23 comentarios de “Revista Noticias Nº 1844”

  1. la justicia donde esta , decís beatriz,,lamentablemente ,,, billetera mata galán!!!!!!!! asi de simple bea!!!!!. lo lamentable no sera,o es los k,,lo lamentable ,,es lo que crearon ,la campora eso es de terror,,,,,!!!!!!!….. continuidad ,para que no los juzguen ,,, cuando se ragen!!!!!, como ratas por tirante.

  2. Mirá: a mí no me preocupa en absoluto lo que está pasando. Los viejos estamos amortizados, y los que tenemos algo de cerebro ya sabemos cómo termina. Los que no, cobran planes y chau. Y los jóvenes…¡Ahhhh, los jóvenes!. Si les ofrecés hacer guita sin laburar, sólo cantando “acá tenés los pibes para la liberación” (?¿), o romperse el lomo estudiando y trabajando para mantenerse (como hicimos los viejos)…¿qué eligen?. ¡Adiviná!. Nefertiti está forjando “el futuro de la patria” con el ejemplo de su propio hijo…un inútil parásito lleno de plata robada.

    1. Silvina Guerra, no pienses asi de los jovenes, no todos nos corrompemos por una ideologia choripanera, Muchos hacemos sacrificios de trabajar para pagar nuestro estudios. No nos vendemos, hay muchos chicos que no transan.

    2. toda la razon del mundo,,,,,,,,, vamos en picada,,,,,,,,,,,,,,, es un pais,lleno de corrupcion,,,, estoas no son los mismos que quisieron tomar el poder en el 76?????…. como estariamos ahora no???? bueno ahora solo tenemos que esperar unos años ,,para estarrr bien pero bien en el fondo,,,lamentable!!!!!no???????.el que trabaja y paga impuestos,,, es un pobre boludo!!!!:

  3. Tenemos los gobernantes que nos merecemos, los que se nos parecen.Lamentablemente, hace años que Argentina no es un República. Es un país bananero, por eso un delincuente como Boudou fué electo Vicepresidente. Boudou = Menem.

  4. EXACTAMENTE LA LEY DE MEDIOS ES PARA TERMINAR CON LAS “VIEJAS ” CORPORACIONES Y DAR PASO A LAS NUEVAS CORPORACIONES; QUE SON EN ESENCIA MUY DISTINTAS A LAS OTRAS, POR QUE ESTAN DEL LADO OFICIALISTA Y NO MIRAN LOS ERRORES U HORRORES DEL GOBIERNO, AL CONTRARIO POR UNOS CUANTOS MILES TODO LO OSCURO LO TRANSFORMAN EN CLARO,BASICAMENTE SON UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES TOXICOS

    1. Al manejarse de esta manera, justamente los kirchner no respetaron la ley de medios K. Argentina camino a ser Venezuela, tienen factores comunes: Primero, Cristina al igual que Hugo Chávez ganó por amplia mayoria. Lo primero que han hecho los K es dividir a la sociedad = Chávez, considerar al opositor como un enemigo, censurar el periodismo que critica, y apoderarse de los medios. Hoy son contados con las manos los medios no oficialistas, y sobran dedos. Alguien tendría que avisarle a esta gente que el muro de Berlín cayó, pero bueno, cuentan con la complacencia de una sociedad anestesiada. Va a ser duro el despertar, porque esta pelicula ya la vimos los que tenemos algunos años y sabemos como termina.

      1. Coincido en que no tenemos personalidad ni identidad nacional. No somos creadores ni inventores, somos “copiadores”, el plagio se ha convertido en el accionar de toda medida de Gobierno. El modelo es “chavista”, pero falta decir que la delincuencia y la falta de seguridad junto con el ciego fanatismo y la corrupción impune, también, se han perfeccionado con la copia. Nos hemos asociado en ideas y pérdida de valores. Un detalle que falta es llegar a los autos blindados para protegernos de tantos delincuentes y asesinos sueltos. Allá en tierra venezolana visitantes por razones laborales son transportados, por seguridad, en autos blindados y polarizados. Esta va a ser una incipiente industria en poco tiempo. Amordazar, callar e instalar un pensamiento único nos hará convertir en títeres o marionetas sin hilos. Seremos los muertos-vivos en un país que no acepta a quien piensa diferente y sólo se lo descalifica con el bajo recurso del insulto y frases repetidas que no cambian en las bocas de un fanatismo que repite palabras dictadas o plagiadas. Primero defender la Patria, luego al Pueblo y por último dedicarse a la política sin intereses particulares y, eso no lo hacen ni oficialistas, ni opositores. Peor que EL SILENCIO es LA FALTA DEL HONOR A LA PALABRA.

      2. Mucho antes que Chavez en Venezuela, Perón logró dividir a la sociedad argentina, considero enemigo al opositor, censuro al periodismo, confisco diarios y radios e impuso el miedo a ser delatado por serviles “jefes de manzana”.

  5. cuando van a entender los políticos que no se llevan nada!!!! alcajón y si no preguntenle al pinguino que debe estar quemandose en el infierno o será que está tan solo y chamusqueado que está llamando a su querida familia amigos y colaboradores para que lo acompañen
    prendamos una vela por todos nuestros queridos políticos y sindicalistas a SAN LA MUERTE

    AMEN

    1. Se le viene la noche a todo aquél que suponia que teniamos una REPUBLICA, que apostamos a vivir en DEMOCRACIA Y REGIDOS POR EL ESTADO DE DERECHO, y no gobernados por un personaje con veleidades monarquicas, dictatorial y autoritaria. Decía Gandhi que las dictaduras se terminan en algún momento. Lamentablemente todavía tenemos un largo camino para soportarla.

  6. Jaja me acuerdo que en el gobierno decian que la ley de medios era para acabar con las corporaciones. Era eso noo? Porque acaba de nacer una nueva corporacion K! O no es eso lo de cristobal lopez? Y que se puede esperar de un gobierno demagogo. Se acuerdan como termino el turco?

  7. esto es el final de la libertad aca estamos ugual que en venezuela yo con esto tengo terror y el simio en comparacion con la kretina no varia en nada

  8. Alguno de Uds vió a algún político pobre? Desgraciadamente el mundo de la política se convirtió en un negocio, solo usan de la pirinola la cara del “Toma”,el que no toma queda afuera-

    1. Jorge cada vez mas me convenzo que esta gobernando el nazismo apoderandose de los medios invocando un falso aptriotismo de causas que la levantan para tapar otras y siguen robando nuestra palta y aguantando comentarios de pelotudos como jorge kas que todavia piensa que la culpa de la corrupcion argentina la tiene clarin que gente boluda aca goberno el peronismo uno de los partidos mas corruptos y acordate quienes fueron los impulsores de la venta de ypf junto con menen el mejor presidente de los argentinos dijo el tuerto mejor q Peron llego a decir. Jorge cuando te saquen el subsidio espero que pienses como una persona normal.

      1. Ricardo solo paso par los diarios a través de la web para estar informado….soy licenciado en historia y ciencias políticas y gestión social y educativa…no te estoy tirando el titulo (mis viejos son dueños de un almacén y mas gente que yo y muchos) pero tu comparación es malisima viejo, sabes lo que es el nazismo? estuviste ahí? o solo sabes la historia? la historia contada por quien? esta ciencia no es objetiva..sabias? y el presente entonces que sera historia quien escribe? un abrazo viejo

      2. Ricardo, es el estilo goebbeliano de la comunicación K, a través de increibles programas como 6,78, que por otra parte tienen bajísimo rating, porque es más que un programa serio, algo tragicómico. Pero también me recuerda a Orwell-“1984”, y su Ministerio de la Verdad. Se asemeja mucho el estilo al relato kirchnerista, ya que al igual que aquél, deformaban la historia, el pasado, adecuándola a sus conveniencias para gobernar en el presente y proyectarse al futuro. Cuentan con la indiferencia de gran parte de la sociedad, su mala memoria, los jóvenes que no vivieron las épocas, y ahora tienen la historia contada al estilo K-cristinista, en la boca de por ejemplo, el historiador K, Felipe Pigna. Porque todo gobierno tiene su historiador, su filosofo, y todo el entorno de los obsecuentes, serviles, chupamedias. A los que debemos agregar una justicia servil, corrupta y obsecuente, como jamás vi en mis 45 años de tránsito como auxiliar de la misma. El lavado de cerebro que le hacen a los jóvenes, es imperdonable.

    2. no se viene, ya se vino la noche en nuestro sistema democrático, federal y republicano, ésto es una republiqueta populista

      1. YO QUE CREO TODOS NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PASA….ME PREGUNTO DONDE
        ESTA LA JUSTICIA….

      2. CRISTIAN,yo también soy licenciada en Historia y creo que a lo que se refiere Ricardo no es otra cosa que al método de Goebbels. Recordá que el mismo Perón fue seguidor de métodos fascistas y no por eso se puede comparar a Perón con Hitler! Pero sí en su metodología propagandística y demagógica.. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *