. Adora las películas de acción, los tacos aguja (“No sé defilar en zapatillas y chatitas, las detesto, igual que esos mazacotes con plataformas de madera”), y es adicta a las novelas de Florencia Bonelli. Y mantiene un amor a distancia con el empresario Guillermo Martínez, que vive en Necochea.

Noticias: Hace dos años lanzó muy entusiasmada su marca de ropa, Sole Solaro New Classic. No duró mucho, ¿qué pasó?

Soledad Solaro: No duró mucho, pero fue una muy buena experiencia. Por problemas financieros familiares tuve que hacerme a un costado, pero ahora sé lo que es arrancar con algo. Estoy preparada para iniciar proyectos, tal vez me dedique al rubro casa o belleza, no sé si ropa.

Más información en la edición impresa de la revista

 

6 comentarios de ““El hombre con poder me seduce muy poco””

  1. Coincido con Axel. Si bien es hermosísima, es muy hueca,y eso la opaca. Es INSOPORTABLE como habla, demasiado cheta. Ojalá pueda cambiar ese defecto.

  2. nariz respingada? por favor, ésta es una de las primeras modelos que se operó la naríz antes de empezar a desfilar! autenticamente ridículos son uds.

    1. No tiene la nariz operada. Por que sos tan envidiosa nena. Lo que digo lo se porque la conozco desde chica. Es linda y simple así, desde siempre.

      1. Yo también la conozco desde chica, y de dos consultorios distintos. Informate antes chupar las medias ciegamente. Tiene un lomazo y es todo suyo. Pero le arruinaron la cara con esa nariz chupada y de punta caída. Prefiero la Sole original!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *