Política / 4 de Mayo de 2012

Y resucitó un día

El día que Lilita volvió a Diputados

Tras una afección gástrica regresó a la actividad legislativa. Sus compañeros la notaron renovada y exultante. Visible cambio estético.

Miércoles 2. Carrió en el debate por YPF, con la cara algo hinchada.

Tras un largo ostracismo, impulsado por la peor elección de su historia en las que apenas superó el 1 por ciento de los votos, Lilita Carrió volvió al ruedo. Combativa, como en los viejos tiempos.

El miércoles 2, en la maratónica sesión donde se debatió la expropiación de YPF, tuvo su regreso triunfal. Sus compañeros de banca la notaron renovada y exultante. Eso sí, con algunos kilos más que los que solía ostentar el año pasado y con la cara algo hinchada. Al lado de la diputada niegan que se haya realizado algún retoque estético.

Más información en la edición impresa de la revista

 

15 comentarios de “El día que Lilita volvió a Diputados”

  1. Usted Elisa es un lujo , por su fuerza ,coherencia ,honestidad y esa verba maravillosa que los dichos de los demas,no me pintan, usted debe seguir en la politica,perder una eleccion es ,y siempre es un motivo para seguir,muchos somos los que la extrañabamos.esa voz potente una maravilla.

  2. DALE LILITA SEGUI FIRME CON TUS IDEAS. TODO LO QUE VOS DECIS ES VERDAD, ALGUN DIA A LOS QUE LES GUSTA RECIBIR UNA ZAPATILLA ANTES DE VOTAR Y DESPUES NADA SE DARAN CUENTA. FELICITACIONES.-

  3. hay quienes nacen para gobernar y otros para denunciar , ella es el arquetipo de la denuncia que siempre realiza en escena algo que le da cierta imagen de ser diferente aunque la diferencia sea solo para la camara , una que parece diferente pero al fin es una mas

  4. Siempre es mas creible la mentira que la verdad, por eso no gustamos de quienes pregonan la verdad. Tampoco somos capaces de admitir que nos equivocamos, preferimos decir que “es una gorda denunciertor”, una “gorda mismtica”, “una gorda estupida”. Y asi nos va, votamos como estupidos, creemos las mas absurdas de las mentiras, no tenemos memoria.
    Pobre Argentina.

  5. uno de los pocos” POLITICOS” con mayusculas que tenemos,inteligente,capaz ,valiente ytrabajadora ,virtudes que no seducen al” ADN naciona”l mas afin a lo frivolo, corrupto etc del cual mucho se queja pero como los politicos con” minuscula” nada hacen para modificarlo no vaya a ser que cuando le toque el turno a uno no pueda hacer lo que cuando e st a en la tribuna critica.Lilita de los pocos politicos que realmente explica con fundamentos cada accion u omision y consecuencias decada actitud y entra en la comoda demagogia discursiva de la mentira ,el mesianismoy la modicacion a conveniencia de las “normas”como por ej. los hechos que vienen sucediendoseuno tras otro ,el nuevo siempre sepultando al anterior,y la ciudadania siempre absorta encuestiones menores como el “futbol p. todos o en chismes farandulescos”no desea ser molestada por las duras realidadesque carrio anticipa apesar de que atraves de los años se puede comprobar lo acertado de la mayoria de sus denuncias. nuestros proceres seguramente dirian “pueblo argentino despertad si quereis dejar de ser mediocres”

  6. NO AFLOJES, LUCHADORA, HONESTA. CORAJUDA,INTELIGENTE,LIDER –

    gracias x representarnos

    cuando las cosas se ponen duras los duros/as se ponen en marcha.”

  7. Podrá ser creíble, pero es tan autoreferencial, tan narcisista, tan egolatra como todos los politicos. La presidente dice que su marido murio por la patria… mentira murio porque era un enfermo vascular, Carrio dice que el poder hizo estragos en ella, mentira la comida, la grasa abdominal y el sindrome metabolico hizo estragos… Revisando en la historia, los unicos que murieron por la patria son el Sargento Cabral, los soldados de San Martin y los de las Malvinas y podra haber algun otro, pero seguro es un anonimo, estos son todos heroes truchos. Ademas nadie los mando a que se postulen para “defender a la patria o al pueblo” no necesitamos que nos defiendan,necesitamos que NO ROBEN, NO MIENTAN, NO SE ENRIQUEZCAN, NO MANIPULEN, NO SE CREAN ILUMINADOS, necesitamos simplemente que TRABAJEN…

  8. A la unica que le creo es a Carrio. Es lamentable el escenario de ayer, me hizo acordar a la declaracion de default de Rodriguez Saa y asi vamos a ir padeciendo el resto de los argentinos, sobre todo los que trabajan la irresponsabilidad y el cinismno de nuestros politicos. No rescato a ninguno.

    1. Es la mas grande de todas. Soy una de sus 500.000 votantes y me siento orgullosa de ello. Lamentable mente este pueblo no la merece. es demasiado preparada,digna,honesta y valiente para un pueblo que gusta de la corrupción , la irresponsabilidad ,el oportunismo , el cinismo y la desfachatez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *