Política / 11 de mayo de 2012

Minnicelli vs. Cascales

Pelea de esposas

La mujer de Moreno dejó la sociedad que compartían: Fonres.

Por

Otros tiempos. Moreno y De Vido trasladaron su pelea a sus mujeres, “Lali” y Marta.

La relación comenzó a resquebrajarse cuando los celos entre sus maridos se tornaron insoportables. Y terminó de quebrarse por estos días: Marta Amelia Cascales (70), pareja del polémico Guillermo Moreno, dejó la sociedad comercial que compartía hace cuatro años junto a Alessandra “Lali” Minnicelli (49), esposa del ministro Julio De Vido. “Diferencias profesionales”, explican de un lado. “Diferencias personales”, replican del otro.

Lo cierto es que la interna entre el cada vez más poderoso secretario de Comercio Interior y el ministro de Planificación rompió el engranaje de negocios que habían montado sus mujeres, y que hasta ahora contempla una revista mensual, un micro culinario en la televisión abierta y un ciclo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la TV por cable. La política se coló en los negocios.

Más información en la edición impresa de la revista

 

8 comentarios de “Pelea de esposas”

  1. Para Pirulo y los demas imberbes: ustedes tambien cumpliran anos y seran viejos aun siendo jovenes cuando sigan manejando preconceptos como los actuales. Por ejemplo pensar que el logro de Rial con una mujer joven es unicamente por que es Rial Pregunto si Rial hubiera vendido panchos en la costanera ( trabajo decente igual que cualquiera ) creen que esta jovencita le hubiera dado bola ? Por favor ” billetera o nivel economico social mata galan “. Porque convengamos que la ley de la gravedad no hace distincion de sexos con lo cual a muchos galanes maduros tambien se les caen sus atributos fisicos. Ser joven y tenes que ver como Dios lo mando al mundo a muchos supuestos galanes debe de ser patetico. Se que se puede aliviar tomandose un reliveran sublingual ( que gracias a Guillermito no hay pero debe haber genericos similares )
    Ademas la comunicacion es generacional por eso las uniones similares. Y para terminar ustedes hacen cierta una frase de Cristina Wargon en un libro en el que dice ” LOS HOMBRES NO MADURAN .. . . . SE PUDREN DIRECTAMENTE.

      1. de que todo traste y par de gomas tiene fecha de vencimiento, o se creen que la estupidita hueca que tienen al lado ahora no va a envejecer nunca? Y ellos también van a llegar a una época en la que no les va a funcionar más el amigo jejeje

  2. Moreno, vive en el pasado de la historia economica y politica. Es coherente, se junta con una vieja tambien, con quien conversa sino, de esos tiempos

  3. Moreno no parece un viejo, mas aun , todo lo contrario. Ahora, de donde carajo saco una anciana de 70 para compartir la vida ? es una viejita, encima ya peloncha. Mal gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *