Política / 5 de junio de 2012

El drama de la familia Ciccone

En abril, NOTICIAS reveló que Héctor Ciccone estaba internado tras haber sufrido un ACV. Falleció el domingo.

Héctor Ciccone falleció el lunes, tras sufrir un ACV.

En la edición de NOTICIAS del 14/04/2012 con Francisco Zoroza contamos el drama que estaba viviendo la familia Ciccone. En Semana Santa, Héctor Ciccone había sufrido un ACV por el que tuvieron que internarlo en el Sanatorio de la Trinidad. Además, por esos días, Olga Beatriz Ciccone la hija de Nicolás -otro de los fundadores de la imprenta- había sufrido un infarto.

El domingo 3 de junio, en medio de la polémica por la impresión de billetes, falleció Héctor. Mientras tanto, la Justicia sigue investigando la influencia que tuvo el vicepresidente Amado Boudou para que el monotributista Alejandro Vandenbroele quede a cargo de la imprenta.

Lea la nota completa publicada en la edición 1842.

 

6 comentarios de “El drama de la familia Ciccone”

  1. Como dijo Fidel. Con 100 ladrillos se acaban estos pseudo peronistas. Hay pegarle un corchazo a cada uno de estos pelo.tu.dos que nos gobiernan.

  2. Si esto es un drama que merece un título en el diario, probablemente los dramas diarios de personas desconocidas que se mueren de hambre y frío, les exigiría hacer un diario de 1000 páginas. Este viejo podrido en guita y seguramente no ajeno a ciccone en general tuvo un acv como tiene cualquier persona. El único problema “que tendría” es que va a terminar en algún sanatorio muy caro o atendido con enfermeras especialistas.

  3. de acuerdo, ya no podemos mas, ver ayer el senado daba lastima y las caras de los defensores del ignorante promocionado por kk eran por demas elocuentes

  4. Lamentable, seguramente le paso por ver como los buitres se comian su empresa de muchisimos años…las aves de rapiña estarán felices, pero les tocara, el poder en algún momento se acaba y vendran jueces probos que los ejecuten frente a un paredón que tendra que tener la extensión de la muralla china..

  5. ANA MARIA ,… y para que ? nunca se lograrà y si lo hacen queda todo impune , tienes aùn alguna esparanza ? . no se puede a èste punto ser ingenuo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *