Deportes / 10 de abril de 2012

Los diez meses del Diez en Dubai, en diez fotos

NOTICIAS analiza los diez primeros meses de Maradona en Dubai. El aspecto deportivo, lo detalles de su vida día a día y su relación con el público y la prensa. Galería de imágenes.

El Equipo de Maradona ya quedó eliminado en dos de las cuatro competencias anuales en las que participa.

A comienzos de junio de 2011, Diego Maradona firmó su contrato como director técnico del Al Wasl, de la Primera División de Emiratos Árabes.

En estos diez meses el astro del futbol mundial sufrió altibajos futbolísticos, tuvo que adpatarse a una nueva sociedad con una cultura muy diferente a la occidental y en el medio falleció su madre.

En la edición de esta semana, NOTICIAS trae un decálogo que analiza los primeros diez meses del Diez en Dubai: El aspecto deportivo, el nivel de juego, la relación con el público y la prensa, la política y detalles del día a día de Maradona en tierras árabes.

Mirá la galería de imágenes con los momentos más destacados de la vida de Maradona en Dubai.

 

 

Comentarios de “Los diez meses del Diez en Dubai, en diez fotos”

  1. jajajaja nadie hae un comentario, o sea no existis, DIEGO NO EXISTIS; TAL VEZ SI HABLAS DE DALMA O YANINA TE TENGAN EN CUENTA. MUERA ESTE PUTO A FULL CON BASILE Y RIQUELME. DIEGO DATE UNAS SOBRE DOSIS Y LIBRANOS DE TU PELOTUDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *