Sociedad / 1 de mayo de 2012

Se presenta la historia de Noticias en la Feria del Libro

Hoy a las 19, en la Feria del Libro, se presentará la segunda edición de Noticias Bajo Fuego. Estarán Luis Majul, Alfredo Leuco y Jorge Fernández Díaz.

Hoy a las 19, en la sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro, se presentará la segunda edición de Noticias Bajo Fuego, el libro que cuenta los más de 20 años de historia de la revista.

En la presentación estarán los periodistas Luis Majul, Alfredo Leuco, Jorge Fernández Díaz y el autor de la obra, Gustavo González, quien trabajó en la revista desde 1990 y transitando por todos los puestos periodísticos llegó a dirigirla en 2003 hasta 2011, momento en que fue designado Director Periodístico de Editorial Perfil.

La historia de Noticias tiene como condimento que la revista fue testigo y relatora de la historia argentina desde 1990 hasta el presente, pasando por diversas presidencias, conflictos y crisis.

Noticias no sólo viene analizando la actualidad política del país desde los inicios de la década del ’90, sino que también se destacó por observar y estudiar los fenómenos sociales que se vivieron en Argentina desde los comienzos de la revista.

 

13 comentarios de “Se presenta la historia de Noticias en la Feria del Libro”

  1. Preguntale a Leuco si periodista es el tipo que le dice a un embajador que si le baja publicidad para su productora, el se iba a abstener de criticarlo. Preguntáselo.

  2. Rapido todos al chiquero les falto invitar a magda, grondona, bravo ?? lanata, el gangozo y su socio, a don nelson el Dr.????? , a la tropa de clarinete y la nocion , pero estando leuco y majul el OLOR NAUSEABUNDO se va a olfatear de lejos

  3. Queridos “Facebookeros” los invito a participar de nuestro movimiento “La Campagnola” ……..se enriqueze sola !!! La nuestra es una causa Nacional y Popular para pocos con el dinero de muchos, ajusta tu sintonía y afinate. Podes participar en la compra de acciones de empresas estatales sin poner plata, solo pagando con las futuras utilidades, podes tener tu sociedad fantasma y comprar una imprenta para fabricar billetes, solo se requiere tener un relato para la gilada y hacer lo contrario para beneficio propio.podes ser titular de la AFIP aunque tengas causas judiciales por adjudicar subsidios a las empresas de tus testaferros, podes ser secretario de transporte y salir de pobre quedandote con los retornos de quienes tenes que controlar, te esperamos, recuerda que no hay pero ciego o sordo que el que no quiere ver o escuchar.Vamos por todo !!!!

  4. Que comentarios llenos de rencor!. Pero…, si opinan es porque leen la revista. Y si les parece tan nefasta, pregunto, para que la leen? Yo la leo porque estoy de acuerdo con su línea editorial. Y no leo otras publicaciones con las que no concuerdo en su forma de enfocar la realidad. Pero no las critico, sencillamente, las ignoro

    1. Acho interessante a ide9ia de virdaa de mesa ainda mais porque ela tem a ver com uma noe7e3o mateme1tica de ponto de inflexe3o: a partir de um determinado momento a curva sofre uma inflexe3o e muda de patamar. Parece que foi de repente mas teve toda uma preparae7e3o. Acho que ne3o devemos concentrar nossos esfore7os em discutir quando isto vai acontecer, mas trabalhar para acelerar este processo e fazea-lo acontecer da melhor maneira possedvel. Sim, porque ele pode acontecer da forma errada, invadindo a privacidade das pessoas, por exemplo. Personalizae7e3o em excesso leva a invase3o de privacidade (vide o filme Minority Report)

  5. Lo que hace un sueldo del gobierno, tener que agredir a periodistas de los cuales seguro no han leído nada. Lo triste que el sueldo de Uds. Señores Criticadores, los paga el pueblo en general. ¡Que plata tirada!

    1. Laureano volve a jugar canasta y a tejer crochet. Si le crees a Leuco o a Majul capaz que mañana te ligas un cheque sin fondo de Lanaca, de esos que les tiro como indemnización a sus empleados en Data54. Ahhhhhhhh! aya que estas preguntale a Jorgito para que la SIDE de De Santibañez le giraba plata por abajo de la mesa. Esa también la pagamos todos.

      1. Alejandro, seguramente este miércoles ya tenés tu cheque, o tal vez efectivo. Cumplis a la perfección tu función para la cual sos contratado. Además la intolerancia seguramente paga un plus. Es una pena lo que está sucediendo en este país en el que casa día se está perdiendo el diálogo. De todos modos Alejandro tu dinero lo tenés bien ganado.

  6. QUE PERIODISTAS JAUAJJA SON DE LA C, JAJA HOY CUALQUIERA ES PERIODISTA PERO PERO CUALQUIERA ES UN MAL PERIODISTA!!!! CFK2015

    1. Tal vez sería bueno que consultaras en el diccionario la definición de periodista, que no es sinónimo de militante. Si alguna vez se te cae la venda de los ojos no vas a poder culpar
      a nadie más que a vos mismo. No te das cuenta que la historia no perdona, todo
      queda registrado y los Kirchner no empezaron a gobernar ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *