Friday 29 de March, 2024

PERSONAJES | 29-06-2012 14:53

Claudia Fontán: “Me hace muy bien cocinar"

Es una madre inmadura en el film “Desmadre”, y volverá a El Gourmet, al programa con Fernando Trocca. Maternidad, botox y marido publicista.

La cocina y la actuación son sus pasiones, aunque alguna vez estudió dos años de publicidad y cuatro de derecho. “Antes que nada está mi familia”, aclara Claudia Fontán (47) para que nadie se sienta ofendido. Se refiere a su hija Antonia (7) y a su marido, el publicista Matías Aubi (41). Recién salida de una gripe, sin maquillaje, en calzas y zapatillas, toma café y conversa sin apuros. Tiene la risa espontánea y se la ve relajada, tal vez porque ya no tiene que levantarse de madrugada, como le pasó la última vez con las grabaciones de “Los únicos”, y disfruta unas minivacaciones.

Hace unas semanas se estrenó “Desmadre”, la película de Jazmín Stuart y Juán Pablo Martínez, donde interpretó a una madre “desmadrada”; y en agosto viaja a Ushuaia para filmar con Diego Peretti bajo las órdenes de Juan Taratuto. Y en septiembre se la verá en la segunda temporada de “Trocca a la Fontán”, el programa de El Gourmet donde comparte ollas y reflexiones con su amigo, el cocinero Fernando Trocca.

Noticias: Además de la cocina y la actuación, ¿guarda alguna otra pasión?

Claudia Fontán: Una pasión bastante grande es mi familia, mi marido y mi hija. Fuera de eso, la cocina y la carrera ocupan mi otro porcentaje de atención.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista Noticias.

por Cecilia Escola

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios