Deportes / 15 de junio de 2012

SPONSORS, PUBLICIDAD Y TELEVISIÓN

Así facturan Los Pumas

La Unión Argentina de Rugby tiene un presupuesto de 90 millones de dólares.

Por

AMISTOSO. Primer encuentro con miras a la Copa Cuatro Naciones (el Rugby Championship), ante Italia, en San Juan.

El detalle pudo haber pasado desapercibido: en la camiseta que Los Pumas transpiraron el sábado 9 frente a Italia en San Juan, y que volverán a vestir para los partidos contra Francia este sábado 16 y el 23 en Córdoba y en Tucumán respectivamente, hubo una pequeña variante que, en realidad, connota un gran cambio. Un pormenor irrelevante en lo competitivo, pero un cisma en el movimiento económico que gira alrededor de la selección argentina de rugby.

En su primer amistoso del 2012, Los Pumas (que en los últimos 20 años habían usado Adidas salvo en 2002/03, en un efímero contacto con Topper) finalmente estrenaron vestimenta Nike, tras el acuerdo que la Unión Argentina de Rugby (UAR) había firmado en febrero en las oficinas centrales de la empresa, en Portland, Estados Unidos.

Más información en la edición impresa de la revista

 

2 comentarios de “Así facturan Los Pumas”

  1. si supieran la plata que manda la irb a la argentina para el progreso del rugby y como se roban todo en buenos aires… mientras los clubes chicos la pelean a pura pasion…. los argentinos somos asi y nunca vamos a mejorar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *