Sociedad / 18 de mayo de 2012

Cómo es la vida hoy de Carolina Píparo

Tras un segundo robo, no sale sola y elabora proyectos contra la inseguridad.

Por

Carolina Píparo está preparando proyectos sobre seguridad.

Carolina Píparo ya no quiere irse del país: por más que se muestre indignada por el robo que sufrió en su departamento el sábado 12, abandonó el deseo de vivir en el exterior. Las intenciones de emigrar y comenzar de cero habían surgido luego de que perdiera a Isidro, el bebé que estaba en su panza cuando fue baleada en la puerta del Santander Río en La Plata, en julio del 2010.

Sus razones para quedarse son que tanto ella como su marido Juan Ignacio Buzali –con quien tuvo a Inés, su hija de siete meses–, están concentrados en el juicio oral que comenzará en octubre y en el que se juzgará a los acusados de la violenta salidera bancaria. Mientras tanto, Píparo intenta rearmar su vida, se refugia en la contención familiar, continúa con asistencia psicológica para sobreponerse a los altibajos y se reúne con víctimas de la inseguridad para pensar y elaborar un proyecto civil de prevención del delito.

Tiene miedo pero no siente odio ni resentimiento. Luego de que le rompieran la puerta del departamento que tiene en el quinto piso del edificio de las calles 14 y 48 –el lugar que acondiciona en La Plata para mudarse cuando comience el juicio, ya que por ahora vive en Capital Federal en un departamento que le alquila YPF, la compañía donde trabaja Buzali–, ella decidió llamar a Radio Continental para explicar lo sucedido. Dado el testimonio, fiel al bajo perfil que mantuvo desde que la inseguridad la volvió una figura pública, continuó con la discreción de estos años y en los días siguientes, no volvió a hablar con los medios.

Más información en la edición impresa de la Revista Noticias

 

14 comentarios de “Cómo es la vida hoy de Carolina Píparo”

  1. para mariagowland.. .estimada amiga, no te parece extraño que la artereosclorisca cristina k, haya dado ordenes para comprar todos los medios de comunicacion, ya compro C5N, y los que se niegan les aplica chicanas, mediante la afip o la ley mordaza de medios, parece que le molesta que ventilen la corrupcion de sus allegados y de ella. Te parece bien que se quiera dar de maestra ciruela, jejje perdon por la risa, pero es la verdad, en sus canales oficialistas subestima a la gente, poniendole programas de animalitos que lindo para ella, paka paka, 678 otro programa pedrorro que demonizan a otros medios que no tienen la misma ideologias, o ponen documentales para que la gente se capacite, POR fabor, sra kretina no le sube agua al take,*CRISTINA* dejese de joder, de un paso al costado y llame a elecciones antes que se le unda el barco.

    1. PARA BENITO CAMELO, ELEVE EL NIVEL DE SU DISCURSO, EL DE LA SRA,MARIA GOWLAND, ES UN DEBATE FILOSOFICO, PROFUNDO, EL SUYO PARECE UN COMENTARIO DE BARRABRAVA, Y POR FAVOR SIN INSULTOS Y SIN AGRAVIOS. RESPETE LAS INTITUCIONES DEMOCRATICAS,

  2. Pobre Carolina, no se da cuenta que la corrupción mata ? es la misma que corrupción que la mete en el BApro.Pobre mujer. La corrupción de Boudou y cia, es la que genera inseguridad.

  3. MIL REPETICIONES, SON UNA VERDAD, LO QUE LOGRAN ES QUE LA VERDAD NO SEA LO QUE NOSOTROS PENSAMOS, NO SEA LA VERDAD DEL SUJETO AUTONOMO Y LIBRE, SINO LA VERDAD, QUE LOS MEDIOS NOS QUIEREN HACER CREER, ESE ES EL PODER DEL MEDIO. QUIEREN CREAR LA VERDAD ABSOLUTA, Y CONQUISTAR LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS, LA GENTE SIGUE LOS PROGRAMAS Y LAS PUBLICIDADES SOSTIENE EL SHOW. LA SOCIEDAD DE CONSUMO NO PUEDE ESTAR AUSENTE, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, DEBEMOS RESPETAR LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS, Y LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL. GRACIAS.

  4. PARA ROMINA ROBERT, EL PODER MEDIATICO MATA LA LIBERTAD DEL SUJETO, EL SUJETO CREE LO QUE EL MEDIO QUIERE QUE CREA, Y ESTE COLONIZA SU SUBJETIVIDAD, LA CONCIENCIA CRITICA DE LOS RECEPTORES ES ASESINADA. SE MANIPULA A TRAVES DE LOS MEDIOS, SE CREE QUE LO QUE SALE EN TELEVISION EXISTE, CREAN OPINION GENERALIZADA, EL FIN ES QUE LA PERSONA PIENSE CADA VEZ MENOS, Y LA VERDADERA LIBERTAD ES PENSAR.

  5. PARA ROMINA ROBERT, EL PODER MEDIATICO MATA LA LIBERTAD DEL SUJETO, EL SUJETO CREE LO QUE EL MEDIO QUIERE QUE CREA, Y ESTE COLONIZA SU SUBJETIVIDAD, LA CONCIENCIA CRITICA DE LOS RECEPTORES ES ASESINADA. SE MANIPULA A TRAVES DE LOS MEDIOS, SE CREE QUE LO QUE SALE EN TELEVISION NO EXISTE, CREAN OPINION GENERALIZADA, EL FIN ES QUE LA PERSONA PIENSE CADA VEZ MENOS, Y LA VERDADERA LIBERTAD ES PENSAR.

  6. LA SRA. CAROLINA PIPARO, NO SE VA PORQUE TRABAJA EN EL BANCO PROVINCIA, EN LA GCIA. DE RECURSOS HUMANOS, DESDE EL AÑO PASADO, Y TODO EL MUNDO DEBERIA SABERLO, NO HAY PORQUE OCULTARLO, NO TIENE NADA DE MALO. ES PERIODISMO INDEPENDIENTE,GRACIAS

    1. Tambien esta tramitandos dos subsidios con el Gobierno de la Provincia por $ 860.000 – exptes. 2206-3676/2010 y 2206-8625/2011. Es evidente que no quieren que se abra la investigacion de la bonaerense con los datos que aportó la banda…

  7. La verdad que desgracia pobre como si no alcanzara con todo lo que paso. Ahora no es medio llamativo este robo que no habia nadie, no tendra relacion con el robo anterio?, ojala que no

    1. NO SE VAN PORQUE LE DIERON TRABAJO EN EL BAPRO, EN LA GCIA.DE RECURSOS HUMANOS, Y PARA CONSEGUIR UN PUESTO ASI, HACE FALTA MUCHA `PALANCA

      1. que sociedad enferma..por favor, hagamos un lugar digno para vivir ..
        los que se van no resuelven nada dejan el problema para los demas
        y los que nos quedamos nos peleamos entre nosotros
        Por favor señores hagamos un lugar vivible de esta ARGENTINA QUERIBLE.
        IRIS QUINTE

      2. Maria Gowland, No puedo creer tu comentario tan siniestro y con falta de empatía. Por qué tanta necesidad de victimizar y culpabilizar a la gente que sin comerla ni beberla le arruinaron la vida. Ademas la informacion que pones es falsa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *