Tapas / 22 de Junio de 2012

La guerra de los socios

Ex pilares de los Kirchner y rivales entre sí, hoy son vistos como la verdadera oposición. El Gobierno quiere verlos en la cárcel.

Estos hombres fueron pilares de los Kirchner y rivales entre sí. Hoy se convirtieron en la verdadera oposición que no deja dormir a Cristina Fernández.

En NOTICIAS de esta semana contamos todos los detalles de la triple alianza entre Hugo Moyano, Daniel Scioli y Héctor Magnetto, creada para un cambio de mando en el PJ y el país.

Además: El Gobierno quiere seguir amplificando su red de medios y esta semana hubo un salvaje copamiento K de Radio 10.

Siguen las internas en el divorcio de Jorge Rial y ahora el conductor televisivo contrató a una hermana distancia de su ex esposa.

ANTICIPO EXLUSIVO

Llega a la Argentina la trilogía erótica que atrapa a las mujeres ABC1 de Europa y Estados Unidos y NOTICIAS entrega un adelanto de 16 páginas del libro Cincuenta Sombras, de E. L. James.

Revista Noticias

Entender cambia la vida

 

42 comentarios de “La guerra de los socios”

  1. Fea y a su vez muy astuta la actitud de Cristina, en dejar s/custodia policial la plaza; esperando que hubiese habido disturbios. Cosa que le hubiese venido muy bien a sus espéculaciónes y poderle acusar a Moyano algunos desmanes; sin embargo parece ser que, Moyano se las ingenio muy bien p/controlar el y su gente la plaza, conteniendo muy bien a la gran masa popular. Cosa que me intriga pues siempre en los actos de los camioneros habitualmente salen a relucir armas, cosa desagradable en un gremio, de esta manera démostrarón, que cuando se quiere, se puede hacer las cosas bien organizádamente aún siendo grande la multitud. Pero en lo personal la única lectura que me queda al respecto es que son dos grandes iconos, apelando y sacando a relucir toda su sagacidad, p/cada uno hacer quedar (en ridiculo) mal al otro. No les interesa p/nada el pueblo solamente lo que a traves de su trayectoria política puedan cosechar, p/engrosar sus arcas personales, ambos están llenos de soberbia, hay uno que lo disimula mejor que el otro, y cuando quieren y les conviene hacen reclamos (legítimos) en nombre del pueblo

    1. CRISTINA, todavia està temblando de lo ” nerviosa “que se puso por los 25000 camioneros que fueron llevados a la plaza, lastima que no llevaron a los 700.000 trabajadores de la UATRE que hay EN NEGRO y a los menores que explotan en los campos, se olvidaron de avisarle al MOMO VENEGAS, que si nò llenaban la plaza.-

  2. son dos terribles pesos pesado de la política haciendo cosas y utilizando gente en beneficio propio. Muy inteligente la actitud de Moyano, el argumento al que apelo p/lograr concentrar al pueblo, pues 1 sector de la sociedad que debe contribuir a la nación c/el impuesto a las ganancias sacado de su (trabajo) salario asístira por la disconformidad que tienen c/dicho impuesto que es totalmente indecente, como también lo es la lista de la cantidad de empresas que posee el señor Moyano que trabajando honestamente no lo hubiese logrado en décadas, no subestimen al pueblo por que el pueblo no es tonto estamos cansados de este tipo de política pasa que como dije antes el argumento p/la concentración es valido

  3. Y quien va preso por. los fondos de Santa Cruz, la bolsa de Miceli, la estafa de las casa de Ebe de Bonafini. etc…etc..

  4. Suenan 5.000 cacerolas…..pero hay 5.000.000 que estan en silencio.-Por que serà ?
    A la manifestacion iran 100.000 personas ( es una exageracion) pero hay 5.000.000 de trabajadores ( tengo 72 años y nunca hice paro) que siguen trabajando.-Por que serà?
    Sabes: una cachetada hace mas ruido que cien caricias, pero estas son las que al final valen y se recuendan.

    1. Ruben Darío: muy poéticas tus palabras, casi como si las hubiera escrito el poeta homónimo. Lástima que el equipo gobernante no nos hace caricias, por el contrario nos maltrata con sus mentiras, sus agresiones, su corrupción y su soberbia. Espero otra poesía más acorde con la realidad que vivimos.

    2. Pobre hombre, confundio el cansancio de la gente con un partido de futbol: Pueblo 5.000 – CFK 5.000.000 ; Pueblo 100.000 – CFK 5.000.000.
      Los goles fuero matrcados por 11.055.000 planes de todo tipo y 4.500.000 de jubilaciones sin aportes.
      Una pregunta si gusta responder: con 72 años debe estar jubilado, ¿cuanto cobra?, asi sabre en que equipo colocarlo.
      Un saludo don Ruben Dario.

    3. Toda la razon. Da gusto ver que los desmemoriados van decreciendo y que hay gente de todas las edades que se da cuanta de la realidad. Y que no necesitamos recurrir al insulto, al discurso aprendido a medias, a la insesatez ni a la bajeza. Saludos.

    4. Moyano tiene algun tipo de acuerdo con Scioli.A este ultimo le ambiciona ser presidente, asi se lo prometieron durante su reunion en Nueva york en 2003-Sociedad de las Americas- con el Stablishment financiero Internacional Sionista, los mismos que lo instalaron a Alfonsin y luego a Menem-mentor de Scioli- en su momento.Es el Stablishment que controlaba las acciones en Repsol, que no tenia nada de español. Ellos fueron los mentores de Cavallo, luego de su paso por Harvard…Alumno de Kissinger con el Cual Scioli se abrazo efusivamente durante dicha reunion en NY. Moyano es una hechura de las politicas implementadas por Cavallo, destruyendo al ferrocarril, base de un pais que se precie de industrial…A este Stablishment le interesa Argentina por la sencilla razon que “ellos” son de Ideologia Sionista..Scioli se fue a Italia antes del paro..es tipica tactica politica…
      -dualdhe- cavallo-alberto fernandez-

      1. el gobernador se fue a Italia como hace todos los meses a llevar la platita que se chorea de nuestra provincia…no sean giles…averiguen

  5. A CRISTINA nunca le importo el pueblo fue una mina del monton de padres asalariados pobres ,madre gremialista de poca monta ,pero que unida aL VISIONARIO Y OPORTUNISTA kirschner hicieron grandes negocios ,como el ser presidentes ambos.Dupla familliar emulada por politicos deshonestos que tambien ponen a sus esposas en las legislaturRAS, PUEBLO FACILLL, MI PAIS, FACIL PARA LOS GARCAS MENTIROSOS POLITICOS DE PACOTILLA.TENGO VERGUENZA DE QUIENES NOS REPRESENTAN, Y LOS QUE NO PARTICIPAMOS LO HACEMOS POR EL ALTO SENTIDO DE DIGNIDAD QUE DETENTAMOS, Y LA GRAN ALTURA MORAL, NO SOMOS MENTIROSOS NI LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. NO SE PUEDE JUGAR CON EL HAMBRE DEL PUEBLO EXHIBE SUS 3 PALOS VERDES COMO SI FUERA COMUN TENER ESA FORTUNA. CUANTOS ESCONDE??? LAS CACEROLAS VAN A SONAR SOLAS…

  7. El miercoles Cristina va a ver en las calles una oposicion social aun mas grande que la de la epoca de la 125,ella jugo con fuego demasiado tiempo,(y esta comenzando a quemarse).

      1. CHE SANTIAGO ,ESTO NO ES PARAGUAY , L HELICOPTERO METETELO EN EL ORTO GIL DE MIERDA!! DEMOCRACIA ,VOTO POPULAR , BASTA DE PEDIR KE SE VAYAN TODOS !! MEJOR POSTULATE VOS A VER KIEN CARAJO TE VOTA !!

    1. si no va a ir nadie a ese paro trucho. ningun sindicato se alinea con moyano. y no creo que las pacatas de barrio norte se vayan a mezclar con los cabezas de moyano. les van a afanar las cacerolas!! jajjaja!!!

  8. ATEO POLITICO: ENTRE USTEDES LOS SUPERKRITINISTA Y LOS MOYANISTAS DEJENSEN DE JODER Y PONGANSE A “LABURAR”, MANGA DE INUTILES……………….

    1. Oscar, ud no entendió nada….Estoy comentando como repetimos la historia, lea de nuevo lo que puse. dijeTODOS, O SEA QUE PARTE NO ENTENDIÓ. QUE LA TAN MENTADA JUSTICIA ACTÚE COMO DEBE, AHORA Y EN EL FUTURO, CON TOOOOOOOOODOOOOOOOOS LOS QUE SIGUEN AFANANDO.

  9. NO LOCO. ESTTA HABLANDO DE LA REINA KRISTINA QUE NOS GOBIERNA.
    O CONOCES A OTRA VIEJA MAMARACHO PEOR QUE ESTA

  10. Dura pelea entre hermanos. Se recuerdan de river ?? cuando moyano pedia espacios de poder, nada menos que la presidencia para un dirigente obrero, como Lula en Brasil ? A Cristina se le volaron los tapones ese dia. Ella también era una “obrera”. Triste final de Néstor discutiendo con Moyano de lo mismo. Lo que no entienden algunos foristas es cual es la batalla real entre estos contendientes. Nosotros lo miramos por tv. Quién puede opinar certeramente ?? Los ciudadanos de a pié nunca, nunca podremos vislumbrar lo que se teje a esos niveles. Es la lucha encarnizada por el “poder”, no por el económico, sino por el “poder” mismo. Crear enemigos. Crear frentes distintos de batalla.pero un solo enemigo. Divide y reinaras…. sobre todo en la oposicío politica, que a decir verdad, no “existe”. El enemigo es Clarin, La Nacion; Perfil…. y ahora Moyano. Hay que derribarlo, pisotearlo, humillarlo. Esa es la tarea de Cristina. Ponerlo entre barrotes… mejor ! Los cristinista dan lástima en los foros, los demás también. Parecen la hinchada de river y boca. Nadie piensa. Solo ululan canticos agresivos. Y en definitiva somos profilácticos de ellos. En mi laburo y en mi vida personal ni la cristina, ni moyano ,ni magneto… todos esos que están en la trinchera vapuleándose entre ellos , me solucionan la vida diaria, pero si me la complican. Me complica Moyano cuando me deja sin combustible, me complica cristina porque me afana mis ingresos con la inflación, me complica que me afane mi gobernador con los altisimos impuestos, me complica cristina que se gasto 55.000 U$s para traer al parasito de su hijo desde santa cruz con mi dinero. Me complican los periodistas que tienen la bola de cristal, pero no se les cae una idea. Para criticar hay que saber. Y en este pais los últimos en entera<rnos somos los ciudadanos.

  11. Que la sociedad fuera SCIOLI=MAGNETTO=MOYANO, seria lo de menos el asunto es que el Negro Moyano trae de la mano al capo de todos los MAFIOSOS “EL PADRINO” DUHALDE con toda su troupe, promotor e impulsor del golpe del 2001 a DE LA RUINA, instigador del ASESINATO del Compañero TURNES (Intendente de LOMAS DE ZAMORA), promotor de los ASESINATOS DE KOSTEKI y SANTILLAN, acompañados del otro Mafioso de la UATRE, el bruto del MOMO VENEGAS, terrible HDP, ESTAFADOR CON LOS MEDICAMENTOS POR MEDIO DE SU OBRA SOCIAL y que actua en connivencia con los agropecuarios, la Rural y todos los terratenientes del campo, para explotar a su propia gente, de alli el apoyo que le dio a la 125 en contra del Gobierno.
    No se banco que el gobierno le descubrieran el trabajo en negro y la explotacion de niños en el Chaco.- De alli el RESENTIMIENTO al igual que MOYANO contra CRISTINA.-

    1. En algunas cosas tenés razón, pero aguantar a Kristi, supera cualquier cosa que pueda ocurrir. Peor no vamos a estar. Menos mal que ante de fin de año, esto explota.

  12. Que paso Fontevecchia? Aflojaste? Este titulo es el mismo que el de 678. Parece que necesitas $$$ frescos porque sino no podes pagar los sueldos, entonces te vendes. Aunque fuera cierto, yo si fuera vos jamas pondria un titulo asi, porque les haces el caldo gordo a los corruptos. Con un gobierno mentiroso y corrupto no se puede tener ninguna coincidencia. Porque se esta dando por valido todo lo demas. Quieren nacionalizar YPF? Aunque la medida sea adecuada, no se puede dar apoyo porque los que estan al frente son corruptos. Malvinas? Tampoco. La oposicion debe negar el consenso en cualquier propuesta del gobierno, aun en las que esten de acuerdo. Porque este gobierno se toma de eso para decir que tienen el apoyo de un sector de la oposicion. Creen que porque uno apoya algo, dan todo por valido. O con nosotros, o con ellos. Ese es su mensaje. Por eso, Fontevecchia, aunque fuera cierta esta alianza, no podes hacer esta tapa que lo unico que hace es beneficiar el mensaje del gobierno. No hay un complot, no es culpa de los demas. Es culpa solamente de la corrupcion, la mentira y la falta de capacidad.

  13. La gente está esperando que Scioli se decida y corte con los K. Recién ahí va a armarse una verdadera oposición. Se le van a acercar políticos de todas partes que andan con ganas de huir de la debacle que se viene. Fíjense que los cacerolazos sólo muestran descontento, pero nadie tiene un referente. Es hora de que empiecen las definiciones, esto no da para más.

  14. HAY PERFILETE … DONDE PUSIERON “CAMBIO DE MANDO” TENDRIAN QUE HABER PUESTO “INTENTOS DESESTABILIZADORES Y GOLPISTAS”. LAS COSAS POR SU NOMBRE PERFILETE !!

    1. LO Q NO ENTIENDEN UDS. LOS “K” ES Q LA GENTE ¡CAMBIA!. ¿SE ACUERDAN CUANDO LOS KIRCHNER ERAN MENEMISTAS, DESPUES DUHALDISTAS, ETC. ETC? ¿SI ELLOS CAMBIARON, PORQ NO PUEDEN HACERLO MAGNETO, SCIOLI O MOYANO? ¿EH?!!!!!!!!!

      1. ANTES DE OPINAR HAY QUE ENTENDER DE POLITICA , EL PERONISMO ESTA MOVIENDO LAS FICHAS PARA LA SUCECION ,EN DIEZ AÑOS CAMBIO LA VIDA DE TODOS,AHORA ES UN PAIS CON INDUSTRIAS Y TRABAJO Y PENSAR QUE LA ARRASARON LOS ESPECULADORES DE TODA LA VIDA.HAY QUE TOMAR PARTIDO POR UNO O POR OTRO ,OPOSICION NO HAY

  15. Realmente estamos en problemas, en estos momentos esta revista es re – oficialista.. El título es igual al zócalo que esgrimía 678, mientras Moyano hijo arengaba la tropa en La Matanza. Me encanta la “lealtad” de los kirshneristas…Primero mandan a Ma riotto por Scioli porque jugó un partido con Macri??…Les parece que necesita Scioli una foto con el susodicho, quién a mi entender es una máquina de hacer cagadas, y que “la propaganda” que le hacen 678 a Macri es de no creer. Pasan situaciones reiteradas etc… Suponiendo que es EL HOMBRE…No Existe!! le hacen creer a la gilada que es el gran oposior???..Estamos en el Titánic …Si este circo no para, ojo democráticamente hablando. Ya que todos tienen la posta porqué no le hacen un favor al pueblo nacional y popular. Lo único que hay que hacer es sentarse a conversar…Tan difícil es? cuanto más quieren afanar??…La misma justicia que dicen que tenemos, tiene que ser la que se lleve puesto a todos estos, nadie es eterno, necesitás mucha guita para safar, depués de esta tormenta . La historia se repite, diferentes situaciones, diferente plata. Pobre patria.

  16. Tiraron tanto de la piolita que terminaron por juntar el agua con el aceite que los va a ahogar. Por fin, esto no daba para mas.

    1. No amenaces al dope martincito, estos nenes no son la clase media, son mas mafia que ustedes y tambien van por todo. Chau pichi.

      1. Teresa a la que le tienen que tirar de la piolita del OB, es a vos, creo a Martin tiene razòn, al negro HDP de Moyano lo van a tener que juntar con cucharita como hicieron con Vandor y Rucci, por traidores al Movimiento, vendepatria y coimeros.-
        Antes de ir por todo, mejor que arregle la ESTAFA DE LOS MEDICAMENTOS y el MOVIMIENTO DE GUITA FUERA DEL PAIS, que seguramente no la hizo trabajando sino estafando a sus afiliados.- Sigue el camino de ZANOLA, MOMO VENEGAS Y CIA.-

  17. Escuchar como pretendidos lìderes sociales y legisladores que acaban de aumentarse 100% los sueldos explican que los laburantes que ganan 5000 pesos tienen que pagar impuesto a LAS GANANCIAS provoca arcadas. Y encima lo hacen con la pretensión de defender a un gobierno nacional y popular.¡ÉSTOSN O TIENEN PROBLEMAS! ¡PERO ALGÚN DÍA LES LLEGARÁ EL MACHETE! ¡TODOS A LA PLAZA EL MIÉRCOLES, AUNQUE NO LO QUIERAN A MOYANO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *