Personajes / 4 de junio de 2012

Viviana Saccone (44)

“Mantenerse joven es una gran presión”

Dejó la tevé para hacer teatro con Julio Chávez. Amores jugados, la añoranza de su pueblo y el reto de envejecer siendo actriz.

Yo siempre he sido muy enamoradiza. Creo que también es una elección, yo elegí enamorarme y vivir a fondo cada una de las relaciones que tuve.

Alguna vez Julio Chávez la elogió diciéndole que tiene la habilidad de hacer cómodo lo incómodo. Será por su manera relajada de transitar la vida o por su crianza en Jeppener, un pueblo del partido de Brandsen. Pero detrás de esa imagen de mujer tranquila se vislumbra una acuariana apasionada e intensa. “Soy jugada”, dice Viviana Saccone. Lo dice en relación con el amor, pero lo mismo puede aplicarse a su carrera.
Hace unos meses se lució como una mujer ambiciosa y manipuladora en la tira “Lobo”, y ahora interpreta a la esposa de un prestigioso arquitecto que se enamora de un noble animalito y produce un tsunami en la familia. Los desvelos de esta pobre señora transcurren en “La Cabra”, la provocadora obra de Edward Albee, que protagoniza y dirige Julio Chávez en el Tabarís.

En su realidad cotidiana, Viviana Saccone disfruta un panorama más alentador. Está en pareja hace cuatro años con el compositor Mauro García Barbe, tiene dos hijas –Allegra (8) y Serena (6), de su relación con el director Federico Palazzo– y espera el momento de volver a la tranquilidad de la vida de pueblo.

Noticias: Julio Chávez le hizo un elogio. Dijo que usted hace cómodo lo incómodo. ¿A qué se refería?

Viviana Saccone: Fue un elogio que me emocionó muchísimo. Creo que lo dijo después de haberme visto en “En la cama”, una obra que también rompe con las estructuras del teatro tradicional.

Más información en la edición impresa de la revista

 

Comentarios de ““Mantenerse joven es una gran presión””

  1. Me encanto en la novela El Lobo ella y Laport se comian la novela
    hubiese sido genial q ellos hubiesen sido los protagonistas malos en la novela super cribles sus personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *