Sociedad / 17 de abril de 2012

La clase de teatro privada de Tim Robbins

El actor norteamericano dio una clase para actores porteños. Máximas y tango con Liz Solari. Fotos.

Por

Tim Robbins dando consejos de actuación en Buenos Aires.

Fue un ticket al menos requerido: más de 400 actores enviaron sus curriculums para participar de la master class que Tim Robbins (53) ofreció el martes 10 por la tarde en la sala Casacuberta del Teatro General San Martín. Quedaron apenas 27.

La demanda se explica. En 30 años desde el lado equivocado de Hollywood, a Robbins –ex marido de Susan Sarandon, de la cual se separó en el 2009– le fue más que bien: “Mientras Estés Conmigo”, “Río Místico” –por la cual se llevó un Oscar a Mejor Actor de Reparto–, “Bull Durham” o “Sueños de Libertad” son sus cartas de presentación.

La idea fue quebrar y decodificar el método escénico con el que Robbins lleva adelante a su propia compañía teatral, The Actor’s Gang. La encabeza en Los Angeles desde principios de los ’80 y con ella llegó al San Martín a presentar su puesta de “1984”, el clásico de George Orwell sobre el control social y la vigilancia desmedida, con tres funciones hasta el sábado 14 inclusive con plateas a 110 pesos totalmente agotadas.

Lea la nota completa en la edición 1482 de la Revista Noticias.

 

2 comentarios de “La clase de teatro privada de Tim Robbins”

  1. Holaaa aaa a a a a a a a a a a a a a estoy en mi clase de informática y necesitaba hacer un comentario para una evaluación, perdonen las molestias ocasionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *