Personajes / 22 de Junio de 2012

ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Victoria Onetto: “no te perdonan que estés buena”

Va por la tercera temporada teatral de “Postparto” y quiere dejar atrás el estereotipo de comehombres. Un matrimonio rocker. Fotos.

“No me puedo cortar las tetas y vestirme de monja… soy quien soy", afirma Onetto. Foto: Andrés Settepani.

Es la encarnación de la curvilínea Jésica Rabbit, aquel personaje de animación glamorosamente sexy, de labios corazón, mirada insinuante, sonrisa amplia, andar contorneado y cuerpo espectacular. Pese a eso, y con eso, Victoria Onetto (40) está decidida a redireccionar su carrera. En la última temporada de verano trabajó en una obra de Pacho O´Donnell y ahora vuelve con la tercera temporada de “Postparto”, escrita por Laura Gutman, en la que recorre el lado B de la maternidad.

Muy lejos quedó la tapa en “Playboy” o su participación en “Bailando por un sueño”. “No me puedo cortar las tetas y vestirme de monja… soy quien soy. Pero una cosa es hacer de prostituta en “Más pina que las gallutas” en Carlos Paz y otra en “Pantaleón y las visitadoras”, en el San Martín. Hay un prejuicio con la actriz, acá no te perdonan que estés buena. Como si para ser actriz prestigiosa tuvieras que ser andrógina, y si sos un minón, sos una trola”. Su convicción viene sosteniéndose a prueba de cachet con varios ceros. Ella ahora está en (y para) otra cosa.

Noticias: Antes de la obra, ¿había leído alguno de los libros de Laura Gutman sobre maternidad?

Victoria Onetto: Sí, pero no era fanática de Laura. De hecho, Laura se ríe mucho porque tengo cosas que soy como el anticristo de su teoría, como que di poco la teta… Nos reímos de nuestras diferencias, está bueno no ser fanática de nada en la vida.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista Noticias.

 

46 comentarios de “Victoria Onetto: “no te perdonan que estés buena””

  1. Ahora aprovecha que todavia “estas buena” para volver a revolear la carterita y preparate para ir a declarar vos también. Ni los aplaudidores se van a salvar de la estafa al pueblo argentino y vos fuiste una de las que aplaudía en primera fila…

  2. Los hombres argentinos son unos babosos descerebrados que se fijan en cualquier negrita que muestra el cuerpo como una atorranta. Deberían empezar a fijarse en las verdaderas cualidades de la mujer que son los ojos y la cara, ya que con eso pueden proyectar como va a ser el color de ojos de sus futuros hijos. No es de envidiosa, pero esta chica tiene cara de cabeza y eso lamentablemente no se lo saca nadie. A la hora de embarazarse todas tenemos el mismo fisico y lo unico que importa es como van a ser nuestros bebes, por lo tanto el paradigma de este tipo de mujeres tiene que empezar a desaparecer para dar lugar a las verdaderas cualidades. Saludos, MyE.

    1. “No es de envidiosa” jajaja Qué comentario inteligente el tuyo. Alta descerebrada prejuiciosa, pero eso sí…”madre y esposa”

  3. No creo estar seguro si es la mas linda de cara, pero de cuerpo esta bastante buena es una mujer que me calienta y seguro que a muchos tipos tambien. No es la mejor pero no es fea, tiene lindo fisico

  4. La vi en Vte Lopez caminando en jean y mide 1,10 no podía creer q fuera ella hasta le pregunte porque es flaca chiquita , no vale nada y antipátic con cara de enojo

  5. Victoria además de ser hermosa, tiene un sensualidad que hoy en día son contadas las mujeres que la tienen, como por ejemplo otra es la periodista Ani Ventura, cuando sos mayor aprendes a ver las mujeres más objetivamente.

    1. QUE RECONFORTANTE ES LEER EL COMENTARIO DE FRANCISCO, COINCIDO EN UN TODO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NO POR SALIR EN DEFENSA DE LA ACTRIZ, SI NO POR RESALTAR EL PENSAMIENTO POSITIVO QUE EN DEFINITIVA ES EL QUE ALUMBRA NUESTRO MEJOR ESTADO. ADEMAS, SERIA LINDO UNA CENA CON VICTORIA, ANI, FRANCISCO Y EL QUE SUSCRIBE. UN ABRAZO.

    1. hahahahahm , pampita, araceli, que gusto que tienen ustedes, linda es charlize theron, por favor querer comparar a esas dos.

  6. Respeto la opinion ajena y espero que respeten la mia… No tengo nada en contra de esta señora, pero opino que de cara me parece fea, no tiene un lindo tono de voz ni se expresa en forma refinada. Aparte esa falta de humildad tampoco le queda muy bien que digamos. De cuerpo si es linda, eso no se lo puedo negar. Una vez me dijeron que me parecia a ella (porque soy “jetona” y bien blanca) y la verdad que me deprimió bastante 🙁

  7. Es la pura verdad. Este producida, no este producida, esta re tapada, este semidesnuda. Siempre es una mujer fatal.

  8. Soy hombre, y me gustan las mujeres lindas; tal vez no tenga autoridad, para opinar; por que sobre gustos, na hay nada dicho; es probable, que aparescan los cancheros de siempre a rechazar lo que digo: ESTA CHICA, ES DEL MONTON; TIENE MUCHA TELE ENCIMA Y A LOS QUE LA ENGRUPEN; ASIENDOLE CREER QUE ES FATAL, NO SE LES PUEDE PERDONAR QUE LA INSTALEN DE ESA MANERA; ES LINDA, Y NADA MAS, nada mas…

    1. En tele parece un minon exhuberante, proporcionada grandota, en persona es un corcho con más cara que cuerpo y boca de buzon, insignificante

    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO; ARACELI TE PARTE EL BOCHO, CREO, QUE ES LO MAS; Y AHORA, MADURA, CON ESA SENSUALIDAD QUE SIEMPRE TUBO, Y FIEL COMO ES A SUS PAREJAS, SI SOS HOMBRE, CREO TE MATA..

  9. No se que edad tienen los que dicen que esta mina no esta buena, yo que soy veterano digo que es jamón del medio, aparte es muy sensual.

  10. Onetto quién te creés que sos! No estás buena, sabelo. Aparte no tenés que decirlo vos. Ridícula e imbancable.

  11. Gente esta mina ‘coluda’ no sabe hablar el idioma nacional, habla en “traducidish’, del vervo en inglés TO BE == ser o estra .
    Sin duda es unba coluda.

  12. Yo te perdono!! Aunque seas una trompuda fea jajajaja. Ella se refiere siempre a su físico y se cree diosa. Está bien. tipo Moria, nada mejor que el autobombo. Está recojible, pero bueno, no exageres nena.

  13. Perdón… A esta minita… ¿Quién le dijo que está buena? Tiene que entender que “lo suyo es la actitud”. Eso, sumado al talento que a veces ha demostrado poseer, es lo que la hace atractiva para mucha gente. Pero de ahí a “estar buena”, hay mucha distancia. Yo le aclararía que hay miles de minas que están mucho más buenas que ella. Que no haga notas como ésta. Si no, va a pasar rápidamente a la categoría de “Gato” y lo suyo da para mucho más que eso.

    1. 100% de acuerdo,de cara es fulera por decir poco,y al lomo le faltan proteinas.Dificil que se den vuelta para mirarla si no esta producida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *