Sociedad / 1 de junio de 2012

Caso Schoklender

¿Quién miente?

El enfrentamiento entre la hija de Hebe y el ex apoderado de Madres.

Por

Jueves 31, 10.30. La hija de Bonafini tuvo que ir a Comodoro Py a prestar declaración indagatoria.

De perfil bajo, en los últimos años, a Alejandra Bonafini casi nunca se la vio en fotos públicas junto a su madre, la titular de Madres de Plaza de Mayo. En cambio, Hebe de Bonafini solía aparecer acompañada por quien se había convertido en su “hijo adoptivo”, Sergio Schoklender. Esa diferencia dejaba entrever que el vínculo entre sus dos personas más cercanas nunca había sido bueno, algo que la investigación sobre el presunto desvío de fondos públicos para viviendas sociales dejó al descubierto.

Hoy, Schoklender está preso, acusado de liderar una asociación ilícita para desviar parte de ese dinero en su beneficio y el de su entorno. Alejandra está imputada por el juez Norberto Oyarbide de ser parte de ella por una operación inmobiliaria sospechosa y dos movimientos en su cuenta bancaria.

Más información en la edición impresa de la revista

 

3 comentarios de “¿Quién miente?”

  1. Gracias Morales (Silvina),por su inteligencia y respeto por lo demas,! que seria de nosotros sin usted!,, con esas verdades, parece Barrionuevo,o Morales (Edgardo,) cuando son tan elevados sus dichos, me emociona leerla,,y tiene razon en su asco,que al final ya es repugnancia ,por algo el marido se fue para españa, y es tan feliz con rajoy,y va a festejar los 100 años alla. ,No la mire mas a esa destructora del ser nacional tan derecho y humano, (tengo la impresion de que es zurda) !!aaaajj!, se inclina ante usted:
    : Hector.-

  2. POR EMPEZAR todos mienten, hace poco tiempo atras,el ex esposo de la sicotica Bonafini que vive en Barcelona con los 2 hijos que ella hace creer que estan desaparecidos en muy buena posicion en España ,recalco que es una desconocida que lleva el apellido que el le nego usar,es una perversa mujer,incorrecta desvergonzada, so olvido que la boca es para hablar no para defecar,ella defec a por la boca,enferma de la cab eza,quien puede creerle si con solo mirarla da asco¡ que kla encierren, estafadora ,chanta ,y culicamisa con la sicotica que habita Olivos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *