Personajes / 22 de Junio de 2012

ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Adrian Heini: El hombre que agrega vida a los años

Es el director de la célebre clínica suiza La Prairie. Las investigaciones antienvejecimiento, la lucha con los egos y los límites de la ciencia.

Codiciada juventud. El doctor Heini es suizo y afirma que La Prairie, famosa por su revitalización, aborda al paciente con un enfoque integral.

Adrian Heini (51) es el Director Médico de la exclusivísima Clínica La Prairie, meca de la juventud en la que poderosos, famosos, nobles y multimillonarios de todo el mundo ponen sus expectativas para vivir más y mejor. De paso por Buenos Aires, y como corresponde a un suizo que se precie, llega al encuentro rigurosamente a horario. Pregunta desconcertado porqué hay tanta basura en la ciudad, sobre todo de noche. Por el resto, y comparado con un viaje que hizo en el `94, dice que la ve muy avanzada. “Es un país que supera las crisis”, repite.

Noticias: ¿Cuál es el perfil del argentino que se atiende con ustedes?

Adrián Heini: Empresarios, muy bien educados, muy agradables. Muchos vuelven regularmente a hacer revitalización, entonces ya nos conocemos y hay una relación de confianza. Últimamente atendí a varios argentinos que dicen que están estresados por el gobierno, por las políticas económicas.

Más información en la edición impresa de la revista

 

Comentarios de “Adrian Heini: El hombre que agrega vida a los años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *