Mundo / 18 de Mayo de 2012

A UN AÑO DEL 15M

Qué famosos acompañaron a los indignados

Tanto en la Puerta del Sol como en Wall Street, las celebridades apoyaron las protestas. Galería de fotos.

Por

PRESENTES. Julian Assange, el cuestionado creador de Wikileaks, ovacionado en Wall Street.

A un año de que los indignados españoles acamparan en la madrileña Puerta del Sol –dando el puntapié inicial de un movimiento que se esparciría en forma rápida y ruidosa–, las protestas siguen siendo noticia.

Al acercarse el aniversario, los manifestantes volvieron a la calle. A conmemorar el nacimiento, casi accidental, del movimiento 15M; pero también a dejar en claro que, aunque el acampe permanente sea cosa del pasado, los reclamos, en medio de la crisis europea, siguen igual de vigentes. Desde el domingo han estado manifestando. Y confrontando con la policía.

Las autoridades madrileñas autorizaron al 15M a congregarse hasta las diez de la noche. Pero a los indignados no les alcanza. El resultado: cada madrugada, desde el domingo, reciben la visita de los camiones de la la policía antidisturbios, que se encarga de desalojarlos. Por las buenas o por las malas. Siempre con un pequeño saldo de detenidos que forcejean con los oficiales, negándose a abandonar el lugar.

Vea la galería de fotos con los famosos que acompañaron a los Indignados en todo el mundo.

Más información en la edición impresa de la Revista Noticias.

 

5 comentarios de “Qué famosos acompañaron a los indignados”

  1. a assange al igualque osama bin laden y el maldito faceboock los creo la cia ¨¨sevicio americano de inteligencia¨¨ assange se jacta de ser el que revelo cables de eeuu, es todo mentira.. assange es el vocero encubierto del gobierrno de usa, assange es tan falso como el atentado a las torres gemelas perpetrado por la propia usa, para ir a expropiarse del petroleo de medio oriente… no se dan cuenta que EEUU esta debil porque sus tierras ya no contienen el tan preciado petroleo, por eso roba el crudo a otros paises que con la exusa del terrorismo, invade, viola y anhuquila a todo un pueblo…. abran los ojos ciudadanos de EEUU no sean manas ovejas.

    1. Los pozos petroleros de Irak, por si no lo sabías, lo manejan empresas chinas. Y USA tienen reservas de petroleo pero tiene paralizadas las prospecciones. Alemania y Francia no participaron de la guerra porque eran los mayores acreedores de Sadam, o sea es una lucha de intereses. De los muertos en Irak el 75% fueron muertes entre luchas de chiíes vs sunnies. Chavez tiene más de 1200 Estaciones de Servicio en USA se llaman Citgo. Amigo los libros no muerden.

  2. Chicos, este terrorista anticristiano de Assange se cree salvador de la humanidad revelando los cables americanos, pero lo único que hace es satisfacer su sed de notoriedad y su odio nihilista a todo lo que significa cultura occidental y cristiana, su democracia individualista y su economía de libre mercado. Un delincuente con disfraz de cruzado moralista. Si la cara es el espejo del alma, estremecen las viciosas psicopatías que podemos ver en su repugnante cara. Lo que de verdad pone de manifiesto las filtraciones es que los diplomáticos americanos no son meros agentes de viajes oficiales, como en el caso de nuestra Argentina, sino que trabajan con esmero por resolver graves problemas que amenazan a la paz en el mundo, esforzándose por extraer de los actores regionales, e incluso de aliados que se supone que se las deban por contrato, colaboraciones que con frecuencia se les tacañean egoísta y mezquinamente, porque a pesar de sus presiones e incentivos carecen por completo de poderes imaginarios imperiales para imponer sus soluciones preferidas o simplemente necesarias. Assange debería ser sentenciado a muerte al igual que la destrucción total de todo lo relacionado con Wikileaks. Saludos, MyE.

    1. ESTA MUJER ES EL DEL MEDIOEVO…DE LA EPOCA DE CAZAS DE BRUJAS E INQUISICION..DIOS NOS LIBRE DE GENTE ASI!!

    2. JaJa… por dios, sos la viva imagen de una esposa y madre aburrida, resignada, resentida, malco, ignorante y estupida. Tu unica vision sobre vos es que sos una madre y esposa???? que patetica que sos!!!! a tu marido se la deben tirar la goma los travestis por que vos seguro que sos una pacata que solo para reproducirte c###s. Morite de tristeza que tu mundo de oveja se cae apedazos…. Aguante Assange!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *