Tapas / 18 de Mayo de 2012

Revista Noticias Nº 1847

 

15 comentarios de “Revista Noticias Nº 1847”

  1. hacer dinero para calmar la desesperacion de la gente … no es un ser que busca la espiritualidad . Que haga como Jesus ,que no lucre …con el dolor de la gente.

  2. ESCUCHEN A CLAUDIO Y NO LO QUE PSEUDO PERIODISTAS Y CHANTAS DEL PUTERÍO MEDIÁTICO QUIEREN HACERLES ESCUCHAR.
    NUNCA CLAUDIO SE AUTOPROCLAMÓ MAESTRO, SÍ DIFUSOR ESPIRITUAL E INCLUSIVE ACLARA QUE DIFUNDE PENSAMIENTOS CON HUMOR PORQUE LA MADRE TERESA SE LO RECOMENDÓ. AHORA BIEN ESCUCHARON O FUERON A CHARLAS DE CLAUDIO PARA OPINAR ? NUNCA HABLÓ A FAVOR DE NINGUNA SECTA, Y QUIEN NO PUEDE PAGAR ENTRA GRATIS Y AQUEL QUE HAYA PERDIDO UN FAMILIAR O SUFRA UNA ENFERMEDAD GRAVE TAMBIÉN ENTRA GRATIS Y NO PARA ATENDERSE CON NINGÚN MANOCHANTA QUE POR CIERTO EL PAÍS ESTÁ TAN LLENO COMO DE PSEUDO PERIODISTAS IMBERBES SINO PARA ENCONTRAR ALIVIO ESPIRITUAL.
    UN CAMINO ES LA ESPIRITUALIDAD QUE ES SÓLAMENTE VIVIR DE ACUERDO A NUESTRA NATURALEZA DIVINA QUIEN QUIERA SER FELÍZ LO TOMA, YO SOY UNO DE ELLOS Y TENGO TANTO DERECHO TANTO DERECHO COMO AQUEL QUE QUIERA VER, LEER O ESCUCHAR A ENTES QUE COMO NO TIENEN UNA VIDA SE DEDICAN A BUSCAR PUTERÍO, A HABLADURÍAS Y ESCÁNDALOS MEDIÁTICOS.

  3. Todas las personas que logran cambios positivos , sanos y amorosos son criticados a traves de la historia. Solo les pido a la gente que se interiorise en serio sobre los actos de Dominguez y despues evalue con su propio criterio, no el mediatico. Gracias.

  4. el año pasado vi a claudio maria dominguez en el teatro, tenia curiosidad .
    me parecio un predicador mas, en ese momento decia ” no a las sectas” por eso me llama la atencion que lo vinculen con el maestro amor, pero a mi no me gusto x que en ese momento decia que uno solo podia salir de una depresion!!! sin medicacion!!! y eso se sabe que no es asi x eso no lo sigo ni por radio ni por television

    1. Ah!! Entonces la ÚNICA manera de salir de la depresion es con medicación??? Que loco!
      Me parece que hace falta un poquito mas de voluntad y un poquito menos de pastillas…
      Se me ocurre entonces, que en la antiguedad cuando no habia medicación mucha gente vivia hasta sus últimos dias totalmente deprimadas… porque no habia otro remedio…
      POR FAVOR!

  5. es de sabios cambviar de opinion!el solo busca la felicidad de la humanidad ,como muchos de nosotros!!!como dice su ex mujer..el notiene q responder por actitudes de otras personas ´´ahora tiene otra flia con 2 nenas preciosas!!!!!!!digan la verdad!!!

  6. Claudio es un buen tipo, hace obras de caridad, lee la palabra de jesus, de buddha, porque lo atacan? Los que lo atacan no lo conocen, ni jamas lo escucharon. Es lamentable lo que hacen, editores de rivsta noticias. Lamentable

    1. EL CURA GRASSI TAMBIEN HACIA OBRAS DE CARIDAD,CON PLATA DE OTRO COMO ESTE,LEE LA BIBLIA.¿y? EL TIPO SE MATA SOLO CUANDO LE PREGUNTAS Y NO PUEDE HABLAR EL LIBRETO.

  7. LA GENTE GENUINAMENTE BUENA NO ES COMO ESTE CHANTA, QUÈ VACÍO ESPIRITUAL E INTELECTUAL PADECE EL MUNDO QUE HAY CAGADORES COMO ESTE, QUE ENCUENTRAN EL NICHO JUSTO PARA HACERSE LA COMIDILLA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *