Sociedad / 20 de Abril de 2012

Rosario Ortega, en la intimidad de su casa

Mirá el backstage de la entrevista que la hija de Palito le dio a Noticias. Video.

En la última edición de Noticias entrevistamos a la cantante Rosario Ortega. Nos abrió la puerta de su casa y habló de todo: Política, Charly García y de su ex, Martín Lousteau.

En el video te mostramos parte de la intimidad de su casa y también te adelantamos “El Pozo”, el corte de difusión de “Viento y sombra”, el álbum debut de la hija menor de Palito.

 

16 comentarios de “Rosario Ortega, en la intimidad de su casa”

  1. Acabo de descubrirte escuchando Pandora en mi oficina, no sabía quien eras porque estaba con la radio de Gaby Moreno, pero me encantó tu voz dulce y ese parecido a Julieta Vanegas. Estaba trabajando y quise ver quien cantaba, linda sorpresa que seas hija de Palito y Evangelina. Evangelina siempre fue mi novia, aunque ella nunca lo supo, jajaja.
    Un beso grande y que tengas mucho éxito
    Mario Lembergier

  2. Me parece muy injusto la gente que opina que Rosario es famosa por ser hija de.. Con ese concepto la hija de Maradona deberia ser una actriz famosisima, el hijo de Charly el rokero numero uno, o el hijo de Norma Aleandro, el actor mas prestigioso del pais (uno mas! el hermano de Susana, un exito como cantante)… esa teoria es una pavada… por otro lado si algo no es esta chica es desafinada. Y finalmente si se parece a Julieta Venegas -que no esta nada mal- no hay que olvidar que apenas esta a mitad de sus 20 y que esta sacando su primer disco…. aca para hablar son todos genios. Me gustaria saber que tan geniales , artistas y originales son los que critican aca, en sus vidas y su trabajo.

      1. Si conocieras mejor el estilo de rosarito, darías cuentas de que en el unico tema en el que refleja un cierto plagio a Venegas, es solo en esta canción por su melodía y ritmo. Deberías conocer un poco más su corta historia de vida, apenas tiene 26 años, Es toda una “eterna aprendiz” que tiene muchísimo por dar, y por aprender!

      1. Desafinada sin duda que no, de hecho Julieta no es un lujo en la afinacion y esta chica anda muy bien en ese punto, aun asi no deja de ser una copia de Julieta, su trabajo es demasiado parecido y cualquier tema de su disco podria entrar en un disco de Julieta Venegas. Lo aceptable en este punto es que no es una mala copia, sin duda es una copia aceptable, tal vez el proximo sea un trabajo mas autentico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *