Política / 15 de Mayo de 2012

Pablo Schoklender

“Me amenazaron para que no mencione a ningún funcionario”

El menor de los Schoklender habló con NOTICIAS minutos antes de entregarse. La teoría del suicidio.

Por

Poco antes de entregarse ante la DIFOC (División de Investigacion Federal de Organizaciones Criminales) Pablo Schoklender habló por teléfono con NOTICIAS: “Me estuvieron llamando y amenazando para que no mencione funcionarios. Me presionaron para que no deje pegado a nadie.

Noticias: ¿Quién lo amenazó?

Pablo: Si no quieren que mencione a ningún funcionario, imaginate.

Con un tono de voz asustado, el menor de los Schoklender también declaró. “Están diciendo que si iba preso me iba a suicidar y no es verdad. Si me pasa algo, no es que me quiera suicidar”.

DOCUMENTO: Lea los cargos que le imputó Oyarbide a Sergio Schoklender.

 

21 comentarios de ““Me amenazaron para que no mencione a ningún funcionario””

  1. che jose de san martin no sera mucho afloja un cambio te olvidas que con ella estan menem,oyarbida,buruburubudia, de vido, y ahora se quiere prender cavallo de nuevo.muchachos volvieron los maravillosos 90!!!

  2. despierten, hebe no es una santa, era la encargada de lavar dinero y blanquear dinero para la reina kretina, dinero sonante y contante que le roba al pueblo con las sobrefacturaciones de obras publicas, y el papel de los shoklenders era de ser los apoderados osea que sabian como es el manejo de fondos de esta seudo mafia K, o qque no me diran que no saben que las orgnizaciones y las fundaciones aparte de tener la careta de decirse ser para ayudar, son grandes lavaderos y blaqueadoras de plata de los poderosos. consolo decirles que estan exentas de impuestos.

  3. LA COMPAÑERA HEBE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE PODER APORTAR A LA SOCIEDAD, Y ESTOS HICIERON LO QUE ELLOS QUISIERON ESTA BIEN SE ESQUIVOCO Y PIDIO QUE SI TIENEN QUE IR PRESOS QUE VAYAN ELLOS POR SER LOS AUTORES DE LA MALA ADINISTRACIO Y LOS MUERTOS DE LA DICTADURA ERAN ELLOS QUIENES NO ESTABAN DE ACUERDO CON LAS MUERTES Y ABUSOS COMETIDOS POR LOS MILITARES LOS ROBOS DE BEBES, IDENTIDAD, PROPIEDADES, QUE ACTUALMENTE MUCHO LOS TIENEN POR VECINOS Y COMO SI NADA LO QUE HACE LA COMPAÑERA PRESIDENTA ES ALGO HISTORICO PARA LOS ARGENTINOS, AHORA ES EL TIEMPO DE JUZGARLOS ELLA ES QUIEN SIGUIO LO QUE EL COMPAÑERO NESTOR COMENZO, LA DELINCUENCIA NO ES POR CULPA DE ELLAS SINO DE LA OPOSICION QUE QUIERE DESESTABILIZAR LA EXCELENTE PRESIDENCIA DE LA COMPAÑERA, LE DAN PERO SEGUIMOS EN UN PAIS ESTABLE, DESDE COMODORO RIVADAVIA APOYAMOS A LA COMPAÑERA CRISTINA,

  4. Sobre el viaje de la presidente a Angola….Veamos un poco de aquel país: Transcurridos seis años desde el fin de una guerra civil que azotó a Angola durante decenios, el país se encuentra posiblemente en la mejor situación económica de su historia. El gobierno angoleño ha utilizado el potencial brindado por sus reservas de petróleo para aumentar su relevancia internacional mediante acciones como su ingreso en la OPEP. Además, el boom del petróleo de los últimos años ha fomentado unas elevadas tasas de crecimiento, especialmente en el sector no petrolero, que bien podría mantener a flote a Angola en los próximos años de vacas flacas tras la crisis crediticia mundial y la consiguiente falta de liquidez de los inversores.

    Más preocupante resulta la situación sociopolítica del país. A pesar de gozar, en teoría, de unos buenos indicadores de crecimiento, la clasificación de Angola en los indicadores de desarrollo humano no es buena. Éstos muestran que la riqueza petrolera está concentrada en las manos de unos pocos miembros de la elite política y que la mayoría de la población está sumida en la más absoluta pobreza. …(Se parece a Argentina ¿No?)
    Empresas de todo el mundo invierten en Angola, en la minería, el petróleo, en negocios donde el gobierno angolano se reserva la mayor participación.
    De acuerdo con la constitución de 1992, el ejecutivo del gobierno se compone del Presidente, el Primer ministro y el Consejo de Ministros. Durante las décadas de 1990 y 2000, el poder político se ha concentrado de hecho en la Presidencia que lo ha ejercido de forma bastante autoritaria. El Consejo de Ministros, integrado por todos los ministros, se reúne regularmente. Los Gobernadores de las 18 provincias son designados para servir al presidente. La nueva Constitución de 2010, acentúa la concentración del poder en el presidente, que asume también las funciones de primer ministro, controla el Parlamento (como jefe del partido con mayoría absoluta) y el sistema judicial
    (¿Querrá hacer los mismo acá?)

  5. lo mejor q pueden hacer, si tienen un poquito de dignidad, es hablar…mandar en cana todos…basta de impunidad!!!! basta de falsa democracia…basta de K!!!!

  6. A esto políticos solo les interesa el poder… poder comprarse el mejor departamento, el mejor auto, viajar por el mundo bancados por la gilada, acomodar a toda la flia, etc. Y como si esto fuera poco, a quien van a convencer que no tiene redito por la proliferación de la droga, los prostibulos y los casinos? Los OPAS que pagamos impuestos tenemos que fumarnos los controles de alcoholemia, velocidad maxima, etc. pero vos ves la cantidad de motos que andan de a 2 viendo a quien arrebatar con motos robadas, etc. a los que no les piden ni papeles, ni el casco, ni nada. Del regimen de la dictadura donde era todo estricto en exceso, pasamos al regimen en el que los excesos por la falta de obligaciones hace que los desaparecidos seamos nosotros por la inseguridad, en resumen, lo mismo. Claro discutir con un político que habla para la tribuna, los muertos de la dictadura valen mas que a los OPAS que nos matan por un celular. El día que entiendan el valor de la vida va a ser tarde, no vamos a quedar ninguno de los que laburamos para que estos energumenos se llenen de plata.

  7. ME DA MUCHA PENA VER LA KORRUPCION ABSOLUTA QUE IMPERA EN MI PAIS. LOS JUECES NO EXISTEN. BOSTAFINI LIBRE Y CONTENTA PORQUE ESTAN PRESOS SUS EMPLEADOS ELLA NO SABIA NADA DE NADA MIENTRAS SE PASABA LAS HORAS CHUPANDOLE LAS MEDIAS A ELLA Y EL, SIN DUDA ELLA Y ELLOS SON LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y CRMELITAS DESCALZAS. POBRE ARGENTINA. HASTA CUANDO? SEGUIREMOS DURMIENDO Y NO VEMOS ANDO VAMOS A IR A PARAR?

  8. Heces de Bostafini deberia como mínimo dar explicaciones de como permite que dos parricidas manejen sin control fondos publicos. Si ella veía que los parricidas andaban en Ferraris como mínimo debería haber sospechado algo ¿ x lo menos que la inflación a ellos no les pegaba? no intuyó nada la anciana resentida? tan ávida para ciertas cosas, tan ingenua para otras es la amiga Heces?
    Porqué una fundación maneja ese presupuesto? solo por haberse puesto un pañuelo lleno de sangre en la cabeza no me parece el argumento mas convincente.. por otro lado, nadie controlaba a nadie? los funcionarios bien gracias… Nestor Kirchner que autorizaba las partidas sin mirar, bien gracias.. son todos complices otra no queda.
    La fundación manejaba 700 millones de pesos públicos y hizo 4 toldos de mierd@ y los responsables -y apoderados!- de la fundación se pasean en autos de 350.000 dolares (1 millon de pesos + o -).
    Heces de Bostafini, su hija tortillera y sus hijos en españa se comieron toda la guita, compartieron sus sueños de ser millonarios con la plata de los pobres, que sólidos ideales!
    Pero el sistema está aceitado, ante cualquier inconveniente, la causa le cae al amigo Oyarbide que le debe más de un favor al gobierno que le salvó las papas de ser juzgado ante el consejo de la magistratura, esto encabezado por la demócrata Diana “deja tu diezmo Bimbi” Conti quien ejerció una férrea defensa del habitué de Espartacus (4 veces). Esta impunidad no hubiera sido posible sin la reforma a la composición del consejo de la magistratura ordenada por Kirchner, se eliminaron a los juristas y académicos del derecho y se incorporaron políticos ignotos y adictos que aseguraran que los jueces amigos/socios seran intocables… impunidad, señores.. impunidad como en Santa Cruz, el feudo se extiende porque allá no hay Louis Vuitton ..

  9. 13 meses despues…ja ja ja

    los shoKlender deberian haber sabidor como eran los otros moishes de más arriba.

    debian estar al tanto que los iban a engrampar… si todo el show es para tapar la bombachita sucia de la reyna con su amante boudú…y a la vieja del pañal en la cabeza

  10. Increíble !!! la vice jefa de la organización (la suprema es ELLA) Ebe…. no comparece ante la justicia ????? .. no me jodan!!!!.. por favor.. no aguanto más, como somos todos unos cagones y no salimos a la calle a salvar a la Patria, ya lo decidí: triste, muy triste.. me voy.. autoexilio… no puedo más. Quiera D I O S !! que pueda volver algún día. Adios Argentina.

    1. Te juro que me siento como vos… una desilucion tras otra en este pais de mierda!!!! que suerte que te podes ir!! aprovecha, esto no tiene solucion, prefiero ser una indignada en España que una esclava en este pasi de cuarta!! xq encima eso, nos dijitan absolutamente todo como a los pobres cubanos, que comprar, cuantos dolares comprar, que si que no… como si yo con mi sueldo pedorro pudiera desestabilizar esta economia de mierda!! basta… me haces un lugar donde vayas!?!? jajaaj suerte!!!!!!!!

    2. es re triste…pero estos delincuentes no nos dejan salida…tienen todo arreglado…nadie investiga a nadie del gobierno…hay muertes impunes (lease Juan Castro, Jorge Lopez…y demas) no tenemos seguridad, no tenemos justicia, no tenemos salud…que nos queda??? Como decis vos Diego, es lamentable ver q tu pais no despierta…talvez nos hayan puesto una dosis de Clonazepam en el agua corriente…Ojala Dios y la Patria le demande a esta delincuente lo q le corresponde!!! Exitos!!

  11. YA PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN –CON EL JUEZ CORRUPTO DE LA CAUSA –LAS ELECCIONES YA PASARON Y LOS VOTOS PAGADOS EN CUOTAS RINDIERON LO ESPERADO–AHORA HAY QUE AGUANTAR LA SENSACION DE IMPUGNIDAD DE LOS K–

  12. Si los hermanos hablan, y si Maximo trabajara y si Sioli la mandaria a la bosta a Cris y si la justicia fuera independiente y si los politicos fueran honorables y…y si fueramos un pais en serio

  13. La Bonafini debería comparecer y estar junto con los Schoklender, porque si se cometieron delitos con la utilización de dineros del estado, ella era y es la responsab le de los manejos de esos dinerillos porque es la presidente de la fundación involucrada. Lo que pasa que la señora Hebe tiene impunidad por estar protegida escandalosamente por el poder politico del gobierno nacional más corrupto de la historia argentina. La señora Hebe ya lanzó un aviso a la justicia diciendo que su hija no tiene nada que ver en este asunto de corrupción: pobre carmelita descalza. Con ese comentario, la mamá de la nena ya avisó que si la justicia osa intentar avanzar en la investigación de la hija de la Bonafini, la mama´moverá todas sus influencias para que eso no ocurra, y si asi lo hacen, seguramente buscará la forma de escrachar a quien se le cruce en el camino. Así esta la Argentina, convertida por los fascinerosos en una republiqueta bananera de cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *