Personajes / 4 de Mayo de 2012

ADELANTO

Micaela Breque: “Ni sabía que Andrés estaba casado”

La novia de Calamaro es modelo y protagoniza una serie erótica en Playboy TV. Convivencia, ventajas del “Bailando” y antepasada santa. Galería de fotos hot.

Andrés me ganó y me gana todos los días, es superinteresante, supercharlatán, no creo que haya sido así de tranquilo toda la vida, pero conmigo lo es, ¡tengo suerte!

Todo lo que dice podría ser usado en su contra. Salvo que a Micaela Breque se la tenga enfrente y se escuche el tono liviano con el que habla, su modo amablemente dulce y el gesto luminoso. La nueva mujer de Andrés Calamaro (conviven desde fines del 2011 en un departamento de Palermo Hollywood, aunque ella jura que nunca se casará porque es más romántico ser novia que esposa), acaba de cumplir 23 años, protagoniza “Labios calientes” –su segunda serie erótica en Playboy TV– y está dispuesta a brillar. Respecto del resplandor, asegura que tiene una especie de estrella que la llevó al lugar preciso en el momento exacto, como para que su camino venga sembrado de situaciones extraordinarias.

Noticias: ¿Se define como una actriz erótica?

Micaela Breque: No, no sé, me gusta hacer cosas jugadas pero hacerlas bien, soy muy versátil.

Más información, en la edición impresa de la revista

 

4 comentarios de “Micaela Breque: “Ni sabía que Andrés estaba casado””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *