Política / 4 de Mayo de 2012

Rafael Resnick Brenner

El ex AFIP que benefició a Ciccone le compró un depto a Ernestina de Noble

Luego de la revelación de Noticias, el funcionario se acercó hasta la revista y pidió una rectificación. El llamativo dato.

Por

sabueso. Resnick Brenner favoreció a los amigos de Boudou desde su cargo en la AFIP. En otros tiempos hizo negocios con Ernestina y Magnetto.

El 14 de abril, NOTICIAS reveló el crecimiento patrimonial de Rafael Resnick Brenner (47), el ex jefe de asesores de la AFIP que avaló, junto a otros funcionarios, la escandalosa moratoria para Alejandro Vandenbroele en la ex Ciccone.

Tras la publicación, Resnick Brenner pidió una “rectificación” de la información: adujo que el incremento no era tal e hizo alusión a su primera declaración de bienes presentada, la inicial 2009, que la AFIP omitió entregar sin razón a NOTICIAS en aquel momento.

El dato que sobresale en la aclaración que formularon tanto Resnick Brenner como sus letrados es que el hombre le compró un departamento en el barrio porteño de Belgrano, en los ’90, a Ernestina Herrera de Noble, dueña del grupo Clarín. No menciona el valor de la transacción, pero afirma que la escritura de compraventa “fue suscripta por Héctor Magnetto”, CEO de Clarín, “en su calidad de apoderado”.

Toda la información detallada encontrala en la edición impresa de la revista

 

21 comentarios de “El ex AFIP que benefició a Ciccone le compró un depto a Ernestina de Noble”

  1. le compro un apartamento a ernestina y magentto eso es hacer negocios con ella? jaja noticias es comica o sea con esa filosofia yo tengo negocios con el supemercado chino de mi barrio porque le compro las galletas para el mate jaja(son muy ricas)… noticias es la mejor revista comica de los ultimos tiempos,,,siempre tan amarilla jaja

  2. ¡ Pobre Argentina ! Cuándo se acordará DIOS de bendecirla , aunque sea con un gobernante honesto ? me parece ,al paso que vamos ,que ni un milenio alcanza para que aparezca alguien que administre los recursos AJENOS CON HONRADEZ .

  3. Si el depto lo compró en los 90, entonces no era funcionario públñico en esa época, entonces ya tenía dinero de antes. Entonces, si Uds aseguran q vieron una declaración q x algún motivo se omitió en su primer nota, quiere decir que este Sr. Resnick B. ya tenía dinero de antes y el aumento patrimonial no fue tal. El título de la nota es engañoso y malicioso 100%.

  4. SIEMPRE HUBO Y HABRA ESTOS QUE SE CUELGAN DE LA PIJ…. O TET…… DEL PODER POLITICO, EN SU MOMENTO FUE MANZANO, MAZZORIN, MATILDE MENENDEZ,BAUZA, SE ACUERDAN DE LA VIOLA, JAIME Y BUE YO LOS FELICITO PORQUE ES LO QUE TENEMOS Y LOS QUE LABURAMOS DESGRACIADAMENTE SIEMPRE ESTAMOS CALLADITOS Y SIN LEVANTARNOS CONTRA SEMEJANTE MUESTRA DE CORRUPCIÓN, NO SE OLVIDEN DE EL ANDEN DE ONCE, A VER SI LOS SEÑORES PERIODISTAS SE ACUERDEN COMO SE ACORDABAN DE CABEZAS EHH MUCHACHOS. FUERON 51 MUERTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

  5. Y…
    Bueno, amigo…
    Acá todo el mundo investiga a todo el mundo, sin importar de cuando sea la data de la información.
    A veces me preocupo, porque cuando era chico, con los pibes del barrio, le afanábamos mandarinas al gringo de la vuelta de casa y pasábamos por los fondos de la comisaría. En una de esas a alguien (principalmente este gobierno) se le ocurre procesarme por sospechar que tenía alguna connivencia con los milicos.

  6. esto deja claro que nos meten en el medio de una guerra entre mafias….los k y los Clarin, y mientras los giles seguimos trabajando por monedas nos llenan la cabeza para que nos pongamos la camiseta de uno o de otro, tipo un partido de fútbol, y ellos se nos ríen en la cara y se roban el pais !!!!!

  7. A és te Ramoncito le duele que hurguen e investiguen, debe ser un KK furibundo. Todos estos miserables se enriquecen a costillas nuestras, y después se hacen los inocentes. Haceme el favor comparar la edad de la primaria con un delincuente de esta laya…

  8. ¿RR tenes alguna duda de que tus complices,amigos k han echo negocios con MAGÑETO Y COMPANIA?,espera que logremos implantar, a traves de una DEMOCRACIA verdadera, que sea con una justicia sana transparente,e imparcial no con jueces provo sino,justos y veras los grandes negociados de este govierno corrupto.

  9. Otro garca, chorro de guante blanco, disfrazado de socialista progre para toda la gilada que después los vota por un plan, el chori y la coca.
    Estas caretas se van a comenzar a caer únicamente cuando trabajemos en serio por mejorar el nivel de educación de nuestra gente y tengamos un sistema judicial honesto e independiente.
    Hay pais ……..

  10. EN LOS AÑOS NOVENTA!!!! SI SEGUIMOS BUSCANDO VA A APARECER QUE TAMBIEN COMPRO UNA DOCENA DE CHURROS CUANDO IBA A LA SECUNDARIA!!! ANDAAA. . . .

    1. Ramiro, que te preocupa que se informe/investigue? Xq no ves 6/7/8, Cronica, 26, A24, C5N, paka Paka, que tienen la mejor data? Andaaa

    2. Y…
      Bueno, amigo…
      Acá todo el mundo investiga a todo el mundo, sin importar de cuando sea la data de la información.
      A veces me preocupo, porque cuando era chico, con los pibes del barrio, le afanábamos mandarinas al gringo de la vuelta de casa y pasábamos por los fondos . En una de esas a alguien (principalmente este gobierno) se le ocurre procesarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *