Política / 15 de mayo de 2012

FUE ANTICIPO DE NOTICIAS

Documento: El texto de la acusación contra los hermanos Schoklender

NOTICIAS reveló en su último número los detalles de la imputación que hizo el juez Oyarbide.

Por

Sergio Schoklender fue imputado como jefe de una asociación ilícita.

Los ejes de la acusación ya habían sido adelantados por esta revista en una serie de notas sobre el escándalo de los hermanos Schoklender.

Esta revista accedió a la acusación que le leyó el juez Norberto Oyarbide a Sergio Schoklender en el Juzgado Federal Nº 5, en los tribunales de Comodoro Py.

Lo imputó de jefe de una asociación ilícita y fraude a la administración pública, mediante la administración fraudulenta de la fundación Madres de Plaza de Mayo.

En el último número , NOTICIAS accedió en exclusiva a los informes de la Division de Investigaciones Patrimoniales de la Policia Federal en los que peritos contadores rastrean el recorrido de los cheques y el dinero que salió de Madres, y lo relacionan con las maniobras que se les atribuyen a los hermanos Schoklender, sus socios y allegados.

Ya en noviembre de 2011, NOTICIAS también había adelantado en exclusiva los informes del Banco Central que comprometían la situación de Pablo Schoklender en el presunto desvío de fondos

 

Comentarios de “Documento: El texto de la acusación contra los hermanos Schoklender”

  1. curiosa la asociacion ilicita , porque no busca la solidaridad de quienes lo acompañaron, figuras juridicas a la carta y para algunos , como para dudar de muchas cosas y no dejar la seguridad juridica como un cero a la izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *