Tuesday 23 de April, 2024

PERSONAJES | 18-05-2012 13:22

“Todo enmascara la búsqueda del amor”

Habla de los reaseguros afectivos que derivan en ataduras, la paternidad, las drogas, su banda de rock y su próximo casamiento.

Las ojeras dan actor con conflictos”, bromea Tomás Fonzi, recién levantado y con la almohada tatuada en la cara. El actor recorrió un largo camino desde aquellos años de galancito adolescente en “Verano del 98”, hasta papeles duros como el de Francisco Blank en la película “Paco”. Ahora interviene en un filme recién estrenado, “No te enamores de mí”, la ópera prima de Federico Finkielstain, con Julieta Ortega, Pablo Rago y Mercedes Oviedo. Fonzi repasa su trabajo y habla de todo: su banda de rock, la paternidad, las drogas y hasta anuncia su casamiento.

Noticias: Venía de tres películas seguidas con Diego Rafecas. ¿Cómo fue cambiar de director y trabajar con Federico Finkielstain?

Tomás Fonzi: Federico estaba muy abierto a cómo nos vibrara a nosotros el guión y la historia que él quería contar. Hubo muchos ejercicios e improvisación. Nos permitió masticar la historia y transformarla en algo personal, un trabajo que disfruto mucho. Un diálogo dispara cosas que ni el mismo director había imaginado.

Más información en la edición impresa de la Revista Noticias.

por Daniel Convertini

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios