Política / 18 de junio de 2012

La hija kirchnerista de la reemplazante de Reposo

Damiana Alonso defiende y opera a favor de su madre, Alejandra Gils Garbó, desde un portal de internet. ¿Trabaja en Télam?

Por

Damiana Alonso y su madre, la candidata a la Procuración, Alejandra Gils Garbó.

Una hora y media después del anuncio, a la 0.54 del viernes 8 de junio, Damiana Alonso (28) escribió en el muro de su Facebook: “Gils Carbó a la Procuración!”. Dos minutos después, volvió a darle rienda suelta a la alegría de cibernauta y dejó en evidencia su vínculo con la candidata del Gobierno a la Procuración General de la Nación: “Ma, sos lo más grande que hay!”.

Desde que Cristina Fernández eligió a Alejandra Gils Carbó, fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, para reemplazar al renunciado Esteban Righi, Alonso está exultante. Además de hija, es su principal admiradora: defiende sus decisiones desde el sitio web de Mercado y Transparencia, la fundación que dirige, y dispara con munición gruesa al Grupo Clarín, al que la fiscal se enfrentó años atrás cuando el kirchnerismo dio vía libre a la fusión entre Cablevisión y Multicanal.

Según los registros de la ANSES, Alonso es empleada de Télam, aunque su nombre no aparece en el listado de personal contratado de la agencia y en la redacción de la porteña calle Bolívar dicen no conocerla. El pergamino más importante en su carrera es la dirección de Mercado y Transparencia, una fundación sin fines de lucro dedicada a promover, según el sitio web, “la transparencia en el ámbito de la economía y el derecho”.

Lea la nota completa en la última edición impresa.

 

62 comentarios de “La hija kirchnerista de la reemplazante de Reposo”

  1. DEFENDAMOS LA REPÚBLICA Y LA DEMOCRACIA!
    JUICIO Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS Y RECUPERACIÓN DE LOS BIENES ROBADOS AL PUEBLO ARGENTINO!

  2. Si Daiana Alonso apoya a tu mamita, que con la que va a robar no vas a tener que trabajar ni vos ni varias generaciones de tu familia. Que sarta de gente de mierda esta invadiendo este pais. Y USTEDES ODIAN A LOS MENEMISTAS, SI SON TAN CORRUPTOS E INOPERANTES COMO ELLOS. POBRE PAIS.

  3. SEGUIMOS SUMANDO INUTILES QUE VIVEN DEL ESTADO DE LA FIESTA QUE PAGA EL CAMPO Y LA PRODUCCION HONESTA, LA HIJA SE RIE DE LAS 30 LUCAS QUE LE DEBEN PAGAR POR MES, SON UNA MIERDA.

  4. Ché loco…pero que manga de fachos y gente que no tiene la mas puta idea de lo que es la tolerancia democrática……Qué carajo es el “Patriotismo verdadero…” o quiénes son los “..malditos marxistas..”..? Pero que manga de hijos de remilputas pueden tener esos pensamientos del siglo XII…? Vayanse a la puta que los parió…….cerdos facsistas….!!!!

  5. otra taliban mas,soldado de moreno!!!!!!!!!,q pais!!!!!!!!!!!!!,mamita a los botes!!!!!,hay q huir desratizar y volver!!!!!!!!!!

  6. ANTE TANTA BASURA QUE DESTRUYE LA REPÚBLICA RESCATEMOS EL PATRIOTISMO VERDADERO!
    Los niños de las escuela harán la PROMESA A LA BANDERA…Con ojitos brillantes y voz firme expresarán la promesa que de aquí en adelante deberán cumplir. Esa promesa se la hacen a la Bandera de la Patria… ¡HERMOSA ENSEÑA DE LIBERTAD. Así es la Bandera Argentina. Celeste y blanca con un sol radiante en su centro, como la creara el GENERAL MANUEL BELGRANO. ¡Jamás dejemos que la manchen con frases basura ni con imágenes de ladrones o corruptos…ELLA FLAMERARÁ EN LO ALTO , MUY ALTO, RESISTIENDO LOS VIENTOS QUE LA AZOTAN, LOS VIENTOS DE LAS MENTIRAS Y LOS DISCURSOS VACÍOS.¡QUE LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS LA CUIDEN Y RESPETEN POR TODOS LOS SIGLOS!

  7. evidentemente el pais esta infectado de estos malditos marxistas, pero lo van a pagar, a la corta o a la larga, lo van a pagar

    1. TENEMOS QUE PENSAR QUE VALORES QUEREMOS PRESERVAR….. SIRVE DE UNA, SABER SI LA LETRADA ES B UENA GENTE no corrupta, el acopio de certificados no califica , sabe ella que al aceptar debe responder a los mandos naturales….. y sino boudou porque propuso a ese impresentable\\\’una lastimaaa, ||

  8. Y QUIEN DIJO QUE ESTA SEÑORA IBA A TRABAJAR PARA EL PUEBLO JAJAJ, BLANCA NIEVES Y LOS DIETE ENANITOS, DESPERTEMOS ARGENTINOS DE UNA VEZ, DEJEMOS DE CRITICAR Y A QUEJARSE DONDE DEBE SER O SINO A LLORAR A LA IGLESIA, ESTO ES ASI Y SIEMPRE FUE ASI, ESTE EL GOBIERNO QUE ESTE, QUE POR OTRA PARTE SIEMPRE LOS ELEGIMOS NOSOTROS HAGAMONOS CARGO DE ESTO TAMBIEN, SALUDOS

  9. CUALQUIER COSA ES IMAGINABLE EN EL MUNDO “K”. PERMÍTAME DECIRLE DOÑA ALEJANDRA GILS CARBÓ QUE UD. ME PARECE QUE ES LA VERSIÓN ILUSTRADA DE REPOSO. QUE NO ES POCO!

  10. NO VALE LA PENA HACER COMENTARIO SOBRE ESTA POBRE CHICA…MAS ALLA QUE SEA HIJA DE…TRABAJA EN TELAM..PERO NO APARECE SU NOMBRE..OTRA CORRUPTA, HAY QUE PREGUNTAR PORQUE, APARTE DICEN QUE NO LA CONOCEN, TENDRAN PROHIBIDO HABLAR DE ESTA CHICA…EN FIN TODO SIGUE IGUAL O PEOR EN ESTE PAIS.

  11. Porque el procurador de la Nación no puede ser una persona concensuada su elección previamente con los presidentes de los partidos politicos y no que una sola persona a la cual ya los argentinos en su mayoria no le tenemos credibilidad.

    1. jorge…dónde dice q es pecado? lo único q dice es q la hija tiene un face y q la defiende…q sensibles q están macho, no se puede decir nada q todo es destituyente…q manera de romper las pelotas con pelotudeces, por q no mandan un manual de lo q se puede escribir y opinar y listo?? así no tenés q quejarte más de lo alguien escribe q no sea nacional y popular…

      1. Gustavo. No sabés leer entre líneas… o no sabés leer? Está claro que se trata de una crítica vedada a la candidata. Igualmente, a mí me parece que le faltan antecedentes para un puesto de esa importancia (y soy abogado).

  12. Entre Gils Carbó y Repòso hay diferencia de capacidad jurídica indudable. Pero cuando Gils Carbó se haga cargo de su función, hará lo mismo que haría Reposo. Obedecer, no pensar,no dar ideas, ignorar las injusticias, porque si no tendrá el mismo final que Righi. En elKischnerismo hay una sola voz de mando, la de ELLA.

  13. EL CARGO DEBE SER OCUPADO, POR UNA PERSONA, QUE LE ASEGURE AL PUEBLO, QUE, ESTE EL GOBIERNO QUE ESTE, LOS ACTOS DE CORRUPCION SE PAGAN, EN UNA CARCEL COMUN, HOY SOLO SE ENCARCELAN A LOS LADRONES DE GALLINAS Y NO A LOS FUNCIONARIOS MILLONARIOS

  14. Me interesaria saber, quién es el padre de esta chica, o bién con quién estuvo o está casada la madre Girls Garbo.-y de ahí sabremos como viene la mano de esta sr. Nombrada Procuradora

  15. EN ESE PUESTO, SE NECESITA UNA PERSONA TOTALMENTE IMPARCIAL, NO SE SI ALGUIEN, SUGERIDA POR EL GOBIERNO, CUMPLE CON ESE REQUISITO, ALGUIEN QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO DE INVESTIGAR AL CORRUPTO DEL PARTIDO QUE SEA, QUE EL HILO NO SE CORTE SIEMPRE POR LO MAS DELGADO

  16. Me ´parece que los que cansaron al 46% mas los que se siguen anotando, son Uds. Estamos hartos de corrupcion, chorros, chorras, inutiles, no hace falta leer clarin, perfil, pag. 12, ni nada, sali a la calle, y si volves vivo, despues nos contas.

  17. ARGENTINOS, QUE MIERDA NOS PASA? SEGUIMOS TOLERANDO A ESTA MANGA DE DELINCUENTES QUE GOBIERNAN NUESTRO PAIS, REACCIONEMOS Y DIGAMOS BASTA A LA CORRUPCION Y LA PRIMERA CORRUPTA DE ESTA LARGA LISTA: “SU ALTEZA” CRISTINA Y A TODOS LOS LEGULEYOS QUE SE ESTAN ENRRIQUECIENDO A COSTA DEL PUEBLO. ¡VIVA ARGENTINA, CARAJO!!!!!!!

  18. Bueno, que novedad que esta concheta pueda ser una de las tantas ÑOQUI EN TÉLAM. También puede que sea asesora de Guillermo Moreno en el INDEC. No se olviden que Carrió dijo que Gils Carbó representa al secretario de Comercio Interior de la Kretina. O sea, la postulante a Procuradora General es ultrakirchnerista con sobrados pergaminos en la Justicia KK. Che, hilando muy finito, Gils Carbó no será también novia de Daniel Reposo o de Amado Boudou. Es para pensarlo…

  19. Otra mássss, como no van a apoyar este gobierno si cobran un sueldo sin laburar!!! Son todos mercenarios, se cagan en la gente. De laburar digna y honestamente, ni hablar!!! Siempre para el lado del bolsillo. Todos delincuentes KK. Aunque no leo Clarín, ya me tienen las bolas llenas, así que una empresa es la responsable de todas las tragedias del país, yo creí que eran los políticos CORRUPTOS y sus seguidores.

  20. me rompo la cabeza para saber como con sueldos del estado, todos los K, sus familiares y amigos, compran grandes y caras propiedades valuadas en millones de dolares….espero que tu mami me pueda, si es nombrada, aclarar la duda.-

  21. Una verdadera K,con una fundación que trabaja para que el mercado funcione de lo mejor jajaj y luego dicen que son nacionales y populares y están haciendo una revolución cuando en realidad están al servicio de las corporaciones como la Barrick

  22. Y cual es el problema que sea militante ?¿?cual es? ., dejen de inventar y de escribir con veneno , porque se nota mucho pasquin sorete de cuarta y todos los blogueros que parecen perros y salen con la campana de largada a ver cual de todos escribe mas estupideces jaja VIVA CRISTINA POR SIEMPRE en mi corazon si

    1. El problema es que SON TODOS RENTADOS TONTITA, ningun militante hubiera aceptado cargos, en los 70s, ser militante es ser rebelde, al sistema, a una idea fija.
      Ningun K salvo algun idiota es militante de verdad… vos en los 90s que hacias ?

      1. No sería extraño que el rentado seas vos. Por la sencilla razón de que decís SIN PRUEBAS NI SUSTENTO, que fulano o mengano son truchos. Anulás toda posiblidad de discusión: no habría gente que piensa distinto de vos, simplemente no son reales, son truchos. Y rematás diciendo que para ser militante K de verdad hay que ser forzosamente un idiota. Que esto es un disparate cualquiera lo entiende. Hasta vos lo entendés, pero te resulta más cómodo obrar y pensar como si las únicas las voces “decentes ” fueran las similares a la tuya. Dentro del círculo de Sebastian todo, afuera, solamente el infierno y el olor a quemado. Ya cansan.

    2. estamos cansados de pagarle sueldos a ciberñoquis con nuestros impuestos !!! pero sabes andreita vos sos una militonta y ella cobra 10 veces mas y vos haces el trabajo sucio !!!!

    3. PERDON SRTA, CON VENENO NO, EN TODO CASO EXPRESAMOS NUESTRO PENSAMIENTO!! SON UNAS VAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA MI Y CUIDESE EL CORAZON NO VAYA A SER QUE SE LO VENDAN SIN QUE USTED SE DE CUENTA, SALUDOS

  23. El dia q encuentre un Kirchnerista Honesto me hago el harakiri…, lo prometo por mis viejos q ya no,estan en esta vida… Cuanta inmoralidad nadie defiende a esta banda si no es a cambio de algo directamente o indirectamente…

  24. Como garpa el estado! En su perfil de FB tiene un album de “casa nueva!” y otro de “Viaje de trabajo”. A Europa, claro, no a Tartagal. Como prosperan los jovenes. Con razón tan ardorosos defensores del modelo!

    1. “puesto de 20 lucas” ¿Vos largás así ese número porque tenés datos fehacientes, o porque un pececito perdido en tu cerebro se golpeò contra la duramadre? ¿Y por qué tenemos que creerte a vos cuando decís que no hace nada? ¿Te creeremos porque sos Guille? Reflexioná un poquito: conviene escribir con la cabeza, no con el veneno.

      1. lo dice porque tiene un mínimo de sentido común, así de fácil. así que mejor volve vos y tus datos “fehacientes” a la cueva de donde viniste.

      2. Orlando Fiora, escribe en perfil, en noticias, a veces fortuna web, tenia perfil en Twitter o facebook y lo saco de la busqueda pero alcance a ver su cara. Peronista a morir, vive hablando maravillas de este gobierno e insultando (cuando se ceba) o contrariando e npoz de intelectual a foristas que no sigan al gobierno. CIBEK KK DETECTED.

      3. Para Mar | 18/06/2012 | 23:12 Tus delirios van lejos: efectivamente, como tantos he escrito en perfil. Tus superpoderes te permiten ver mi inexistente cuenta en Twitter, y me gustaría que hagas entrar a mi cuenta de Facebook: si alcanzaste a ver mi cara, entonces tenés super-superpoderes, porque en mi vida he puesto fotos mías en parte alguna. ¿Viajarán solas? Tampoco la idea es criticar a foristas que no sigan al gobierno, pero sí criticar a foristas que están pidiendo a gritos que se les ponga un límite, porque aún no han superado el infantilismo político.
        Que además sos mala persona se nota de manera incontestable cuando en otro mensaje ponés “negra de mierda..Gorda inservible, fulera… ” No comment. (Ver Mar | 18/06/2012 | 23:15)

        Para franco | 18/06/2012 | 23:06 El sentido común puede hacerte construir afirmaciones verosímiles, pero si confundís verosímil con verdadero entonces te recomiendo un esfuerzo para superar tu barrera mental. Aunque dudo que entiendas…

      4. Para Guillermo | 18/06/2012 | 23:36: me decís sorete y chupaculo. Tu energía no da para otra cosa, y ya lo demostraste antes.
        Por otra parte, no he dicho nada que deba ser creído, a diferencia tuya, que hiciste un par de afirmaciones no sustentadas referidas a la naturaleza de la aludida Alonso.
        Cuando participes en un transplante de cerebro, sin dudas serás el receptor.

  25. Cuando el odio te incline a enseñar a odiar a tus retoños acuérdate que el mejor esqueje injertado en un pie venenoso se convertirá en el tósigo de tus futuras infusiones

  26. Los niños de las escuela harán la PROMESA A LA BANDERA…Con ojitos brillantes y voz firme expresarán la promesa que de aquí en adelante deberán cumplir. Esa promesa se la hacen a la Bandera de la Patria… ¡HERMOSA ENSEÑA DE LIBERTAD. Así es la Bandera Argentina. Celeste y blanca con un sol radiante en su centro, como la creara el GENERAL MANUEL BELGRANO. ¡Jamás dejemos que la manchen con frases basura ni con imágenes de ladrones o corruptos…ELLA FLAMERARÁ EN LO ALTO , MUY ALTO RESISTIENDO LOS VIENTOS QUE LA AZOTAN, LOS VIENTOS DE LAS MENTIRAS Y LOS DISCURSOS VACÍOS.¡QUE LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS LA CUIDEN Y RESPETEN POR TODOS LOS SIGLOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *