Comercial / 16 de abril de 2012

NOTICIAS te regala dos entradas para ver a Roxette en Argentina

Respondé bien la pregunta y participá por 22 pares de entradas para ver a Roxette en su gira por nuestro país. ¡Apurate!

Consigna:

– ¿Qué conocido periodista político volvió a la televisión abierta después de 9 años?

Fechas:

Buenos Aires / Luna Park – 24 de abril: 2 pares.

Neuquen / Ruca Che – 26 de abril: 5 pares.

Mar del Plata / Polideportivo – 28 de abril: 5 pares.

Rosario / Metropolitano – 30 de abril: 5 pares.

Córdoba / Orfeo – 3 de mayo: 5 pares.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Ver bases y condiciones.

 

18 comentarios de “NOTICIAS te regala dos entradas para ver a Roxette en Argentina”

  1. Hola espero ganar alguna y mas si es la del 3 de mayo que es el cumple de mi novio y va a estar feliz de verlos Desde ya muchas gracias por la oportunidad de participar Romina

  2. los vi en 1992 por primera vez, estaba en 7º grado, fui con varicela…volvi a verlos en ferro en 1995, bajo la lluvia…..el año pasado no pude ir x custiones economicas, al igual que este año. Son la unica banda que escucho desde la escuela primaria. Podria escribir horas sobre ellos. Gracias x la oportunidad.

  3. Gracias por esta oportunidad, mi marido es fanatico y nunca los ha podido ver, no le dije nada de esto pero espero q sea una sorpresa para el , se lo merece y mucho.

  4. Noticias artísticas que alegran el corazón. Luego de que Roxette pase por Rosario, esta ciudad pasará a llamarse Roxario. Saludos y gracias!

  5. Gracias Noticias por recordarnos a Roxette! Que las entradas las gane algún fan que tal vez no pueda costear el gasto. Saludos!

  6. que bueno que esta el concurso, espero poder ganar así voy con mi marido. nunca fuimos a un recital, nuestra economia no nos permite esos lujos, igual suerte a aquellos que ganen y que lo disfruten.

  7. Obviamente vivo en Rosario y me gustaría ganar las entradas del concierto en Rosario en el Metropolitano el 30/4. Muchas gracias

  8. gracias por esta oportunidad, me encanta roxette y no tengo plata para poder acceder a las entradas , muy buena iniciativa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *